Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué (bueno, sí, el precio) pero me da la impresión de que los mega segundos de Uff son mejores que los de Tigo. Estoy pensando en devolverme.

Salu2
 
Que tan rápido es el proceso de portabilidad en uff???

Acabo de pedir portabilidad desde movistar de una linea con plan postpago, si la linea no tiene saldo pendiente de pago y tampoco permanencia me imaginó no debería tener problemas en el proceso??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tan rápido es el proceso de portabilidad en uff???

Acabo de pedir portabilidad desde movistar de una linea con plan postpago, si la linea no tiene saldo pendiente de pago y tampoco permanencia me imaginó no debería tener problemas en el proceso??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mí en su momento me tomó dos días hábiles.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Que tan rápido es el proceso de portabilidad en uff???

Acabo de pedir portabilidad desde movistar de una linea con plan postpago, si la linea no tiene saldo pendiente de pago y tampoco permanencia me imaginó no debería tener problemas en el proceso??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que lo indicado es pedir que le pasen la linea primero a prepago en movistar. Yo lo he hecho asi 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mí en su momento me tomó dos días hábiles.

Salu2

Bastante rápido, va tocar este fin de semana gastar el saldo que aun tiene la linea para que no se pierda.

Creo que lo indicado es pedir que le pasen la linea primero a prepago en movistar. Yo lo he hecho asi 2 veces.

Yo quise evitarme ese proceso por falta de tiempo, esperemos todo salga bien.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Primera experiencia mala con UFF en aproximadamente 10 meses:

El 22 de julio compré una SIM CARD de $15mil para realizar reposición de mi linea, esperando que eso 15 mil me quedaran en saldo para comprar el paquete de internet, sin embargo al realizar la reposición me informaron que esas simcards de 15mil solo podían activarse minutos promocionales y me cargaron como 84minutos a mi linea y tuve que recargar 36mil para comprar el paquete de 4Gb.

Ayer me di cuenta que ya no tenia minutos "promocionales" al consultar el saldo por *222#, lo cual era extraño porque hace 2 ó 3 días aun me quedaban unos 55 ó mas minutos, hoy llamo y me dicen que esos minutos ya fueron consumidos y que lo podría comprobar viendo el consumo de minutos por internet, lo hice y sumando las llamadas realizadas desde el 22/julio como MINUTOS (ejemplos: llamadas de 7 segundos las contaba como 1 minuto) y aun así me daba solo 48 minutos utilizados. Volví a llamar a decir eso y me dijeron que ahora si iban a pasar una reclamación al área encargada y que me llamaban en 48 horas para haber que solucionaban, la primera vez que llamé la asesora me dijo que como ya le aparecían en el sistema los 84 minutos consumidos que no podía hacer nada, o sea ni radicar una queja.

El miedo es que en cualquier momento me hagan lo mismo con las megas y me digan que ya las consumí y que "no pueden hacer nada" :/
 
Primera experiencia mala con UFF en aproximadamente 10 meses:

El 22 de julio compré una SIM CARD de $15mil para realizar reposición de mi linea, esperando que eso 15 mil me quedaran en saldo para comprar el paquete de internet, sin embargo al realizar la reposición me informaron que esas simcards de 15mil solo podían activarse minutos promocionales y me cargaron como 84minutos a mi linea y tuve que recargar 36mil para comprar el paquete de 4Gb.

Ayer me di cuenta que ya no tenia minutos "promocionales" al consultar el saldo por *222#, lo cual era extraño porque hace 2 ó 3 días aun me quedaban unos 55 ó mas minutos, hoy llamo y me dicen que esos minutos ya fueron consumidos y que lo podría comprobar viendo el consumo de minutos por internet, lo hice y sumando las llamadas realizadas desde el 22/julio como MINUTOS (ejemplos: llamadas de 7 segundos las contaba como 1 minuto) y aun así me daba solo 48 minutos utilizados. Volví a llamar a decir eso y me dijeron que ahora si iban a pasar una reclamación al área encargada y que me llamaban en 48 horas para haber que solucionaban, la primera vez que llamé la asesora me dijo que como ya le aparecían en el sistema los 84 minutos consumidos que no podía hacer nada, o sea ni radicar una queja.

El miedo es que en cualquier momento me hagan lo mismo con las megas y me digan que ya las consumí y que "no pueden hacer nada" :/


PQR, asi de sencillo.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Primera experiencia mala con UFF en aproximadamente 10 meses:

El 22 de julio compré una SIM CARD de $15mil para realizar reposición de mi linea, esperando que eso 15 mil me quedaran en saldo para comprar el paquete de internet, sin embargo al realizar la reposición me informaron que esas simcards de 15mil solo podían activarse minutos promocionales y me cargaron como 84minutos a mi linea y tuve que recargar 36mil para comprar el paquete de 4Gb.

Ayer me di cuenta que ya no tenia minutos "promocionales" al consultar el saldo por *222#, lo cual era extraño porque hace 2 ó 3 días aun me quedaban unos 55 ó mas minutos, hoy llamo y me dicen que esos minutos ya fueron consumidos y que lo podría comprobar viendo el consumo de minutos por internet, lo hice y sumando las llamadas realizadas desde el 22/julio como MINUTOS (ejemplos: llamadas de 7 segundos las contaba como 1 minuto) y aun así me daba solo 48 minutos utilizados. Volví a llamar a decir eso y me dijeron que ahora si iban a pasar una reclamación al área encargada y que me llamaban en 48 horas para haber que solucionaban, la primera vez que llamé la asesora me dijo que como ya le aparecían en el sistema los 84 minutos consumidos que no podía hacer nada, o sea ni radicar una queja.

El miedo es que en cualquier momento me hagan lo mismo con las megas y me digan que ya las consumí y que "no pueden hacer nada" :/
Si tiene pantallazo de la lista de llamadas que evidencia el total de minutos puede pasar la reclamación como dice el compañero, ahí sería ud. el que lleva las de ganar.

Salu2
 
Hoy me llamaron como a las 5pm y me dijeron que habian revisado mi caso y lo que habia pasado era que el saldo promocional que me dieron por el valor de la simcard (15mil que equivalen a 84 minutos) tenían una vigencia de 15 dias :/ pero que me habian vuelto a cargar los minutos que se me habían desaparecido porque yo desconocía que esa era la vigencia del saldo promocional.. Lo cual es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Uff se está durmiendo con los nuevos planes, miren el nuevo del exito

10612770_682524371830004_8975217739920554736_n.png
 
Excelente plan, me puso a pensar. Pero el mayor plus de UFF, es el de poder acumular mes tras mes el saldo de voz y datos.
Acabo de averiguar y en Móvil Exito es igual. Si se activa el paquete antes de que se cumpla el mes, se acumula tanto datos como voz .

Como quien dice $19.900 + 350 puntos Exito, uno queda en el mes con 100 minutos (6000 segundos) a todo operador y 700MB, al pelo (y).


Voy a activar ese paquete en una sim card que tengo por ahí guardada de ese operador, a ver que tal es la estabilidad de datos y la calidad en llamadas. Y si me gusta me porto, para sacarle jugo a los puntos Exito que tengo acumulados.

EDIT.
Que chafa, la vigencia de ese paquete de $19.900 es hasta el 31 de Octubre. Mejor me quedo quietico aquí en UFF.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hasta donde hemos llegado, en el foro de UFF móvil se muestra publicidad de otros operadores, esto es simplemente porque se durmieron en los laureles o según sospecho a UFF le quedó grande mantener las tarifas del mercado.

Lo mismo que le pasó a TIGO cuando sacó los planes a $30 el minuto, cuando les quedó grande sostener el precio empezaron a "CORRER" a los usuarios, por lo que entró UFF y más adelantre entrará otro y otro operador... que arranca bién pero termina como siempre subiendo los pecios ante la presión de los operadores que les alquilan las antenas e infraestructura.

Esta es la hora y los de UFF no se han despabilado...
 
Totalmente, esperando ver con que sale uff... Yo tampoco espero minuto a 30 pesos, pero hoy en dia todos tienen smartphones y buscan paqueted economicos que incluya de todo un poc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas