TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

que onda!!! soe de mexico :huh: y quero contarles mi historia (XD) tengo 12 años y tambn un xbox 360 con el anillo de la muerte :\ me puse a investigar por internet (ya saben you tube foros) lei el tuto pero no estoy muy seguro de hacerlo pues mi papa dice que el ya no va a hacer nada si lo hecho a perder :eek:ldman:... la mayoria lo entiendo bn pero la pasta no se donde la vendan :confused: solo por internet pero asi compre mi xbox y me dijeron que con chip y un buen de cosas y nada se descompuso al mes pero ke mas da!!!....
quisiera saber si me pueden dar unos cuantos consejos para poder reparar mi xbox ya ke aqui (mexico) sale como en $1000 = 100 dolares americanos + o - y no estoy dispuesto a pagar tanto XD y si no me funciona ps ya que va a estar abierto lo vendo por partes >D bueno espero su ayuda porque estoy pensando en que el fin de semana me junte con mis amigos que estan igual de pollos (pequeños con poca edad) que yo =) para hacer el ritual de resucitacion de una xbox. me voy porque mañana temprano a darle duro a la escuela :dormir: chido tutorial!!
el mejor consejo que puedo darte es que si tu xbox no esta baneada le quites el firmware y llames a servicio al cliente de xbox si la consola fue comprada hace menos de 3 años y tienes la factura te tienen que solicionar el problema de las 3 luces rojas totalmente gratis a veces hasta te dan una consola nueva..salu2!
 
hey muchachos necesito que me colaboren con un problema ni el..h*...hace poco mande a arreglar mi xbox 360 con el problemita de las 3 luces el tipo le cambio la crema disipadora, le acelero los ventiladores y le puso un ventilador extra al xbox....despues me salio con q era q la unidad estaba dañada por q no lee juegos..el man me esta cobrando 260 lucas por eso...q hagooo??? sera q me esta tumbando o q?? AYUDA
 
Compa, $260.000 son como 150 dolares :S Mejor se compra una Arcade con 130 dólares mas.

Una unidad no puede estar tan cara, en casa de combo tenemos 3 unidades dando vuelta por ahí y me imagino que esos manes deben tener como mil...
 
ya sirve mi xbox !!!!! gracias a todos.... pero ahora tengo problema con el live antes de que le salieran las tres luces rojas yo lo podia conectar a live directamente del modem al xbox y automaticamente daba la informacion pero ahora dice que tiene el cable (1ª prueba) pero en la direccion ip tiene error... XD otra cosa lei que el intercooler no le ayuda a la consola es cierto???
 
hola!!... que creen??????!!!!! antier estaba jugando tany hawk`s project 8 y se apago y las tres luces rojas la apague y seguia viva pero pienso que en un tiempo va a recaer..... si recae es posible repararla otra vez con el metodo de las gomas o esta lista para mandarla al SAT?
 
ko me las va pss, se ke noe s el foro adecuado pero todabia no puedo abrir uno en ventas porke necesito muchos mensajes, asi ke por el momento lo pongo aki, vendo xbox 360 con un control inalambrico cable hdtv, fuente disco duro de 20 g, y clable ethernet por 400.000 ya ke la consola aparece con el error e74 creo ke sirven mas los componentes ke la misma consola, gracias y disculpan postear aca.
 
hola tengo una xbox 360 que tiene las 3 luces rojas alguien sabe donde la puedo llevar para que me la reparen que sea una persona honesta estoy en medellin.
 
Heeeeeeey Meeeeeeero Voltage De Tutorial!!!


Yo No Pensaba Que Lo De Las 3 Luces Fuera Tan Grabe!!!

Por Que Tanta Vuelta!!! Mero Asunto Ademas Veo Que Le Ponen Que Combo De Ventiladores Asi De Tanto Se Calienta ?? Yo Creo Que La Solucion Mas Facil Es Meterlo En La Nevera Y Jugar Con El Asi Pero La Humedad No Colabora Jajjajaj

Excelente Materiar
 
señores no encuentro los bendito tonrnillos por eso no he podido cambiar el x-clamp claro q asi ya me reparo pero alguien sabe cual es l nombre colombiano pa ese tornillo y donde lo consigo?
 
Llévese el disipador en la mano. El que quepa es. Recuerde conservar el mismo largo del tuto. Saludos
 
Por Favor Es Urgente Nesecito Alguien Que Me Ayude A Solucionar Lo De Las 3 Luces Rojas No Me Atrevo A Menterle Mano Yo Solo
 
felipe vaya a alexchip en el diamante o al hueco alla hay muchos tecnico de resto nos e donde decirte mas, suerte y ojala recupere la consola no como la de mi casa ke murio, post vendo esos accesorios, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no habia visto esto, pero despues de leerlo, jeje felicito a ISAKO por ese tutorial y aparte me parece que fue una locura por parte de la gente de maicrosof poner la unidad de dvd encima del disipador :\ era casi obvio q se generaba mucho calor

con razon y los de sanandresito siempre q le van a hacer un MOD pa evitar recalentamiento, le dejan la unidad por fuera.

quien se le mide a ponerle refrigeracion por gases a la 360 :p asi como hacen en un PC
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas