Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo tiene un intel Core2Duo 64203 con 3GB de RAM y una 8800GTS de 320 superclocked.... Y el vista corre de lo lindo que me dan ganas de instalarlo.
la gente critica el vista es porke no tiene el equipo para correrlo pero lo unico malo ke tiene es aprenderlo a manejar bien como XP cuando fue lanzado, pero eso solo es cuestion de tiempo. Yo espero para este año actualizar mi tarjeta de video, el procesador y poner mas ram para cambiarme a VISTA.
 
va tiene fallos muy torpes como borrando, moviendo archivos. deje de usarlo le doy chance hasta que salga el sp1.
 
destrip dijo:
va tiene fallos muy torpes como borrando, moviendo archivos. deje de usarlo le doy chance hasta que salga el sp1.

Yo creo que la torpesa viene de el usuario....:) , porque en mi caso no ha sucedido asi ni el de todo los clientes que llegan a mi local a que les instale Windows Vista.
 
bueno lo de mover y borrar archivos si me parece que va un poco mas lento que xp, pero errores hasta el momento no he detectado
 
NightSoul dijo:
Un amigo tiene un intel Core2Duo 64203 con 3GB de RAM y una 8800GTS de 320 superclocked.... Y el vista corre de lo lindo que me dan ganas de instalarlo.
la gente critica el vista es porke no tiene el equipo para correrlo pero lo unico malo ke tiene es aprenderlo a manejar bien como XP cuando fue lanzado, pero eso solo es cuestion de tiempo. Yo espero para este año actualizar mi tarjeta de video, el procesador y poner mas ram para cambiarme a VISTA.

Pues la verdad al principio es un poco torpe la forma como manejamos Vista pero después da hasta gusto porque pequeñas cosas hacen que la experiencia del usuario final sean más satisfactorias. Ocurre lo mismo con la interfaz Ribbon de Office 2007: bien perdidos que podemos estar en un principio, luego es papaya
 
Saben hace poco estuve ensayando la asistencia remota y me pareció que iba mas fluido que el escritorio remoto del xp, eso si no e podido ensayar el escritorio remoto en vista sino en LAN, y tambien es algo mas fluido, otra cosa que me a gustado es que no me a presentado errores, y eso que le doy duro instalando cuanta pendejada se me atraviesa :p.Salu2
 
Si y ademas tambien ha corrido cualquier juego que le instalemos. Al principio los juegos no funcionaban pero nos dimos cuenta que lo que teniamos que hacer era seleccionar "Ejecutar como Administrador" al instalar o al jugar y listo.
 
Bueno yo tengo un portatil con Vista Basic, procesador AMD Turion 64 y es la maravilla. Ni una sola queja.

Pero un amigo que compro un PC con Vista Basic, con procesador Celeron si se quejaba de la velocidad. Se cambió a XP y ahora está feliz.

Y eso que sólo estoy hablando de Vista Basic. Que tal la versiones Premium o Ultimate que muestra las ventanas en perspectiva y los botones transparentes...seguramente ya se necesitan procesadores doble núcleo para que den un buen rendimiento.

Pero de todas maneras es obvio que un procesador más rápido con un sistema operativo más viejo correrá más rápido. ....los procesadores se hacen más rápidos, los sistemas operativos avanzan con Interfaces de usuarios más complejas que consumen más recursos, pero hay que aceptar el cambio.
 
Pues hace poco le instale a un amigo el home premium disque porque lo quería ensayar y a pesar que le dije que dejáramos el basic por el procesador y memoria(celeron a 3GHz creo y 512 en ram que quedan en 384 por vídeo), el me insistió en tener home premium y hasta el momento no he escuchado quejas y la verdad no espere que se aguantara un día, claro que le quite un poco de servicios y ahora hasta me esta preguntando que vídeo le puede meter para poder montarle ultimate o por lo menos activar aero en premium:p, así que concluyo y creo que eso de los recursos depende de la configuración que uno le ponga al sistema y eso que dicen que el vista es un consumidor de recursos es sino pereza de algunos por averiguar como ponerlo mas liviano sin afectar los usos que uno quiera darle.

También tengo montado el home basic en un P4 a 1.6GHz(yo creo que ese procesador ya es considerado reliquia por ser el primero en su generación :p) con 512 en ram y compartiendo 128 en vídeo y todo a la perfección nada que envidiar en rendimiento al xp home sp2 que tenia antes, incluso la estabilidad a mejorado y no me baso en bloqueos sino en el historial del sistema. Salu2

PD:"Pero de todas maneras es obvio que un procesador más rápido con un sistema operativo más viejo correrá más rápido. ....los procesadores se hacen más rápidos, los sistemas operativos avanzan con Interfaces de usuarios más complejas que consumen más recursos, pero hay que aceptar el cambio." Totalmente de acuerdo con esto
 
Un tío me dijo que unos compañeros de él tenían Vista en sus portátiles y les daba guerra, y se devolvieron a XP, y me dijo que no es recomendable pasarse a Vista sino hasta dentro de año y medio o dos.

¿Qué piensan ustedes?
 
yo tengo el ultimate y no me parece nada del otro mundo una simple transparencia y una que otra animación mucho recurso por unos efectos ***************os... lo único que le destaco es que el entorno grafico es agradable y se be que le pusieron cuidad a muchas cosas... me quedo con los efectos del beryl o el compiz...

PDT: el aero no funciona con menos de 1GB de ram
 
haroldivan1988 dijo:
yo tengo el ultimate y no me parece nada del otro mundo una simple transparencia y una que otra animación mucho recurso por unos efectos ***************os... lo único que le destaco es que el entorno grafico es agradable y se be que le pusieron cuidad a muchas cosas... me quedo con los efectos del beryl o el compiz...

PDT: el aero no funciona con menos de 1GB de ram

Tengo funcionando el aero en un equipo con 512 de ram
 
Sería interesante oír algo diferente a "no me gusta vista ya que solo tiene cambios en la interfaz gráfica"

Que posts tan superficiales los que están saliendo últimamente.
 
Jeje, si no le funciono sino hasta que le metio 1GB ahi no lo puedo contradecir quien sabe que le sucede a su equipo o que paso con el que yo instale que corrió con aero,también puede que sea la configuración de la tarjeta de video, en fin.

Y estoy de acuerdo con Uthark, vista no solo cambio en apariencia tiene muchas mejoras, la estabilidad ya sobrepaso a xp, trae mas herramientas (especialmente ultimate) por ejemplo están: Recortes, DVD Maker, Proyector de red, etc. Salu2
 
yo lo instalé en el portatil de mi papa con 768 MB de ram y no hubo ningun problema.

Estoy de acuerdo uthark y comeback, decir que vista es 'una simple transparencia y una que otra animación ' es tener mucha ignorancia respecto a este sistema operativo
 
SI tenes razon, Cuando Salio XP Solo Oia Q Era lo PEor Y q 98 era Lo todo, Pero Terminamos Usando EL Xp, COmo La Ven, Lo Q SI Critico ES El Exceso De Paranoia De seguridad, Como Dice EL creador de este foro, Tenes Q Darle PErmitir Hasta Para Q prenda ( Sarcasmo Aparte), Ahora YO creo Q cuando SAquen Actualizaciones, mejoras de rendimiento, q quiten Esas Cosas Molestas Q tiene, Algo Aqui Algo Alla Y lo terminaremos USando.

Lo Q Pasa COn este Sistema ES Q Casi No Hay Soporte POr PArte Del Mercado Para 64 Bits, Ahora CUando Instalas Un Windows Vista 32 Bits, Obviamente No te Va a rendir Igual , POrq Un sistema Creado Para 64 Corriendo COn solo 32 Bits De uso De procesador, Haga Las Cuentas, Ahora CUando 64 Bits Se Estandarice Les Va a Gustar, Les Repito la MIsma Historia Del XP.

Lo De Post SuperFiciales, Es Q hay Gente Q solo POstea Para Q se le vean mas Mensaje ( Q quede claro q me refiero a nadie en particular ).
 
Si no es de 64 bits con soporte completo y eficiente de drivers es lo mismo que antes como tener una novia bonita pero bruta pa tenerla como museo.
 
Fozy dijo:
es uan basura el vista no deja hacer nada es mas mi problema radica en que no he podido configurar la red de la casa y las impresoras por red inahalambrica por ke esta porkeria de "güindous" o detecta la conexion a internet pero no la red interna, no tiene conectividad con su antecesor el win XP que por lo menos ya uno sabia a que atenerse con el.
En resumen el windows vista apesta es una poqueria entre el milleniun y el vista no se sabe que es peor:muerto:

vista no es tan malo ,si le ves el lado bueno tiene efectos graficos muy dificiles de superar
 
siendo novato en esto les diria k vista es mas para la "Vista" no es otra cosa k mas dibujitos bonitos en cuanto a la seguridad se sobrepasaron y es mas se hace sificl acostumbrarse a el ... para mi es lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas