Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

Ami me pasa lo mismo con mi nokia 5320 xpress music cuando lo intento revivir en open product del phoenix no aparece el rm 417 no se que hacer!? intente todos los metodos y mi celular sige muerto necesito ayuda!! porfavor!!
 
hola acudo a este tema porque creo que es el mas pertinente. tengo un nokia e51 de vodafone que esta con la bandas bloqueadas. le colocamos una turbosim y funciono un rato a medias es decir no le entreban la llamadas siempre si no aveces. entonces no se que pueda ser. ya probe con varias sim y no coge sale sin red... no se que hacer.

por cierto como puedo saber cual es la version de firmware del cel?

estuve tratando de instalar el phoenix con la diferentes versiones y no me ha sido posible. sera que no funciona en windows 7 o que puedo hacer??

muchas gracias
 
Ke error le sale al intentar instalar Phoenix ??.....Quizá si sea incompatiblidad con Win 7.
Para averiguar el firm del cel digita en el modo de espera *#0000#
Sl2..
 
hola pues no sale nada con las primeras versiones la ultima que tiene el fix le va mejor pero cuando llega al pacth no encuentra ningun archivo en la carpeta phoenix y realmente no sale nada... entonces no se :S

en cuanto al cel que piensan? que podra ser?

salu2
 
Tiene ke buscar el .dll que parchea los archivos del Phoenix cuando le salga el letrero indicando ke no s epudo parchear. Ese letrero por lo general sale repetidas veces.
Sl2.
 
ya lo actualize a la version 220. pero quiero probar con la 300. haber como me queda pero el problema que he estado leyendo el post y encuentro que al parecer el phoenix debe de encontrar todas versiones disponibles del product code pero sigo los pasos y solo me muestra el 220. de vodafone. o me equivoco en lo que digo??

esta es la info de mi cel:

220.34.37
20-10-2008
RM-244
NOKIA E51 (219.03)

que me recomiendan?? porque encontre el firmware 300. en google pero da cosita. y si no es molestia cual seria la recomendacion un fullflash es decir para que quede como de fabrica (con lo del firmware chino- no se si aplica para este) o simplemente actualizo.


muchas gracias salu2
 
Buenas gente! Primero Gracias por hacer este tipo de guias y ayudar a los que poco sabemos pero gracias a ustedes cada dia un poquito mas ;)...
Mi pregunta es si necesariamente tengo que revivir mi celular con el phoenix 2006?... y si es asi alguien sabe como desinstalar BIEN el 2008?? porque lo haabia instalado y quise volver a instalar el 2006 y me dice que tengo instalada la version 2008 todavia....... y eso que le pase cccleaner borre las carpetas.. nose que mas hacer :( si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho! :)
Saludetes!!

-Rz-
 
tengo un problema tengo un n73 5 actualisado al V4.0738.3.1.1
y quiero pasarlo a la ultima version del music edition la 4.0839.42.2.1
con el phoenix cuando conecto el telefono va todo bien
se conecta Checking USB connection -> found pero cuando doy click en siguiente y luego en apply y close se desconecta y no puedo seguir con los demas pasos que puedo hacer
 
Hola Buenas Noches...
===============
Segui tu guia del Phoenix pues
Resulta que por error meti una tarjeta de 4Gb en mi Nokia 5200, lo cual lo dejo en "blanco" y ya no me sirve pa´nada
Luego intente flashearlo con el Phoenix pero me salta un error que dice:
Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Loading image files...
Opening RAW connection...
RAW connection successfully opened!
Waiting for USB device...
--- Press phone's power button! ---
Connection opened to BootCode successfully
First wait command succeeded.
Flashing Secondary boot code: 14464 Bytes
Secondary boot loaded
Skipping USB handshake...
Flashing Update Server Data: 245312 Bytes
Flashing PASUB TOC Data: 58304 Bytes
Update server loaded
Waiting for Update Server to boot...
Initializing Update Server....
Configuring Algorithm clients....
FUR: Adding Asic CMT as client 0x01...
FUR: PROTOCOL_CONTROL - Error sending message 0x0001 to Client 0x10 - 0x84009427
Error initializing Algorithm. 0x84009427
Close RAW connection!
Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash.
All operations completed


Y despues me sale el clasico "Do you like Retry flashing"..
Ya lo hice como 10 veces y nada no responde...
Y ahora el celular nisiquiera se quiere prender,se queda como que no pasara nada...
Porfavor Ayudenme!!!
icon_lol.gif

Esperando Respuestas
icon_cry.gif
 
tengo un problema ahora me conecta pero al momento de acer click en flashin....firmware update me sale la pantalla sin ela informacion que nececito para continuar el flasheo (product code. ni el sw version) lo he hecho como 10 veces ya ......que puedo aser si e seguido el tutorial al pie de la letra no me detecta el product code
 
datos nokia 5800

v. software v 11.0.008
fecha 09/12/2008
v. personalizada 11.0.008.301.01
fecha 21/01/09
g. idiomas 09
modelo 5800xm
tipo RM-356
 
Hola a todos Desde hace varias semanas intento actualizar mi N95 a la ultima version..Pero ya sea desde internet o con el Phoenix llego a un punto donde el celular intenta reiniciarse y queda alli perdiendo comunicacion y por su puesto sin completar el proceso (es mas creo que ni siquiera comienza)....El movil esta con Personal de Argentina...Afortunadamente todo parece funcionar igual...Tengo que sacar la bateria para restablecer....El Phoenix manda a reiniciar y queda con el mensaje Waiting for update server...claro que nunca llega pues el fono queda sin completar como clavado..
Ya probe con varios Code Product e incluso con el original..siempre pasa lo mismo..Aqui va captura de pantalla...si alguien me puede ayudar a ver que pasa
 

Archivos adjuntos

  • error al actualizar n95.jpg
    error al actualizar n95.jpg
    171.1 KB · Visitas: 217
tengo un problema es urgente me dice que
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x8421001e (-2078212066)

No connection to phone. Cannot start mode change for phone mode before flashing.

y ya tengo el cel concetado a pc suite con todos los drivers que pasa???
 
ok ya solucione ese problema mio pero ahora el phoenix se quedo trabado en
Asic CMT: Erasing Area 1... y despues me marco error diciendome que
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x84012281 (-2080300415)

Flash: Critical error while erasing CMT data. Flashing operation aborted.

ayuda!!
 
omg con windows 7 arranca el instalador y aunq termina no se ven los iconos del programa ni nada en archivos de programa:( es q no es compatible con windows 7?
 

Los últimos temas