True Tones (No canciones)

esta perla como dijo alguien

el tono del muñequeo pero no el de coje el telefono coge el telefono cabeza e v.... bueno ese no el otro que empieza igual y se diapara con un poco de sanganadaz como coge el tel sango e v...coge el telefono ****************** hijue....

espero no verlo despues por los otros foros en especial en el de midis

espero karmas
 

Archivos adjuntos

  • coge el cell.zip
    253.6 KB · Visitas: 515
alguien tiene una conversacion de una seria ya algo viejita sino me equivoco de los thundercats los felinos cosmicos donde dicen frianlos en aceite frianlos en aceite que la suba por favor se agraddece de antemano
 
parece que les gusta le del padrino 2 pero nadie de karmas para la proxima pongo la version completa de ese mp3 ya que el que postee esta editado
no sean asi manden unos karmas
 
karlozhc dijo:
no puedo subir el tono ayudenme como lo subo gracias

Primero guardalo en un archivo comprimido de winrar o winzip, y si tiene menos de 1MB ya comprimido lo pones aqui en adjuntar archivos sino entonces puedes subirlo a una de esas paginas como savefile.com o rapidshare y despues pones el link y ya, cuanquier cosa me avisas
 
Hola a todos.

Excelente foro.

Estoy buscando el True Tone que esta en la primera pagina llamado "(intenso)" pero con una mujer.

Muchas Gracias.
 
el tono completo

el tru tone completo del padrino parte 2 espero les guste y uno de nokia como que se daña al final o como dijo un amigo como que se desinfla
 

Archivos adjuntos

  • Coje cachudo.zip
    321.6 KB · Visitas: 428
  • tuned_nokia.zip
    28.9 KB · Visitas: 436
Mateosur dijo:
hola a todos laneros por aca preguntando si alguien tiene un todo que es como cuando en RCN van a dar una ultima hora. por favor el que lo tenga paselo es que hoy lo escuche en la universidad.

a si ya lo postearon me dicen donde porfavor que lo busque y no lo encontre. gracias.
Se le tiene pelao jejeje espero que esto sea lo que busque
 

Archivos adjuntos

  • Ultimo Minuto (RCN).zip
    35.2 KB · Visitas: 579
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jhio dijo:
Amigos enseñenme a subirlos y les comparto, gracias

Compadre, lo primero que tiene que hacer es bajarlos de su cel a su pc, despues los convierte en carpeta .zip o .rar, luego lo sube respondiendo el mensaje en opciones avanzadas y adjuntando los archivos .zip o .rar siempre y cuando no superen 1MB las carpetas y listo cualquier cosa aca estamos para servirle, salu2
 
wenas LANeros como tan... por ahi nadie tendra el truetone del butifarrero? pero no el del feo sino uno nuevo que nada por ahi... la verdad no c cual es pero me dijeron d su existencia y aja ahora nadie lo tiene XD... si tienen porfa subanlo, yo cuando me traigan mi celular les subo los q tengo pq ta prestao XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas