Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pitymonkey dijo:
tarde o temprano lo terminaremos usando, y a windows xp le pasó lo mismo, pero como que microsoft aún no ha aprendido de esa mala experiencia.

coincido 100% con vos
hasta hace unos años todos criticabamos a windows xp, lo comparabamos con 98 y siempre era mejor el 98
es mas, existian pocos programas de windows anteriores que andaban en xp
pero esto poco a poco cada vez fue desapareciendo y ya casi ni hay programas qe xp no los deje correr por versiones de incopatibilidad
todo esto fue corregido con los service pack 1 y 2 (sp1/sp2)

segun un articulo que habia leido la otra vez, vista ya esta sacando el primer service pack para todas sus versiones ya que con el beta no pudo solucionar totalmente todos sus defectos
creo que la estandarizacion de vista va a tardar el doble que la de xp ya sea por todas sus nuevas caracteristicas, su variacion de versiones y demas

pero como te decia al principio, en unos años xp sera un windows 98 de ahora!
(....... y eso que estoy en contra de windows vista :p .........)
 
además que el soporte para hardware de XP, está muy pobre, ni siquiera con productos microsoft, compre un mouse microsoft que usa un driver paa ampliar la pantalla con el mouse, y ahora microsoft no tiene el software para vista, conclusión: Señor, compre otro mouse.
 
pitymonkey dijo:
además que el soporte para hardware de XP, está muy pobre, ni siquiera con productos microsoft, compre un mouse microsoft que usa un driver paa ampliar la pantalla con el mouse, y ahora microsoft no tiene el software para vista, conclusión: Señor, compre otro mouse.

creo que tendrias que esperar a que microsoft valla renovando todas las versiones de drivers e incluya uno para windows vista
 
pues yo lo he usado poco en un pc que no es mio pero lo algo que no me gusto es que al darle 'Mostrar Escritorio' tambien esconde los widgets esos, me parece contraintuitivo se supone que los gadgets esos son parte del escritorio , no?, otro problema es que al instalar winrar no se me instalaron los menus contextuales que le permiten a uno descomprimir el archivo ahi mismo al darle click derecho al archivo, un poco incomodo pero supongo que habra un arreglo para ese problema pronto. de resto todo me parecio muy bueno, mucho mas rapido que el XP, mas intuitivo, mas facil de manejar, la nueva barra de direcciones me parece excelente, la busqueda rapida , el control parental , el control del sistema cuando un programa se bloquea y mucho mas que de verdad lo hacen muy buen sitema. y no no necesite instalarlo en un superequipo , lo instale en un sempron viejito de hace como 3 años, tarjeta de video geforce 6200 y 1gb de ram y todo bien hasta ahora.
 
nah ya ha pasado bastante tiempo con windows vista y es una basura completa no sirve para nada mas que para estorbo,,,,igual que su predesesor xp......
utilicen windows ue
 
Lo probe, me gusto, y ahora no puedo dejarlo je je je mi review de el ya lo postie en otro lado asi que solo dejare esta opinion.
salu2.
 
Probé la versión Vista Home en un portátil nuevo marca HP con 512 MB de RAM y procesador Turion 64 que me pidieron que le instalara el software porque obviamente no venia con nada.

Al principio me parecio bonito, no lo voy a negar. Pero al rato me parecio asqueroso por lo siguiente:

- Esas molestas alertas de seguridad hasta para mover un icono en el escritorio
- Lo imposible que fue para mi configurar la conexion a internet por cable, y eso que use la misma configuracion que un PC con XP
- La incompatibilidad con software como Nero, Music Match o antivirus
- Despues de instalarle unos programas al reiniciarlo todo se puso insoportablemente lento y eso que no instale nada extraordinario

Luego de unos dias de usarlo, la dueña del PC llamo a HP para devolver la licencia de Vista porque le parecio muy malo. Luego pidio que le instalaran XP en ese equipo.

En resumen Windows Vista es muy malo y no recomiendo usarlo

Si es por Aero me quedo con Beryl en mi Ubuntu
 
«KC» Brian dijo:
Probé la versión Vista Home en un portátil nuevo marca HP con 512 MB de RAM y procesador Turion 64 que me pidieron que le instalara el software porque obviamente no venia con nada.

Al principio me parecio bonito, no lo voy a negar. Pero al rato me parecio asqueroso por lo siguiente:

- Esas molestas alertas de seguridad hasta para mover un icono en el escritorio
- Lo imposible que fue para mi configurar la conexion a internet por cable, y eso que use la misma configuracion que un PC con XP
- La incompatibilidad con software como Nero, Music Match o antivirus
- Despues de instalarle unos programas al reiniciarlo todo se puso insoportablemente lento y eso que no instale nada extraordinario

Luego de unos dias de usarlo, la dueña del PC llamo a HP para devolver la licencia de Vista porque le parecio muy malo. Luego pidio que le instalaran XP en ese equipo.

En resumen Windows Vista es muy malo y no recomiendo usarlo

Si es por Aero me quedo con Beryl en mi Ubuntu

Las alertas se pueden quitar mediante configuracion.

La conexion a internet tambien debe ser cuestion de configuracion

La compatibilidad de programas es mas que obvio que no busco las versiones compatibles.

Lento? bueno, eso si tocaria verlo en mas detalle.

Puedo asegurar que sus problemas son en un 80% cuestion del usuario y no del S.O. como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» Brian dijo:
Probé la versión Vista Home en un portátil nuevo marca HP con 512 MB de RAM y procesador Turion 64 que me pidieron que le instalara el software porque obviamente no venia con nada.

