Uber Colombia - Foro Oficial

Hola,

Una pregunta, alguien sabe qué apoyo está dando uber a los conductores que les inmovilizan el carro por estar en la plataforma?

Gracias
 
364977
 
Para el que le sirva y de igual forma como dije atrás para ver esto en unos años y reír o llorar :notworthy:

*Alguien de mi familia me ayuda y se le iban a llevar el carro en el aeropuerto de rionegro-antioquia ya estaban los gringos montados y los mandaron en un taxi y mi familiar le tocó sacar uno de los morado y le hicieron un comparendo pedagógico, lo mas hermoso viene después de pasados 30 minutos, le llega un mensaje que está bloqueado por que los gringos reportaron el incidente y que mientras investigan seguirá bloqueado ya que hizo una video llamada y esa fue la solución no imagino cuando se lleven el carro para los patios, bloqueado y los mas seguro sin ayuda alguna.

*Esta gente bajó un 5% a la comisión que se llevan yo digo que es por que indrive le esta dando duro y viene en camino beat de igual forma sigue siendo mucho porcentaje para el riesgo y el desgaste del carro.

*Ya se puede ver para el barrio que va la persona cuando pide el servicio pero la direccion exacta no sale, me parece bien para las horas de las noches pero de igual forma si rechazas muchos te bloquean por 48 horas, de igual forma si eres pasajero y tenes el método de pago por tarjeta de credito poner mucho cuidado por que hay personas que usan "juete" que es un fake gps que simula el viaje y como es por tarjeta lo descuentan de una y si pone la queja y te responden será un privilegiado.

Para recoger a alguien a mas de 10 minutos yo CREO que es por que hay pocos carros y que al llegar el usuario tenga delirios de pablo escobar o una bendecida y afortunada por que ya me toco una que tiraba perica y ni modo de decir nada por que bloqueada fija 🤦‍♂️ .
Capture+_2019-03-19-15-53-46.png
Capture+_2019-03-15-16-44-16.png
Capture+_2019-03-15-16-43-59.png
Capture+_2019-03-15-16-36-36.png
Capture+_2019-03-15-16-36-17.png

Si tienes pensado comprar un carro que sea para disfrutarlo con su esposa y hijos o la mosa o fletes.
 
Para el que le sirva y de igual forma como dije atrás para ver esto en unos años y reír o llorar :notworthy:

*Alguien de mi familia me ayuda y se le iban a llevar el carro en el aeropuerto de rionegro-antioquia ya estaban los gringos montados y los mandaron en un taxi y mi familiar le tocó sacar uno de los morado y le hicieron un comparendo pedagógico, lo mas hermoso viene después de pasados 30 minutos, le llega un mensaje que está bloqueado por que los gringos reportaron el incidente y que mientras investigan seguirá bloqueado ya que hizo una video llamada y esa fue la solución no imagino cuando se lleven el carro para los patios, bloqueado y los mas seguro sin ayuda alguna.

*Esta gente bajó un 5% a la comisión que se llevan yo digo que es por que indrive le esta dando duro y viene en camino beat de igual forma sigue siendo mucho porcentaje para el riesgo y el desgaste del carro.

*Ya se puede ver para el barrio que va la persona cuando pide el servicio pero la direccion exacta no sale, me parece bien para las horas de las noches pero de igual forma si rechazas muchos te bloquean por 48 horas, de igual forma si eres pasajero y tenes el método de pago por tarjeta de credito poner mucho cuidado por que hay personas que usan "juete" que es un fake gps que simula el viaje y como es por tarjeta lo descuentan de una y si pone la queja y te responden será un privilegiado.

Para recoger a alguien a mas de 10 minutos yo CREO que es por que hay pocos carros y que al llegar el usuario tenga delirios de pablo escobar o una bendecida y afortunada por que ya me toco una que tiraba perica y ni modo de decir nada por que bloqueada fija 🤦‍♂️ .
Ver el archivos adjunto 366144
Ver el archivos adjunto 366143
Ver el archivos adjunto 366142
Ver el archivos adjunto 366141
Ver el archivos adjunto 366140

Si tienes pensado comprar un carro que sea para disfrutarlo con su esposa y hijos o la mosa o fletes.

No entendí su post.
 
No entendí su post.
Resumen

*Uber bloqueo una cuenta por que un usuario reportó un incidente con el tránsito y la cuenta sigue bloqueada, la pregunta es donde se hubieran llevado el carro se queda uno bloqueado y jodido por los patios y multa.

*Uber bajo el 5% de lo que se llevaba pero igual sigue siendo mucho.

*Ya se puede ver para el barrio que va la persona pero es un arma de doble filo por que si rechazas mucho ya te bloquean por 48 horas.

*Si eres pasajero y usas tarjeta de credito poner cuidado por que existe algo que llaman "juete" que no es mas que un fake gps que simula el viaje sin que el pasajero este montado en el carro y cobran ese viaje y es muy dificil que te respondan asi que estar pendiente digo yo..... ya me han tocado varias pasajeros que me comentan eso.


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Desde hoy se puede pedir Didi en Bogotá, dicen que el viernes habrá día de viajes gratis. Por ahora les dejo los códigos de descuento que me han llegado
Todos son para el primer viaje.
Todos son de máximo el 50%

$6000 con el código didicolombia
$6000 con el código didibogota
$8000 con el código VR48MZ

espero les sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Desde hoy se puede pedir Didi en Bogotá, dicen que el viernes habrá día de viajes gratis. Por ahora les dejo los códigos de descuento que me han llegado
Todos son para el primer viaje.
Todos son de máximo el 50%

$6000 con el código didicolombia
$6000 con el código didibogota
$8000 con el código VR48MZ

espero les sirva.
Parece que todos los códigos sirven, alguien confirma? Alguien los ha usado todos?
 
Didi está dando el 15% de descuento en los viajes que se realicen de 4:30 am a 7:30 pm, con un descuento máximo de 5.000
 

Los últimos temas