Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Hola...
Para Los Que Preguntaban Si Se Podia Liberar El C650 La Respuesta Es Si Simplemente Sigan Los Pasos Y Listo. Yo Ya Libere El Mio. Bye
 
YO tengo un prblemita que espero pueda alguien ayudarme a resolver.... flashee mi telefono para actualizarlo, y el telefono quedo muerto, lo revivi amedias usando el tespoint y el repstudio... ahora puedo entrar unicamente a modo de transferencia en el telefono, me deja actualizar el bootloader pero no me permite actualizar los packs... el telefono tiene la version de software: R364_G_OB.D1.0BR que fue la que instalo el repstudio... ya intente actualizarlo con todos los monsterpacks, reflash y diferentes bootloaders, pero sigue igual, lo unico que actualiza es el bootloader... lo demas no y solo se puede encender en modo de transerencia (transfer mode) alguan sugerencia para terminar de arreglar mi problemita ??? de antemano, gracias...
 
Pues yo no soy el más experto en el tema, pero se me hace que el PDS que tiene tu equipo no es compatible con tu phono, pues la serie R364 es de los V180, V220, C650, que no tienen como mucho que ver con V3. Debería buscar el bootloader adecuado en un foro de conversiones del V3 así como una copia del PDS adecuado. Es decir, hazte como que fueras a hacerle una actualización completa a tu V3 empezando desde "0"
 
necesito el itunes 4.9 para win xp y asi poder pasar los mp3 para que me los reconosca el itunes 1000, por favor mandenme un link de donde lo pueda descargar
 
tengo el flashbackup 2.62 y viene con el editor de pds incluido pero al hacer el backup y editar el pds cargo el archivo.bin pero no encuentro ningun boton que diga unlock last subsydi encambio hay una solapa que dice unlock y tiene unas columnas y un medidor ¿ como lo uso ? (estoy hablando del editor de pds que viene incluido en esta version de flashbackup )
 
Auxiliooooooooo

camesenin dijo:
Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Restore Backup y eligen el backup previo modificado.

Paso 9).- Reiniciar y telefono desbloqueado!!

Muy facil muy facil, pero no puedo pasar del paso 2) :(
Necesito Liberar el Motorola L6, podrian actualizar la info para incluir a este telefono?, el problema es el siguiente, cuando estoy intentando hacer el back up, empieza a enviar un loader, termina, y en cuanto empieza a querer hacer el back up figura en la pantalla del celular el mensaje "Critical Error: 84":confused:, a la vez que ni comienza a hacer el back-up el programa, queda trabado:confused:, a lo cual cierro el programa y apago y prendo el celular:\.
Segui las instrucciones del v3 y v635:rolleyes:,pero paso lo mismo:confused:, siguio igual:confused:.
Probe con el boot loader directo¬¬ (prendiendo el celular a la vez que apretando * y #), y todo igual:muerto:.
Probe con distintas ramdld pero igual :perro:(las q vienen con el FlashBackup 2.3 y 2.62).
Esta es la info del celular

Datos del Motorola L6 del cual dispongo:

Boot Loader: 08.D0
SW Version: R3511_G_0A.52.26R
Modelo L6
IMEI 357684008031411
Codigo de usuario 1234
Codigo de seguridad 000000
Bandas operativas GSM 850/1900
Firmware R3511_G_0A.52.26R
Versión de Flex SE5424AXXL20AC - 2.0.1.Q5.2.Q5.Q5.0.2.Q5
Paquete de idiomas 0856
 
MAGRAFT dijo:
puedes tratar con esto
En cuanto intento hacer el backup de cualquier cosa del celular me pasa eso....
envia como algo al celular, despues intenta hacer backup, pero ni comienza, y en el display del celular figura "critical error: 84".
estaba pensando en hacer un downgrade a un bootloader como el del v3 pero es para el v3 no se si andara ese bootloader en el L6.
 
Realizé el proceso con un V185 de comcel y efectivamente me recibe sim de otros operadores, pero me surge una duda. Resulta que lo conecto al pst o al victogsm y medice "locked phone, you must unlock your phone before repair IMEI" algo asi en todo caso como si no estubiera liberado. Que sera?
 
Pues Mi Duda Es Que Si Los Bootloaders Que Estan En La Primera Pagina Son Aplicables A Los V3, V551, Que Son Series Donde He Visto La Misma Clase De Bootloaders, Incluso En La Segunga Pagina Vi Que Lo Postearon Para Un E398 Acaso Son Los Mismos...
 
MAGRAFT dijo:
creo que hay un error en esos bootloader.

PUES YO SE LOS APLIQUE A UN V551 Y FUNCIONO Y LO PRENDI EN MODO FLASH Y CON MOTOROLA UNLOCKER 2005 LE DI CLIC Y QUEDO LIBRE SIN HACER BACK-UP DE NADA.....
 
bueno, algo mas pa tener en cuenta, yo creo que lo que nos falta es arriesgarnos un poco mas ( aunque las consecuencias puedan ser irreversibles) por lo menos yo volvi a flashear mi v3 y ya tiene mas de 9 MB de memoria disponible.
 

Los últimos temas