Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y eso cómo es? ¿Uno le da el correo al dueño del datáfono? Poco práctico.
El correo se coloca al momento del pago y en ese momento se envía directamente al que realizó el pago, la persona que tiene el datafono no puede ver el correo enviado anteriormente, solo puede reenviarlo en caso de que requiera por algún motivo nuevamente el soporte de ese pago al menos así es el funcionamiento en bold asumiría que en uala es igual este es un cliente de la empresa para la que trabajo y yo no puedo ver el correo al que lo envíe
 

Archivos adjuntos

  • 16803687164372128412798272486887.jpg
    16803687164372128412798272486887.jpg
    2.7 MB · Visitas: 50
  • 16803687502213936156276513237599.jpg
    16803687502213936156276513237599.jpg
    3.4 MB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
1681757409073.png


1681757442492.png


1681757451104.png




Entre el día 01 de abril de 2023 a las 08:00 horas y el día 01 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.

Beneficio: todas las transacciones que realices con Ualá Bis únicamente los días martes desde las 8:00 horas hasta el día miércoles siguiente a las 8:00 horas, durante la vigencia con 0% de cobro de comisión.

La responsabilidad de Bancar Tecnología CO S.A Compañía de Financiamiento culmina con la entrega del beneficio. Consulta los Términos y Condiciones


Link Terminos y Condiciones

 
Pues el tema ... Es q pensé q uala era tan relevante, es q para la República a veces no tienen en cuenta o aveces si otros actores..

Yo a veces veo sesgada la información en algunos artículos, como cuando dicen las tarjetas q no tiene cuota de manejo y no mencionan ni las más obvias.


Pero aquí está sobre la cantidad de operaciones anuales y las empresas.
 
Pues el tema ... Es q pensé q uala era tan relevante, es q para la República a veces no tienen en cuenta o aveces si otros actores..

Yo a veces veo sesgada la información en algunos artículos, como cuando dicen las tarjetas q no tiene cuota de manejo y no mencionan ni las más obvias.


Pero aquí está sobre la cantidad de operaciones anuales y las empresas.
Este mes debe salir el informe semestral al respecto. Hay que estar pendientes, quizá haya novedades. Y es cierto, ellos son sesgados y a veces no ven lo evidente. Pareciera que no tienen personas contratadas que sepan lo que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Este mes debe salir el informe semestral al respecto. Hay que estar pendientes, quizá haya novedades. Y es cierto, ellos son sesgados y a veces no ven lo evidente. Pareciera que no tienen personas contratadas que sepan lo que hacen.

Pues Luis, mi conjetura es q son muy jóvenes, comunicadores sociales recién egresados o pudieron estudiar algo llamado periodismo?....

Lo q voy a escribir no es por ser despectivo, ni que se lea como un sesgo ni criticando la institución, pero hay universidades, de gran índole que así pague decenas de millones, lo mismo hay universidades o instituciones educativas de garage que salen unos profesionales tan mediocres, es sistémico esto, unos solo quieren lograr un título a costa de todo, y claro, me uno, como profesional, a quienes nos tocó estudiar y trabajar, no podemos concluir q hayamos salido con un conocimiento del 100%.

Mi crítica es q hay unos q les falta ponerle o sentido común o profesionalismo, y así como bien dices, parecen q no saben lo q hacen, en la República he leído decenas de artículos tan mediocres que uno quisiera ayudarles complementando la información.

Claro, a uno le falta mucho de redacción y de puntuación, pero, esos personajes les pagan por eso, además tienen editores y una vez estuve en el cc andino viendo cómo los de la república hacían una redacción en vivo y veía como un director guiaba y gestionaba a puros pelados...

En fin... Hay de todo unos si unos no.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pues Luis, mi conjetura es q son muy jóvenes, comunicadores sociales recién egresados o pudieron estudiar algo llamado periodismo?....


En fin... Hay de todo unos si unos no.
También está el tema económico. Es más barato pagarles a jóvenes periodistas que a profesionales que sí sepan manejar números. Pero estos muy probablemente no sepan redactar ni manejar público, por lo que habría que capacitarlos o en su defecto contratar a alguien que sí lo sepa así, y eso cuesta más.

Pero te entiendo completamente, hay cosas tan básicas y evidentes que no es necesario haber estudiado una carrera administrativa/económica/contable para poder entenderlo o deducirlo. Como bien lo mencionas.

En ese punto falla el diario a no contratar personas competentes. Uno entiende que por la presión hagan notas superficiales, pero como mínimo deberían estar bien redactadas y tener sentido. Además una breve investigación por internet les ayuda a dar contexto. Y como dices, les pagan para hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿Alguno ha intentado pagar la seguridad social empleando Ualá?. ¿Les ha funcionado la opción?. Yo empleo aportes en línea y está disponible en Ualá, pero no tengo referencias de alguien que haya empleado la App para este fin.
 
Saben cuál courrier entrega las tarjetas de Uala?
Cadena. Es pésimo, llevo esperando desde el 13 de Mayo y nada que entregan la tarjeta acá en Bogotá.

Me comuniqué con UALA y puse el reclamo y que esperara 15 días hábiles la respuesta. El servicio al cliente de UALA deja mucho que desear. Les dije que si era así empezando no quería imaginarme si tuviera un problema.
 
Cadena. Es pésimo, llevo esperando desde el 13 de Mayo y nada que entregan la tarjeta. Me comuniqué con UALA y puse el reclamo y que esperara 15 días hábiles la respuesta. El servicio al cliente de UALA deja mucho que desear. Les dije que si era así empezando no quería imaginarme si tuviera un problema.
Igual yo, la estoy esperando desde el 19 y nada que llegan. Lo único que me dicen es que debo esperar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder

Obtén $24.850 de descuento pagando con tu tarjeta débito Ualá en Aliexpress​

El beneficio aplica por una compra mínima de $206.850, para acceder al descuento debes ingresar a el momento de pagar el código de descuento ES06

Obtén $24.850 de descuento pagando con tu tarjeta débito Ualá, aplica solamente para compras en la pagina web que lleva esta promocion. El beneficio aplica por una compra mínima de $206.850, para acceder al descuento debes ingresar a el momento de pagar el código de descuento ES06. No incluye costos de envío, válido desde las 00:00 del 12 de Julio 2023 hasta las 23:59del 01 de Agosto 2023, 1.000 usos disponibles. Para obtener el beneficio debes pagar con tu tarjeta débito Ualá. Bancar Tecnología Co S.A. Compañía de Financiamiento es sólo un medio de pago para la adquisición del producto y/o servicio, y no será responsable por los servicios y/o productos ofrecidos y/o prestados por Aliexpress. Bancar Tecnología Co S.A. Compañía de Financiamiento es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera
 

Los últimos temas