Tunning Digital

Men-Jura dijo:
Aqui este cacharrito si lo retocan porfa
Q interesante esto del tuning, les dejó mi primer tuneado :p
Felicitaciones a todos! estan muy buenos sus diseños! :cool:


convertibletuningjh3.jpg
 
gracias muchachos por sus comentarios sobre el tutorial que espero les sirva y pues como quedo en la pagina de atras aqui dejo el link paraque lo encuentren mas facil.

TUTORIAL

y de one aqui dejo este carro que le hice un tunning sencillo pero quedo muy realista.

vwcovertibleconcept800cu6.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/-StyLe dijo:
gracias muchachos por sus comentarios sobre el tutorial que espero les sirva y pues como quedo en la pagina de atras aqui dejo el link paraque lo encuentren mas facil.

TUTORIAL

y de one aqui dejo este carro que le hice un tunning sencillo pero quedo muy realista.

vwcovertibleconcept800cu6.jpg


Perdon que me entrometa pero porque uno es volkswagen y el otro es audi?.

Los rines tambien son diferentes.

No es por dudar pero no sera un montaje?
 
Nexus_sv dijo:
Perdon que me entrometa pero porque uno es volkswagen y el otro es audi?.

Los rines tambien son diferentes.

No es por dudar pero no sera un montaje?

sip, eso es un tuning... el compañero lo ke hizo fue tomar la imagen pekeña y convertir el auto a como kedo en la imagen grande... a eso se le llama tuning. =)
 
\SN/ Diessel dijo:
style vacano el tuning ke hizo, solo una cosa. la placa del carro esta alreves. :|
jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:p :p :p que detallito :p :p ,amigo Nexus_sv, si te fijas en esta seccion es ese el tema ;)=) =) .estyle muy bueno amigo cada vez mucho mejor lo tuyo;)
 
Nexus_sv dijo:
Perdon que me entrometa pero porque uno es volkswagen y el otro es audi?.

Los rines tambien son diferentes.

No es por dudar pero no sera un montaje?



jajajajaja parcero me hizo reir, siga viniendo por estos lados para que aprendas.

grax por los agradecimientos porel tuto pues muchos ya sabian eso, pues queria que les ayudara los que no tenian idea paraque comenzaran.

yo como siempre dejando mis carritos miren este.

audi24cd3.jpg

 
style y egagec esos carros les q'daron muy baknos, ya quisiera yo hacer algo pareido xD, bueno con varios tutos y practica tal vez lo logre, solo espero q' usedes no mejoren mucho para estar a su nivel mas pronto xD, los felicito
 
Guauuu...y yo que no habia visto esto....apenas tenga un ratito me leo un par de tuto y se viene un tunning mio.....que buenos trabajos que hay por aca....!!!
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Guauuu...y yo que no habia visto esto....apenas tenga un ratito me leo un par de tuto y se viene un tunning mio.....que buenos trabajos que hay por aca....!!!
rifu amigo mira te hago un pedido se podra hacer un torino si puedo te lo subo yo si no lo buscas amigo soy fanatico de esa maquina y hoy no tube tiempo de bajarla del laburo pero a la tarde voy a tratar de buscar uno si no amigo que el regalo sea completo ji:nervios: :nervios: cha gracias;):p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno yo ya dentro de poco me tengo que ir y no lo visito hasta mañna creo porque esta noche tengo que ir donde KAKAROTO para que me pasa most wanted ja, pero tratare de estar aqui en la noche para criticar}]}]}]}]}]}].
mientras critique lo mio :p:p:p aqui les dejo este clio lo hice comko me gustaria que fuera a mi gusto.


clioet8.jpg



listo pelaos tambien les dejo el link para que descarguen los carros que baje ayer para el tunning, hay hay varios que ls pueden servir para que hagan algo.

CARROS STYLE

suerteee
 
vamo.. viejo. de donde lo haya sacado no hay problema.. el detalle es meterle al tunning.. :D y si Auzerus nos compartio esa imagen .. claro esta que no tiene dicho el que es suya la imagen :p .. la dejo para que le hicieramos algo nosotros..!!

de echo.. veo que el amigo style.. ya se volvio un teso para eso de montar rines jejeje.. pongale unos ami moto jajajajajaja para que no pierda el control sobre rines.. viejo STYLE ;) :fumar: :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
style esta muy bien ese tuning xD, solo le vi un pequeño problema y es en el angulo del rin delantero, nada grave pero veo q' eres muy bueno en esto y podrias mejorarlo xD
 

Los últimos temas