Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje y vuelve la burra al trigo.. NO se come los recursos.. los empieza a aprovechar usando el prefetch.... por eso se subve tanto el consumo de memoria.. pero la que queda libre no es la unica disponible... el usa toda la que el nuevo programa a abrir necesite... y cuando se cierre vuelve a usar el prefetch para volver a cargar las que usualmente mas se usan.. por eso el alto consumo
 
Ah ok, si usted lo dice entonces dejeme desinstalo el Windows Vista, porque usted dice que no rinde bien en los juegos, ah ok, muchas gracias zoo, :eek:. Si no lo dice seguía yo con Vista, pensaba que la mejora de rendimiento en F.E.A.R. debía contar, pero si usted lo dice entonces no, estoy equivocado :eek:.

Ah y ok, en Vista no es bueno para los juegos, ok, entonces me regresaré a XP :eek:.

Un Saludo
Amigo PC, es que su actitud cansa. Por qué se toma las cosas a los personal. He dejado mi opinión al respecto, solo eso, una opinión según mi experiencia y eso no quiere decir que sea así en todo y para todos. Caramba hermano, tómecelo con soda. Las cosas en el mundo de las PCs son muy variables, por tanto, para todos la experiencia no es igual, lo que quiere decir, que si a mi no me fue bien por qué debo decir lo contrario??, si a ud. le fue bien por qué decir otra cosa?. A Oesoto también le fue bien al igual que muchos otros, pero también a otros les fue mal, pero al parecer las opiniones en contra del Vista y de Crysis a ud. le afectan mucho. Debería revisar eso hermano, por qué le afecta tanto todo ésto....

Saludos
 
Amigo PC, es que su actitud cansa. Por qué se toma las cosas a los personal. He dejado mi opinión al respecto, solo eso, una opinión según mi experiencia y eso no quiere decir que sea así en todo y para todos. Caramba hermano, tómecelo con soda. Las cosas en el mundo de las PCs son muy variables, por tanto, para todos la experiencia no es igual, lo que quiere decir, que si a mi no me fue bien por qué debo decir lo contrario??, si a ud. le fue bien por qué decir otra cosa?. A Oesoto también le fue bien al igual que muchos otros, pero también a otros les fue mal, pero al parecer las opiniones en contra del Vista y de Crysis a ud. le afectan mucho. Debería revisar eso hermano, por qué le afecta tanto todo ésto....

Saludos
Wrong. Lo que estoy enfatizando es a que usted está concluyendo GENERALMENTE que Vista es un SO de oficina, por lo que de ello infiero que si usted concluye que es un SO de oficina entonces puedo considerar a este SO como malo para los juegos, y malo en el sentido que es injugable. por lo que de ahí se derivó mi comentario a que entonces si es un SO de oficina (porque usted fue imparcial, nunca señaló subjetividad) entonces no me convendrá para los juegos.

.::VjktoR::. dijo:
Hombre pero si en todo lado esta eso,me parece q fue en otro topic donde colocaron las diferencias de rendimiento con juegos en Vista y en XP;este ultimo con la mayoría de juegos se obtiene mejor rendimiento,claro algunas excepciones,ud nombra FEAR y creo q CoD4 ,o no m acuerdo cual,q le va mejor en Vista,pero el comun es q XP le gane en casi todos,salvo algunas excepciones repito.Y no es necesario decir q toca regresarse a Xp para poder jugar,en Vista se puede,solo q en el otro va un tole mejor.
Yep, totalmente de acuerdo con eso, yo no estoy debatiendo eso, reconozco rotundamente que los FPS que se obtienen en juegos en XP son mayores que en Vista, pero en casi todos los juegos la diferencia es POCA, al grado que sigue siendo JUGABLE, reconozco que en Crysis la cosa cambia, ahí sigue habiendo mucha diferencia de FPS entre ambos SO, pero recalco es en Crysis únicamente.

Juegos como Assassin's Creed que ya está por ahí en la red rondando una versión, un amigo lo jugó completo en DX10 y lo comparó en varios lados con respecto al rendimiento en DX9, y sencillamente rindió más en DX10, y eso ya se había aclarado, el engine fue pensado para mejorar los FPS, al dar lugar a que los unified shaders tengan un proceso más simplificado en cuestiones de procesamiento, sin tener que efectuar tantas rutinas de procesamiento gráfico. Lo mismo anda pasando con Gears of War.

Un Saludo
 
yo toy esperando un disquillo de 750gb seagay y con ese instalar el vizco de nuevo, pero esta vez con el SP1 que promociono en mi firma, a ver como me va, y si los comentarios que he visto por allí son ciertos..
ojala y no me defraude como paso la primera vez ;)
 
era de esperarse, no se la gente por que se le va encima a VISTA, cuando salio XP eran los mismos problemas y hoy ya la gente ni lo quiere dejar. Es que microsoft empieze a sacar las actualizaciones y asunto arreglado.
 
bueno como les ha ido con VISTA despues de SP1?

A Mi Me fue Muy Bien! En La Parte de transferencia mejoro muchisimo, en los juegos tambien, por lo menos los que tengo me corren muy bien! tambien arreglo en problema de consumo de procesador, ahora el consumo es como el del xp! y en cuanto a memoria, la sigue aprovechando al maximo con el superfetch

PD: Espero No Volver A Oir la Misma pendejada de que Vista Consume Muchos Recursos...Porque sino....
 
les dejo la imagen para que vean que despues del SP vista me dice que tengo 16GB de RAM:p

ram.jpg
 
A Mi me cambio 956mb por 1.00Gb de ram, lo que pasa es que a ti te sale 16gb de ram porque windows toma tambien tu memoria virtual y la junta con la fisica... pero por ahora son muy pocas la board que soportan 16 gb de ram fisica...


No lo creo, por que de memoria virtual tengo 4GB y de RAM tengo 2GB, osea que faltan 10GB, fue un error o algo asi, solo me salen las 16GB en esa parte:(, por que en el administrador de tareas o en cualquier otro programa me salen las 2GB
 
por si no lo sabian desactivar la UAC da problemas con el nero 8, y algunas aplicaciones al momento de instalarlas o de abrirlas, ademas creo que no saben LEER, no dije que las caracteristicas minimas fueran 4gb, siquieren les doy una direccion de un buen colegio de primaria.
Ademas en lugar de desactivar la UAC y que les de problemas, tomarse la cuenta de administrador y eliminar la normal es la mejor solucion.
Y documentacion por el momento no me hace falta ya esoty mamado de lidiar con esos problemas, he podido hasta con la serie nueva de dell, que crea un sistema y organizacion de particionar nuevo para quer queden como un dvd portatil, cosa que depronto no sabian porque las particiones estan ocultas y tiene una interaccion con 2 bios que reaccionan de diferente manera dependiendo del boton que se oprima para prender. Bueno, en fin aka estamos criticando a vista, la opinion debe ser respetada no??? ademas se gana mas experiencia en la practicca que leyendo, claro que sin desacreditar totalmente el poder de la lectura.
 
qué tal, hoy instalé windows vista y el sp1, la cosa va bien, pero resulta que en administrador de dispositos me aparece que uno de los procesadores tiene un conflicto y no he podido hacer que se arregle,ya saben que como tengo un x2 pues el sistema los reconoce( como dos) pero como les dije hay uno con problemas, qué se puede hacer en ese caso?
 
por si no lo sabian desactivar la UAC da problemas con el nero 8, y algunas aplicaciones al momento de instalarlas o de abrirlas, ademas creo que no saben LEER, no dije que las caracteristicas minimas fueran 4gb, siquieren les doy una direccion de un buen colegio de primaria.
Ademas en lugar de desactivar la UAC y que les de problemas, tomarse la cuenta de administrador y eliminar la normal es la mejor solucion.
Y documentacion por el momento no me hace falta ya esoty mamado de lidiar con esos problemas, he podido hasta con la serie nueva de dell, que crea un sistema y organizacion de particionar nuevo para quer queden como un dvd portatil, cosa que depronto no sabian porque las particiones estan ocultas y tiene una interaccion con 2 bios que reaccionan de diferente manera dependiendo del boton que se oprima para prender. Bueno, en fin aka estamos criticando a vista, la opinion debe ser respetada no??? ademas se gana mas experiencia en la practicca que leyendo, claro que sin desacreditar totalmente el poder de la lectura.

Eso es mentira, Yo desactive la UAC y tengo Nero 8 , pero jamas me ha dado problemas, Porfavor no vengas a decir mentiras y dartelas de mucho porque se nota que eres un novato, la desactivacion del UAC no genera problema alguno, comprobado en todos los Pc de la casa; por otro lado las particiones de equipos dell no tienen nada que ver, son comunes cualquier equipo con un inicio alterno las tiene no veo cual es tu supuesto conocimiento.
 
por si no lo sabian desactivar la UAC da problemas con el nero 8, y algunas aplicaciones al momento de instalarlas o de abrirlas, ademas creo que no saben LEER, no dije que las caracteristicas minimas fueran 4gb, siquieren les doy una direccion de un buen colegio de primaria.
Ademas en lugar de desactivar la UAC y que les de problemas, tomarse la cuenta de administrador y eliminar la normal es la mejor solucion.
Eso no es verdad, porque en mi experiencia personal y en las de mi clientes JAMAS ha sucedido.

Y documentacion por el momento no me hace falta ya esoty mamado de lidiar con esos problemas, he podido hasta con la serie nueva de dell, que crea un sistema y organizacion de particionar nuevo para quer queden como un dvd portatil, cosa que depronto no sabian porque las particiones estan ocultas y tiene una interaccion con 2 bios que reaccionan de diferente manera dependiendo del boton que se oprima para prender. Bueno, en fin aka estamos criticando a vista, la opinion debe ser respetada no??? ademas se gana mas experiencia en la practicca que leyendo, claro que sin desacreditar totalmente el poder de la lectura.

:confused: Wtf.........!!!!:rolleyes:
 
Buenas, yo lo unico que les puedo comentar como experiencia propia es que me ha gustado bastante, los juegos de maravilla, y nunca me ha dado un solo problema asi que no tengo nada de que quejarme. Lo que si puedo aclarar es que la version que instale es la "tuneada" por Ba-k V.2 y es lo mejor que he hecho ya que puedo aprovechar mi HD3850 en DX10 y la verdad es que el cambio es tremendo graficamente.
Saludos
 
Lo que si puedo aclarar es que la version que instale es la "tuneada" por Ba-k V.2 y es lo mejor que he hecho ya que puedo aprovechar mi HD3850 en DX10 y la verdad es que el cambio es tremendo graficamente.
Saludos

La verdad yo no entendi esta afirmacion :s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas