Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el único problema que le ponen al cancelarlo es que si lo quiere dejar prepago, le toca pagar 30mil consumibles y sino entonces se pierde el numero.

Yo ayer lo cancele, porque me voy para Tigo y en cuestión de 30 minutos lo hicieron en la oficina, perdí el numero pero igual no me interesaba mucho.

Huy si toca cancelar 30mil para no perder el numero entonces si es mejor sacar una linea nueva.... y mantener la de uff en otro equipo que es la q tiene todo el mundo..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero uno se puede ahorrar la pagada de esos 30 mil por pedir cambio a prepago, como hice yo. Y es pidiendo portación a otro operador y después vuelve a pedir portación a Movistar y le queda la linea en prepago, sin pagar un peso:cool:. Así uno le hace el quite, a esa vacuna que cobra Movistar :bandido:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero uno se puede ahorrar la pagada de esos 30 mil por pedir cambio a prepago, como hice yo. Y es pidiendo portación a otro operador y después vuelve a pedir portación a Movistar y le queda la linea en prepago, sin pagar un peso:cool:. Así uno le hace el quite, a esa vacuna que cobra Movistar :bandido:.

Jajaja venia a sugerir lo mismo xD
 
Señores uno mas decepcionado con la nueva politica de Uff movil.
Cual es el plan del que hablan de Movistar?
Ayer pregunte y me dicen que no tienen planes ilimitados, tienen de 2GB, 4GB, 6GB y asi...
Para mi es vital el internet ilimitado.


Aparte de la nueva política que esta aplicando Uff movil, parece ser que el ancho de Banda lo disminuyeron, porque es imposible que de un día a otro el Internet este tan lento por la cantidad de usuarios.
El Internet se cae, dejan de responder las paginas (necesitan varios F5), la mensajería instatanea se desconecta cada rato....que abra pasado?
 
Pues les cuento que ya me lo activaron... full señal donde trabajo (entre funza y cota) y la navegacion super comparandola con la de uff que era con la q llevaba casi 3 años.. muy buen plan el de movistar
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues parece que al irse todo mundo subió la velocidad porque ya hasta los videos de YouTube me los reproduce de una. ;)

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Pues parece que al irse todo mundo subió la velocidad porque ya hasta los videos de YouTube me los reproduce de una. ;)

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

A que horas del día? Genial si ha subido algo, porque cancele Movistar por señal y aun estoy a tiempo de volver a UFF!
 
En medellin

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369340011408.jpg
    uploadfromtaptalk1369340011408.jpg
    49.2 KB · Visitas: 223
Yo tengo una SIM de UNE y me llegan mensajes promocionales de Uff!. A mí también me llegó ese de recarga doble pero vía SMS. Qué raro y más aún porque tengo un plan de internet móvil ilimitado con UNE.
 
señores, estaba leyendo las ultimas 3 paginas del foro y veo mucha desconformidad con el servicio, yo tengo iphone 4 y mi novia tiene ipad 4, pensaba comprar simcards de Uff solo para datos, pensaba en ese plan de 25K

con respecto a las 2GB me parece más que suficiente, lo que me estresa es el tema de velocidad de navegación porque según leí estaba muy lenta y era muy baja.


que recomiendan entonces ?
 
Pues parce vea, hubo un tiempo que estuvo muy lenta pero últimamente ha mejorado, para mi por el precio apenas es. Yo tengo el plan de uff y bancolombia que vale 55 y son minutos todo destino y las dos gb y me va muy bien, el beneficio-costo es muy bueno. Porque en otros operadores aunque la verdad la velocidad si es mayor también lo es su precio y siendo sincero yo los datos los uso es para redes sociales, whats app, nunca para descargar cosas grandes, entonces con esta velocidad tengo. Si viste mi post anterior el test de velocidad es de 1.4,apenas para navegar.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Pues parce vea, hubo un tiempo que estuvo muy lenta pero últimamente ha mejorado, para mi por el precio apenas es. Yo tengo el plan de uff y bancolombia que vale 55 y son minutos todo destino y las dos gb y me va muy bien, el beneficio-costo es muy bueno. Porque en otros operadores aunque la verdad la velocidad si es mayor también lo es su precio y siendo sincero yo los datos los uso es para redes sociales, whats app, nunca para descargar cosas grandes, entonces con esta velocidad tengo. Si viste mi post anterior el test de velocidad es de 1.4,apenas para navegar.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Fue por que llego virgin mobil con mismo paquete de navegación por 25.000 pesos con 2GB y buena velocidad, a uff tenia mejorar o si no,se iba todos para virgin mobil les toco cuidar a la clientela:-p

Tigo también reacciono con unos combos de minutos y navegacion el cual no recibieron buena critica en comunidad ola creo gente tiene razón en pocas palabras son malos.

En que no quiere aflojar es don CLARO aun sigue estafando a $349 el minuto.

MOVISTAR: llama mucho atención triplecargas tdo ese cuentos de preferidos ilimitados.

Eso es lo bueno cuando, hay contrapeso.
 
Otra prueba y la velocidad se mantiene.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369409701762.jpg
    uploadfromtaptalk1369409701762.jpg
    49.8 KB · Visitas: 163
Por lo menos ya que limitaron a 2 gigas, subieron la velocidad.. ESta buena opcion virgin y uff para planes de datos en tables.. hay que ver cual de los dos es mas estable entonces...
 
Yo hice portabilidad de Claro a Uff y estoy muy contento con el cambio, sin embargo tengo una duda y no se si a alguien más le ha pasado.

Tengo otra sim Uff donde llegan mensajes internacionales como los que envían algunas empresas para recordar una cita o avisar que el pedido ya llegó y que llegan de números de USA (+1 ... ). Pero a mi número portado no están llegando. Únicamente llegan los de celulares nacionales. Antes en Claro todos los SMS me llegaban sin ningún problema. En el call center de Uff no supieron darme respuesta y solamente me dijeron que ellos no tienen soporte para "aplicativos externos".

Aquí el Speedtest de la nueva velocidad:
photo.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.