Uber Colombia - Foro Oficial

Uber debería quitar ese cobro en efectivo, con eso se evita tanto taxista camuflado, uno q otro mal conductor y el servicio mejoraría bastante como lo fue en su inicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Uber debería quitar ese cobro en efectivo, con eso se evita tanto taxista camuflado, uno q otro mal conductor y el servicio mejoraría bastante como lo fue en su inicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ya se ha hablado bastante sobre el tema del efectivo y creo que todos acordamos que no es el efectivo si no la cultura y se habló que debería tener filtros para poder ingresar como hacen con la telefonía celular que le preguntan preguntas del banco y todo.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Publiquelo hoy si quiere
La noticia va seguir siendo del año pasado sea como sea.
Aunque le duela mi comentario como la noticia va a seguir aplicando a día de hoy porque las cosas no han cambiado desde aquel entonces y de todas maneras la policía sigue persiguiendo a Uber, cosa que veo innecesaria, suficiente seria con bloquear la aplicación y que la policía salga a la calle a perseguir ladrones, en vez de andar perdiendo tiempo inútilmente correteando uberX, muy ridículo la verdad.

Pero ya que quieres una noticia mas reciente, te muestro lo que pasa en el primer mundo donde no hay paseos millonarios, ni "por allá yo no voy", pero de igual manera Uber siempre buscándole la trampa a todo, se ve como afecta a un grupo de trabajadores:
https://www.xataka.com/empresas-y-e...-intensificado-la-guerra-contra-uber-y-cabify

¿Quien garantiza el transporte si por ejemplo se cae la red de datos o te acabas los mismos y no se pueden tomar taxis en la calle porque no existen o están en paro?. Ni hablemos si te roban el celular en la calle y requieres transportarte rápidamente.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Mojo y TheRealLanEro
Hablando de "paseos millonarios" acá les dejo ahora como roban a varios incautos
384db117d182ff90fa1a72c72d172101.jpg
64e065bda0636338db7dc123154188de.jpg
 
Eso me han dicho, ahora los usuarios de Uber son de barrios más "populares" por no decir otra cosa [emoji23]
Naaa cualquiera puede tener una tarjeta de crédito es más de barrios populares son los que tienen más tarjetas. Además el precio de UBER o CABIFY es para cualquier tipo de persona. Si quieren servicio premium :

Alquilen una limosina.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
amigos una pregunta, tengo una sim de etb pero no me deja registrar con uber, no me llega mensaje, se debe hacer algo adicional para poder activarla?
 
[...] suficiente seria con bloquear la aplicación [...]

Eso sentaría un precedente bastante peligroso sobretodo en un país como Colombia y ademas atentaría con el tema de la neutralidad en la red.

Es falta de legislación y/o voluntad política, el día de mañana son los bancos los que lloran porque Paypal, Bitcoin, Kickstarter, etc... les esta robando los clientes y/o les esta jugando sucio, lo mismo podría aducir Cinecolombia, RCN & Caracol con Netflix, Hulu o cualquier otra empresa, entonces le repito que el precedente que dejaría una acción de esas seria bastante peligroso y dejaría al país en una posición de competitividad bien precaria.

En cuanto al tema de la policía estoy de acuerdo, estos deberían estar persiguiendo delincuentes que en realidad son un riesgo para la sociedad.

Hablando de "paseos millonarios" acá les dejo ahora como roban a varios incautos
En serio, esta comparando phishing con el "paseo millonario"!? completamente fuera de contexto y tan solo demuestra lo sesgada que es su posición.

amigos una pregunta, tengo una sim de etb pero no me deja registrar con uber, no me llega mensaje, se debe hacer algo adicional para poder activarla?
Revise tal vez los números o remitentes que tiene bloqueados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y DonPibe
Eso sentaría un precedente bastante peligroso sobretodo en un país como Colombia y ademas atentaría con el tema de la neutralidad en la red.

Es falta de legislación y/o voluntad política, el día de mañana son los bancos los que lloran porque Paypal, Bitcoin, Kickstarter, etc... les esta robando los clientes y/o les esta jugando sucio, lo mismo podría aducir Cinecolombia, RCN & Caracol con Netflix, Hulu o cualquier otra empresa, entonces le repito que el precedente que dejaría una acción de esas seria bastante peligroso y dejaría al país en una posición de competitividad bien precaria.
Lo de la neutralidad en la red no me parece importante mientras no se afecte la libertad de expresión. Pero en este caso hablamos de incumplir las leyes en el país, en estos casos se bloquean paginas pedofilas o que hagan actividades delictivas como vender drogas. En ese caso no veo porque no puedan bloquear Uber si su actividad es ilegal. En cuanto a la imagen que proyectemos en el exterior, pienso que tenemos problemas de seguridad mas graves que solucionar si se quiere tener una buena imagen. Por otro lado las empresas que defienden la neutralidad en la red son las primeras en bloquear contenidos, por ejemplo subir un vídeo de una fiesta donde suena música copyright de fondo o bloquear resultados de paginas piratas, ya no hablemos de cuando se limita el contenido de un vídeo por país, ya sea porque lo hace la misma compañía o el que subió el vídeo. Entonces no creo que haya mucha neutralidad en la red y me parece bien que se castiguen las actividades delictivas. No es como si fueran a bloquear un periódico que hace denuncias contra el gobierno o que castiguen a una empresa que cumple con sus obligaciones en el país.

Hoy en día Paypal por ejemplo esta muy limitado en el país, solo empresas y por medio de Davivienda pueden retirar dinero y recibir pagos por Paypal, en ese punto por ejemplo hay limitaciones por parte de las leyes y Paypal a diferencia de Uber esta cumpliendo las leyes del país, pienso que es un buen paso para iniciar a negociar la manera en que operara en el país y a futuro tendrá mejores oportunidades y alianzas con varios bancos, sera cuestión de tiempo.
https://www.xataka.com.co/entrevist...n-colombia-hablamos-con-uno-de-sus-ejecutivos

En cuanto a lo segundo que mencionas de netflix, varias empresas Colombianas están alzando su voz y como haría normalmente cualquier empresa defendiendo su negocio:
http://www.portafolio.co/negocios/a...ebe-exigir-contenido-colombiano-asotic-506185

Ya ni hablemos de los gremios hoteleros...

El trabajo es del gobierno en crear nuevas leyes para que todas estas compañías operen en el país bajo competencia justa con sus competidores, que paguen los mismos impuestos, seguros, cupos y etc... Si se saco una ley que limita los cupos de taxis que pueden operar en la ciudad por temas de movilidad, no se porque se deba permitir que Uber tome cualquier vehículo particular para prestar el servicio, pero si se deberían sacar unos cupos que venda el gobierno (+ ingresos para vías) y que sirvan para que ciertos vehículos, digamos los "placa verde" presten un servicio de lujo o complementario al de los taxistas, o sea no coger un carro particular y volverlo un colectivo jajaja hombre que descaro, para eso están los buses.

Los mototaxis o bicitaxis si que no se deberían permitir, que cosa tan peligrosa y linda para hacer trancones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Lo de la neutralidad en la red no me parece importante mientras no se afecte la libertad de expresión...
Ese solo párrafo es una contradicción en si, fácilmente un gobierno podría cuartear su libertad de expresión una vez se vulnera el principio de neutralidad de la red.

Ahora cae en un error groso al comparar ese tipo de actividades ilegales con Uber [manzanas con manzanas], cuando Uber inicio actividades en el país lo hizo de manera legal y dentro de un vació jurídico, la actividad con la cual se a identificado la compañía desde que se fundo en US y bajo el marco legal Colombiano es legal [en palabras mas palabras menos es sencillamente una app] ahora viene la parte de la interpretación y el vació jurídico, según el gremio de taxistas esta es una empresa que presta un servicio de transporte publico aun cuando esta nunca se a identificado como tal y a falta de leyes claras tenemos ese embrollo. Como para dejarlo resumido.

Con el ejemplo que menciona veo que no esta bien enterado como funciona el tema de "copyright", "creative commons" & "fair use", si sabe usar las mismas difícilmente reciba una advertencia por violar los derechos de autor, lo que es mas, bajo la ley digamos en este caso "youtube" debe demostrar que hace todo dentro de su poder para que contenido que viole los derechos de autor sean removidos de su servicio/pagina, por otra parte las compañías dueñas de esos derechos son las que promocionan, vigilan y hacen cumplir dichas leyes.

Ahora Paypal entro al país legalmente y cumpliendo con todas las reglas del caso, el monopolio de los bancos sintió que le estaban tocando el bolsillo, empujo la legislación hacia su favor y Paypal prefirió salir del país y sub-contratar sus servicio con un banco, el gran ganador los bancos, quien pierde el usuario y el país, ya que limita la habilidad con la cual usted se puede proyectar a otros mercados y/o sus posibilidades de negocio.

Usted cree que el mercado Colombiano es el primer/único mercado internacional al que a ingresado Netflix? No, entonces porque no se fija como otros mercados han adoptado este tipo de tecnologías en especial aquellas que abandonan ese proteccionismo y buscan un punto medio o lo que es mas, aquellas que le sacan beneficio a la misma plataforma PERO como es mas fácil prohibir y proteger el status quo pues nada que hacer, se quedaran en el subdesarrollo y ya para cuando abran los ojos y acepten lo inevitable que es el asunto sera demasiado tarde, en un mundo cada vez mas globalizado e inter-conectado estos errores se pagan caro.

El modelo de negocio no es el mismo de un taxi a un particular que se presta para Uber ergo las leyes no deberían ser las mismas ya que dejaría en desventaja a una empresa vs la otra, ese mismo desequilibrio el cual hoy favorece a Uber y es injusto con los taxis, lo "cómico" del caso es que buscan que los papeles se inviertan lo cual tampoco seria justo con Uber, lo que es mas, en ultimas no es una opción viable a largo plazo y no soluciona en nada el gran dolor de cabeza que es el pésimo servicio y la inseguridad eso por el lado de los usuarios y con los transportistas las precarias condiciones de trabajo y seguridad.

El peor enemigo de los taxis no es Uber, son ellos mismos dado el pésimo servicio, falta de civismo e inseguridad que generan, usted no elimina una enfermedad atacando los síntomas.

Decir que los mototaxis & bicitaxis se debiesen prohibir por los trancones que ocasionan y lo peligrosos es como un oxímoron cuando se habla de defender los taxis. Es casi como ver a un burro decirle orejón a un conejo.

Nada favorece mas al mercado que la sana competencia, ya que los monopolios son la ruina de cualquier sociedad.
 
Última edición:
Ahora cae en un error groso al comparar ese tipo de actividades ilegales con Uber [manzanas con manzanas], cuando Uber inicio actividades en el país lo hizo de manera legal y dentro de un vació jurídico, la actividad con la cual se a identificado la compañía desde que se fundo en US y bajo el marco legal Colombiano es legal [en palabras mas palabras menos es sencillamente una app] ahora viene la parte de la interpretación y el vació jurídico, según el gremio de taxistas esta es una empresa que presta un servicio de transporte publico aun cuando esta nunca se a identificado como tal y a falta de leyes claras tenemos ese embrollo. Como para dejarlo resumido.
Pueden que unas sean mas graves que otras pero la ley hay que cumplirla y si a uno no le gusta pues puede protestar. Es como justificar a los que se colan en el transmilenio, porque el costo del pasaje es injusto y el servicio malo, pero mientras tanto vamos perjudicando a los otros usuarios. Si a uno no le gustan los taxis o montar en bus puede montar en bicicleta (para eso hay ciclorutas) o irse a pie (yo me pego mis caminatas porque no me gusta transmilenio). Tan simple como eso.

Antes de que Uber comenzara los particulares no podían prestar dicho servicio y tampoco los taxis podían pararse en una calle y recoger a varios pasajeros como hace uberpool, eso genera sanciones administrativas, infórmese mejor.
Con el ejemplo que menciona veo que no esta bien enterado como funciona el tema de "copyright", "creative commons" & "fair use", si sabe usar las mismas difícilmente reciba una advertencia por violar los derechos de autor, lo que es mas, bajo la ley digamos en este caso "youtube" debe demostrar que hace todo dentro de su poder para que contenido que viole los derechos de autor sean removidos de su servicio/pagina, por otra parte las compañías dueñas de esos derechos son las que promocionan, vigilan y hacen cumplir dichas leyes.
Estamos entonces de acuerdo que por cumplir las leyes no puede haber neutralidad en la red o Internet libre. Si mucho parcialmente. Bloquear uber por derechos pagados por los taxistas no seria un problema.
Ahora Paypal entro al país legalmente y cumpliendo con todas las reglas del caso, el monopolio de los bancos sintió que le estaban tocando el bolsillo, empujo la legislación hacia su favor y Paypal prefirió salir del país y sub-contratar sus servicio con un banco, el gran ganador los bancos, quien pierde el usuario y el país, ya que limita la habilidad con la cual usted se puede proyectar a otros mercados y/o sus posibilidades de negocio.
Esto no solo pasa por monopolios que usted llama, cuando hay varios bancos con varios dueños. Pasa mas por culpa de la misma cultura del vivo (Como Uber que violan las leyes), los narcotraficantes tienen la culpa de que la gente no pueda recibir dinero tan fácilmente desde el exterior, que hayan cupos para envios y etc, si a eso le sumamos la gente que no declara impuestos pues por buscarle la trampa a todo es que estamos como estamos. Los bancos al menos están regulados, cosa que no pasa en los paraísos fiscales. Cosas que contribuyen a la corrupción. Ironías de la vida que los inversores de Uber sean unos banqueros que tanto critica.
Usted cree que el mercado Colombiano es el primer/único mercado internacional al que a ingresado Netflix? No, entonces porque no se fija como otros mercados han adoptado este tipo de tecnologías en especial aquellas que abandonan ese proteccionismo y buscan un punto medio o lo que es mas, aquellas que le sacan beneficio a la misma plataforma PERO como es mas fácil prohibir y proteger el status quo pues nada que hacer, se quedaran en el subdesarrollo y ya para cuando abran los ojos y acepten lo inevitable que es el asunto sera demasiado tarde, en un mundo cada vez mas globalizado e inter-conectado estos errores se pagan caro.
No estoy de acuerdo con que bloqueen uber, netflix o demás, pero apoyo que sean reguladas y si no se apegan a la ley sean bloqueadas, si lee nuevamente mi post, mi idea es esa. Me encantaría usar uber si fuera legal. Por otro lado netflix no es ilegal.
El modelo de negocio no es el mismo de un taxi a un particular que se presta para Uber ergo las leyes no deberían ser las mismas ya que dejaría en desventaja a una empresa vs la otra, ese mismo desequilibrio el cual hoy favorece a Uber y es injusto con los taxis, lo "cómico" del caso es que buscan que los papeles se inviertan lo cual tampoco seria justo con Uber, lo que es mas, en ultimas no es una opción viable a largo y no soluciona en nada el gran dolor de cabeza que es el pésimo servicio y la inseguridad eso por el lado de los usuarios y con los transportistas las precarias condiciones de trabajo y seguridad.
A mi me parece el mismo negocio, incluso hay propietarios de carros arrendandolos a conductores de uber y cobrándoles un producido. No les pagan EPS, ARL, AFP. Como no van a aplicar las mismas reglas si ambos negocios, tanto Uber como Taxis prestan servicio de transporte a particulares. Lo de la inseguridad en todo lado, si no mire:

http://www.telemundo.com/shows/2017/04/11/arrestan-mujer-en-ohio-por-violar-un-taxista
El peor enemigo de los taxis no es Uber, son ellos mismos dado el pésimo servicio, falta de civismo e inseguridad que generan, usted no elimina una enfermedad atacando los síntomas.
Totalmente de acuerdo que no hay nada peor para un negocio que prestar un mal servicio. Pero no vamos a negar que una competencia desleal cuando se habian puesto unas reglas de juego no ayuda.
Decir que los mototaxis & bicitaxis se debiesen prohibir por los trancones que ocasionan y lo peligrosos es como un oxímoron cuando se habla de defender los taxis. Es casi como ver a un burro decirle orejón a un conejo.
No defiendo a los taxis, tienen que prestar un mejor servicio y de hecho el gobierno los debería regular mas como con uber, yo condeno la ilegalidad, la evasión, la cultura de la trampa y la triquiñuela. Con que moral le reclamamos al gobierno por su corrupción si como ciudadanos cometemos los mismos actos.
Nada mas favorece mas al mercado que la sana competencia, ya que los monopolios son la ruina de cualquier sociedad.
Usted lo ha dicho, sana competencia. O sea igualdad de condiciones, no son negocios diferentes, ambos son transporte publico de particulares.

La importancia de que uber se acoja a las leyes del pais aunque no quiera y no le guste, son que el gobierno pueda garantizar que se preste un buen servicio, que se paguen impuestos y que sean justos con sus empleados.

Mas con los tiempos futuros en los que los conductores serán reemplazados (Algo a lo que Uber le apuesta), se debe buscar que estas empresas paguen impuestos, para poder dar rentas a tanto desempleado que generaran.
https://www.xataka.com/robotica-e-i...ara-la-inteligencia-artificial-en-sustituirte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Straw-Man_500.gif

Pueden que unas sean mas graves que otras pero la ley hay que cumplirla y si a uno no le gusta pues puede protestar. Es como justificar a los que se colan en el transmilenio, porque el costo del pasaje es injusto y el servicio malo, pero mientras tanto vamos perjudicando a los otros usuarios. Si a uno no le gustan los taxis o montar en bus puede montar en bicicleta (para eso hay ciclorutas) o irse a pie (yo me pego mis caminatas porque no me gusta transmilenio). Tan simple como eso.

Antes de que Uber comenzara los particulares no podían prestar dicho servicio y tampoco los taxis podían pararse en una calle y recoger a varios pasajeros como hace uberpool, eso genera sanciones administrativas, infórmese mejor.

Estamos entonces de acuerdo que por cumplir las leyes no puede haber neutralidad en la red o Internet libre. Si mucho parcialmente. Bloquear uber por derechos pagados por los taxistas no seria un problema.

Esto no solo pasa por monopolios que usted llama, cuando hay varios bancos con varios dueños. Pasa mas por culpa de la misma cultura del vivo (Como Uber que violan las leyes), los narcotraficantes tienen la culpa de que la gente no pueda recibir dinero tan fácilmente desde el exterior, que hayan cupos para envios y etc, si a eso le sumamos la gente que no declara impuestos pues por buscarle la trampa a todo es que estamos como estamos. Los bancos al menos están regulados, cosa que no pasa en los paraísos fiscales. Cosas que contribuyen a la corrupción. Ironías de la vida que los inversores de Uber sean unos banqueros que tanto critica.
No estoy de acuerdo con que bloqueen uber, netflix o demás, pero apoyo que sean reguladas y si no se apegan a la ley sean bloqueadas, si lee nuevamente mi post, mi idea es esa. Me encantaría usar uber si fuera legal. Por otro lado netflix no es ilegal.

A mi me parece el mismo negocio, incluso hay propietarios de carros arrendandolos a conductores de uber y cobrándoles un producido. No les pagan EPS, ARL, AFP. Como no van a aplicar las mismas reglas si ambos negocios, tanto Uber como Taxis prestan servicio de transporte a particulares. Lo de la inseguridad en todo lado, si no mire:

http://www.telemundo.com/shows/2017/04/11/arrestan-mujer-en-ohio-por-violar-un-taxista

Totalmente de acuerdo que no hay nada peor para un negocio que prestar un mal servicio. Pero no vamos a negar que una competencia desleal cuando se habian puesto unas reglas de juego no ayuda.
No defiendo a los taxis, tienen que prestar un mejor servicio y de hecho el gobierno los debería regular mas como con uber, yo condeno la ilegalidad, la evasión, la cultura de la trampa y la triquiñuela. Con que moral le reclamamos al gobierno por su corrupción si como ciudadanos cometemos los mismos actos.
Usted lo ha dicho, sana competencia. O sea igualdad de condiciones, no son negocios diferentes, ambos son transporte publico de particulares.

La importancia de que uber se acoja a las leyes del pais aunque no quiera y no le guste, son que el gobierno pueda garantizar que se preste un buen servicio, que se paguen impuestos y que sean justos con sus empleados.

Mas con los tiempos futuros en los que los conductores serán reemplazados (Algo a lo que Uber le apuesta), se debe buscar que estas empresas paguen impuestos, para poder dar rentas a tanto desempleado que generaran.
https://www.xataka.com/robotica-e-i...ara-la-inteligencia-artificial-en-sustituirte
La verdad que es la primera vez que me encuentro con un ejercito de muñecos de paja...

Pueden que unas sean mas graves que otras pero la ley hay que cumplirla y si a uno no le gusta pues puede protestar...

Cuando dije que la ley no hay que cumplirla!? Lo que le dije es que la comparación que hace entre delitos es absurda y no contento con ello vuelve y sale con un ejemplo ridículo, si va a realizar una comparación seria como si un usuario se sube a un taxi y le hace "conejo" como protesta por su mal servicio PERO como esto no tiene el impacto que busca pues sale con ejemplos bien flojos, lo que es peor y perdón si me equivoco pero no fue usted el que de manera indirecta le da el visto bueno a una circunstancia similar donde el afectado es un conductor de Uber y los ladronzuelos le gritan al conductor que le hacen "conejo" porque este era un servicio ilegal!?

Si a mi no me gusta un servicio [le repito] con lo primero que protesto es con la BILLETERA, tan simple como eso.

Antes de que Uber comenzara los particulares no podían prestar dicho servicio y ...
Me imagino que se refiere al servicio publico y aun si Uber fuese legal no estarían prestando tal servicio bajo los términos actuales de dicha plataforma.

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de Uber o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios (cada una, una “Aplicación”) organizar y planear el transporte y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros transportistas independientes y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con Uber o algunos afiliados de Uber (“Terceros proveedores”). A no ser que Uber lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE UBER NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE O DE LOGÍSTICA O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES Y QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICA SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR UBER NI POR NINGUNA DE SUS AFILIADOS.

... tampoco los taxis podían pararse en una calle y recoger a varios pasajeros como hace uberpool, eso genera sanciones administrativas, infórmese mejor.
De igual forma con o sin Uber y a menos que sea en sitios autorizados/designados usted no debe recoger pasajeros en medio de la via y es como ridículo traer a colación normas/leyes de transito para defender a los taxistas cuando estos son los que mas las violan... "infórmese mejor" :ROFLMAO:

Estamos entonces de acuerdo que por cumplir las leyes no puede haber neutralidad en la red o Internet libre...

Disculpe en que momento he dicho yo que por cumplir las leyes no puede existir la neutralidad en la red!? Si estas no son excluyentes entre ellas!... Que usted no entienda como funcionan las mismas es un cuento muy diferente.

Esto no solo pasa por monopolios que usted llama, cuando hay varios bancos con varios dueños...

Sabe usted que es un oligopolio? A escuchado hablar del "cartel de los pañales, cuadernos, etc"!? era una simple pregunta retorica.

Dele con comparar a Uber con narcotraficantes [entre otros], en ese escenario deberíamos comparar las acciones de los taxistas con terroristas.

Conoce usted la diferencia entre fondos privados y bancos y vea usted entre tanto muñeco de paja otro ataque ad hominem

Las condiciones del mercado del transporte publico en Colombia son un desastre y los paganini's como siempre son los contribuyentes lo que me molesta es que los taxistas sirvan [sin animo de sonar irrespetuoso] de idiotas útiles pero como bien lo dicen por ahí no hay peor esclavo que aquel que ama sus cadenas.

Por otro lado usted no ve a RCN y Caracol haciendo el show que hacen los taxistas, claro esta estos son mas astutos en su proceder pero donde se cumpliese lo que usted pide muy seguramente las programadoras podrían declarar a Netflix o cualquier otro servicio de streaming como ilegal, claro que para usted las palabra precedente al parecer no significa nada y falla en comprender lo delicada que es la estructura de la neutralidad en la red y el desastre que podría ocasionar un fallo como esos.

A mi me parece el mismo negocio, incluso hay propietarios de carros arrendandolos a conductores de uber y cobrándoles un producido. No les pagan EPS, ARL, AFP. Como no van a aplicar las mismas reglas si ambos negocios, tanto Uber como Taxis prestan servicio de transporte a particulares. Lo de la inseguridad en todo lado, si no mire:

http://www.telemundo.com/shows/2017/04/11/arrestan-mujer-en-ohio-por-violar-un-taxista

Nuevamente a lo mismo por favor comprenda el tipo de servicio que presta Uber y vea usted no sabia que a todos los taxistas en Colombia les pagan EPS, ARL y AFP.

LOL "lo de la inseguridad es en todo lado" LOL, acaba de descubrir que en todo lado se cometen delitos... osea en serio acaba de postear eso como argumento :ROFLMAO:

Usted lo ha dicho, sana competencia. O sea igualdad de condiciones, no son negocios diferentes, ambos son transporte publico de particulares
Si fuesen el mismo negocio no se seria una "tecnología disruptiva" y hace mucho un juez le hubiese dado de baja a la aplicación :rolleyes:

Si a algo le huyen los inversionistas es a un país inestable jurídicamente, lo que es peor cuando ya se a realizado dicha inversion.

Mas con los tiempos futuros en los que los conductores serán reemplazados (Algo a lo que Uber le apuesta), se debe buscar que estas empresas paguen impuestos, para poder dar rentas a tanto desempleado que generaran.
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/los-camioneros-lo-tienen-mal-los-cirujanos-mejor-cuanto-tardara-la-inteligencia-artificial-en-
Osea que usted hasta ahora se viene a dar por enterado que las maquinas le van a quitar el empleo a los trabajadores!? otra pregunta retorica.
La automatización a sido el mayor asesino de puestos de trabajo en los últimos años por no decir década en casi todas las areas de empleo, las estimaciones mas moderadas dicen que nada mas en US en los próximos 10-15 años se perderán mas de 25 millones de empleos cuando por mucho se generan 15 millones y estas son las cifras rosa porque las feas hablan de una perdida superior al 35% de los puestos de trabajo, los mas golpeados como siempre serán los mas pobres y menos educados porque son los trabajos mas expuestos a ser automatizados, por lo menos con Uber le puedo decir que no tomo el servicio si no es con un humano al volante, lo mismo en el supermercado si no hay una cajera pero difícilmente pueda hacer lo mismo con otros bienes y servicios.
 
Última edición:

Los últimos temas