Two and a half men

Lo tendrían que Clonar porque con la descripción que dió Rose de su muerte.... :muerto:

Por cierto no me gusto para nada ese "accidente" de Charlie :cansado:

Como un lanero habia dicho más atrás, ojala que dijeran que todo se trataba de un sueño.

La verdad pensé que Waldon iba a reemplazar a Charlie en todo sentido, es decir, que iba a ser un mujeriego vicioso xD Pero francamente, Walden parece un guevón, y ahora con Alan, son dos ******es en la serie. Paso xD (y si contamos al chino gordito, son tres ******es xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me autocito:

A mi me parece que sería mejor que el personaje de Kutcher fuera un hijo perdido de Charlie que llega a la casa porque se entera quien es su padre y que ha muerto, entonces el man reclama lo que por derecho es suyo: la casa en Mabilú, incluyendo a Alan y a Jake
smiley%20-%20silly.gif

Con un argumento de este tipo hubieran podido ponerle al personaje de Walden algo de la escencia de Charlie y se podría seguir por el estilo de la serie ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala sea jake quien siga los pasos de su tio, cuando los capitulos eran enfocados con el me divertia muchisisisismo y alan siempre viendo el chispero, ojala ojala la rescaten!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La verdad no se que opinar. En el primer capitulo de esta nueva temporada me pareció demasiada grosera la forma en que hicieron quedar a charlie. Se notaba el odio en el guión. Solo tuvo 2 segundos de respeto antes de que Alan tirara el cofre. Aunque tengo que admitir que el capitulo me entretuvo.

Sera esperar a ver, sin embargo estoy casi seguro que el fin de esa serie esta a la vuelta de la esquina. Y preferire recordarla por las demás temporadas.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
No he visto toda la serie desde el principio, pero si me he visto bastantes capitulos, y los 2 de esta temporada y la verdad muy muy mal en comparacion con tener a Charlie, como dicen, es pronto para dar mas opiniones, pero creo que si sigue asi esta serie se acaba pronto.

De verdad no existe la remota posibilidad de meter a Charlie Sheen de nuevo? xD, dicen que todo era un sueño o algo asi, jejejeje, depronto ven que les empieza a ir mal y vuelve y lo meten, es que hasta la cancion del principio de la pelicula la cambiaron.

Algunos críticos aseguraron que la descripción que dió Rose sobre la muerte de Charlie, tuvo absolutamente toda la intención de descartar su regreso......
 
Como un lanero habia dicho más atrás, ojala que dijeran que todo se trataba de un sueño.

La verdad pensé que Waldon iba a reemplazar a Charlie en todo sentido, es decir, que iba a ser un mujeriego vicioso xD Pero francamente, Walden parece un guevón, y ahora con Alan, son dos ******es en la serie. Paso xD (y si contamos al chino gordito, son tres ******es xD)

Jajaja Mejor explicado no podía quedar...
 
Ver a Ashton Kutcher en Two and a Half men es como estar viendo una "comedia" romantica de las que hace el man en donde la protagonista es Bertha :/

Por ahora la vere a ver si en algun punto ese man se pu.tea y hace en algo el papel de charlie...
 
No, es un hecho que el humor de 2,1/2men cambió. No esperen un nuevo Charlie o que Ashton se convierta en un Charlie.

El humor tomó otro camino pero manteniendo el mismo tema de sexo, y esas cosas.
 
NO se pero ya este capitulo no me gusto, esa idiotez de ashton llamando a la mujer a preguntarle que champu usa hizo que se viera mas idiota que alan y eso que alan no es un idiota solo que va un poco mas lento.
 
Pues a mi me parece que la serie aun no ha terminado de definir su nuevo rumbo, y en estos tres episodios lo que se ha hecho es tal cosa. Por ejemplo, en este ultimo vimos que Judith parece que va a empezar a tener cuento con Walden y ya vimos como están las cosas en la casa.........Pero estoy de acuerdo en que le están explotando totalmente la estupidez al nuevo personaje; no es gracioso, es estúpido!
 
Y sigue bajando el rating, el tercer episodio tuvo un 18% menos de audiencia respecto al segundo. Aún así, siguen de primeros (entiendo, es eso o ver Dancing with the Stars xD), pero dicen que FOX los va a terminar pasando con Terra Nova y House.
 
Yo no me he reído aún con ningún comentario o situación de Walden :S. Este último capitulo me lo vi en inglés sin subtitulos pero entendí casi todo :D y esa situación en la cafetería con la novia si reFAIL!!!!!! cero gracia.
Pero si me reí bastante con Alan cuando intenta bluffear a Jake con irse para donde la abuela jajaj definitivamente nada comparados con los clásicos que pasan aún por Warner como uno que dieron ayer que estaban en Navidad y Alan tiene una novia que cocina bastante y los tiene bn gordos ajajaj creo que de los mejores caps.
 
Yo no me he reído aún con ningún comentario o situación de Walden :S. Este último capitulo me lo vi en inglés sin subtitulos pero entendí casi todo :D y esa situación en la cafetería con la novia si reFAIL!!!!!! cero gracia.
Pero si me reí bastante con Alan cuando intenta bluffear a Jake con irse para donde la abuela jajaj definitivamente nada comparados con los clásicos que pasan aún por Warner como uno que dieron ayer que estaban en Navidad y Alan tiene una novia que cocina bastante y los tiene bn gordos ajajaj creo que de los mejores caps.

Y que tal esa mona disfrazada de mamá Noel? :babas:
 

Los últimos temas