Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

la mayoria de las distros de este tipo, suelen venir con muchos paqutes de los que vas a nesesitar en tu diario que hacer. como offimatica y exploradores, reproductores y vainas asi, pero si van a faltar, como codecs, juegos y cosas de ese estilo. si tu conexion no es buena, pues, podria ser un problema :S

Si... la conexión que tengo es buena, en cuanto actualizaciones si se puede decir que Ubuntu es lo mejor y eso que dices es muy real, igual el CD ya debe venir en camino :)
 
El sabado en la noche lo instale con EXT4 y uffff en verdad que se siente la diferencia.
Muy bueno este linux.

Una pregunta, que debo instalar para que me reproduzca MP3 en amarok, pues en los demas reproductores si puedo escuchar Mp3 menos en amarok.

gracias!

revisa la integridad de los archivos!!!!!!!!
a un amigo el amarok se los daño :S

Si... la conexión que tengo es buena, en cuanto actualizaciones si se puede decir que Ubuntu es lo mejor y eso que dices es muy real, igual el CD ya debe venir en camino :)


Bueno, si te parece esperarlo, pues, quien soy yo para jusgarte:). enjoy your ubuntu :D
 
Bueno, si te parece esperarlo, pues, quien soy yo para jusgarte:). enjoy your ubuntu :D

Jejeje, si entiendo, a veces pasa que uno quiere las cosas para ya y pues es normal, mas cuando a uno le gusta algo... pero pues no hay afan... igual ando detras de un macbookpro, entonces tengo desviada mi atención, jajajaja...
 
Estan bien, con otros reproductores funciona normal

hmm ya, bueno men, amarok suele tener problemas de coedecs porque usa un motor distinto a otros reproductores, si no estoy mal usa xine. ya instalaste el paquete "kubuntu-testricted-extras"?, ahi vienen varios codecs pal xine, prueba con eso.


Jejeje, si entiendo, a veces pasa que uno quiere las cosas para ya y pues es normal, mas cuando a uno le gusta algo... pero pues no hay afan... igual ando detras de un macbookpro, entonces tengo desviada mi atención, jajajaja...

:) muchas ganas de Leopard?
 
Ubuntu One

sync_u1.png



Es un servicio con el que podremos sincronizar nuestros archivos, compartir nuestro trabajo con otros o trabajar remotamente en la “nube”, todo esto, como es de esperar desde una computadora con Ubuntu

Por lo que se puede leer, existen dos planes, uno gratuito que incluye alojamiento para archivos de 2 GB (ya de por si me parece más que suficiente), sincronización entre varios computadores y acceso a nuestros archivos desde una interfaz web cuando no podamos acceder desde nuestro computador con Ubuntu.

Mas información aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece más adecuada la palabra "responsables" que "culpables".

Según el compañero, entonces ya saben, ahí tienen el código fuente, si tienen problemas no es culpa de nadie, sino de Uds que no son capaces de compilar Uds mismos y resolverlo.

je je je... Bueno... pero yo me pregunto, ¿Se ha observado ese problemita en otras distros GNU/Linux publicadas recientemente?... sería bueno reponderse ese acertijo... je je...

Yo pienso que Canonical ya tiene por manía el cometer este tipo de errores... yo me pregunto... ¿Cómo piensan representar un competencia seria en el ámbito doméstico o el corporativo?... y sobre todo en este último que resulta ser más sensible y en donde a todas luces demuestran mayor inmadurez con relación a otras distros...

Muchos usurios comunes quieren usar su distro... no desean invertir horas o tal vez días en resolver problemas que no tienen la menor razón de ser... eso hay que dejárselo quien lo desee...

Y mejor no hago mención a los deseos de los clientes corporativos...

Canonical, por favor, deja la prisa y haz las cosas bien... que ganas mucho más...

Saludos!!!!:cool:
 
Jejeje, mas que eso es por la maquina como tal... lo quiero para todo lo de multimedia y diseño y pues como ya debes saber es lo mejor que se puede encontrar.

un mac es un intel hasta donde yo se :S, peor ese macbook pro viene bien equipadito. aunque de todos modos mira cuanto vas a invertir en el, depronto puedas conseguir algo mejorsito. pero esa macbook pro parece venir muy bien.

no hablemos mas de esto por aca, que nos desviamos del tema :p
 
El sabado en la noche lo instale con EXT4 y uffff en verdad que se siente la diferencia.
Muy bueno este linux.

Una pregunta, que debo instalar para que me reproduzca MP3 en amarok, pues en los demas reproductores si puedo escuchar Mp3 menos en amarok.

gracias!
sudo aptitude install kubuntu-restricted-extras

PS: Que ganas tan hijuemadres de tener invitación para el Ubuntu one, será que me corre el cliente en el easypeasy 1.1 que tengo en mi Eee?
 
Ubuntu One

sync_u1.png



Es un servicio con el que podremos sincronizar nuestros archivos, compartir nuestro trabajo con otros o trabajar remotamente en la “nube”, todo esto, como es de esperar desde una computadora con Ubuntu

Por lo que se puede leer, existen dos planes, uno gratuito que incluye alojamiento para archivos de 2 GB (ya de por si me parece más que suficiente), sincronización entre varios computadores y acceso a nuestros archivos desde una interfaz web cuando no podamos acceder desde nuestro computador con Ubuntu.

Mas información aqui.

muy buena informacion...gracias muy interesante.....
 
Hola laneros.

hace poco actualice mi version de ubuntu a la 9.04, y no se por que ahora no me conecta a internet cada vez que inicia el S.O.

Con la version anterior conectaba directamente y pues por mi no hay problema tener que ingresar por consola "sudo pon dsl-provider"
pero el pc lo utilizan personas sin experiencia como mi madre y padre y no quiero hacerle las cosas dificiles, por algo es un sistema para humanos no para profesionales informaticos =)

gracias por su ayuda.
 
Para comentarles la estabilidad tan grande que tiene el modem 3.5G E226 de TIGO en Ubuntu 9.04, llevo más de 24 horas conectado y no se ha caido la conexión la primera vez.

Excelente la verdad, en Windows se caería cada 30 minutos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042523 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.10)
 
El mio llego el sabado pasado, q bien, pero tengo una duda, yo solicité el de 64 bits y al instalarlo me aparece que la arquitectura es i686, pero bueno no importa ya que note mayor compatibilidad con las cosas que yo le instalo normalmente.
 
El mio llego el sabado pasado, q bien, pero tengo una duda, yo solicité el de 64 bits y al instalarlo me aparece que la arquitectura es i686, pero bueno no importa ya que note mayor compatibilidad con las cosas que yo le instalo normalmente.

Solicitaste el de 64 bits¿? como si esta opcion no esta disponible para shipit...solo x86
 
Solicitaste el de 64 bits¿? como si esta opcion no esta disponible para shipit...solo x86

XDXDXD, sii ud tiene absolutamente toda la razon, no se porq estaba convencido de que uno podia escoger la arquitectura, me confundi con la pagina de descargas :p, ok ahora comprendo todo... bueno pues habia descargado la de x64 y me habia dado un poco mas de trabajo instalar las cosas, con esta me fue mas facil.
 

Los últimos temas