Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

Se puede rm132 a 133????????????

Hola, efectivamente dura muy poco tiempo y por el metodo de phoenix es mucho mejor, pase mi ....................................deja los archivos del firmware a la mano por si ocurre algo inusual.

Suerte
amigo ese tema de revivir el cel es muy importante postearlo paso a paso para todo los que nos aventuramos a actualizar nuestros cels =)..
Una pregunta mas para TODOS, (pintitas) seria importante saber con exactitud si se puede cambiar con este metodo el rm132 a rm 133... por el tema del 3G........ =) especificamente el N73.. si alguno lo ha hecho si pudiera postear su experiencia.... saludos amigos
 
Como dije más atrás no creo que halla inconvenientes. La verdad no lo he intentado ps ya no poseo ese modelo...pero por lo que veo el phoenix da la opción de cambiar el código de producto y en base a ello descarga el fw y lo instala automáticamente..por eso no veo que haya algún inconveniente en eso. De todos modos acá en Argentina por lo menos el 3g del N73 no sirve.
 
Como dije ..................eso. De todos modos acá en Argentina por lo menos el 3g del N73 no sirve.

como es eso pintitas? el 3g del n73? me perdi un poco.. es decir aunque lo actualice a la version rm133 no podría usarlo? por el tema de las bandas? pregunto porque es algo que creo que la mayoria de los que compramos el n73 creyendo lo del 3g estamos esperando algo asi =)

quiero preguntar algo.... el N73 se puede actualizar por el mismo telefono? que cosas se puede actualizar así? es que tengo un chip de claro con conexion de datos 3g ilimitado........ y en caso que se pueda, que riesgos hay en caso de que la conexion se corte? ya que estas cosas no son seguras... o si justo entra una llamada o mensaje.. ya que N73 corta la conexion de datos cuando eso sucede.. gracias....
 
bueno yo tengo un n73 rm-132 v4.0738.3.1.1
al momento de descargar el firmware en phoenix (image file download) coloco el codigo [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]0527009[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] que es de la version [/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]4.0812.4.0.1 , lo descarga pero despues al momento de firmware update no me aparece el firmware descargado y no puedo actualizarlo.

por favor ayuda
[/FONT]
 
bueno yo tengo un n73 rm-132 v4.0738.3.1.1
al momento de descargar el firmware en phoenix (image file download) coloco el codigo [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]0527009[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] que es de la version [/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]4.0812.4.0.1 , lo descarga pero despues al momento de firmware update no me aparece el firmware descargado y no puedo actualizarlo.

por favor ayuda
[/FONT]

Hola busque en la carpeta de phoenix una carpeta llamada products dentro de esta estan todos los firmware que ha descargado phoenix, cada carpeta tiene como nombre RM-xxx en su caso su RM es la 132 con su code original y el code que que utilizo para descargar el firmware debio descargar la RM 133 la solucion seria renombrar la carpeta con la RM Original de su cel, abre de nuevo phoenix y va a firmware update y luego en la ventana que aparece si no selecciona automaticamente la RM da clic en el boton de los ... Y escoge el firmare que descargo.
Actualice si es necesario recuerde que estos firmware son EURO y manejan bandas diferentes, en mi caso cambio de banda 850 a 900, no me afecto en nada pero su cel es 3g y podria perder el servicio.

Suerte
 
Hola busque en la carpeta de phoenix una carpeta llamada products dentro de esta estan todos los firmware que ha descargado phoenix, cada carpeta tiene como nombre RM-xxx en su caso su RM es la 132 con su code original y el code que que utilizo para descargar el firmware debio descargar la RM 133 la solucion seria renombrar la carpeta con la RM Original de su cel, abre de nuevo phoenix y va a firmware update y luego en la ventana que aparece si no selecciona automaticamente la RM da clic en el boton de los ... Y escoge el firmare que descargo.
Actualice si es necesario recuerde que estos firmware son EURO y manejan bandas diferentes, en mi caso cambio de banda 850 a 900, no me afecto en nada pero su cel es 3g y podria perder el servicio.

Suerte


gracias por el dato aora tengo el firmware [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]4.0812.4.2.1 rm-133 mil grasias

pero aora tengo problemas con la configuracion de el gprs edge y wap por que el backup que ise con las configurasiones no me funciona debido
a que me dice que el celular es un modelo diferente del cual ise el backup alguien sabe como solucionarlo o si tiene las configuraciones para movistar chile.
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por el dato aora tengo el firmware [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]4.0812.4.2.1 rm-133 mil grasias

pero aora tengo problemas con la configuracion de el gprs edge y wap por que el backup que ise con las configurasiones no me funciona debido
a que me dice que el celular es un modelo diferente del cual ise el backup alguien sabe como solucionarlo o si tiene las configuraciones para movistar chile.
[/FONT]



Hola trata de pedir las configuraciones por la pagina nokia chile
http://www.nokia.cl/link?cid=PLAIN_TEXT_653908

si no funcionan a la primera trata colocando un chip o sim de otra empresa y pidelas de nuevo.
 
alguien me puede decir exactamente cuales archivos exactamente hay que parchear ???

please si quieren les doy tutoriales MUY completos que estan muy bien echos se casi todo del phoenix
 
Si no te funciona el fix, descomprime el .exe de phoenix y ejecutalo, te dira q no encuentra la ruta luego le dices que quieres buscar los archivos y te vas por c/archivosdeprogramas/nokia/phoenix/ y ahi van apareciendo los archivos a parchear uno a uno.
Hay en uno en especial que tienes que subir un nivel en el explores y buscarlos en las carpetas que acompañan la d phoenix
 
como es ? simplemente tengo que clickear en todos los .dll ??? o como es ?
por favor expliquenme soy medio lento para estas cosas :alien:
 
Yo sé que esta pregunta es muy tonta, pero, obviamente puedo actualizar mi N82 con FW V.10 a versión 30?????


Mi duda es ¿cómo le cambio el Product Code? se puede con el mismo Phoenix o hay que usar el NSS?


Por cierto, tengo esta info a ver a quien le sirve para el N82:

Product Codes:

Español Latino, fw 20.0.062 = 0558330
Español España, fw 30.0.019 = 0558752
 
Yo sé que esta pregunta es muy tonta, pero, obviamente puedo actualizar mi N82 con FW V.10 a versión 30?????


Mi duda es ¿cómo le cambio el Product Code? se puede con el mismo Phoenix o hay que usar el NSS?


Por cierto, tengo esta info a ver a quien le sirve para el N82:

Product Codes:

Español Latino, fw 20.0.062 = 0558330
Español España, fw 30.0.019 = 0558752

No necesita cambiar ningún product code=). Esto es muy superior al NSS y NSU simplemente pone en el phoenix al momento de descargar el fw el product code al cual pertenece el fw al que desea actualizar y el programa lo busca sólo y se lo instala sin casi intervención alguna del usuario. Espero le sirva. Abrazo.
 
No necesita cambiar ningún product code=). Esto es muy superior al NSS y NSU simplemente pone en el phoenix al momento de descargar el fw el product code al cual pertenece el fw al que desea actualizar y el programa lo busca sólo y se lo instala sin casi intervención alguna del usuario. Espero le sirva. Abrazo.


Ja ja ja que tonto soy... :p

Yo le cambié el product code a mi N82 con el NSS, y pues ya empezó el phoenix a descargar el FW
30.0.019, pero no creo que haya diferencia, hice un paso de más...

Lo que me molesta es que la descarga va muy lenta, a una hora de que empecé a descargar, apenas lleva el 38% ¿acaso es muy grande el archivo que se está descargando?

Que yo sepa han de ser como 120 Megas...

En cuanto acabe, instale y actualice, les platico cómo me fue...
=========================================
EDIT:

Listo, actualicé mi N82 a V30 con PC de españa...

Quedó bien, aunque ya se me trabó una vez al querer abrir el Maps...

Lo malo es que no me reconoce el backup que le hice, por lo que he de empezar de cero con el cel...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas