Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También recibí el mensaje de apagar el celular el día de hoy. Ojalá que si sea para mejorar la velocidad, yo hasta ahora estoy muy satisfecho con el plan de 55 mil de Bancolombia. Tuve un par de inconvenientes con la linea de servicio al principio, pero ya todo OK.
 
Hola. ¿A alguien que tenga el famoso nuevo plan Máximo Mes 2GB el que "siempre ha sido de 2GB" (a pesar de que si era ilimitado) el de $ 25.000 mensuales, se le han terminado esas 2GB ??

¿Que pasará cuando terminen esas 2GB? Esto lo pregunto porque si eso llegara a suceder quisiera tener otra alternativa de navegación a la mano para no quedarme sin internet. Lo más claro es que si a pesar de que apenas llevo 8 días después de la ultima recarga de 25.000 pesos, me llegan a cortar todos los datos, que no me dejen siquiera con un PUJ mientras se termina el mes, sería la última vez que uso Uff Móvil en cuanto a plan de datos y probablemente también para voz.

Por aca encontré esta joya. Claramente se ve que se están haciendo los locos con el tema de que Uff móvil ya no es ilimitado (según ellos nunca fue ilimitado WTF).

Además encontré esto:

- Cuando era Ilimitado (nunca de 2GB).
- Plan actual

Lo que más decepciona es la mentira en la cara ¬¬
 
También recibí el mensaje de apagar el celular el día de hoy. Ojalá que si sea para mejorar la velocidad, yo hasta ahora estoy muy satisfecho con el plan de 55 mil de Bancolombia. Tuve un par de inconvenientes con la linea de servicio al principio, pero ya todo OK.

Alguien probo si mejoro la velocidad en algo?
Yo estoy indeciso si volver a Uff o pasarme a Tigo.
Ya hice el recorrido por Movistar y Virgin, pero no me sirve en mi oficina.
Claro me han dicho que es malisimo.
Queda Tigo por probar, pero es el mas caro de todos. :muerto:
 
Parce sigue igual de lento y de peye. No se cambie.

Enviado desde mi PlayStation 4 jugando Resident Evil 14!
 
Realmente me esta pareciendo mejor alternativa virgin...Yo mi sim uff la deje al cajon y solo la uso para llamar a mi tia a venezuela cuando no recargo el programa voip. Del resto uff con ese limite que nos puso de entrada a 1.2 en los datos y ahora colocarle restriccion de 2 gigas, como que no. Antes la diferencia era por ser ilimitado y aunque a menos velocidad siempre navegaba. Yo un amigo vino de bogota, tenia una sim en su ipad y me parecio que navegaba bien, pero como solo fueron unos dias no se que es usar el servicio por otro dias. Veo a uff como que no ganara mas cliente , pero como diferes los operadores virtuales solo buscan nichos de mercados y uff lo tiene.
 
Realmente me esta pareciendo mejor alternativa virgin...Yo mi sim uff la deje al cajon y solo la uso para llamar a mi tia a venezuela cuando no recargo el programa voip. Del resto uff con ese limite que nos puso de entrada a 1.2 en los datos y ahora colocarle restriccion de 2 gigas, como que no. Antes la diferencia era por ser ilimitado y aunque a menos velocidad siempre navegaba. Yo un amigo vino de bogota, tenia una sim en su ipad y me parecio que navegaba bien, pero como solo fueron unos dias no se que es usar el servicio por otro dias. Veo a uff como que no ganara mas cliente , pero como diferes los operadores virtuales solo buscan nichos de mercados y uff lo tiene.

decepcionante uff, era una alternativa lenta pero ilimitada, así no sirve ya.
Otra sim card que va con destino a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi simcard uff tambien pasa a ser desechada no mas me termine de gastar el saldo, ya no tiene ningun atractivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy por las kismas hago la portabilidad a movistar por q este plan ya graves

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Voy por las kismas hago la portabilidad a movistar por q este plan ya graves

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo tambien antes de irte a movistar, te recomiendo virgin, cobro por segundos y diversos antiplanes segund tu necesidades o bolsas de datos y voz.
 
También he desechado mi sim card de uff. Virgin, de lejos, es mejor alternativa. Para internet ilimitado aun existe vomistar.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
 
Gracias por sus consejos... basicamente pense en movistar pot el plan ilimitado ... lei q maneja buenas velocidades...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por sus consejos... basicamente pense en movistar pot el plan ilimitado ... lei q maneja buenas velocidades...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si necesita menos de 2 GB mensuales y una velocidad superior a 3 Mb/s + buenas opciones de voz, entonces elija Virgin. (Ademas que no tiene clausulas de permanencia).

Si necesita Internet ilimitado y le sirve una velocidad de 2-2.5 Mb/s entonces utilice Movistar.
 
Si necesita menos de 2 GB mensuales y una velocidad superior a 3 Mb/s + buenas opciones de voz, entonces elija Virgin. (Ademas que no tiene clausulas de permanencia).

Si necesita Internet ilimitado y le sirve una velocidad de 2-2.5 Mb/s entonces utilice Movistar.

Pues realmente la velocidad superior a 2Mb/s es mas q suficiente despues de tener uff los ultimos 2 años.. :D y realmentw por ahora si ya estaba acostumbrado a tener ilimitado usaba en promedio 7GB mensuales... me dejas pensando con las clausulas.. tenia entendido que el ilimitado de movistar no ponia restricciones ni clausulas... para voz tengo el cel de la empresa...


Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues realmente la velocidad superior a 2Mb/s es mas q suficiente despues de tener uff los ultimos 2 años.. :D y realmentw por ahora si ya estaba acostumbrado a tener ilimitado usaba en promedio 7GB mensuales... me dejas pensando con las clausulas.. tenia entendido que el ilimitado de movistar no ponia restricciones ni clausulas... para voz tengo el cel de la empresa...


Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Efectivamente, ese plan de datos es sin permanencia. Si lo prueba y no le satisface, lo puede cancelar cuando quiera.
 
Pues realmente la velocidad superior a 2Mb/s es mas q suficiente despues de tener uff los ultimos 2 años.. :D y realmentw por ahora si ya estaba acostumbrado a tener ilimitado usaba en promedio 7GB mensuales... me dejas pensando con las clausulas.. tenia entendido que el ilimitado de movistar no ponia restricciones ni clausulas... para voz tengo el cel de la empresa...


Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Efectivamente, ese plan de datos es sin permanencia. Si lo prueba y no le satisface, lo puede cancelar cuando quiera.

Exactamente, me falto aclarar eso también, el plan de Movistar tampoco tiene permanencia, el único problema que le ponen al cancelarlo es que si lo quiere dejar prepago, le toca pagar 30mil consumibles y sino entonces se pierde el numero.

Yo ayer lo cancele, porque me voy para Tigo y en cuestión de 30 minutos lo hicieron en la oficina, perdí el numero pero igual no me interesaba mucho.
 
Huy si toca cancelar 30mil para no perder el numero entonces si es mejor sacar una linea nueva.... y mantener la de uff en otro equipo que es la q tiene todo el mundo..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Huy si toca cancelar 30mil para no perder el numero entonces si es mejor sacar una linea nueva.... y mantener la de uff en otro equipo que es la q tiene todo el mundo..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Eso hice yo... Porque iba a probar primero y menos mal no porte a Movistar, ni a Virgin, porque por señal me tuve que pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.