UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nick300 dijo:
pues es por el imbecil que tienen por tecnico, como se le ocurre sacar a Figo por meter a Mihajlovic, y ese Veron que cada vez juega peor

Jaja Y ivan ramiro lateral izquierdo, pero lo de mihailovic fue por buscar oportunidad de tiro libre oviamente tenia que sacarlo por otro.
 
ivandyk dijo:
Jaja villareal no le daba un peso..pero vi como jugo contra el inter y me retracto....y tiene con que ganrale al arsenal....Riqueleme esta volando...los que vieron el partido en el madrigal se dieron cuenta, forlan muy bien y uno que esta cogindo nivel y que le apuesto que va jugar contra arsenal,leo franco el argentio nacionalizado mexicano, aparte senna, sorin ,arruabarrena, javiventa todos atraviesan exelente nivel y la verdad no lo veo imposible veo una semifinal muy pareja. en cuanto a arsenal gracias a sus jovenes valores como frabregas, ebue,flamini,hleb, y los exprimentados henry, lumberg,pires,toure, lemhan estan ahi aunque Arsenal en defensa no tiene recambios y sus jovenes jugdores la experiencia puede ser un factor determinate y eso es lo que podria llevar a la eliminacion a arsenal...aunque en plantel es mucho mas que villareal, pero la experiencia de los jugadores de villareal es determinante. en cuanto a milan pense que lo iban a eliminar....
Pues me parece que la final va a ser Arsenal vs Milan, pues aunque el villareal este jugando bien pues me parece que es mucho mas el Arsenal con Henry que para mi es el segundo mejor jugador despues de Ronaldinho, y por el lado del Milan - Barza pues me parecen 2 equipos buenos, pero como los he visto las ultimas semanas el barza anda muy mal, sus delanteros no meten una y no me parece que tengan una buena defensa, caso contrario, el Milan podria aprovecharse de los errores defensivos del barza
 
para mi la final es Barcelona - Arsenal, el barcelona aunque ha bajado el nivel, sigue siendo un equipo muy bueno, mas bien se ha relajado en la Liga porque ya la tiene asegurada por eso que no gane tantos partidos como antes, y sus delanteros Etoo y Larsson marcaron los dos goles del empate con el racing el domingo pasado, han vuelto a marcar goles. el arsenal es superior y con mucha mas experiencia que el villa real, pienso que va ha pasar facilmente, aunque siempre hay sorpresas.
 
ojala la final sea Barcelona-Arsenal, pero si podra el barcelona con el Milan?, con tantas lesiones....hoy se lesiono Larsson jugando contra el Villareal por la liga, mas Messi, mas Rafa Marquez....ojala gane el Barca
 
mmm barca contra el equpo mixto de villareal hoy volvio a mostrar su dependencia de Ronaldinho..la verdad me anima decir que el milan tiene al frente un barca ganable.....Toca saber como marcar a ronaldinho ahi esta la clave, obio no toca descuidar a eto y guily pero el barca es ganable. Diria otra cosa si estuviera messi y xavi pero no es asi. esperar a ver si pasa milan o si me trago mis palabras...mm villareal me parecio que hizo un partido aceptable teniendo en cuenta que no jugo su mediocampo y su goleador forlan, aparte tuvieron 3 opciones claras desperdiciadas por guille franco y josemari, y esto llena de confinanza a sus jugadores contra arsenal esperar a ver oajala se recupere el boliviano peña y el central argentino Gonzalo. Mis favoritos Ac Milan y Villareal.
 
mm voy a llorar milan perdio...mm Pero un 1-0 se remonta jejeje y villareal puede hacer mucho...el madrigal es una cancha muy dura...
 
Hola!

Erda Milan perdio :(, muchos goles comidos ome, tocara esperar en España a ver que sale.

Salu2!
 
Gran segunda parte del Barcelona definitivamente, Ronaldinho un poco extraviado pero cuando se enchufa no hay nadie que pueda con el definitivamente. Como un periodista del Pais bien acoto y me parece que es la definicion mas precisa de ambos equipos, el Barça esta en la primavera mientras que el Milan esta en el otoño.

La verdad me decepciono el Milan y pese a que no lo descarto porque el Milan es el Milan, si juega igual en el Camp Nou que como jugo en San Siro, y con el mismo desatino para convertir las oportunidades de gol, pocas opciones le veo de pasar, de todas maneras repito el Milan es el Milan y en ningun momento se descartan.

Aun asi el Barça demostro que ningun estadio le queda grande, Santiago Bernabeu, Stamford Bridge y ahora San Siro han visto como el Barça ha ganado, y esto hace a un equipo grande.
 
Green-Dog dijo:
Huy pero yo nunca habia visto equivocarse tanto a Ronaldinho como ayer.
MMpero es que la marca que le tenia gatusso y nesta no era cualquiera ademas gatusso es un gran volante demarac pata dura como todos..pero la unica donde le dio 2 segundos de libertad hizo semejante pase..no se a que horas se dio cuenta que venia giuly y este man definio muy bien.
La verdad la figura del partido fue Giuly pues aparte de estar arriba bajaba a defender y estaba muy activo ..la gente que decia que deco era una gran aucencia no lo comparto ya que en los partidos de liga guiuly venia recuperando gran nivel como en el monaco y Deco biene de bajada ultimamente hasta perezoso y la verdad los partidos que no estuvo ronaldinho contra racing y villareal no hizo nada..un tiro a villareal pero nada mas hasta los mismos de espn decian que era un peresozo. me parece que giuly lo remplazo bien y hizo mas ojala hubiera jugadoio deco asi mi milan hubiera tenido mas posibilidad por que despues de ese gol milan se fue del partido 15 minutoas o 20 hasta que anchelotti hizo cambios.mm no se pero Stam de lateral derecho para nada que lo vuelva a donde jugaba central y que deje a cafu de titular por la derecha no se carlo tiene que plantiar muy bien del de vuelta.
 
Green-Dog dijo:
Huy pero yo nunca habia visto equivocarse tanto a Ronaldinho como ayer.
no fue tanto q se equivoco sí no q nesta y stam lo tenìa marcadicimo, fíjense al q no marcaron fue a giuly... y el 2do tiempo sí fue del barsa porq el milán bajo los ánimos tanto asì que maldini entró màs q todo a darles fuerza. eso pasa cuando no juega inzaghi el nunca decae y siempre busca el gol
 
la verdad es mejor esperar el partido de vuelta, ese partido va a ser a muerte y esos equipos italianos son suertudos y siempre en el final dan un golpe inesperado..analicen y verán...por el otro lado, ese henry es incomparable...hace la diferencia. para mi la final es arsenal y cualquiera de los otros dos...

Me encanta el chelsea, no se si se abre un foro donde podamos hablar de los posibles fichajes en europa para la proxima temporada, que dicen...
 
Buena iniciativa viejo james..., por otro lado desastrozo el arbitraje del partido del arsenal, que tipo tan cargado y localista...., esteremos la otra semana los partidos de vuelta, ojala podamos ver a un ronaldiño y un riquelme mas vistosos,,, para mi la final va entre el barza y el arsenal..., aunque ese milan es de ganarle cuando el arbitro pita....
 
Giuly no reemplazo a Deco, la posicion de Deco fue tomada por Iniesta, Giuly reemplazo a Larsson que a su vez ha venido remplazando a Messi, y la ausencia de Deco no se sintio mas que nada porque Iniesta esta haciendo unos partidazos de un mes para aca, pero aun asi Deco siempre sera una ausencia importante en el equipo, puede que ande desenchufado ultimamente pero lo que trabaja ese jugador a muy pocos se lo he visto.
 
La final creo que será entre el Barcelona y cualquiera de los otros equipos, me gustaria que fuera con el Arsenal.

Y en cuanto al futbol ingles, aunque el chelsea es bueno y lo mas seguro es que gane la copa, me gusta mucho mas el Manchester United
 
no me gusta del manchester es que es un equipo amarillo en competiciones europeas, tienen todo y no ganan nada...
 
James, el Milan podra tener suerte, pero el Barca tiene futbol y calidad :p..
La final es Barca-Arsenal, lastima por Henry.....pues perdera la oportunidad de ser campeon de europa jejeje

Pd. Quien sepa la fecha exacta de la final, que la publique por favor para ir pidiendo permiso en el trabajo :p
 
alejo me extraña que diga o que asuma o que presuma que el milan no tiene calidad.. yo no puedo juzgar al ACM por una mala noche y si eres objetivo, el barca no jugó bien, el milan jugó mal y eso permitio que el barca se viera un poco mejor...
 
fecha de la final

|Nc| alejo_id dijo:
Pd. Quien sepa la fecha exacta de la final, que la publique por favor para ir pidiendo permiso en el trabajo :p


Final 17 mayo 2006 se jugara en paris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas