Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igualmente yo por señal de voz nunca he tenido un inconveniente.

Lo unico si es la velocidad de descarga... ya ha desmejorado montones y cuando utilizo mi celular como modem ahi es donde me desmoralizo.. esperando si algun dia sacan prepago de navwgacion en otro operador.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado en el baño.
 
Yo mi cuenta con Uff solo la utilizo para los datos de mi tablet, de voz nunca lo he usado. Tengo ganas de probar un mes de servicio de voz y datos par blackberry

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Luego de 1 mes con el Plan Uff facilismo confirmo que el Internet es una porqueria en la que no se puede confiar.

Estuve una semana sin datos en lo absoluto (nisiquiera me aparecia la E ni el 3G en el celular). Y esta ultima semana, el 50% de las veces que he tratado de revisar el correo o mandar un mensaje por Whatsapp no ha funcionado.

Lo barato sale caro definitivamente.
 
Luego de 1 mes con el Plan Uff facilismo confirmo que el Internet es una porqueria en la que no se puede confiar.

Estuve una semana sin datos en lo absoluto (nisiquiera me aparecia la E ni el 3G en el celular). Y esta ultima semana, el 50% de las veces que he tratado de revisar el correo o mandar un mensaje por Whatsapp no ha funcionado.

Lo barato sale caro definitivamente.

Raro lo que dice, porque la verdad es que en mi caso reconozco que el Internet es lento a comparación de otros operadores, pero llevo mas de 2 años con el servicio de UFF y nunca me ha fallado en conexión. En cualquier parte donde también halla red de Tigo, me funciona perfecto. Todas las app me andan correctamente y siempre puedo usar cualquier cosa que necesite de datos. Y también ando en Medellín.
 
Luego de 1 mes con el Plan Uff facilismo confirmo que el Internet es una porqueria en la que no se puede confiar.

Estuve una semana sin datos en lo absoluto (nisiquiera me aparecia la E ni el 3G en el celular). Y esta ultima semana, el 50% de las veces que he tratado de revisar el correo o mandar un mensaje por Whatsapp no ha funcionado.

Lo barato sale caro definitivamente.

La ventaja de uff movil no hay clausula de permanencia
, que tal fuera de claro/comcel ya estuviera llorando de la rabia.
 
Yo me cambie hace mas o menos un año de uff a movistar por el mismo valor y me puedo retirar en cualquier momento.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo mi cuenta con Uff solo la utilizo para los datos de mi tablet, de voz nunca lo he usado. Tengo ganas de probar un mes de servicio de voz y datos par blackberry

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En que ciudad es? a probado en otra cuidad?
 
La ventaja de uff movil no hay clausula de permanencia
, que tal fuera de claro/comcel ya estuviera llorando de la rabia.
Con la sim de une tampoco hay clausula de permanencia y creo que manejan practicamente los mismos precios. Y aunque comparten la misma red de tigo, me ha ido mucho mejor con une.
 
A los HPs de Uff se les olvidó mandarle la cuenta de cobro a Bancolombia para debitarme el plan de este mes y me tienen jodido sin minutos dizque hasta la otra semana.
Llevo un mes con esta mierd@ de operador y ya estoy más arrepentido que un frutas, quien me manda a cambiarme por ahorrarme unos pesos...
 
A los HPs de Uff se les olvidó mandarle la cuenta de cobro a Bancolombia para debitarme el plan de este mes y me tienen jodido sin minutos dizque hasta la otra semana.
Llevo un mes con esta mierd@ de operador y ya estoy más arrepentido que un frutas, quien me manda a cambiarme por ahorrarme unos pesos...

Jajaja, parce que pena a lo bien, pero usted es el salado. Sin mentirle yo lo único que me quejo de UFF es la baja velocidad del Internet, pero en todo lo demás me ha ido muy bien.

Yo puse la queja en UFF por la velocidad de los datos y me llaman cada 8 días mas o menos a ver si ya esta mejor y toman datos de la velocidad que les reporto. Puede que no estén haciendo mi "#$#"$"$% pero al menos le dan la sensación a uno de que están trabajando para "mejorar" o "arreglar" el problema. Si no fuera por eso ya me hubiera pasado de operador.
 
Y eso que no le conté la actitud grosera y arribista de la HP rola que me atendió en la linea. Dizque tenia que esperar hasta el Lunes porque los sábados y Domingos no son días hábiles. Se llamaba Paola, aunque se ganó su buena insultada por no saber tratar a un cliente.
ME cag0 en Uffff y todos sus empleados.
 
Yo adopte por un mes voz y datos y no, no me gusto... Como ya han dicho, la voz muy bien pero los datos, malos. Nunca me quede sin navegación aunque par de veces si fue lenta aun usándola como modem, pero lo que mas me disgustó fue que con esta red la batería de mi iphone se me iba rapidísimo cosa que no me pasaba con Movistar. Así que me devolveré... Lo que si rescato de uff, son los planes de datos de bb. Funcionan bien y apenas pa lo que se necesita


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Yo puse la queja en UFF por la velocidad de los datos y me llaman cada 8 días mas o menos a ver si ya esta mejor y toman datos de la velocidad que les reporto. Puede que no estén haciendo mi "#$#"$"$% pero al menos le dan la sensación a uno de que están trabajando para "mejorar" o "arreglar" el problema. Si no fuera por eso ya me hubiera pasado de operador.

Lo que es bien conocido, como un pajazo mental :p.
 
Hola uds saben como hacer reposicion de simcard en uff

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2
 
Lo que es bien conocido, como un pajazo mental :p.

Siga esperando, eso es servicio al cliente, pero de mejoras de red poco, mejor nada de nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaja, si algo así. Igual para lo que necesito por el momento y por esa plata me esta yendo bien.
Claro que tengo ganas de mirar por el lado de movistar a ver que tal y también me dijeron que Claro bajo mucho los precios.

Hola uds saben como hacer reposicion de simcard en uff

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Yo cuando dañe mi simcard, lo que hice fue comprar una de $5000 y llamar al #444 desde esa nueva simcard y pedí que mi antiguo numero me lo activaran en esa nueva. Y listo, con los datos que tienen registrados de uno confirman y en menos de 5 minutos le pasan a uno el numero y el saldo.
 
como hago para hacer portabilidad de numero a UFF, ya no me aguanto a esos hps de tigo, y ese servicio al cliente que dan esas oparadoras pirobas.....
 
como hago para hacer portabilidad de numero a UFF, ya no me aguanto a esos hps de tigo, y ese servicio al cliente que dan esas oparadoras pirobas.....

#444 también y en una de las opciones esta, lo de hacer potabilidad. Ahí lo atienden y listo.

Si aun no tiene la simcard puede llamar al 01 800 3000 444.

Las instrucciones están acá: http://www.uffmovil.com/portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como hago para hacer portabilidad de numero a UFF, ya no me aguanto a esos hps de tigo, y ese servicio al cliente que dan esas oparadoras pirobas.....

Uy pana pero te cuento que vas de Guatemala para Guatepeor. El servicio al cliente de Uff es una tremenda porqueria. Con solo decirte que la mitad de las veces que llamo se corta la llamada cuando ya me han transferido como a 10 departamentos distintos, entonces me toca llamar otra vez y que puter&%% la que me da.

Al menos en Tigo uno puede pasar y cantarle las madres en persona en las sucursales, pero en Uff toca aguantarse los problemas porque no hay nadie que de la cara.
 
Uy pana pero te cuento que vas de Guatemala para Guatepeor. El servicio al cliente de Uff es una tremenda porquería. Con solo decirte que la mitad de las veces que llamo se corta la llamada cuando ya me han transferido como a 10 departamentos distintos, entonces me toca llamar otra vez y que puter&%% la que me da.

Al menos en Tigo uno puede pasar y cantarle las madres en persona en las sucursales, pero en Uff toca aguantarse los problemas porque no hay nadie que de la cara.

Lo mas charro es que a mi siempre me pasa al contrario de felmur, me atienden bien, si hay algún problema con la llamada me llaman a mi.
El otro día si se cayo la llama y antes que volviera a llamar ya me la habían devuelto.
Y en una medición de la velocidad el otro día, les dije, que estaba ocupado en una reunión, que me devolvieran la llamada en unos minutos y efectivamente, lo hicieron en lo acordado. :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas