Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos laneros, que beneficio tiene el internet movil de $25.000 de UFF con respecto al de VIRGIN??
En este instante pues que es el doble de rápido. Ambos tienen 2 Gb de descarga pero Uff en este momento es muchísimo más rápido. Virgin en ocasiones es rápido pero es bastante intermitente esa velocidad. Uff hasta hace unos dos meses más o menos era lo peorcitó en velocidad pero ahora es muy bueno.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Gracias por la ayuda, ahy muchos educados aca!!!!! ojala se reflejara esa educación en transmilenio, cruzando la calle, manejando, etc..., pero somos Colombianos "solo criticamos"
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Leer un texto lleno de errores de ortografía es como hablar con alguien que tiene mal aliento.

--------

Volviendo al tema de UFF: ¿ese operador tiene algún plan de datos ilimitado para descargas?
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Leer un texto lleno de errores de ortografía es como hablar con alguien que tiene mal aliento.

--------

Volviendo al tema de UFF: ¿ese operador tiene algún plan de datos ilimitado para descargas?

Desde que Bancolombia adquirió Uff Móvil!, quitaron el plan de datos ilimitado con precio de $25.000; ahora existe el plan al mismo precio pero con PUJ de 2 GB. En otras palabras, el plan de datos ilimitado lo hubo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Ese uff movil en vez de ser competitivo,parece todo lo contrario.

PAQUETE SMARTPHONE 1.024MB $18.000 PESOS

https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb
A mi tamopco me parece tan malo, pero realmente como necesito poca navegacion prefiero el plan de virgin con 20000 y tengo algo de minutos... pero si necsitara solo navegar, lo veo perfecto recargado en un dia de promocion, me regalen el valor recargado, activo el paquete y el obsequio aprevecho usarlo durante los dias de vigencia para llamar.

nota: Acabo de llamar y no es ilimitado, consumido los gigas no navegas... Realmente sigo prefiriendo virgin, se agotan mis 350 megas que hasta el momento nunca los acabo y sigo teniendo whatsapp, el cual me ayuda a ahorrar muchos minutos con mis amigos porque siempre cuando necesitamos comunicarnos lo hacemos por alli
 
Última edición:
Según la página, sí es ilimitado. Seguro el asesor prefirió lavarse las manos sólo diciendo eso.
Segun la pagina yo entiendo eso y lo mismo le comente, que la informacion alli era algo ambigua y se prestaba para confusiones, pero ella me dice que es cuando finalice el periodo de navegacion o consumidos los megas, hizo enfasis en esta parte:
"Paquete disponible por 30 días a partir de la habilitación del servicio o hasta cumplir los MB"
Tocara esperar si alguien lo ensaya y comente su experiencia.
 
Según la página, sí es ilimitado. Seguro el asesor prefirió lavarse las manos sólo diciendo eso.

Es que la redacción de la página se presta para conducciones, dice navegación ilimitada hasta el periodo de vigencia o los recursos asignados. Es decir lo primero que ocurra. Se queda sin navegación.
 
Yo este mes me gaste 1.8Gb de datos (tenia el plan de 2 GB).
Mañana me voy por el de $18000 (Datos) + $15000 (Voz).
Si no me alcanza el de 1GB entonces vuelvo al de 2 GB, pero ya con eso Uff vuelve a tener todo lo que necesito, porque yo compraba en Virgin 1 Bolsa de Voz de $10000 y a veces necesitaba un poco mas y compraba el de $25000 para datos.

Pero Uff tiene muchisima mejor velocidad actualmente y donde permanezco todo el día tiene full señal mientras que Virgin (Movistar) ni me entran las llamadas.
Mejor dicho, mas contento con Uff no podría estar!! Se lucieron con esos nuevos planes.
 
Hace días no usaba Uff, la velocidad en Manizales no está mal.



Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376600705553.jpg
    uploadfromtaptalk1376600705553.jpg
    72.4 KB · Visitas: 129
Pregunta, para el Plan de Bancolombia.... si uno utiliza los 2GB después puede recargar mientras llega el otro corte???
 
Si, a mi me tocó recargar hoy, lo malo es que toca es por día.
A los otros les respondo, cuando se acabe la gb o las dos gb se acaba la navegación, no queda en 128 ni en 54 ni en nada. Le toca volver a recargar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Compre el de 1Gb, pero sin Wifi en la empresa me va a quedar difícil no gastármelo antes del mes. En 1 día ya van 200MB.
Sino igual recargo por el de 2GB y me quedo en ese, pero para el que necesite 1Gb a buena velocidad y precio, Uff es una excelente opción.
 
Compre el de 1Gb, pero sin Wifi en la empresa me va a quedar difícil no gastármelo antes del mes. En 1 día ya van 200MB.
Sino igual recargo por el de 2GB y me quedo en ese, pero para el que necesite 1Gb a buena velocidad y precio, Uff es una excelente opción.
Cuando culmines el plan nos haces el favor de confirmar si sigue con navegación o se corta

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.