Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pues ya tengo la solucion.

lo q pasaba era q mi version actual es windows ultimate 6.0.6000.16385 q es una version casi q beta , aunque no lo paresca,
tons a esta version no le funcionan los pack de idiomas actuales

por lo cual me toca adquirir una version de vista numero 6.0.6000.16386 la cual es la q salio el 31 de enero de este año para q se me instale el pack de idioma ingles y asi poder descargar el dreamscene y las otras extras
 
dejen de hablar pendejadas!!!!!!!! que win vista esto, que will gates lo otro....lo q pasa es q la gente es floja bruta he ignorante dejen de joder con vista q todos saben q seriamente se convertira en el os del los proximos años la misma mier.... de cuando salio xp q que 256 de ram que microsoft estaba loco si son brutos y no pueden migara a linux´pos chupence el win y joder q vista es mejor q xp aprendan como funciona un sistema como vista de q trata la tecnologia de 64bits y compren buenos pcs con 4gb de ram vista funciona al pelo y con 8 ni se diga las placas de video vuelan en vista xp solo llegaba hasta uso de 3gb de ram meterle mas era malfastar la plata ahora si se le puede sacar el jugo a los recursos q antes estaban sub utilizados todos hablan y hablan y todos van a terminar en vista como siempre o es q alguno tiene aun win 98????????'
 
haber pelaito, primero los requisitos minimos de xp:

Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP professional y Home edition son:

Windows XP professional
· procesador pentium a 233 megahercios o superior, se recomienda 300 Mhz
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, se recomienda 128 MB
· 1,5 GB de espacio en el disco duro
· unidad de CD-ROM o DVD-ROM
· teclado y Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
· adaptador de vídeo y monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o superior
· tarjeta de sonido
· altavoces o auriculares

Windows XP Home Edition
· procesador pentium a 233 megahercios o superior, se recomienda 300 Mhz
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, se recomienda 128 MB
· 1,5 GB de espacio en el disco duro
· unidad de CD-ROM o DVD-ROM
· teclado y Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
· adaptador de vídeo y monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o superior
· tarjeta de sonido
· altavoces o auriculares

Osea de windows 98 a xp en cuestion de hardware no hubo mucha diferencia, la mayoria de las personas tenian 128 de ram y les corria el xp bien.
Y con respecto de los 4gb de ram, en cuanto a los emsambladores se les acabo la opcion de emsamble de equipo, osea asi sea que tu utilizas tu vista nadamas que para internet y uno que otro trabajo en word, desperdicias mucho recurso.
 
haber pelaito, primero los requisitos minimos de xp:

Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP professional y Home edition son:

Windows XP professional
· procesador pentium a 233 megahercios o superior, se recomienda 300 Mhz
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, se recomienda 128 MB
· 1,5 GB de espacio en el disco duro
· unidad de CD-ROM o DVD-ROM
· teclado y Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
· adaptador de vídeo y monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o superior
· tarjeta de sonido
· altavoces o auriculares

Windows XP Home Edition
· procesador pentium a 233 megahercios o superior, se recomienda 300 Mhz
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, se recomienda 128 MB
· 1,5 GB de espacio en el disco duro
· unidad de CD-ROM o DVD-ROM
· teclado y Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
· adaptador de vídeo y monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o superior
· tarjeta de sonido
· altavoces o auriculares

Osea de windows 98 a xp en cuestion de hardware no hubo mucha diferencia, la mayoria de las personas tenian 128 de ram y les corria el xp bien.
Y con respecto de los 4gb de ram, en cuanto a los emsambladores se les acabo la opcion de emsamble de equipo, osea asi sea que tu utilizas tu vista nadamas que para internet y uno que otro trabajo en word, desperdicias mucho recurso.
Naaaah, una cosa es creerle a los requisitos mínimos, y otra cosa es los recomendados, y darlos como exigentes por querer pensar que los mínimos no deberían diferir mucho de los recomendados.
 
WAAA despues de leer muchospost e llegado a ver que el window vista solo lo hicieron para vender algo jeje ya que el linux poco a poco esta apoderandoce yhaciendo competencia a microsoft... aunque yo aun tengo mi win XP(gracias a dios no me puse el vista ) pero en la PC nueva de mi primo el lo tiene pero no le veo nada que nos veneficie a personas comunes como yo y muchos de ustedes... creo que mas esta creado para empresas o algo asi...
 
WAAA despues de leer muchospost e llegado a ver que el window vista solo lo hicieron para vender algo jeje ya que el linux poco a poco esta apoderandoce yhaciendo competencia a microsoft... aunque yo aun tengo mi win XP(gracias a dios no me puse el vista ) pero en la PC nueva de mi primo el lo tiene pero no le veo nada que nos veneficie a personas comunes como yo y muchos de ustedes... creo que mas esta creado para empresas o algo asi...
Mas bien creo q la empresa mas bien sale perjudicada (solo q salga el windows server 2008) pero de ahi noma.
 
pues la verdad a mi windows vista no me ha gustado, porque es muy problematico para ver carpetas de red entre equipos (si tienen el Home basic) y nose como valla con el resto de versiones de eso. para instalar programas, y muchos drivers aun son incompatibles, y que se usen los efectos 3d y al maximo la tarjeta gráfica me queda en duda, ya que tengo linux instalado, y el compiz hace muchas mas cosas que el simple aero.
y pues que windows pierda mercado, ojala asi sea, y saquen algo desente como el windows xp, me parece que hasta el momento ha sido la mejor version que se ha tenido de sistema operativo de windows, porque si comparamos con linux, windows no llega ni a los tobillos a linux.
 
pues la verdad a mi windows vista no me ha gustado, porque es muy problematico para ver carpetas de red entre equipos (si tienen el Home basic) y nose como valla con el resto de versiones de eso. para instalar programas, y muchos drivers aun son incompatibles, y que se usen los efectos 3d y al maximo la tarjeta gráfica me queda en duda, ya que tengo linux instalado, y el compiz hace muchas mas cosas que el simple aero.
y pues que windows pierda mercado, ojala asi sea, y saquen algo desente como el windows xp, me parece que hasta el momento ha sido la mejor version que se ha tenido de sistema operativo de windows, porque si comparamos con linux, windows no llega ni a los tobillos a linux.
Juas hombre, la realidad a todo esto es a que en unos años todo mundo estará en la misma, ya la mayoría en Windows Vista, y se acordarán de los tiempos que se burlaban de Vista, tal como pasó con XP. Pero bueno el tiempo decidirá el destino de Vista.

Un Saludo
 
Juas hombre, la realidad a todo esto es a que en unos años todo mundo estará en la misma, ya la mayoría en Windows Vista, y se acordarán de los tiempos que se burlaban de Vista, tal como pasó con XP. Pero bueno el tiempo decidirá el destino de Vista.

Un Saludo

Recuerdo cuando la gente desinstalaba, el Xp por meterle el Win 98 y hablaban pestes de Xp, que era malo, que era pesado que esto y lo otro:p
 
si por eso CON EL TIEMPO, pero ahora, sigue siendo malo en cuestion de drivers y recursos
 
un datico para los linuxeros que viven en su mundo de fantasia. Linux NO se esta apoderando del ningun mercado de los computadores personales. Si alguien le puede afectar un poco a windows en este campo son los MAC. y como no me gusta decir nada sin pruebas porque ahi mismo brincan . vean el dato numerico:

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=9

Linux Market Share = 0.57%

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=11

Aumento del Market Share de Windows Vista en el Ultimo Mes = 1.25%

upss! parece que vista ganó más del doble de la poblacion total de linux en tan solo un mes...

ahi se los dejo
 
un datico para los linuxeros que viven en su mundo de fantasia. Linux NO se esta apoderando del ningun mercado de los computadores personales. Si alguien le puede afectar un poco a windows en este campo son los MAC. y como no me gusta decir nada sin pruebas porque ahi mismo brincan . vean el dato numerico:

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=9

Linux Market Share = 0.57%

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=11

Aumento del Market Share de Windows Vista en el Ultimo Mes = 1.25%

upss! parece que vista ganó más del doble de la poblacion total de linux en tan solo un mes...

ahi se los dejo

ahi lo imporante no es la cantidad de computadores que tiene linux o que tiene mac o windows todos sabemos que el 92% de las computadoras del mundo tienen windows pero el crecimiento que ha tenido linux y mac, ha superado las espectativas, que se tenian. eso es lo importante.
 
oh multiplique 93% por el numero de computadores y comparelo con el resultado de 0.5% y vera la diferencia :) . ahora coja el porcentaje de bulla/spam/publicidad barata/FUD,etc que hacen los linuxeros en internet y comparelo con los de windows o mac... mmm tal parece que no tienen mucho mas que hacer en sus maquinas linux que meterse a la internet a predicar 'el camino del bien' , que 0.5% tan bulloso :S. Mi punto es: reconozco que linux tiene una gran cantidad instalaciones en el mundo y que el sistema operativo tiene mucho merito y una gran aplicación en muchos casos pero Linux NO se esta apoderando del ningun mercado de los computadores personales, aún esta lejos de eso. en este momento el principal competidor de Windows es MAC, lastima que la hallan embarrado tan feo con el ultimo que sacaron.

Entre otras cosas, alguien tiene información acerca el problema con el internet de vista? en ocasiones la navegación (en explorer y firefox) simplemente se me cae, mientras que el emule sigue funcionando correctamente, para solucionarlo me toca reiniciar el equipo. me sucede mas o menos dia de por medio.
 
oh multiplique 93% por el numero de computadores y comparelo con el resultado de 0.5% y vera la diferencia :) . ahora coja el porcentaje de bulla/spam/publicidad barata/FUD,etc que hacen los linuxeros en internet y comparelo con los de windows o mac... mmm tal parece que no tienen mucho mas que hacer en sus maquinas linux que meterse a la internet a predicar 'el camino del bien' , que 0.5% tan bulloso :S. Mi punto es: reconozco que linux tiene una gran cantidad instalaciones en el mundo y que el sistema operativo tiene mucho merito y una gran aplicación en muchos casos pero Linux NO se esta apoderando del ningun mercado de los computadores personales, aún esta lejos de eso. en este momento el principal competidor de Windows es MAC, lastima que la hallan embarrado tan feo con el ultimo que sacaron.
Todos sabemos que para tumbar a windows es muy dificil pero no imposible por su largo trayecto y si sucediera no seria de la noche a la mañana, seria cuestion de varios años.
Entre otras cosas, alguien tiene información acerca el problema con el internet de vista? en ocasiones la navegación (en explorer y firefox) simplemente se me cae, mientras que el emule sigue funcionando correctamente, para solucionarlo me toca reiniciar el equipo. me sucede mas o menos dia de por medio.

Ahi tienes quedate con tu windows y tu problema y llamar temas que no van al caso.
 
XP?????? 3g De RAM????? WORM... TROYANO...

:p Lo repito HAskdjhaskjdhaskdj...

haber pelaito, primero los requisitos minimos de xp:

Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP professional y Home edition son:

Windows XP professional
· procesador pentium a 233 megahercios o superior, se recomienda 300 Mhz
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, se recomienda 128 MB
· 1,5 GB de espacio en el disco duro
· unidad de CD-ROM o DVD-ROM
· teclado y Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
· adaptador de vídeo y monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o superior
· tarjeta de sonido
· altavoces o auriculares

Windows XP Home Edition
· procesador pentium a 233 megahercios o superior, se recomienda 300 Mhz
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, se recomienda 128 MB
· 1,5 GB de espacio en el disco duro
· unidad de CD-ROM o DVD-ROM
· teclado y Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
· adaptador de vídeo y monitor con resolución Super VGA (800 x 600) o superior
· tarjeta de sonido
· altavoces o auriculares

Osea de windows 98 a xp en cuestion de hardware no hubo mucha diferencia, la mayoria de las personas tenian 128 de ram y les corria el xp bien.
Y con respecto de los 4gb de ram, en cuanto a los emsambladores se les acabo la opcion de emsamble de equipo, osea asi sea que tu utilizas tu vista nadamas que para internet y uno que otro trabajo en word, desperdicias mucho recurso.

Lo Q dicen es cierto, pero a mi me parece que xp no corre ni jodidamente bn con esos requisitos minimos, pero ps por eso son minimos :p, aunq para mi parecer la ram adecuada para correr xp seria 512, 1 gb max, ya despues de eso podria ser util para los casos que satures tu xp, pero la verdad es q correlo y optimizalo con 512 y te va bn, Lo unico que se necesita para que un OS no te de problemas es UN usuario que lo sepa utilizar y optimizar adecuadamente, asi que con todo el respeto algunos dejen de postear sin averiguar un poco.

Ahora Le doy la razon a algunos, XP antes Era malo, 98 lo mejor, Vista ahora malo, Xp lo mejor, Probablemente en unos años no sea asi, Para entonces Windows FROG Platinum Edition Malo, Vista Lo Mejor :p

Y Ustedes Saben Que Esto VA a Pasar Es Solo Cuestion De Tiempo. EN CUANTO A LINUX Prefiero guardarme mis comentarios dado que jamas he trabajado con linux, pero tampoco me llama mucho la atencion hacerlo por ahora, pero algun dia aprendo y ese dia posteo, Ahora estoy seguro que como todo OS Linux tiene sus Cosas Y Usos Tan Buenos Como malos Al Igual Que Windows, Pero Yo no me Preocupo, ya Q si uso windows y estoy feliz usandolo no tengo porque joder a la demas gente que no le guste, El problema de los linuxeros es que joden mucho a la hora de promover su OS, eso Me Desagrada, Lo Unico que hacen es insultar al windows, COn todo respeto pero Asi Pienso.

Mis Mejores Deseos Para Todos.
Saludos.
 
:p Lo repito HAskdjhaskjdhaskdj...

bla bla... El problema de los linuxeros es que joden mucho a la hora de promover su OS, eso Me Desagrada, Lo Unico que hacen es insultar al windows, COn todo respeto pero Asi Pienso.

Mis Mejores Deseos Para Todos.
Saludos.

Epa! jalandole al respetico, no generalize que tambien hay usuarios windows que se pasan insultando de una u otra forma a un no usuario windows.

Y con respecto a lo de los requisitos minimos, si es posible correrlo con 128mb, solo es cuestion de cuidar el sistema de no instarle cuanta porqueria hay en internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas