Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Farth_Vader dijo:
recon-zero como desactivo el aero

Boton Derecho en el escritorio, Personalizar, Color y Apariencia de ventanas, Abrir la ventana de apariencias clasicas, Selecciona el tema que no diga Aero

O Boton Derecho en el escritorio, Personalizar, Configuracion de Pantalla, y colocalo en 16 bits en vez de 32 =)
 
jesut dijo:
vista sin una buena ram y un buen disco duro con una Getforce o una NVIDIA ¡NO ES NADA!
Permitame contradecirlo, apesar del mecho en el que estoy posteando (puede ver las caracteristicas en la primer SS, que es el de mie hermana :p) me parece que se porta muy bien para lo que estoy haciendo en este momento, con home premium y aero activo, solo mire los ss

PD: El disco es un maxtor de 80GB PATA 133 ;)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    104.7 KB · Visitas: 77
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    73.5 KB · Visitas: 84
  • Dibujo3.jpg
    Dibujo3.jpg
    159.4 KB · Visitas: 72
Excelente aporte I_ComE_BacK, les digo que el consumo de RAM no es problema, ya que el SuperPrefetch se adapta a la proporcionalidad de la cantidad de memoria RAM que se tenga.

Un Saludo
 
jesut dijo:
vista sin una buena ram y un buen disco duro con una Getforce o una NVIDIA ¡NO ES NADA!

Hay que ser mas tecnicos, primero toca determinar que es una buena ram y que es un buen disco duro....
 
jesut dijo:
vista sin una buena ram y un buen disco duro con una Getforce o una NVIDIA ¡NO ES NADA!

GeForce es un producto de NVIDIA, para posterior referencia, léase "ATI ó NVIDIA", o una tarjeta aceleradora para generalizar.
 
Yo pienso que no hay que darle importancia a ese tipo de comentario sin fundamento, si el joven no se tomo la molestia de leer detenidamente los post anteriores y ilustrarse de la realidad allá el.
 
Para mí windows vista se pasa con la seguridad, para cada acción una confirmacion al sistema, te dan opinion para todo, creo que abusan de ese tipo de mensajes que hace que el usuario se sienta con poca libertad de elegir y de instalar sus propios programas. Ese tipo de mensajes hacen que el usuario de nivel bajo se sienta inseguro o/e incapaz de instalar programas, drivers, etc... A la vez esto da a windows un aspecto mucho mas lento del que podria tener.

Tambien creo que se ha trabajado poco la compatibilidad con drivers y programas que funcionaban en windows xp, y es que en la actualidad no toda la totalidad de empresas de hardware han sacado drivers de sus productos para windows vista
. Este es el punto precisamente que hace que muchas personas no se hayan mudado ya a windows vista.
Y ya por ultimo punto habria que mencionar la cantidad de recursos que consume windows vista, no todo el mundo tiene un ordenador preparado para windows vista. Y la verda, después de la cantidad de dinero que supone comprar windows vista, que menos que podamos utilizarlo en todas sus capacidades.

Un saludo a todos.
 
pedro_jmr dijo:
Para mí windows vista se pasa con la seguridad, para cada acción una confirmacion al sistema, te dan opinion para todo, creo que abusan de ese tipo de mensajes que hace que el usuario se sienta con poca libertad de elegir y de instalar sus propios programas. Ese tipo de mensajes hacen que el usuario de nivel bajo se sienta inseguro o/e incapaz de instalar programas, drivers, etc... A la vez esto da a windows un aspecto mucho mas lento del que podria tener.

Tambien creo que se ha trabajado poco la compatibilidad con drivers y programas que funcionaban en windows xp, y es que en la actualidad no toda la totalidad de empresas de hardware han sacado drivers de sus productos para windows vista
. Este es el punto precisamente que hace que muchas personas no se hayan mudado ya a windows vista.
Y ya por ultimo punto habria que mencionar la cantidad de recursos que consume windows vista, no todo el mundo tiene un ordenador preparado para windows vista. Y la verda, después de la cantidad de dinero que supone comprar windows vista, que menos que podamos utilizarlo en todas sus capacidades.

Un saludo a todos.
Usted esta en la liberad de desactivar el UAC (Control de cuentas de usuario) y tirarce el sistema si es lo que quiere, lo de recursos, porque no ve los SS que puse hace dos dias.
 
es un guidos xp pero con temas mas bonitos


y come mucha maquina pa lo que es?? ya vieron el ubuntu con beryl?? ese si es saber aprovechar maquina

es una chanda

lo peor que se ha sacado
 
torvalds dijo:
es un guidos xp pero con temas mas bonitos


y come mucha maquina pa lo que es?? ya vieron el ubuntu con beryl?? ese si es saber aprovechar maquina

es una chanda

lo peor que se ha sacado

Yo tengo una maquina a gama media, con un AMDX2 3600+ y 2 Gb de ram, una sencilla Geforce 7300 GS. Vista va mejor que XP en casi todos los aspectos. Vista aprovecha los recursos mejor, con XP eran subutilizados en casi todos los aspectos

Tengo un problema claro de hardware, cada vez que inicio me detecta la tarjeta de red, pero XP y Ubuntu va normal. Es problema del fabricante por no sacar drivers certificados, ya los he contactado y al parecer no hay planes.

Y de los temas bonitos, estas en libertad de desactivarlo. Aero es bonito, aunque el flip3d es algo exagerado e inutil. Beryl es mas bonito, pero empalaga. Me molesta ver tantos efectos. Lo tengo casi siempre desactivado.
 
Critica vista

Ya, claro que se desactivar ese tipo de mensajes, y de hecho los tengo desactivados pero hablaba en representacion de todos los usuarios de windows vista de nivel bajo. Cuando vean tantos mensajes lo unico que van a decir "vaya ****************** de windows vista, tantas pantallitas...", no van a decir "no pasa nada, yo lo desactivo ahora y yasta". Creo que deberian de haber pensado mas en estos usuarios que se bloquean delante de cualquier problema y recurren a la ayuda del informatico. Si van a instalar drivers de un hardware nuevo que ha comprado y le dice "Este driver no esta firmado......" pues logicamente con el miedo que le provoca su novatez y miedo en el tema recurrira de nuevo a informaticos y mas informaticos para "chorradas" que lo unico que va a hacer es que les duela el bolsillo.
Un saludo a todos.
 
Hay que pensar en todos

I_ComE_BacK dijo:
Usted esta en la liberad de desactivar el UAC (Control de cuentas de usuario) y tirarce el sistema si es lo que quiere, lo de recursos, porque no ve los SS que puse hace dos dias.
Ya, claro que se desactivar ese tipo de mensajes, y de hecho los tengo desactivados pero hablaba en representacion de todos los usuarios de windows vista de nivel bajo. Cuando vean tantos mensajes lo unico que van a decir "vaya ****************** de windows vista, tantas pantallitas...", no van a decir "no pasa nada, yo lo desactivo ahora y yasta". Creo que deberian de haber pensado mas en estos usuarios que se bloquean delante de cualquier problema y recurren a la ayuda del informatico. Si van a instalar drivers de un hardware nuevo que ha comprado y le dice "Este driver no esta firmado......" pues logicamente con el miedo que le provoca su novatez y miedo en el tema recurrira de nuevo a informaticos y mas informaticos para "chorradas" que lo unico que va a hacer es que les duela el bolsillo.
Un saludo a todos.
 
pues en realidad los mensajes de UAC no aparecen muy seguido en el uso diario, solo son muy visibles en el momento de la instalacion del sistema operativo que hay que hacer demasiados cambios de configuracion e instalacion de programas, de resto ni se sienten.
 
jejeje. Ademas solo se vuelve mamon en cuantas administrador, en las cuentas estándar se puede decir que ni sale. En cuanto a lo del informático que tanto hablas eso pasa con todo sistema operativo, es obvio que se recurra a un experto cuando no se conozca del tema o imagínese un novato en linux.Salu2
 
mmm pues yo creo mas bien que en una cuenta estandar no sale mucho porque por lo general la usa un usuario estandar que no hace muchas cosas que requieran permisos administrativos, segun tengo entendido el UAC sale siempre bajo las mismas situaciones en cualquier tipo de cuenta, la diferencia es que en una cuenta estandar es mas molesto porque pide la contraseña del administrador para poder continuar
 
Uthark dijo:
Falso lo que Usted está diciendo.

Vista es famoso por consumir muchos recursos, aca le posteo mis screenshots que lo comprueban.



195 MB de RAM.... confundió XP con Vista en modo básico!!!

Pues he notado que en tu captura no tienes habierta alguna aplicacion aparente, pero de todos modos creo que tienes activado el aero, hay que tener en cuenta que el Xp no tenia aero, esa puede ser una buena explicacion al gasto de memoria, pero igual creo que la cantidad es exagerada para solol una ventana abierta, yo de ti chekeaba.
 
Power Computer dijo:
Recuerden que el consumo lo adapta el SuperPrefetch dependiendo de la máquina y memoria ram que se tenga. Uthark, es de lógica que te consuma más, ya que el SuperPrefetch examina que tienes gran cantidad de RAM, suficiente, como para pemitir que el sistema operativo libere su consumo normal de recursos en todas las funciones avanzadas, no sólo el Aero.

Pues el consumo sí se me hace algo bajo, pero tampoco lo descarto como una posible factbilidad.

El consumo de memoria RAM es proporcionalmente adaptable a la PC que se tenga.

Uthark, yo he logrado hacer que mi Windows Vista sin hacerle tweaking, consuma 435 MB de RAM en idle, y eso que era cuando tenía ya muchas cosas instaladas.

Sólo les digo una cosa, si quieren poco consumo de memoria ram, desactiven el SuperPrefetch.

Saludos mizuiro :)

Ese es un buen concejo!
 
Farth_Vader dijo:
Windows vista me parece muy poderoso graficamente pero su terrible incompatibilidad lo hace tedioso y lo peos de todo tuve que dejar a un lado mi tarjeta de sonido una S. Blaster Audigy porque el software no es compatible y los parches de Creative no me han servido ni el de X ni el nornal


bueno, algun dia todo tiende a pasar a la historia, hay que actualizar el Hardware amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.