UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con los resultados creo que clasificaran Barcelona, Milan, Arsenal e Inter. Me encantaria el enfrentamiento en la final de Ronaldinho vs Henry
 
mucha decepcion ese inter con todo ese equipo que tiene y dejar a pasar al villareal , que no es por demeritar pero es que el inter tiene muchas estrellas...que verguenza el inter definitivamente
 
agamedon dijo:
mucha decepcion ese inter con todo ese equipo que tiene y dejar a pasar al villareal , que no es por demeritar pero es que el inter tiene muchas estrellas...que verguenza el inter definitivamente
pues es por el imbecil que tienen por tecnico, como se le ocurre sacar a Figo por meter a Mihajlovic, y ese Veron que cada vez juega peor
 
No creo q pase la Juve........
La final es Barca-Arsenal :p

Que suerte la del Milan!!!!
Y que mal el Inter........definitvamente es una muestra q el dinero no lo hace todo..."pobre" Moratti jeje.
 
nada lo tome muy relajado, lo sospeche desde el martes pasado en el de ida en highbury.

almenos el scudetto 29 esta en la bandeja ojala no lo dejen escapar... y entrada fija a champions... entonces cuando es pa uno es pa uno y si le van a dar le guardan...

FORZA MI JUVE lastima ese pedazo de delantera que tiene en el momento... y a capello ya le saben jugar los otros equipos entonces le va tocar replantear la estrategia...

---------------------------
PROXIMOS COTEJOS:

Villareal vs Arsenal

Barcelona vs AC Milan
 
Ese Villarreal si que me sorprendió, no me esperaba tanto de ellos, a pesar de tener un buen equipo, no contaban con experiencia en la champions, será que van a seguir en el camino y pasarán sobre el Arsenal?
Ahora con estos semifinalistas me espero una final Barca - Villarreal
 
noooo imposible que el villareal le gane al arsenal... me frustro...
 
necesito imagenes bien buenas para todos los celulares especialmente para el 3220, k300 por favor cualquiera que sepa de esto por favor mandemela al correo electronico alex_gulfo@hotmail.com las necesito urgentemente los saluda alex gulfo que pasen buena tarde.
gracias...................
 
Hola!

Bueno ahora a hacerle fuerza a mi Milan! buenos encuentros los que se vienen. :p:p

Salu2!
 
LMA dijo:
noooo imposible que el villareal le gane al arsenal... me frustro...
Jaja villareal no le daba un peso..pero vi como jugo contra el inter y me retracto....y tiene con que ganrale al arsenal....Riqueleme esta volando...los que vieron el partido en el madrigal se dieron cuenta, forlan muy bien y uno que esta cogindo nivel y que le apuesto que va jugar contra arsenal,leo franco el argentio nacionalizado mexicano, aparte senna, sorin ,arruabarrena, javiventa todos atraviesan exelente nivel y la verdad no lo veo imposible veo una semifinal muy pareja. en cuanto a arsenal gracias a sus jovenes valores como frabregas, ebue,flamini,hleb, y los exprimentados henry, lumberg,pires,toure, lemhan estan ahi aunque Arsenal en defensa no tiene recambios y sus jovenes jugdores la experiencia puede ser un factor determinate y eso es lo que podria llevar a la eliminacion a arsenal...aunque en plantel es mucho mas que villareal, pero la experiencia de los jugadores de villareal es determinante. en cuanto a milan pense que lo iban a eliminar...la verdad sabia lo que lyon lo podia hacer pero menos mal milan logro pasar, aunque con errores de Lyon pero paso y si se le gano a Lyon creo que Barcelona tambien se le puede ganar.
Toca que anchelotti plantee bien el partido especial mente mirar como va a bloquear a Ronaldinho que es el motor de Barcelona..por que los partidos de liga que juega Barcelona sin Ronaldinho dejeme decirles que se ven muy equipo de media tabla,el partido cotra valencia y contra racing sin Ronaldinho fueron una groseria, Deco nada del otro mundo, iniesta lo intentaba pero no habian socios, a Eto le toco bajar al medio, Giuly medio sacaba la cara, asi fueron los 2 partidos sin Ronaldinho. El secreto para que milan le gane A barca es saber marcar a Ronaldinho, Bueno si vuelve messi y xavi las cosas se pueden complicar, pero asi como esta este barca es ganable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas