UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERDON yo dije que era un mal jugador??? o no le reconozco que sea un goleador??? no he dicho eso en ningun momento, simplemente dije q no me gusta su personalidad, asi como no me gusta la de Guti, o salgado...

PD, si soy hincha del madrid y del chelsea pero ante todo del buen futbol, soy hincha de los jugadores que no alardean de lo que son, que no son envidioses, o que lloran por cualquier tonteria, entre esos, los que mencioné antes...si hago una lista no terminaria...

ejemplo: RONALDO, es un goleador, pero es bocón??? no verdad???, ejemplo, Henry, es un goleador, pero es bocón??? no verdad?? ejemplo, Dinho, es goleador, pero es bocón??? ejemplo, owen, es goleador, pero es bocón???, ejemplo, crespo, ejemplo adriano... en fin... otro bocon y payaso es drogba, y aclaro, soy hincha del chelsea...y del madrid...

lease este articulo.... claro esta mi opinion es muy subjetiva, pero se que hay muhos que piensan igual y claro otros no... la idea no es de armar problemas, por eso lo advertí en el post anterior...

http://www.as.com/articulo/deporte/...deportista/dasmasG00/20060416dasdaimas_1/Tes/
 
Pues yo soy del Barça y estoy 100% de acuerdo con James, es mas a mi no me gusta tener a Eto'o en el Barça y si Abramovich ofrece por un buen precio yo mismo lo coloco en Londres envuelto en papel regalo y con un lazito. Eto'o es un payaso en sus declaraciones, se cree mas de lo que verdaderamente es. Ya no estoy de acuerdo en que hayan otros prepotentes creo que salvo la notable y lamentable excepcion de Eto'o el Barça tiene un equipo mas o menos humilde dentro de lo posible.
 
ome Dao, no me eche a ese man a mi chelsea... el chelsea a pesar de ser un equipo de mucho dinero, es mas creo que es el mas caro del mundo, tiene jugadores humildes, ejmplo, crespo, terry, lampard, joe cole, son manes que manejan un bajo perfil y son muy rendidores, a pesar de su tecnico, que se que es un tipo que no cae bien en ningun lado, pero ese man si lo hace por divertirse, el es un tipo que le gusta hacer hablar a la gente... mourinho es un buen tecnico, y se que andan tras etoo, pero realmente no me gustaria que se fuera al chelsea, primero porque crespito menos jugaria, segundo por lo bocón que es...
 
Pero si Crespo es un troncazo!! No sé como uno puede estar contento con Crespo jugando en el equipo del que uno es hincha!!
 
Para Mi Eto O . Puede Ser Todo Lo Bocon Del Mundo Pero Es Un Super Jugador, Igual Que Ronaldinho, Hay Personas Que Tienen Derecho A Ser "bocones" Cuando Hacen Bien Su Trabajo, Mas Bocones Somos Nosotros Al Tratar De Descalificar A Un Jugador De La Talla De Samuel Eto O. Los Jugadores Se Deben Juzgar Por Su Profesionalismo Y Buen Futbol.
Su Rendimiento Y Disciplina Nadie Lo Puede Controvertir No Sera Que No Les Gusta El Color....henry, Ronaldinho Y Eto O, Han Sido Los Mejores De La Champions..ni Hablar De Eboue Y Toure En La Defensa Del Arsenal. Por Favor Seamos Mas Objetivos, Y Califiquemos Los Futbolistas En La Cancha Y En La Disciplina De Las Concentraciones Y No Mas.
 
por eso no queria postear acerca de eso... repito, etoo es un goleador, eso es innegable, pero los futbolistas ante todo deben ser personas, y muy educadas puesto que estan en el ojo de todos...y por favor, yo no soy racista, creo que ya esta irrespetandome.. espero que la controversia quede aqui..saludos...
 
Un pez muere por la boca, lo mismo le puede suceder a un futbolista, por decir algo en el momento menos oportuno puede ganarse ser marginado de una concentracion, y de un partido y de un torneo haste del equipo mismo. Antes de ser cualquier cosa hay que ser personas, sobre todo si se trata de un personaje publico....
 
HRC-James dijo:
por eso no queria postear acerca de eso... repito, etoo es un goleador, eso es innegable, pero los futbolistas ante todo deben ser personas, y muy educadas puesto que estan en el ojo de todos...y por favor, yo no soy racista, creo que ya esta irrespetandome.. espero que la controversia quede aqui..saludos...

Estoy de acuerdo con dejar esto asi, creo que en este foro ahora el tema relevante debe ser la final del 17 de mayo entre Arsenal y Barcelona. Aca no tomo partido pues los 2 equipos son de mis afectos de hecho me considero hincha en España de Barcelona y en Inglaterra de Arsenal. Pero creo que debe imponerse el Jogo Bonito y ojala gane el Barcelona, pero cualquier cosa puede pasar pues el Arsenal lleva ya mucho sin recibir gol.

Un saludo cordial.

Nota: mil disculpas si lo llegue a ofender.
 
Me parece bien que dejen la discusion sobre eto, ahi. Pero tambien recomiendo que quienes vayan a comentar algo de alguien usen argumentos veridicos y no sobre simples supocisiones o apreciaciones personales.Me parece valido que cada quien tenga su opinion personal sobre lo que quiera, pero hablar por ejemplo de eto sin decir nada concreto da la impresion de que es una actitud racista.
 
Queioen Ganara La Champions Bcn O Ars ?????

Señores Que Opinan Sobre Quien Va Hacer El Campeon De La Liga De Campeones.

Yo Por Lo General Voy Al Barcelona Por La Historia Pero El Arsenal Es Un Equipo Fuerte Entoces Es Muy Dificil Decidir Sobre El Campeon.
Espero Que Opinen Sobre Este Tema
}] }] }]
 
Creo que el Barca va a ganar esta vez, aunque sea hincha del Valencia y del Arsenal en Inglaterra, admiro mucho como jugador a Ronaldinho, y estoy seguro que este es su año de consagración, liga, UEFA y el mundial en el mismo año. A ver que pasa.
 
Bueeeeeeeeeeeno.....y tal como estaba hace un año.....ya estoy pidiendo la tarde de mañana libre :p :p :p jejejejejeje (si supieran :p)

Ojala salga un BUEN partido...
 
Aqui estaré metido en la oficina :S a la hora del partido

Tocará esperar repetición por ESPN.

Con que haga un par de golazos HENRY sería feliz, no importa quien gane =). Solo soy hincha de mi humilde y modesto JUNIOR.
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno....
a 45 Minutos de estar en mi casita (haciendole pistola al trabajo) y viendo la final....
Espero que el Barca saque todo el repertorio :p
 
Ese partido estuvo medio maluco, sin muchas emociones, el arbitro pésimo. De todos modos ganó el que a mi parecer se lo merecía mas por todo lo que está logrando ultimamente.
 
Bueno fin de la historia Barcelona Campeon Europeo merecido
los demas equipos reordenar sus nominas y pensar en la UEFA CL 2006-2007
Exitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas