Uber Colombia - Foro Oficial

A mí hace más de un año no me hacen reintegros a la tarjeta, siempre es credito Uber. No sé, tal vez solo me pasa a mi.

Captura de pantalla 2017-06-03 00.54.03.png
 
Llegué a usar todos los dias hasta 4 servicios de Uber y Cabify, y si el se



Esa imagen es de qué?
Del reintegro, a mi también me hicieron uno la semana pasada por el mismo motivo (el tipo no hizo el viaje y lo cobró), claro que la carrera la cobraron como por 4536 y el reintegro fue de 4500 pero pues tampoco es como para cortarse las venas
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Siempre se habla mal de los taxistas, pero qué decimos de usuarios conchudos como este
383a410948c7c1ecb6750ce80413922b.jpg


Una vomitada por más que sea lavada daña el carro, antes un taxi no tenía como cobrar esto, Uber ahora lo cobra y se les hace caro...
 
Siempre se habla mal de los taxistas, pero qué decimos de usuarios conchudos como este
383a410948c7c1ecb6750ce80413922b.jpg


Una vomitada por más que sea lavada daña el carro, antes un taxi no tenía como cobrar esto, Uber ahora lo cobra y se les hace caro...
No sólo es la lavada, eso implica perder medio día de trabajo por estar en esas y ojalá que no le quede impregnado el olor para que los siguientes usuarios le bajen la calificación, hay que ponerse también en los zapatos de los conductores
 
No sólo es la lavada, eso implica perder medio día de trabajo por estar en esas y ojalá que no le quede impregnado el olor para que los siguientes usuarios le bajen la calificación, hay que ponerse también en los zapatos de los conductores
Por eso, hay Miles de usuarios conchudos, eso dañó también el gremio...
 
Por eso, hay Miles de usuarios conchudos, eso dañó también el gremio...
Jajajja parece mentiras, pero esa si no me la sabía que cobren 80.000 por vomitada, toca tener en cuenta que la vomitada se da a las horas de la madrugada viernes y sábado que por ende si van a recoger en la calle 85 es que lo más probable es que estén en estado de embriaguez, por otro lado que tal hubiera sido la hija de uno? O el hijo? ... Todo depende de la mirada.
 
Jajajja parece mentiras, pero esa si no me la sabía que cobren 80.000 por vomitada, toca tener en cuenta que la vomitada se da a las horas de la madrugada viernes y sábado que por ende si van a recoger en la calle 85 es que lo más probable es que estén en estado de embriaguez, por otro lado que tal hubiera sido la hija de uno? O el hijo? ... Todo depende de la mirada.
Es igual, se supone que uno le esta causando daños a otra persona. Estar borracho o tener hijos no es excusa para pasar por encima de los demás. Si no para que se ponen a traer hijos al mundo si no van a responder por sus actos, lo mismo es cuando se pegan esas borracheras como si se fuera a acabar el mundo.

Para un Colombiano saber tomar es gastarse la quincena en cuanto licor pueda, embutirle a los amigos y terminar todos vueltos física m1erda a la siguiente madrugada, enfermos, quien sabe en donde y sin acordarse de nada.

Pero el que realmente sabe tomar disfruta de una buena bebida, que lo deja a tono y alegre para disfrutar la noche.

En cuanto al medio día que se gastan se podría decir que no es justificante ya que la limpiada de la tapicería se puede hacer cuando el carro tiene pico y placa, pero es un arreglo urgente que no da espera porque no se puede trabajar con el carro vomitado, me parece un precio justo pues la tapicería no es barata de limpiar y rogando que no quede con malos olores o manchada. Digo, no es una silla de transmilenio que es fácil de lavar y si se tiene dinero para pagar un "taxi de lujo" y pegarse su "buena borrachera" como no se va a poder pagar un daño a una persona que le esta prestando un servicio a uno. Que es nada menos que llevarlo seguro a la casa.
 
Última edición:
Sí, el tema es que es justo que le paguen al conductor un adicional cuando esto pase.

En Uber lo que se hace es que se pone el reclamo con fotos y también la factura de la lavada y usualmente responden, generalmente porque le cobran eso al usuario...

Me parece una de las cosas positivas de Uber. Conozco muchos taxistas que les ha tocado conformarse con 15000 (y eso sí les responden) pesos para lavar una vomitada. En serio qué mal hecho de parte de esos usuarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y AzureSky
Buenas noches Señores, todavía existen bonos de viajes para nuevos usuarios?

Alguno que me puedan facilitar? de antemano muchas gracias.
 
Lo de la neutralidad en la red si es un cuento trasnochado. Tal cosa no existe vuelvo y le repito. Le pongo el ejemplo de las paginas de las películas piratas que se lucran con donaciones y publicidad (Uber presta un servicio pirata). Estas paginas le hacen competencia desleal a paginas como netflix, caracol play y etc... pero aun así las paginas son bloqueadas, ya sea por Google que tanto dicen que también tendrían que bloquear si se bloquea uber lol :ROFLMAO: Un mal mensaje dice jajaja ni que nos fuéramos a convertir en Venezuela por bloquear una pagina.

La neutralidad en la red no tiene nada que ver cuando el bloqueo se hace a causa de un delito como lo es una violación de derechos de autor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y AzureSky
Jaja a mi me da Risa ese cuento que Uber es ilegal y no se preocupan por los que están haciendo delincuencia del común estos señores taxistas que roban, hacen paseos millonarios y los otros se preocupan que lo prohíban señores no se ustedes pero yo si no volví a coger un taxi, aunque me digan pirata yo busco mi bienestar y el bienestar de los queridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y ANGEL NEGRO
Jaja a mi me da Risa ese cuento que Uber es ilegal y no se preocupan por los que están haciendo delincuencia del común estos señores taxistas que roban, hacen paseos millonarios y los otros se preocupan que lo prohíban señores no se ustedes pero yo si no volví a coger un taxi, aunque me digan pirata yo busco mi bienestar y el bienestar de los queridos.



6231a0ed03b802c212a7cf301e1cc393.jpg
 
Interesante articulo, se suma a las denuncias de algunos taximetros adulterados o algunos taxistas que dan vueltas.

https://www.las2orillas.co/asi-nos-roban-los-conductores-uber-x/

Del articulo me quedo con:
Así nos roban los conductores de Uber X

“Es vergonzoso cómo los conductores de Uber X van tomando estas mañas y se aprovechan de los usuarios para facturar más de lo que corresponde”
Es lo malo de no saber expresarse y al final se estigmatiza a un grupo de personas. Debería referirse a "Algunos conductores" porque aunque hayan sido 4 veces, se supone que no todos los conductores incurren en estas malas practicas y estadisticamente seria inviable, si pasara al 100% creo que nadie volvería a usar el servicio.

Digo interesante articulo por si se llegan a topar con este tipo de situaciones.

En ese sentido lo importante es calificar negativamente a esos conductores y si pasa en un taxi poner la queja en la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
respecto al articulo de las dos orillas, lo veo muy amañado, salido de contexto y además parece escrito por un personaje hincha de los ictéricos, yo personalmente he tenido que esperar hasta seis minutos por que cuando pido que me recojan en mi casa el carro se ve que está dando vueltas sin sentido teniendo la ruta directa, ademas en mi caso la calle en el mapa cambió de 168 a 167d la entrada el conjunto la muestra por la carrera siendo esta por la calle, y ademas en dos ocasiones el carro que pido llegando a la esquina sigue derecho del punto de recogida y vuelve a dar toda la vuelta ala manzana y lo ultimo que me pasó raro fue que en la aplicación dice que llegara un carro de placa abc123 y de pronto cambia a un carro con placa cde456 no se por que pero si uno pregunta los conductores no tienen la menor idea de los problemas.

Pregunto yo a quien le reclama uno un error en el mapa ? a uber?, waze?, a google maps?, a catastro ? al gps del celular?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro

Los últimos temas