Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Responder es difícil, es mejor experimentar, en mi caso aquí en la ciudad en el sector que vivo es pésimo el servicio, en mi oficina mejora notable la velocidad, y a mi prima le funciona bien y eso que vive en un sector rural, todo es cuestión del área donde se mueva y eso ocurre en todos los operadores.

hola buenas tengo una galaxy note 3g y es toy interesado en adiquirir una sim card para internet ilimitado ,hace 2 meses adquiri una moden de claro y dejeme decirle que es una porqueria compre el la de 2gb y la chica me dijo que era supuestamente ilimitado , como no se casi de eso , y estaba acostumbrado al banda ancha , me tumbaron por que firme la clausula por un año pero ni modo, pero tengo mi galaxy note 10.1 y no me atrevo usar esa sim de claro por que se gastaria los 2 gb en 1 sem por el sistema opertivo android, queria saber que tan viable es una sim de uff con el plan de 25 mil , lo utilizaria para revisar mail , bajar diapositivas de pawertpoint y articulos en pdf
gracias
 
hola buenas tengo una galaxy note 3g y es toy interesado en adiquirir una sim card para internet ilimitado ,hace 2 meses adquiri una moden de claro y dejeme decirle que es una porqueria compre el la de 2gb y la chica me dijo que era supuestamente ilimitado , como no se casi de eso , y estaba acostumbrado al banda ancha , me tumbaron por que firme la clausula por un año pero ni modo, pero tengo mi galaxy note 10.1 y no me atrevo usar esa sim de claro por que se gastaria los 2 gb en 1 sem por el sistema opertivo android, queria saber que tan viable es una sim de uff con el plan de 25 mil , lo utilizaria para revisar mail , bajar diapositivas de pawertpoint y articulos en pdf
gracias

VIejo yo tengo el Plan de Uff de 25 mil en mi Galaxy Tab 8.9 y la tengo todo el día prendida... Sincronizando toda la información de mi oficina, bajando la edición de Semana, Soho y el Eltiempo... con Photoshop Touch, Facebook y Twitter... y me anda muy bien....:p:p:p:p:p
 
A mi en Medellín de un tiempo para acá me esta dando velocidades muy bajitas el plan de datos de UFF, llamé pero no me dieron respuesta buena de eso.

Me pasaba con el internet de $25000 y ahora con el plan de bancolombia y en varios sectores de la ciudad.

Pero igual sigue siendo uno de los mejores operadores en costo-beneficio.
 
Hola.. Soy usuario nuevo en este foro y quiero compartir mis resultados de conexión para darlos a conocer a quien interese. La verdad la velocidad en Uff es muy inestable.

Acabo de renovar con una oferta que me llegó por email. Si se cargaban el mes pasado $10.000 de voz, le regalan a uno los $25.000 de datos para activar en este mes. No puedo usar la voz, por que tengo iPad pero tengo datos ilimitados x 10.000.

No será le uuuuuffff velocidad, pero x 10, qué más quieroe uno no? :)
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    61.2 KB · Visitas: 445
uNA PREGUNTA la sim de datosd e UFF puedo ponerla en un modem? Si si en cual? es pa una tablet :D
 
Hola.. Soy usuario nuevo en este foro y quiero compartir mis resultados de conexión para darlos a conocer a quien interese. La verdad la velocidad en Uff es muy inestable.

Acabo de renovar con una oferta que me llegó por email. Si se cargaban el mes pasado $10.000 de voz, le regalan a uno los $25.000 de datos para activar en este mes. No puedo usar la voz, por que tengo iPad pero tengo datos ilimitados x 10.000.

No será le uuuuuffff velocidad, pero x 10, qué más quieroe uno no? :)

Igual pasa en Manizales, ese es como el promedio en todas las conexiones.

Suertudo que le pasa de 400 a mi jamás me volvió a superar eso.
 
Que asco de volocidades. Estaba esperando que alguien de Bogotá posteara los resultados y al ver este screenshot, deshecho por completo la idea de portarme a PUFF.

Igual pasa en Manizales, ese es como el promedio en todas las conexiones.

Suertudo que le pasa de 400 a mi jamás me volvió a superar eso.

La verdad es que las velocidades de Uff son muy malas, pero por ese precio, para alguien que solo necesite por fuera de la casa, revisar el teléfono y obtener alguna que otra notificación y navegar normalmente es mas que suficiente.

Ya si lo usa de manera constante y necesita mucha velocidad por ejemplo para videos, entonces es muy peye.
 
Que asco de volocidades. Estaba esperando que alguien de Bogotá posteara los resultados y al ver este screenshot, deshecho por completo la idea de portarme a PUFF.

Por ese precio esta Movistar y vale lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por ese precio esta Movistar y vale lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sí yo estoy actualmente en ese plan (sin ninguna queja hasta el momento), pero estaba considerando pasarme al plan de UFF de 55k, que incluye los 300 minutos y el internet. Pero esas velocidades que maneja, dan lástima.
 
Pues en realidad yo solo uso los datos con el iPad cuando estoy fuera de la casa u oficina, por que en los 2 sitios tengo wifi. Como se ve en las pruebas yo lo tenia activado en Junio/Julio y no lo había vuelto a usar precisamente por que para lo q los uso, x 25 al mes, con esas velocidades no justificaba.

Pero ahora lo reactivé solo x la promoción de los 10.000; después no creo que lo renueve.
 
COmo hago para saber cuando se vence un plan de datos? compré el de 25mil y no se cuando finaliza...
 
Buenas, les cuento mi caso: estoy aburrido con comcel(claro), después de 12 años de estar con ellos la señal se ha vuelto imposible. A cada rato se me caen las llamadas, a veces dice que mi celular se encuentra apagado cuando esta prendido,y aunque tengo un blackberry que me dio mi jefe estoy pensando seriamente en comprar un celular con android, y me gusta el plan que esta ofreciendo uff con bancolombia.
Ahora la pregunta es: que tan buena es la cobertura de uff? necesito para usarlo en Cali, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, sobre todo en Cali que es donde paso el 80% del tiempo ahora. La velocidad no me molesta tanto porquelo que necesito urgente para trabajar nunca pesa mas de 20 o 30 megas, ni voy a hacer streaming, es mas que todo para contestar correos y subir informes.
que me recomiendan? si debo hacer al cambio de operador?
 
Buenas, les cuento mi caso: estoy aburrido con comcel(claro), después de 12 años de estar con ellos la señal se ha vuelto imposible. A cada rato se me caen las llamadas, a veces dice que mi celular se encuentra apagado cuando esta prendido,y aunque tengo un blackberry que me dio mi jefe estoy pensando seriamente en comprar un celular con android, y me gusta el plan que esta ofreciendo uff con bancolombia.
Ahora la pregunta es: que tan buena es la cobertura de uff? necesito para usarlo en Cali, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, sobre todo en Cali que es donde paso el 80% del tiempo ahora. La velocidad no me molesta tanto porquelo que necesito urgente para trabajar nunca pesa mas de 20 o 30 megas, ni voy a hacer streaming, es mas que todo para contestar correos y subir informes.
que me recomiendan? si debo hacer al cambio de operador?

Me parece qué es suficiente para lo qué lo necesitas, yo le doy mucho más palo y aguanta, pero te recomiendo probarlo un mes con pre-pago de 25 mil y así decides

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas