Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los intereses no parecen ser diarios ya que hace 2 dias consigne x pse un dinero y a la fecha nada de interes, parece ser que es como pibank.
 
Acabo de hacer un pagó vía PSE y Ualá no sale en la lista desplegable de bancos para pagar... Me quedé con las ganas. Saludos

Para recargar Nequi y Daviplata mediante PSE ya aparece

Screenshot_20240306_184736_Chrome~2.jpg


Screenshot_20240306_184612_DaviPlata~3.jpg
 
¿Cuánto habría que tener en la cuenta para pagar la retención?

A la tasa actual de Uala (13% EA), aproximadamente de $7.6 millones en adelante.

Pibank también tiene una política similar, que se puede verificar en su simulador de rentabilidad.

Pero Lulo Bank parece ser que siempre cobra retefuente sobre rendimientos sin importar el monto. Me pregunto si es alguna ley nueva que las demás entidades tendrán que cumplir también.
 
A la tasa actual de Uala (13% EA), aproximadamente de $7.6 millones en adelante.

Pibank también tiene una política similar, que se puede verificar en su simulador de rentabilidad.
Eso es lo más justo, también que el pago sea diario, no por el promedio mensual que suelen pagar los bancos.

Pero Lulo Bank parece ser que siempre cobra retefuente sobre rendimientos sin importar el monto. Me pregunto si es alguna ley nueva que las demás entidades tendrán que cumplir también.
Siendo el hijo digital de GNB Sudameris no es algo que me sorprende, parece que fuera diseño para para las personas de altos ingresos, alguien que gane menos de 4.2 salarios mínimos parece no tener derechos a usar la aplicación, porque se les castiga por no tener tantos ingresos.
 
me llego la tarjeta pero muy *****a la activacion dizque solo meta los ultimos 4 digitos de la tarjeta cuando estos ya se saben por que en la app los muestra jajajja, que clase de seguridad tiene esa activacion.

lo otro qu entiendo es que las tarjetas nuevas no deben tener banda magnetica desde este año. y esta llego con banda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
me llego la tarjeta pero muy *****a la activacion dizque solo meta los ultimos 4 digitos de la tarjeta cuando estos ya se saben por que en la app los muestra jajajja, que clase de seguridad tiene esa activacion.

lo otro qu entiendo es que las tarjetas nuevas no deben tener banda magnetica desde este año. y esta llego con banda.
La banda magnética la traen todas, rappi, nu, bancos tradicionales...
 
Buenos días Laneros, agradezco su apoyo sobre experiencias en compras internacionales con la tarjeta de Ualá, tiene algún cobro de comisión adicional? agradezco cualquier info. gracias.
 
me llego la tarjeta pero muy *****a la activacion dizque solo meta los ultimos 4 digitos de la tarjeta cuando estos ya se saben por que en la app los muestra jajajja, que clase de seguridad tiene esa activacion.

lo otro qu entiendo es que las tarjetas nuevas no deben tener banda magnetica desde este año. y esta llego con banda.
Cual banco no tiene banda magnética. Hasta ahora todas las tarjetas que he visto la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas