Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas alguien ha probado datos con uff usando un mifi de esos que venden por ahi en mercado libre?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo anoche desbloqueé un ZTE Mf100 de Claro que tenía por ahi arrumado y le inserté una sim de Uff, hoy recargué 25K, activé via web el paquete de 2G y funciona muy bien.
 
Buenas, me podrian colaborar con una duda que tengo, con UFF movil puedo compartir internet desde mi smartphone? (mejor dicho la opcion no queda bloqueada como lo hace virgin mobile) muchas gracias por despejar mi duda.

saludos,
 
Buenas, me podrian colaborar con una duda que tengo, con UFF movil puedo compartir internet desde mi smartphone? (mejor dicho la opcion no queda bloqueada como lo hace virgin mobile) muchas gracias por despejar mi duda.

saludos,

Claro que sí, desde q el celular tenga la opción funciona perfecto.
 
He vuelto a adquirir el plan para usarlo en el z10 y funciona bien y fluido. Aunque no le dado uso extremo, me va bien el consumo de datos. Buena velocidad. Se nota que mejoraron.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo también he vuelto a Uff después de un paso por Virgin.
Aun tengo dos celulares y ando con ellos, pero el principal numero lo tengo en UFF y menos mal no lo porte ni nada, ahora la velocidad si es decente y creo que si no baja me quedaré de nuevo con este operador.
 
Yo también he vuelto a Uff después de un paso por Virgin.
Aun tengo dos celulares y ando con ellos, pero el principal numero lo tengo en UFF y menos mal no lo porte ni nada, ahora la velocidad si es decente y creo que si no baja me quedaré de nuevo con este operador.

Esa es la ventaja de no amarrarse a planes de datos con ningún operador, uno escoge el que más le conviene.

Tengo un dual sim y en una línea tengo el plan de voz tradicional que me ha acompañado hace varios años y en la otra línea los datos, hace un año abandoné uff por la pérdida de calidad en los datos, llegué a une por su atractiva oferta pero la embarraron con las nuevas condiciones, llevó un mes con virgin y en términos generales está bien pero me preocupa la intermitencia y eso que sólo uso los datos cuando estoy fuera de la oficina ya que en esta uso wifi lo mismo que en mi casa, aún así he notado que se me ha desconectado en pocas ocasiones.

He leído las mejoras de uff, de hecho ya mandé a recortar la sim para cuando se me termine el mes en virgin, ensayar nuevamente, no se si los laneros pueden reportar las velocidades actuales, especialmente en el eje cafetero o Manizales, para decidir recargar nuevamente y activar los datos.
 
seraqyge.jpg


Velocidad suficiente para todo. Es muy estable.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien ha probado si con el plan de 25 despues de acabarse las 2gb cumple con lo que dice la pagina, deja entrar a redes, youtube, google, chat y mail??? segun la las condiciones entiendo eso...

Me uno a esta consulta. Alguien ha probado esto??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
vea ps ahora mejoro uff, y los otros ke, y en minutos cual es mejor, ahora virgin con sus segundos
 
Tratando de darle nuevamente la oportunidad a Uff, pero no alcanza a Virgin



Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375025532586.jpg
    uploadfromtaptalk1375025532586.jpg
    74.3 KB · Visitas: 134
Para los interesados en un equipo, aqui veo un sencillo para empezar en el mundo android y viene con un mes de datos de uff movil me parece bueno y con envio incluido, parece que lo vende el mismo uff y no entiendo porque no venden este equipo en su pagina
http://www.groupon.com.co/descuento...tos-de-internet-con-uff-movil-incluye-envio-1
No le recomiendo ese equipo. Es de mala calidad, la memoria RAM no es suficiente, la pantalla tiene muy poca resolución para su tamaño, se reinicia solo, etc. Mejor haga un esfuerzo por comprar el Motorola D1 en Claro. Vale unos $250,000 en prepago y es muy buen equipo por su precio.
Otro equipo aún mejor es el Sony Xperia Tipo, especialmente por la duración de la batería. Yo tengo la versión de doble SIM y estoy contento con él.
 
No le recomiendo ese equipo. Es de mala calidad, la memoria RAM no es suficiente, la pantalla tiene muy poca resolución para su tamaño, se reinicia solo, etc. Mejor haga un esfuerzo por comprar el Motorola D1 en Claro. Vale unos $250,000 en prepago y es muy buen equipo por su precio.
Otro equipo aún mejor es el Sony Xperia Tipo, especialmente por la duración de la batería. Yo tengo la versión de doble SIM y estoy contento con él.

Seguro que este equipo esta por ese valor en prepago
 
No le recomiendo ese equipo. Es de mala calidad, la memoria RAM no es suficiente, la pantalla tiene muy poca resolución para su tamaño, se reinicia solo, etc. Mejor haga un esfuerzo por comprar el Motorola D1 en Claro. Vale unos $250,000 en prepago y es muy buen equipo por su precio.
Otro equipo aún mejor es el Sony Xperia Tipo, especialmente por la duración de la batería. Yo tengo la versión de doble SIM y estoy contento con él.
Gracias amigo

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
 
PROMOCIÓN UFF! MÓVIL. 3 ELEGIDOS ILIMITADOS Y 10 ELEGIDOS A $200

Uff! Móvil, el operador móvil virtual, presentó su nueva promoción de 3 elegidos ilimitados para hablar GRATIS los primeros 5 minutos, más 10 elegidos de todo operador a $200 el minuto. Encuentra todos los detalles a continuación.

Uff! Móvil presenta su promoción de 13 elegidos para que hables sin parar. De estos, 3 elegidos son elegidos Uff! ilimitados para que hables a $0 los primeros 5 minutos, y 10 elegidos de todos operador para hablar a $200 por minuto.

¿Cómo activarlos?

Activa tus 13 elegidos marcando desde tu línea Uff! *444 y sigue las instrucciones.

También, puedes activarlos desde la página web https://www.uffmovil.com

Para activarlos desde la página web, sigue los siguientes pasos:

1. Regístrate en nuestra página web. Si ya estas registrado, ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.

2. Ingresa a mano izquierda a la sección Elegidos.

3. Selecciona si vas a inscribir tus elegidos ilimitados gratis o los 10 elegidos de todo operador.

4. Inscribe como Elegidos ilimitados 3 líneas Uff!

5. Recuerda que el pago es de $2.000 por mes. Inmediatamente inscribas tus elegidos el servicio quedará activo.

¿Qué costo tienen los elegidos?

El servicio de elegidos te da 3 elegidos ilimitados Uff! para que hables los primeros 5 minutos de cada llamada a $0 y 10 elegidos de todo operador con tarifa $200 el minuto.

El costo de inscribirlos es de $2.000 mensuales y vence a los 30 días de la activación. Sin embargo, la primera activación de elegidos NO tiene costo.

Para el caso de los elegidos ilimitados la tarifa que aplica después del 5to minuto es de $250.

¿Qué elegidos puedo inscribir?

Los 10 elegidos aplican para líneas fijas y móviles en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (Grupo 1).

Condiciones y restricciones
- El servicio estará disponible a partir del momento en que lo actives durante 1 mes y por el tiempo que lo hayas solicitado.

- Si ya terminó el mes, debes contar con una recarga de $2.000 y el sistema lo activará para que continúes con el servicio. Si no cuentas con el dinero, podrás hacer una recarga durante el día y el sistema irá a buscar durante 3 momentos: 6:00 a.m. 12:00 a.m. 6:00 p.m. En el momento que encuentre la carga te activará el beneficio.

- Para adicionar, cambiar o eliminar un elegido lo deberás realizar a través dehttps://www.uffmovil.com

- La primera vez que inscribas tu elegido ilimitado y/o todos o algunos de tus elegidos no tendrá costo.

- Si deseas cambiar o adicionar tu elegido ilimitado luego de la primera vez el sistema descontará $2.000

- No tendrá costo adicionar luego de la inscripción o cambiar las líneas que estén dentro de los 10 elegidos

- Para los 3 elegidos ilimitados, el valor posterior al 5to minuto es de $250.

- Si te quedaste sin saldo, tus elegidos quedarán inscritos y se activarán una vez tengas el monto requerido. Mientras tanto hablarás a tarifas plenas.

- En caso de tener algún paquete para el cobro del minuto adicional de los 10 elegidos o del elegido ilimitado, el sistema primero te descontará de tu saldo en minutos del paquete. Las tarifas de elegidos aplicarán para clientes fuera de paquete.

Opinión personal: lastima que uff su distribución de sim card sea todo un proceso para encontrar una,como es exclusividad la tiene los almacenes de cadena, aquí en el exito de yopal hace varios meses no vuelto a traer esa simcard de uff.
 
Alguien sabe si dentro de los elegidos de Uff móvil, se puede activar algún número de los operadores de la misma red, es decir de tigo, une, éxito móvil u ETB. O son exclusivos para números con servicio Uff móvil.?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo ando realmente feliz con la velocidad de Uff, ahora si esta buena. Y como Virgin y Movistar, no tienen señal en mi oficina entonces me sirve perfecto Uff. Virgin solo por el cobro en segundos pero para datos me sirve más este operador.

uploadfromtaptalk1375395075562.jpg

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Que tal amigos laneros, que beneficio tiene el internet movil de $25.000 de UFF con respecto al de VIRGIN??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.