Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1698090420433.png



Esta Buena!, algo es algo

Obtén un 15% de reintegro por tus compras en todas las tiendas y canales del Grupo Éxito a nivel nacional pagando con tu tarjeta de débito Ualá.

Máximo monto de devolución $15.000 por cuenta al mes. Aplica tiendas físicas, app y web de Éxito, Surtimax, Carulla, Superinter y Surtimayorista.

Bases y condiciones

Obtén 15% de Cashback " reintegro" en todas las tiendas y canales del Grupo Éxito a nivel nacional pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Máximo monto de devolución $15.000 por cuenta al mes.

Válido desde las 00:00 horas del 23 de octubre 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre 2023.

20.000 redenciones disponibles para clientes Ualá;

Aplica para todas las tiendas del grupo Éxito, Carulla, Carulla express, Surti max, Super inter, surti mayorista.


No es acumulable con otras promociones, promoción válida únicamente para pagos en línea realizados con tarjetas débito Ualá. Bancar Tecnología Co S.A.

Compañía de Financiamiento es sólo un medio de pago para la adquisición del producto y/o servicio, y no será responsable por los servicios y/o productos ofrecidos y/o prestados por Grupo Éxito. Bancar Tecnología Co S.A.

Compañía de Financiamiento es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

Ualá se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña sin lugar al pago de algún tipo de indemnización, caso en el cual, procederá a la publicación y/o notificación de las modificaciones, ampliaciones o adiciones a través de los medios idóneos para ello.
 
no me da confiznaza que esta aplicacion pida acceso a la cuenta de google, por que pide esto? se puede saltar? por politica de seguridad no dejo que ninguna cuenta se vincule con mi cuenta de gmail.
 
ni la menor idea, incluso desinstalo la app y la vuelvo a instalar e ingreso sin problemas.

yo soy absolutamente nuevo osea no tengo cuenta estaba pensando en abrir una, seguro cuando ustedes la bariieron no pidoo ese persimo pero lo esta usando.

estoy mirando las promociones y todas son con unas restricciones, y limites que son puro anuncio jajaja. 15% en el exito pero maximo 15 mil, y asi son todas, me llamaba la atencion el gopass pero son 2000 mil clientes osea de pronto ya se acabo. jajaaj
 
Última edición:
1698684905857.png


Entre el día 30 de octubre de 2023 a las 08:00 horas y el día 03 de noviembre de 2023 a las 08:00 horas.

Beneficio
: todas las transacciones que realices con Ualá Bis durante la vigencia con 2% de cobro de comisión.

La responsabilidad de Bancar Tecnología CO S.A Compañía de Financiamiento culmina con la entrega del beneficio. Consulta los Términos y Condiciones aquí

Efectivamente..... COmprobado, 2%...
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y LuisFeGE
Ver el archivos adjunto 574731


Esta Buena!, algo es algo

Obtén un 15% de reintegro por tus compras en todas las tiendas y canales del Grupo Éxito a nivel nacional pagando con tu tarjeta de débito Ualá.

Máximo monto de devolución $15.000 por cuenta al mes. Aplica tiendas físicas, app y web de Éxito, Surtimax, Carulla, Superinter y Surtimayorista.

Bases y condiciones

Obtén 15% de Cashback " reintegro" en todas las tiendas y canales del Grupo Éxito a nivel nacional pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Máximo monto de devolución $15.000 por cuenta al mes.

Válido desde las 00:00 horas del 23 de octubre 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre 2023.

20.000 redenciones disponibles para clientes Ualá;

Aplica para todas las tiendas del grupo Éxito, Carulla, Carulla express, Surti max, Super inter, surti mayorista.


No es acumulable con otras promociones, promoción válida únicamente para pagos en línea realizados con tarjetas débito Ualá. Bancar Tecnología Co S.A.

Compañía de Financiamiento es sólo un medio de pago para la adquisición del producto y/o servicio, y no será responsable por los servicios y/o productos ofrecidos y/o prestados por Grupo Éxito. Bancar Tecnología Co S.A.

Compañía de Financiamiento es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

Ualá se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña sin lugar al pago de algún tipo de indemnización, caso en el cual, procederá a la publicación y/o notificación de las modificaciones, ampliaciones o adiciones a través de los medios idóneos para ello.

Alguien hizo esta transacción en el éxito y le dieron sus 15 mil pesitos?
 
Ver el archivos adjunto 574731


Esta Buena!, algo es algo

Obtén un 15% de reintegro por tus compras en todas las tiendas y canales del Grupo Éxito a nivel nacional pagando con tu tarjeta de débito Ualá.

Máximo monto de devolución $15.000 por cuenta al mes. Aplica tiendas físicas, app y web de Éxito, Surtimax, Carulla, Superinter y Surtimayorista.

Bases y condiciones

Obtén 15% de Cashback " reintegro" en todas las tiendas y canales del Grupo Éxito a nivel nacional pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Máximo monto de devolución $15.000 por cuenta al mes.

Válido desde las 00:00 horas del 23 de octubre 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre 2023.

20.000 redenciones disponibles para clientes Ualá;

Aplica para todas las tiendas del grupo Éxito, Carulla, Carulla express, Surti max, Super inter, surti mayorista.


No es acumulable con otras promociones, promoción válida únicamente para pagos en línea realizados con tarjetas débito Ualá. Bancar Tecnología Co S.A.

Compañía de Financiamiento es sólo un medio de pago para la adquisición del producto y/o servicio, y no será responsable por los servicios y/o productos ofrecidos y/o prestados por Grupo Éxito. Bancar Tecnología Co S.A.

Compañía de Financiamiento es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

Ualá se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña sin lugar al pago de algún tipo de indemnización, caso en el cual, procederá a la publicación y/o notificación de las modificaciones, ampliaciones o adiciones a través de los medios idóneos para ello.

Alguien hizo esta transacción en el éxito y le dieron sus 15 mil pesitos?

Yo. Como al 3er día

DOS

1- Transacción en un punto exito fisico, 30/10/2023
Ajuste de Saldo 02/11/2023

3 días como indico @jpm_fan

1698976638845.png


2- Para conocimiento.

No sirvió una Amex Black de SBC en el datáfono de UALA.

No solo una se intentó con dos. No es posible.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32 y jpm_fan

Los últimos temas