Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Deseo estar en la lista de espera para que me presten la cuenta de VPN para bajar los mappas de Gears
me podrian decir despues de quien voy?????
 
Como hago para bajar o hacer una cuenta en Flashvpn, me piden que page no es gratis?
quien tiene una cuenta que me proporcinones solo para bajar los mapa de gears quiero jugar en live con los mapas nuevos o en interconeccion

bueno dice 1.49 pero cuando ud le da order sale otra pagina y muestra que efectivamente le hacen el descuento y quedaria valiendo 0.00 y ya le da procede to purchase y listo
 
Amigos les cuento que yo ya había descargado los mapas gracias a el préstamo de la cuenta que muy amablemente me había facilitado AFCmagnate, pero hoy quise utilizarla otra vez tan solo para descargar el video ingame de GOW2 que también tiene restricción de zona y resulta que no pude y la verdad no e movido absolutamente nada no entiendo que pudo pasar, el error que me sale en el diagnostico de la ip de la 360 indica que la consola no a podido negociar una ocupación con el servidor DHCP, si alguien sabe de que se trata ese error y como solucionarlo se lo agradecería muchísimo, Adiós.
 
quien me ayuda a configurar la cuenta de vpn de flashvpn en mi pc tengo la cuenta pero no se como configurarla en la pc
el que me ayude le dare la cuenta despues de bajar los mapas la voy a regalar es solo para bajar los mapas de gears
 
todos los datos se los proporciona el mismo flashvpn, el nombre de usuario y contraseña con que ud se registro son los que va a usar para conectarse al vpn, y el servidor se lo dan por aparte, es que no le puedo facilitar los datos porque mi cuenta ya la borraron por haber pasado los 7 dias
 
Hola saludo a todos los amigos de laneros

muchos saludos a los miembros de laneros, de nuevo estoy con ustedes aqui y en el live espero aun sigan con ese lazo de amistad que nos unen a nosotros tanto en juego en linea como por fuera de el.
Quisiera pedir el favor me permitan una cuenta para poder descargar los mapas ya que consegui una 360 que no los tiene por favor mil gracias a la persona que me lo permita.
Att Ayoval
 
Amigos, se que los tengo olvidados con el tutorial. Pero tratare de nuevo de tomar la rienda ya que magnatte cerro su lista de prestamo de la cuenta VPN (tengo entendido que la suya dejo de funcionar).

Lo primero:

Al parecer las cuentas de FLASH VPN SI FUNCIONAN, y SI SON GRATIS.

El problema: Desconexion cada 5 o 10 minutos, aun asi es mucho mas rapido que descargar los mapas usando el VPN de secureIX, ya que FlashVPN no nos tiene limitada la velocidad de conexion y descargamos a la velocidad real que tengamos asignado por nuestro proveedor de internet.

FLASH VPN SI ES GRATIS, aunque diga que el trial cuesta US 1.49 al momento de crearla nos sale un descuento a favor por el mismo valor, lo que nos queda en saldo CERO.

COMO CREAR LA CUENTA VPN:

Lo primero, entrar a http://flashvpn.com una vez alli coloquemos el site en español presionando en el icono con bandera española situado en la parte superior derecha de la misma pagina:

screenshot2305200805014qj7.jpg


Ahora nos camos al boton ORDEN del menu eleginos En ordenar a VPN de ENSAYO DE 7 DIAS:

screenshot2305200805082jx8.jpg



Nos saldra una pantalla que nos pide que confirmemos lo que hemos pedido, simplemente le damos CONTINUE HACIENDO LA COMPRA.

screenshot2305200805123fh9.jpg



EDITANDO........
 
Buenas, soy nuevo por aqui.
Mas que todo entre porque tengo una duda de como um.. Setear la coneccion VPN con el nuevo servicio que mencionaron, "FlashVPN" ya cree la cuenta y todo, pero no se como setear la conexion a la PC ni como compartirlo con el 360, pero veo que estan terminando el tutorial para ello.

Asi que estare esperando el tutorial o si alguien me podria responder o decirme como hacerlo de una vez se lo agradeceria ya que tengo el tutorial andando desde ya, gracias :)
 
Buenas, soy nuevo por aqui.
Mas que todo entre porque tengo una duda de como um.. Setear la coneccion VPN con el nuevo servicio que mencionaron, "FlashVPN" ya cree la cuenta y todo, pero no se como setear la conexion a la PC ni como compartirlo con el 360, pero veo que estan terminando el tutorial para ello.

Asi que estare esperando el tutorial o si alguien me podria responder o decirme como hacerlo de una vez se lo agradeceria ya que tengo el tutorial andando desde ya, gracias :)

huy herman ud est preguntndo pr eltutoria???????????????? lea un poquito tan solo un poquito, deje la pereza, y en este mismo tema lease el post numero 1 que ese es el tutorial que le dice como hacer todo." compartir conexion con el xbox y todo."
 
huy herman ud est preguntndo pr eltutoria???????????????? lea un poquito tan solo un poquito, deje la pereza, y en este mismo tema lease el post numero 1 que ese es el tutorial que le dice como hacer todo." compartir conexion con el xbox y todo."

Pues yo me referia al tutorial que hacia combomix 2 posts hacia arriba, yo me trate leyendo el del primer post pero no me funciono. Asumo que como hicieron otro tutorial asumia que los pasos eran distintos, por eso pregunte no fue por pereza. :\

Pero sigo los pasos y no me logro conectar a flashVPN por nada del mundo. No se si necesite el IP directo de flashvpn o con la direccion que me dieron sea suficiente porque no me esta funcionan. me dieron un "algo.flashvpn1.com" o algo por el estilo
 
necesito ayuda con los mapas nuevos de GOW

hola por fa necesito ayuda pues cuando lo intento descargar con mi consola me dice que no puedo descargar este elemento desde mi ubicacion actual, que debo hacer
 
Necesito Una Cuenta De Flashvpn

Hola a todos, necestio alguien que me preste una cuenta de flashvpn para descargar los mapas, porfa alguien que me la facilite porque no me deja crear la cuenta.

estare esperando a quien me la preste, mi correo es yamuhe18@hotmail.com
 
Amigos, se que los tengo olvidados con el tutorial. Pero tratare de nuevo de tomar la rienda ya que magnatte cerro su lista de prestamo de la cuenta VPN (tengo entendido que la suya dejo de funcionar).

Lo primero:

Al parecer las cuentas de FLASH VPN SI FUNCIONAN, y SI SON GRATIS.

El problema: Desconexion cada 5 o 10 minutos, aun asi es mucho mas rapido que descargar los mapas usando el VPN de secureIX, ya que FlashVPN no nos tiene limitada la velocidad de conexion y descargamos a la velocidad real que tengamos asignado por nuestro proveedor de internet.

FLASH VPN SI ES GRATIS, aunque diga que el trial cuesta US 1.49 al momento de crearla nos sale un descuento a favor por el mismo valor, lo que nos queda en saldo CERO.

COMO CREAR LA CUENTA VPN:

Lo primero, entrar a http://flashvpn.com una vez alli coloquemos el site en español presionando en el icono con bandera española situado en la parte superior derecha de la misma pagina:

screenshot2305200805014qj7.jpg


Ahora nos camos al boton ORDEN del menu eleginos En ordenar a VPN de ENSAYO DE 7 DIAS:

screenshot2305200805082jx8.jpg



Nos saldra una pantalla que nos pide que confirmemos lo que hemos pedido, simplemente le damos CONTINUE HACIENDO LA COMPRA.

screenshot2305200805123fh9.jpg



EDITANDO........


hola combomix, tu de casualidad no tienes una cuenta en flashvpn que me prestes porq necesito bajar los mapas y en flshvpn no me deja crear mas cuentas. porfa ayudame
 
hola combomix, tu de casualidad no tienes una cuenta en flashvpn que me prestes porq necesito bajar los mapas y en flshvpn no me deja crear mas cuentas. porfa ayudame

ESTAS CUENTAS ERAN GRATIS SOLO POR 7 DIAS O 15 NO ME ACUERDO, POR LO TANTO NO CREO QUE EN EL MOMENTO HALLAN CUENTAS EXISTENTES. PAILA.
 
hola amigo buen he intentad con un progrmama llamado aol que cambia la ip a una americana pero cuando intento conectarme me da un error en el MTU( el tiempo de espera se ha agotado el tiempo de espera de la conexion a xbox diagnostic server.)el error: , si cambiamos de ese modo la ip no nos desconetan cada nada siempre con ip amercana

attachment.php


boy a comprar la cuenta de una semana quien me confirma si funciona y como conectarme para comprarla y asi compartirla con todo ojo pues confirmen
 

Archivos adjuntos

  • ip.jpg
    ip.jpg
    28.7 KB · Visitas: 737
si creamo una red hamachi con alguien de usa o mexicoi tambien podemos tener ip americana y copmpartirla con la red de la xbox y poder bajarlos jeje
 
gracias por el tuto

de antemono gracias por el tuto

desde ase mucho tiempo estaba pendiente del avance del pos por si alguna novedad lla que con la caida de SecureIX nos jodieron a todos
le comento que me funciono de maravilla con
FLASH VPN y estoy disfutando de los nuevos mapas:nervios::nervios::nervios:
les contare un poco de mi esperiensa al desarollar el tuto alo mejor despejo algunas dudas

1-lo mas inportante en mi opinion es conseguir la cuenta de FLASH VPN , por x o y motivo no permite crear nuevas cuentas con la pagina traducida en español ,solucion no la traduscan y fin del problema

2-el otro problema que se les puede presentar es con las tarjetas del red, les puede salir el siguiente error (conectividad nula o limitada) solucion: en conexines de red no abiliten la odcion de odtener una direcion de red automatica adiliten la odcion de usar la siguiente direcion ip
ejemplo:

conecion de ara local 1(en mi caso aqui conecte el moden)

DIRECCION IP 198.255.255.01
MASCARA SUDRED:255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA:151.255.255.5
SERVIDOR DNS PREFERIDO:200.13.241.101
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO:200.13.224.254

conecion de ara local 2(en mi caso aqui conecte el xbox360)

DIRECCION IP 198.255.255.02 (hay que cambiar el ultimo valor de dirr.. ip el resto son los mismos)
MASCARA SUDRED:255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA:151.255.255.5
SERVIDOR DNS PREFERIDO:200.13.241.101
SERVIDOR DNS ALTERNATIVO:200.13.224.254

con eso se solucion el problema

3- seguir el tutorial de como crear la conecion vpn ,conpartila con con la conecin de arae local el la cual este conectado el xbox ,activar la cuenta y listo (en el tuto esta muy bien explicado)

4- en el xbox colocar direccioon ip automatica y listo debe de funcionar por lo menos ami me funciono
de todas formas agregeme mi gamertag es chumilo y con gusto les ayudo
 
que mas amigos laneros yo otra vez intentando hacer esto llevo como un año pero bueno no me rindo hasta tener mis mapitas de gow...bueno pues ya hice todo el tutorial con las cuentas flash vpn cree una pero ya casi se me vence igual todo esta perfecto tengo mi cuenta activada se conecta y todo tiene internet pero pues no se si me falta un paso como la de activarla en el xbox 360 por q pues en el pc ya me sale q la IP es de USA pero en el xbox todavia no...no se q pasa ayudaaa ya hice lo q dice VELAFLOR pero si le cambio el numero no me conecta a internet y la VPN no me conecta sera un error de MTU o de DNS no se aca les dejo una picture de lo q tengo..
Cuenta%20VPN.JPG


gracias
 

Archivos adjuntos

  • Cuenta VPN.JPG
    Cuenta VPN.JPG
    112.1 KB · Visitas: 122

Los últimos temas