Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta tan bien diseñado que a menos de un año ya tienen pansado sacarle un service pack, aparte de lo bonito es muy lento y tiene muchas incompatibilidades, hasta haora estoy embalado de una pctv de pinnacle
si alguien lo tiene que me diga donde lo consigo porfa
 
Graficamente es atractivo, pero NO me convencio, probe tres (Starter, Basic y Ultimate) de las siete versiones y no encontre muchas de las cosas que prometieron, tuve problemas de incompatiblidad de drivers y en algunas paginas con el IE7, en pocas palabras "ESTA CRUDO TODAVIA".

Hablamos,
 
concuerdo con usted el vista aun tiene demasiados problemas por resolver mas que todo incompatibilidad por ejemplo con sony ericsson
 
no nibogo ubuntu sucks:p:p mentiras, pero vista ultimamente se a estado perfeccionando mucho mire todos los programas que hay compatibles con windows vista, son muy pocos los q no funcionan, hasta el momento a mi se me ha presentado errores con: Partition magic y O&O defrag de resto no he encontrado ningun otro programa que no me sea compatible, ahh y el escanner de imagenes:p lo tuve que regalar por viejo y porque no era compatible con win vista:)

ahh otra cosa es el bluetooth no me lo detecta el sistema, no quiere decir qe no sea compatible porque se que si lo es pero no me he puesto en el trabajo de buscar el driver, aunque ya me baje la ultima version del programa Bluesoleil y no me ha funcionado...
el messenger que tengo. el 8.5 beta se me ha estado bloqueando un poco pero a lo mejor es porque es beta:)

en general windows vista rulz:p si o no nibogo:D ahh otra cosa, es mas rapido que el XP.. desde que tengan una buena tarjeta de video y almenos 2gb de ram el sistema es fluiido siempre;)
 
pero a mi si me ha dado problemas por ejemplo con el phone xs me falla al igual que con mi w810 al conectarlo al pc

UBUNTU RULES!!!!!!!!!!

seveor ademas de que en vista nno tiene a kopete :p:p:p
 
Estoy firmemente de acuerdo, con alejo_id, Dn KiKe, Uthark y gK WarEduar. Muchas personas aquí lo que hacen es dar comentarios sin fundamentos, eso no es criticar.

Ya estuve leyendo las 4 páginas, ya que me estoy preparando muy bien para Windows Vista que ya lo ando terminando de bajar (76.8% completado).

Sencillamente me he dado a la tarea hace unos días, a preguntar opiniones a ciertos usuarios en MSN Messenger de lo que opinan y si me recomiendan el Windows Vista, y para mi sorpresa, los comentarios negativos están a la par de la cantidad de comentarios positivos, por lo que uno se queda inconcluso.

Al estar leyendo este thread, he estado muy convencido que esos comentarios negativos en MSN Messenger, son principalmente por personas que no preveen con sutileza todo lo que implique un cambio de SO, es decir, no solo es instalar Windows Vista y quejarse que porque X o Y programa que funcionaba en XP no funcione en Vista, yo estoy muy seguro que la mayoría de los programas se pueden encontrar compatibles con Vista, si se investiga bien en internet.

Lo otro que me gustó mucho, fue el comentario de gK WarEduar, pues este SO nadie lo obliga a usar si no tienen buen hardware, pues mejor quedense con su XP o su Linux, este SO pues felices los que tienen buen hardware, ¿ok?, además, no consideren este último comentario como algo definitivo, de igual manera es temporal el tiempo que permancerá relativamente consumidor el Vista, es un proceso aún de transición.

Y sí, talvez no haya algún programa compatible con Vista aún, no obstante, no es justo que den por un Visto Malo el SO por culpa de un programa que no es compatible, la culpa echencela a la compañía creadora de dicho programa, como lo dijo un usuario aquí.

He visto algunos benchmarks de juegos que demuestran que la optimización de DX9 es superior en Vista en comparación a XP, claro está, en tarjetas de vídeo nuevas, o relativamente nuevas también.

Tampoco es coherente juzgar un SO que porque este es más bonito que este otro, y me quedo mejor con este, a fin de cuentas, la crítica debe hacerse de acuerdo con la cantidad y funcionalidad de todas las utilidades que el SO brinde.

A buscar, buscar, buscar los drivers, no quieran que todo esté por defecto ahí, eso ya no e sproblema del SO, sino pereza de uno en darse el tiempo de buscar los drivers en google.com, ese es su mejor amigo si se trata de buscar drivers que no tiene por defecto el SO.

Me parece sumamente interesante lo que Uthark nos comenta respecto al WinFX, hace tiempo, buen tiempo, lo leí eso junto con muchas novedades que iba a tener este Vista, y ahora ya se me clarificó más.

Otra cosa, es erróneo, SÚMEMENTE ERRÓNEO, ponerse a quejarse que "no encontré drivers del modem", cuando están en Vista, eso se llama improvisar, y les digo, eso se debe hacer con tiempo, desde el mismo XP, se debe preveer. Yo por ejemplo ya me estuve bajando drivers para Windows Vista, de componentes que yo crea no sea viable tratar de conseguirlos cuando esté allá, a eso se llama planeación.

Todo es cuestión de verle todas las caras el sistema operativo, no solo una como muchos lo hacen.

Un Saludo
 
De acuerdo en varias cosas... en otras no tanto, pero bueno... solo falta que nos de sus comentarios cuando ya lo tenga instalado.
 
D®agnSlav3 dijo:
De acuerdo en varias cosas... en otras no tanto, pero bueno... solo falta que nos de sus comentarios cuando ya lo tenga instalado.
Ya lo verá, no por algo hay ciertos amigos que pudieron hacer que su Vista corriera muy bien, así como tener compatibildiad con diversidad de programas.

Otra cosa que quise aclarar, fue que muchas veces los problemas suceden porque X o Y usuario no sabe configurar lo que causa el problema, y tal vez es subjetivo, es decir problema sería para esa persona, pero que para otra es un Pro, o sea algo positivo. Saber configurar es la solución a muchos de nuestros problemas, y no lo digo yo, sino personas que la verdad tienen mucha experiencia en Vista.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Yo por ejemplo ya me estuve bajando drivers para Windows Vista, de componentes que yo crea no sea viable tratar de conseguirlos cuando esté allá, a eso se llama planeación.

Yo trabaje con Vista con S.O. alternativo por 1 mes aproximadamente, cuando vi que todo era estable y que no iba a tener inconvenientes que me acarrearan gastos de tiempo y/o dinero lo deje como S.O. principal.
 
alejo_id dijo:
Yo trabaje con Vista con S.O. alternativo por 1 mes aproximadamente, cuando vi que todo era estable y que no iba a tener inconvenientes que me acarrearan gastos de tiempo y/o dinero lo deje como S.O. principal.
De hecho lo he pensado varias veces, no obstante con este disco duro no es ideal, por no decir si sea posible, tener doble sistema operativo, sólo dispongo de 74 GB reales, así que tocó formatear, ya que tengo la unidad C, así como la D casi hasta el tope de llenas en ocupación de memoria.

Por esa misma razón, es que como me voy a ir de una a Vista, tengo que asegurarme que todo esté bien asegurado con respecto a preparar drivers que de una u otra manera tuviera algún imprevisto en Vista.

Un Saludo
 
Ummmm Hola Soy Nuevo En Laneros.......mi Critika Aunke Poko Constructiva Se Basa En Lo Siguiente: El Entorno Grafico Es Una Qk, Pero Ay Ay Yay!! Como Asii Ke Debo Cambiar Casi Todo Mi Pc Pa Poderlo Correr, Debo Comprar Serie 8 De Nvidia O Serie 2k De Ati Pa Poder Jugar Porke La 7950gt Ke Tengo Se Tilda En La Mayoria D Elos Games!!
Es Bueno Pa Trabajar En Word, De Resto Sux!!
 
Power Computer dijo:
Estoy firmemente de acuerdo, con alejo_id, Dn KiKe, Uthark y gK WarEduar. Muchas personas aquí lo que hacen es dar comentarios sin fundamentos, eso no es criticar.

Ya estuve leyendo las 4 páginas, ya que me estoy preparando muy bien para Windows Vista que ya lo ando terminando de bajar (76.8% completado).
Espero que si tanta fe le tienes y tanto te gusta no lo estes bajando ilegalmente sino que lo hayas comprado ¿Acaso microsoft no lo vende en dvd?

Power Computer dijo:
Sencillamente me he dado a la tarea hace unos días, a preguntar opiniones a ciertos usuarios en MSN Messenger de lo que opinan y si me recomiendan el Windows Vista, y para mi sorpresa, los comentarios negativos están a la par de la cantidad de comentarios positivos, por lo que uno se queda inconcluso.
Creo que asi mismo es el valor en las preguntas de si usar linux o no

Power Computer dijo:
Al estar leyendo este thread, he estado muy convencido que esos comentarios negativos en MSN Messenger, son principalmente por personas que no preveen con sutileza todo lo que implique un cambio de SO, es decir, no solo es instalar Windows Vista y quejarse que porque X o Y programa que funcionaba en XP no funcione en Vista, yo estoy muy seguro que la mayoría de los programas se pueden encontrar compatibles con Vista, si se investiga bien en internet.
Mal acostumbrados los tenia microsoft dandoles todo tan facil, si la gente quiere investigar bienvenido a ubuntu, le garantizamos ratos de diversion.

Power Computer dijo:
Lo otro que me gustó mucho, fue el comentario de gK WarEduar, pues este SO nadie lo obliga a usar si no tienen buen hardware, pues mejor quedense con su XP o su Linux, este SO pues felices los que tienen buen hardware, ¿ok?, además, no consideren este último comentario como algo definitivo, de igual manera es temporal el tiempo que permancerá relativamente consumidor el Vista, es un proceso aún de transición.
No se supone que la gracia de la ingenieria es hacer mas gastando menos recursos?? y si, en linux tengo MUCHO MAS interfaz con menos recursos, por eso me quedo con mi beryl


Power Computer dijo:
Y sí, talvez no haya algún programa compatible con Vista aún, no obstante, no es justo que den por un Visto Malo el SO por culpa de un programa que no es compatible, la culpa echencela a la compañía creadora de dicho programa, como lo dijo un usuario aquí.
Bienvenidos al software libre, donde siempre hay una alternativa a todo.

Power Computer dijo:
He visto algunos benchmarks de juegos que demuestran que la optimización de DX9 es superior en Vista en comparación a XP, claro está, en tarjetas de vídeo nuevas, o relativamente nuevas también.
No es suficiente el precio del SO?, tambien tengo que comprar mas cosas?

Power Computer dijo:
Tampoco es coherente juzgar un SO que porque este es más bonito que este otro, y me quedo mejor con este, a fin de cuentas, la crítica debe hacerse de acuerdo con la cantidad y funcionalidad de todas las utilidades que el SO brinde.
Si no se debe juzgar por eso, a la gente no le gusta y Microsoft no debio haberse gastado tanto tiempo haciendo una interfaz "bonita" para Vista, en realidad a la gente no le interesa......¿estas seguro? porque sino tendriamos un menos consumo de ram y la edicion mas cara no seria la de mas efectos.
 
carvax, hay un ligero problemita jeje. Este tema trata de críticas de Windows Vista, las cuales no deben usarse en comparación con Linux, gran error, hasta se dijo varias veces en el tema.

Cuando mencioné lo de:
Tampoco es coherente juzgar un SO que porque este es más bonito que este otro, y me quedo mejor con este, a fin de cuentas, la crítica debe hacerse de acuerdo con la cantidad y funcionalidad de todas las utilidades que el SO brinde.

Me refería al LANero NIBOGO que estaba dandole un Visto Bueno al Linux porque estaba efectuando una comparación de Beryl vs Aero, y yo simplemente dije que no me parece justo darle un Visto Bueno general a un SO sólo por el aspecto visual, eso no está representando todas las utilidades.

Le digo una sencilla cosa, entre gustos no hay disgustos, disfrute su Linux, acá no estamos hablando de Linux sino de críticas del Vista.

Un Saludo
 
Bueno siendo ya un poco mas constructivo, tocara esperar a ver que pasa en los proximos meses. Igual, si no me traiciona la memoria, el xp en sus comienzos tambien tuvo sus buuueeenos problemasos pero con el tiempo fue mejorandolo todo, por ahora a esperar que los fabricantes mejoren la compatibilidad, si no a que microsoft saque el SP1 para ver que pasa.
pa' los de linux felicitaciones por su S.O. pero nosotros tenemos nuestras razones para usar nuestro problematico windows asi como ustedes lo suyo.
No tiren tan duro que cada uno esta contento con lo suyo.
 
Hola

Ya estoy con Windows Vista Ultimate 100% activado :D.

La verdad, pues hasta ahora lo que he visto, es mucha estabilidad y rendimiento, cero problemas o errores.

He notado que el manejo de la ram acá es más eficiente.

La interfaz 3D ni se diga.

Pero sin duda, aún tengo que probar lo mejor de todo, los juegos :D.

Respecto a compatibilidad con drivers, la verdad no me dio problemas en nada, prácticamente lo único que sí tuve que instalar fue los drivers más recientes de mi tarjeta de vídeo.

Bueno hasta ahora bien, ya les iré contando.

Un Saludo
 
SΣVΣOЯ dijo:
ahh otra cosa, es mas rapido que el XP.. desde que tengan una buena tarjeta de video y almenos 2gb de ram el sistema es fluiido siempre;)

Esto siempre será verdad, en un PC con recursos de sobra todo se verá bien. Lo interesante y diciente es compararlo en un escenario donde los recursos no sean tan flexibles y se pueda comparar el rendimiento de los sistemas haciendo la misma tarea.

[LME] NIBØGØ dijo:
concuerdo con usted el vista aun tiene demasiados problemas por resolver mas que todo incompatibilidad por ejemplo con sony ericsson

Ese no es un argumento válido porque eso es culpa del fabricante mas no de Microsoft. Es decisión del fabricante cuando traslada su plataforma a Windows Vista.

Ahora si concluya quien es el que tiene que resolver problemas....


Como le decía a Power Computer en una conversación. Por el momento el cambio a Windows Vista me parece que no es por conveniencia si no por obligación o por goma. Por obligación para poder usar cosas de DX10, para usar la nueva versión de mi programa favorito que ahora es compatible solo con Windows Vista y cosas así pero no porque realmente convenga, porque mi PC con los mismos recursos vaya a rendir mas o porque mi productividad vaya a aumentar. y por goma porque a uno le gusta probar los nuevos efectos gráficos, la nueva estructuración de funciones, etc.
Tarde que temprano todos terminaremos usando Windows Vista mas por obligación y presión del mercado.
 
Costo de Windows Vista Business 32bit: $35.000 pesos (por la universidad)
Costo de 2GB más de memoria (3 tot) :$280.000 pesos
Valió la pena la inversión?: Si

Porque digo que si: superfetch, carga lo que más usamos en la memoria para una más rápida ejecución de los programas.

Algunos vínculos al respecto:

http://www.tomshardware.com/2007/01/31/windows-vista-superfetch-and-readyboostanalyzed/
http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/2007/02/10/superfetch-i-de-iii.aspx
http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/2007/02/10/superfetch-ii-de-iii.aspx
http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/2007/02/10/superfetch-iii-de-iv.aspx
http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica...erfetch-iv-de-iv-readyboost-y-readydrive.aspx

Las tecnologías explicadas en los links anteriores son la única razón por la cual me cambié a vista. Los gráficos y el tema general de aero: totalmente secundario (aunque me gustan bastante los gadgets)
 
me quedo con mi win xp, el vista como ya dijeron, tiene serios problemas de incompatibilidad, y de paso consume muchos recursos de sistema
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
me quedo con mi win xp, el vista como ya dijeron, tiene serios problemas de incompatibilidad, y de paso consume muchos recursos de sistema

Vuelve y juega :cansado:
Que entendes por incompatibilidad?
 
es que ese es el comun que la gente cree, "serios problemas de incompatibilidad".... y pues si eso ERA verdad, ahora ya no hay casi incompatibilidad, y lo de que consume muchos recursos si totalmente verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.