Al principio me parecio bonito, no lo voy a negar. Pero al rato me parecio asqueroso por lo siguiente:

- Esas molestas alertas de seguridad hasta para mover un icono en el escritorio
- Lo imposible que fue para mi configurar la conexion a internet por cable, y eso que use la misma configuracion que un PC con XP
- La incompatibilidad con software como Nero, Music Match o antivirus
- Despues de instalarle unos programas al reiniciarlo todo se puso insoportablemente lento y eso que no instale nada extraordinario

Luego de unos dias de usarlo, la dueña del PC llamo a HP para devolver la licencia de Vista porque le parecio muy malo. Luego pidio que le instalaran XP en ese equipo.

En resumen Windows Vista es muy malo y no recomiendo usarlo

Si es por Aero me quedo con Beryl en mi Ubuntu
estoy de acuerdo contigo «KC» Brian si es por el aero...es mejor Ubuntu
la verdad yo lo probe y tampoco me gusto
 
Todo lo que plantea el lanero brian, sin ofender, me parece mas incapacidad de buscar las cosas y de configurarlas que cualquier otra vaina............por favor.

Llevo tiempito usando el Vista HOME PREMIUM del portatil y la verdad me ha parecido robusto..... ahora instale ULTIMATE en el pc y con buscar en la red. se encuentran todos los drivers que necesite.........salvo uno de un dispositivo muy viejito.........mas tarde pruebo rendimiento en juegos que me interesas, porque en aplicaciones 3D lo veo bastante robusto y estable.

Las interfases de colorinches y efectos se quitan........facilito ome.
 
alejo_id dijo:
«KC» Brian dijo:
Despues de instalarle unos programas al reiniciarlo todo se puso insoportablemente lento y eso que no instale nada extraordinario

Lento? bueno, eso si tocaria verlo en mas detalle.
Lo de lento se puede explicar por la ram del equipo, definitivamente se recomienda 1GB de ram para correr vista decentemente.

«KC» Brian dijo:
Puedo asegurar que sus problemas son en un 80% cuestion del usuario y no del S.O. como tal.
totalmente de acuerdo, mucha gente tiene predispocision negativa frente a windows, ven a vista y solo ven la superficie y dicen, gas! para eso tengo beryl!, por favor entiendan vista NO es solo aero, aunque bonito si es :D.

Como un ejemplo rapido si notaron la nueva barra de direcciones del explorador de windows? me parece una idea brillante e increiblemente util!
 
C26000 dijo:
Como un ejemplo rapido si notaron la nueva barra de direcciones del explorador de windows? me parece una idea brillante e increiblemente util!

ES LO MISMO QUE USAR EL ".." O EL SUBIR NIVEL :s
 
no, no es lo mismo, porque desde la nueva barra de direcciones se puede acceder rapidamente a cualquier carpeta que este contenida dentro una de las carpetas de la ruta actual, para lo cual antes era necesario undir arriba varias veces o borrar parte de la ruta y despues seleccionar la carpeta que se quiere, ahora con solo 2 clicks esta accion se puede hacer facilmente.
 
No entendi eso de las carpetas, que pena la ignorancia, no he usado vista.... Es algo asi?

folvj1.gif
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
No entendi eso de las carpetas, que pena la ignorancia, no he usado vista.... Es algo asi?

folvj1.gif
No, creo que se refiere a esto:

attachment.php


PD (Offtopic): Veo que es un conocedor de Ubuntu... de pronto lo estaré molestando cuando me lleguen mis CDs que pedí...
 

Archivos adjuntos

  • ExplorerMain.jpg
    ExplorerMain.jpg
    61.6 KB · Visitas: 396
Pues si esos botoncitos feos se convierten en menus que muestran las subcarpetas que tienen asi --->

fotovistajy6.png



si, si es lo mismo.

Pero antes que me salten y me digan que ubuntu ya lo tenia antes ,que micro$oft no inovo nada y que solo copio algo ya existente, les pido el favor que por favor nos mantengamos solo en vista. para mi este aspecto es un pequeño punto a favor si importar quien lo halla tenido antes.
 
alejo_id dijo:
como dicen por ahi, la cuestion no es de la flecha sino del indio.
Estamos de acuerdo. La gran mayoría de posts se refieren es a lo que el usuario puede ver: la interfaz gráfica.

Windows Vista implementa muchas mejoras "bajo el capó":

Una nueva API de gráficos, la Windows Presentation Foundation, que entra a reemplazar la ancestral GDI, que data de los años 80.

Nueva API de programación, WinFX, la cual entra a reemplazar la Win32, ésta a su vez estaba basada en la Win16.... se imaginan lo viejo que hay debajo de WinXP y de ahí para atrás?... en qué traduce ésto? programar es ahora muchísimo más fácil. Todos sabemos que cuando un proyecto se reescribe por completo (caso de Apache, el CMS Joomla, AnyDVD), se deja atrás código obsoleto, se adecúa mucho mejor a las funciones solicitadas por los usuarios y es más fácil de mantener.

El esquema de drivers para gráficos 3D, WDDM (Windows Vista Display Driver Model), es puramente Direct3D, en comparación con los drivers antiguos que eran parte GDI, parte Direct3D. Que mejora trae ésto? ahora TODA la carga de la interfaz gráfica se delega a la GPU, contrario a como sucedía anteriormente donde solo lo que era en DirectX o en OpenGL se trasladaba a la GPU.

En fin, en algo estamos de acuerdo: Windows Vista aún está verde, como lo estuvo WinXP por allá en el 2001, así que tarde o temprano lo tendremos que adoptar.
 
Lo unico malo que le he visto hasta ahora es que los programadores de drivers de ATI no tienen solucion para los sistemas VIVO en sus tarjetas de serie, solamente hay para la aceleracion grafica, esto no es culpa de VISTA propiamente sino de ATI..que porqueria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas