Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Epa! jalandole al respetico, no generalize que tambien hay usuarios windows que se pasan insultando de una u otra forma a un no usuario windows.

Y con respecto a lo de los requisitos minimos, si es posible correrlo con 128mb, solo es cuestion de cuidar el sistema de no instarle cuanta porqueria hay en internet.

jajaj si uno le instala la porqueria de office y se pone lenta pero lenta la maquina si tiene solo 128 mb

y para el que tiene problemas con firefox o exploter, a mi me pasa que en vista no funciona el emule, nunca se conecta o si se conecta no descarga, o si busca, y uno le dice descargar, nunca lo agrega a la lista de descarga,
 
jajaj si uno le instala la porqueria de office y se pone lenta pero lenta la maquina si tiene solo 128 mb

y para el que tiene problemas con firefox o exploter, a mi me pasa que en vista no funciona el emule, nunca se conecta o si se conecta no descarga, o si busca, y uno le dice descargar, nunca lo agrega a la lista de descarga,
Eso es problema de Emule, por enésima vez, por no decir chorrocientas veces que se ha dicho, quienes tienen la labor de hacer compatible los programas a Windows Vista, no es Microsoft, sino los desarrolladores del programa. Lo mismo en el caso del hardware, quien tiene la labor de compatibilizar el hardware ya sea viejo o nuevo, ya sea por drivers o con el hecho de ser Plug&Play, nuevamente no es Microsoft, sino los fabricantes del hardware.

Un Saludo
 
Epa! jalandole al respetico, no generalize que tambien hay usuarios windows que se pasan insultando de una u otra forma a un no usuario windows.

Y con respecto a lo de los requisitos minimos, si es posible correrlo con 128mb, solo es cuestion de cuidar el sistema de no instarle cuanta porqueria hay en internet.

Si q Pena Por Eso Dije Q con todo respeto, Que pena si ofendi a alguien, pero no me retracto, si es cierto hay usuarios de windows que se la pasan en las mismas, solo que es mas comun entre los usuarios de linux, ahora sobre los requisitos minimos si es cierto que se puede correr con 128,yo no dije que no POR ESO YO DIJE Q A MI PARECER debia de ser 512 lo ideal porq la mayoria de gente no cuida su sistema como tu lo dices, solo le mente cuanta porqueria encuentrar, lo se porq yo era asi de novato, pero ya no gracias a dios, y la mayoria de los usuarios no tienen ni la menor idea de que es hacerle mantenimiento a su sistema. }]}]}]}], Y Ps tener mas ram no soluciona nada pero por lo menos no se le pone horrible lento el sistema.

Eso es problema de Emule, por enésima vez, por no decir chorrocientas veces que se ha dicho, quienes tienen la labor de hacer compatible los programas a Windows Vista, no es Microsoft, sino los desarrolladores del programa. Lo mismo en el caso del hardware, quien tiene la labor de compatibilizar el hardware ya sea viejo o nuevo, ya sea por drivers o con el hecho de ser Plug&Play, nuevamente no es Microsoft, sino los fabricantes del hardware.

Un Saludo

Es cierto no siempre deben echarle la culpa a microsoft, si emule no funciona en vista es porque no han podido hacerlo compatible con vista por X o Y razon, o porq simplemente no se les a dado la gana :p
 
mmmmmmmmmmmmmmmm oigan no ahi manera de agilizar la transferencia de archivos y las instalaciones en vista?q vaina tan demorada...:enojado::enojado::enojado:
 
mmmmmmmmmmmmmmmm oigan no ahi manera de agilizar la transferencia de archivos y las instalaciones en vista?q vaina tan demorada...:enojado::enojado::enojado:

Pues parce la verdad a mi nunca me a dado problema eso, incluso en transferencia desde y hacia memorias flash noto una leve mejoría con respecto a xp. Salu2
 
No pues Googleando encontre q esoi es normal en vista,creo q microsoft saco una actualizacion para eso,pero no la encuentro...en fin Vista tenia q ser........
 
jajaj si uno le instala la porqueria de office y se pone lenta pero lenta la maquina si tiene solo 128 mb

y para el que tiene problemas con firefox o exploter, a mi me pasa que en vista no funciona el emule, nunca se conecta o si se conecta no descarga, o si busca, y uno le dice descargar, nunca lo agrega a la lista de descarga,

A mi el Emule me funciona perfectamente en windows Vista... debes tener mal la configuracion del firewall de windows vista , o del router de tu casa o incluso del propio emule.
 
wenas, ps mis criticas y opiniones sobre el Vista, seria la cuestion de seguridad, ya q pregunta por todo, y sobre lo q dijeron q no se podia piratear, pues se equivocaron, por que yo tengo el ultimate "de copia libre"(con parche en el ojo) LoL, de resto me parece q malgasta mucha memoria, en ciertos aspectos visuales, pero su organizacion como tal es muy excelente
 
wenas, ps mis criticas y opiniones sobre el Vista, seria la cuestion de seguridad, ya q pregunta por todo, y sobre lo q dijeron q no se podia piratear, pues se equivocaron, por que yo tengo el ultimate "de copia libre"(con parche en el ojo) LoL, de resto me parece q malgasta mucha memoria, en ciertos aspectos visuales, pero su organizacion como tal es muy excelente
Hola

Para que no te haga preguntas para todo, ve a 'Panel de Control', 'Cuentas de usuario', 'Activar o desactivar el control de cuentas de usuario' y luego desactiva la opción llamada 'Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo.'

Respecto al uso de memoria, no la malgasta, lo que hace es cachear en la memoria ram las aplicaciones que más usas, así termina cargándolas más rápido.

Un Saludo
 
Hola

Para que no te haga preguntas para todo, ve a 'Panel de Control', 'Cuentas de usuario', 'Activar o desactivar el control de cuentas de usuario' y luego desactiva la opción llamada 'Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo.'

Respecto al uso de memoria, no la malgasta, lo que hace es cachear en la memoria ram las aplicaciones que más usas, así termina cargándolas más rápido.

Un Saludo


mmm lol, ps ya decia yo que el CS3 se ejcutaba muy rapido, para tener solo 1 GB de ram, gracias por el aporte
 
lo unico del windows vista que me gusto fue que me convenció de que me cambiara a gnu/linux y desde entonces feliz y como dice el dicho los usuarios avanzados son avanzados en cual quier sistema no me costo mucho cambiarme llevo usando 8 meses linux y feliz de todo.

1-la licencia es muy cara para lo malo que es el sistema.

2-Soporte OpenGL.no existe
3-las DRM
4-los problemas con los driver
5-Requerimientos de Hardware. Buena parte de los ordenadores usados actualmente no son bastante potentes para los requisitos de Windows Vista y muchas de ellos son máquinas que hacen perfectamente su función.
6-¿Qué ofrece al usuario final?. El usuario final sólo verá limitaciones técnicas, una interfaz más bonita y pocos realmente sabrán aprovechar las –para mí pocas– novedades como la búsqueda optimizada, además de los molestos cuadros de “está usted seguro de querer hacer esto” –exagerados–.
7- el Aero de windows vista no le llega alos pies a el beryl de gnu/linux.
 
lo unico del windows vista que me gusto fue que me convenció de que me cambiara a gnu/linux y desde entonces feliz y como dice el dicho los usuarios avanzados son avanzados en cual quier sistema no me costo mucho cambiarme llevo usando 8 meses linux y feliz de todo.

1-la licencia es muy cara para lo malo que es el sistema.

2-Soporte OpenGL.no existe
3-las DRM
4-los problemas con los driver
5-Requerimientos de Hardware. Buena parte de los ordenadores usados actualmente no son bastante potentes para los requisitos de Windows Vista y muchas de ellos son máquinas que hacen perfectamente su función.
6-¿Qué ofrece al usuario final?. El usuario final sólo verá limitaciones técnicas, una interfaz más bonita y pocos realmente sabrán aprovechar las –para mí pocas– novedades como la búsqueda optimizada, además de los molestos cuadros de “está usted seguro de querer hacer esto” –exagerados–.
7- el Aero de windows vista no le llega alos pies a el beryl de gnu/linux.
Entonces está proponiendo usted que se cambie el título del tema a 'Compara Windows Vista con GNU/Linux'. :muerto:.

1-¿Muy cara?, pero en newegg se consigue la versión ultimate en 169 US la versión para ensambladores y 294 US la versión retail, ¿pues cuánto quería que costara?. Y aparte en todo caso se compra el Windows Vista Home Premium versión retail en 218 US. ¿porqué dice que es malo?, ¿podría describir más la situación?, lo más seguro es que la mayoría de sus problemas tengan explicación.

2-Eso depende, porque soporte en compatibilidad de OpenGL con respecto a juegos que manejen dicha API, sí lo hay, ahora algunos problemas de compatibilidad por supuesto que los hay, recomiendo ampliamente que lean este artículo:
http://www.opengl.org/pipeline/article/vol003_7/

3-Favor de leer esto: http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/2007/02/08/bulo-sobre-windows-vista-y-el-drm.aspx

4-¡Hay por Dios!, eso no es culpa de Vista, eso es culpa de las compañías desarrolladoras de X programa, o bien de compañías de hardware o periféricos, ésas son las que se deben encargar de dar los drivers compatibles para Windows Vista, y hasta la fecha la mayoría del hardware ya no tiene problemas de drivers, ADEMÁS acoto, el service pack 1 por si no te diste cuenta aumetó muchísimo la cantidad de drivers soportados de manera automática.

5-Hombre, ¿pues qué se esperaba que saliera de SO después de 6 años o más de antigüedad de haber salido Windows XP?, ¿un refrito de windows xp que tuviera casi lo mismo?, la realidad es que a veces los cambios pueden significar un cambio radical en el manejo del hardware, y esto efectivamente se está llevando a cabo en windows vista, se implementaron muchas características, que están cumpliendo sin duda alguna un buen uso del hardware, pero para ello se requiere de un hardware más potente y reciente para que APROVECHE DE MEJOR MANERA QUE EN XP el hardware. Además es una discrepancia querer cambiarse a Windows Vista con hardware que no va orientado a un uso más multifuncional como lo llegar a dar windows vista, para eso es mejor quedarse en windows xp. (Estamos comparando windows con windows, no windows con linux).

6-Señor, nuevamente erra al afirmar con tanta seguridad esos detalles, para empezar no tiene limitaciones técnicas, favor de leer el punto 5, jajajaja hombre la interfaz bonita es lo de menos, que usted se fije en eso no quiere decir que detrás del windows vista no haya nada más que eso, en realidad si usted se dedica a investigar más sobre windows vista, se dará cuenta que son muchos los cambios, como el SuperFetch (cachea en la memoria ram las aplicaciones que más se usan, así las carga más rápido las demás veces, no es que consuma más memoria ram windows vista, sino que ahora sí aprovecha inteligentemente el uso de la memoria ram, a diferencia que en windows xp no lo hace). Aprovecha de mejor manera los procesadores de doble núcleo.
En ALGUNOS juegos a pesar que Windows Vista emula el DX9, a veces llegan a rendir más que en XP, y lo digo por experiencia propia, el caso fue en F.E.A.R., en unas áreas me rendía menos, a veces hasta con unos FPS muy bajos y era en windows xp ue6 que supuestamente era más estable y mejor que el xp normal sp2, y pues al final con vista de 32 bits me terminó rindiendo muuuucho mejor esa parte del f.e.a.r.. Lo otro es el soporte DX10, creáme, a pesar que hasta ahora no muchos juegos le han sacado mucho provecho a esa API, lo harán poco a poco, tal como fue sucediendo con DX9.

7-Lástima hombre, le falta investigar, ya hay una aplicación que logra acercarse mucho a la simulación del Beryl y sin consumir casi recursos, más información aquí:
http://www.softpedia.com/get/Desktop-Enhancements/Other-Desktop-Enhancements/CubeDesktop.shtml
Eso sí, es trial, pero el punto aquí es que con el tiempo todo se inclina a acercarse muuuucho más a las posibilidades que ofrece linux en cuestión de efectos visuales, todo para complacerlo a uno visualmente jajajaja.

Un Saludo
 
Totalmente de acuerdo con Power Computer, eh ave maria muy bien sustentado, me ganaste el turno!!!, ahora para complementar el 7mo Item, microsoft no le metio la ficha a la interfaz grafica (si ustedes revisan los betas de longhorn habian interfaces muy bacanas), les recuerdo que vista tuvo que ser rediseñado y codificado desde 0, porque el codigo que venia desde xp y 2000 se hizo inmanejable.

Esperemos que en Windows 7 o Vienna se vean cambios sustanciales en cuestion de interfaz grafica, aunque como siempre, este aspecto es muy subjetivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una question.
El Vista Ultimate con el SP1, viene con el DX 10 o el DX10.1?
Es que al abrir la ventana de dxdiag me muestra DX10
f_error13m_ee56d10.jpg


Pero en la carpeta hay algunos dlls que dicen "10_1" y algunas noticias dicen que lo trae incrustado.

Ah y otra cosa, ayer reinstalando el COD4, me sacaba un error de un archivo que no encontraba:
f_error12m_47227a5.jpg


pero este archivo es de DX9c, tonces si se supone que corre COD4 tiene soporte DX10, porque necesita un archivo DX9c?
Finalmente, saque el dll de un laptop que tenia dx9c y lo coloque en la carpeta y ahi si arranco el juego
 
ay power computer como asi que lo de los drivers no es problema de windows vista??, entonces pa que no lo hacen compatible con el software?? pfff fanatismo ftw ¬_¬

vista aparte de ser lento en juegos, pide mucha maquina para lo que realmente es. prefiero ubuntu que vista, y eso que no me gusta linux :p xp es lo mejor por ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de los drivers es relativo... primero es el nuevo manejo de memoira y comunicacion con el hardware que posee vista (antes se hacia con "interpretes", ahora es mas directa, se supone que de esa manera los fabricantes aprovechan todo el hardware pero ha sido un poroceso complicado para casi todos ... o sino preguntele a Creative con sus XFI) y tambien es culpa de Microsoft de no proveer herramientas utilies en la enseñanza para aprovechar esa nueva carateristica.. por lo tanto es problema mutuo... con respecto a lo demas.. pues asi es la evolucion... o sino miren MAC OSX es lo mismo... no funciona en PCs "viejitas" (y viejitas es supuestamente un G3 que es excelente maquina y muy rendidora) pero el leopard de serie no funciona ahi (digo de serie con hacks se puede hacer)

Por lo tanto es evolcuión, que se realizó mal no hay discusion pero debe hacerse.... solo que los de Redmond se les fue muy alta la varita pero va a ser lo mismo que con XP que en su lanzamiento fue igual...
 
ay power computer como asi que lo de los drivers no es problema de windows vista??, entonces pa que no lo hacen compatible con el software?? pfff fanatismo ftw ¬_¬

vista aparte de ser lento en juegos, pide mucha maquina para lo que realmente es. prefiero ubuntu que vista, y eso que no me gusta linux :p xp es lo mejor por ahora

Pues claro que no es culpa de microsoft los drivers, cada empresa tiene que proveer sus drivers independientemente, entonces microsoft tiene que hacer los drivers de nvidia, de ATI y del resto de fabricantes, en Vista vienen drivers por defecto que reconocen el dispositivo pero no lo hace rendir al maximo, entonces es mejor descargar el driver que creo la empresa que fabrico el dispositivo.

Entonces Vista tiene que incluir todos los drivers de todos los perifericos que existen, por que si no lo hace es culpa del Vista, y despues se quejan que el instalador pesa demasiado y si no que no tiene drivers, entonces quien los entiende, y de que pide mucha maquina, mira la pestaña de Mi Sistema y veras el PC que tengo que es algo normal y que casi todos tiene y hasta mejores, y mejor rendimiento no he podido conseguir hasta en los juegos
 
Pues claro que no es culpa de microsoft los drivers, cada empresa tiene que proveer sus drivers independientemente, entonces microsoft tiene que hacer los drivers de nvidia, de ATI y del resto de fabricantes, en Vista vienen drivers por defecto que reconocen el dispositivo pero no lo hace rendir al maximo, entonces es mejor descargar el driver que creo la empresa que fabrico el dispositivo.

Entonces Vista tiene que incluir todos los drivers de todos los perifericos que existen, por que si no lo hace es culpa del Vista, y despues se quejan que el instalador pesa demasiado y si no que no tiene drivers, entonces quien los entiende, y de que pide mucha maquina, mira la pestaña de Mi Sistema y veras el PC que tengo que es algo normal y que casi todos tiene y hasta mejores, y mejor rendimiento no he podido conseguir hasta en los juegos

Es cierto pero es tambien obligacion de microsoft ofrecer todo el soporte necesario para que los fabricantes sepan aprovechar las capacidades del SO como lo dije en mi comentario de arriba... con respecto a lo de los juegos ahi si dejame decirte que estas MAL... serias uno de los muy, pero muy, pocos que dicen que los juegos van mejor en Vista, esta comprobado que van a menos FPS, es algo irrefutable y si lo mantienes pues poco conoces... ahora de que puede mejorar con drivers, es posible pero solo el tiempo lo dira o cuando saquen juegos verdaderamente VISTA ONLY... como cuando el Win 98SE y el Win XP... los que eran para DOS o Win98 pues iban mal en XP (en comparacion con DOS y Win98SE) pero cuando le cojieron el tiro al SO pues ahi si se vio diferencia... y fue cosa de mas de un año... saludos
 
Es cierto pero es tambien obligacion de microsoft ofrecer todo el soporte necesario para que los fabricantes sepan aprovechar las capacidades del SO como lo dije en mi comentario de arriba... con respecto a lo de los juegos ahi si dejame decirte que estas MAL... serias uno de los muy, pero muy, pocos que dicen que los juegos van mejor en Vista, esta comprobado que van a menos FPS, es algo irrefutable y si lo mantienes pues poco conoces... ahora de que puede mejorar con drivers, es posible pero solo el tiempo lo dira o cuando saquen juegos verdaderamente VISTA ONLY... como cuando el Win 98SE y el Win XP... los que eran para DOS o Win98 pues iban mal en XP (en comparacion con DOS y Win98SE) pero cuando le cojieron el tiro al SO pues ahi si se vio diferencia... y fue cosa de mas de un año... saludos

Tienes razon y a la vez fue que no me explique bien, no digo que vayan mejor que en Xp, por eso dije "que mejor rendimiento no he podido conseguir" y me falto agregarle en Windows vista es que la frase esta incompleta, aunque el bajon de FPS si existe pero no es tan grande como dicen algunos, es obvio que el XP en juegos es mas estable por lo "curtido que esta" si le podemos decir asi, lleva casi 6 años en el aire

Lo que dices de la evolucion es muy pero muy cierto, existen personas que se quejan por que el vista no le corre en su flamante pentium II ( es cierto no digo mentiras por que me lo han dicho esas mismas personas) y la mayoria de personas que tienen esos equipos son los que le dan mala fama al vista o aquellos que critican y les pregunto si ya lo utilizaron y dicen que no, entonces que argumento pueden tener, solo el yo creo o me dijieron el cual es totalmente invalido en estos caso, todo equipo tiene sus limites y mas en estos dias
 
vista no me gusto aparte q requiere demasiados recursos, pregunta a cada rato si lo que uno quiere abrir es seguro.
Cuando compre mi lapto trai vista pero preferi migrarla a XP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas