Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cilian,

Sobre eso nuevo del Exito, tengo una duda:

Esas promociones son permanentes, o son por unos mese y luego las quitan?

Lo pregunto porque listo uno compra la sim y se porta y si luego de unos meses lo quitan, de nuevo toca buscar sim y portar...

Es que hace como 15 dias me porte de Tigo -> Uff y que mamera estar cambiando tanto!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Mira yo para curarme en salud ya como dije en un post, tengo la sim de mi numero de siempre y sin portar la cual uso solo para voz y es tigo y he destinado los operadores virtuales para datos asi que me da igual si es una promo ya que si la quitan recargo donde tenga mejor alternativa y con eso soluciono el problema de las promos.
 
la verdad no se, me parecio muy interesante, pero me imagino que es como todos, duran un tiempo y la acaban mientras traen gente
 
En remojo la compra de la sim del exito....


BannerInterna.jpg
 
En remojo la compra de la sim del exito....


BannerInterna.jpg
Pero la diferencia es que la del exito por los mismo 25000 te regala 50 minutos por segundos y si compras el paquete de 3 gigas que cuesta 37900 viene con 18950 para llamar y uff vale 36000 y tiene 4 gigas , pero prefiero esa promo de exito y tener de todo un poco voz y datos no todo el tiempo voy usar datos necesito una llamada casuaal
 
Pero la diferencia es que la del exito por los mismo 25000 te regala 50 minutos por segundos y si compras el paquete de 3 gigas que cuesta 37900 viene con 18950 para llamar y uff vale 36000 y tiene 4 gigas , pero prefiero esa promo de exito y tener de todo un poco voz y datos no todo el tiempo voy usar datos necesito una llamada casuaal
Es cierto pero en mi caso veo una pega, en uff es transparente el proceso de recargar, activación del paquete, etc..., es decir lo puedo hacer desde la comodidad de mi casa por internet, etc..., en el exito si bien ya hay mucho sitio que hacen recargas no hay por internet y es cierto que los paquetes están atractivos pero toca ir a hacer la cola en el exito para canjear los puntos.... Resumen en uff activo en 5 minutos máximo y donde esté a cualquier hora, en el exito toca ir y armarse de paciencia ya que si algo tienen l@s cajer@s del exito es que son lentos.....zzzzzzz

Aunque el día que uff acabe con estos paquetes si prefiero hacer la cola en el exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII y jaum1985
Hace menos de 15 dias les conté que se me habian desaparecido unos 55 minutos y que puse la queja y me los devolvieron, ahora resulta que se me desaparecieron las megas !.. llame y verificaron que mi consumo de internet no indicaba que me habia gastado las megas que tenia acumuladas y que de 3 a 5 dias me llaman para darme solucion :/ ya me estan aburriendo las reclamaciones y ese movil exito se ve tentador, o depronto tigo en prepago.
 
Hace menos de 15 dias les conté que se me habian desaparecido unos 55 minutos y que puse la queja y me los devolvieron, ahora resulta que se me desaparecieron las megas !.. llame y verificaron que mi consumo de internet no indicaba que me habia gastado las megas que tenia acumuladas y que de 3 a 5 dias me llaman para darme solucion :/ ya me estan aburriendo las reclamaciones y ese movil exito se ve tentador, o depronto tigo en prepago.
Si hablamos de prepago y tarifas, entre tigo y movil exio prefiero el segundo, no tengo elegidos como los de tigo pero por lo menos tengo paquetes integrales en PREPAGO que me dan mas por menos precios, incluso los paquetes de datos mas barato que tigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tigo se tendra que reinventar , no se como los OMV sacan mejores cosas sin tener red propia
 
Hace menos de 15 dias les conté que se me habian desaparecido unos 55 minutos y que puse la queja y me los devolvieron, ahora resulta que se me desaparecieron las megas !.. llame y verificaron que mi consumo de internet no indicaba que me habia gastado las megas que tenia acumuladas y que de 3 a 5 dias me llaman para darme solucion :/ ya me estan aburriendo las reclamaciones y ese movil exito se ve tentador, o depronto tigo en prepago.
Ayer en horas de la tarde, me pasó exactamente lo mismo. Se me desaparecieron por arte de magia 224mb que me quedaban en menos de 10 minutos, y me respondieron lo mismo que a usted, que en 3 - 5 días me daban alguna respuesta.
 
Tigo se tendra que reinventar , no se como los OMV sacan mejores cosas sin tener red propia

Imaginen que fui a Tigo y les dije...

"Soy cliente pospago de Tigo en arma tu plan extra 70, de $69,900, en estos otros operadores tengo estos planes...
Uff 140 min todos, 30 sms y 300MB $25,000
Virgin 50 min todos, 10 sms y 350MB $20,000
Que puedo armar en Tigo similar en pospago o prepago?"

Me consta que la persona que me atendio busco todas las opciones y no encontro nada barato!

Yo tambien busque y nada, los planes de Tigo son un sacadero de plata, lo unico que dura un mes de datos es el de 1.5Gb por $34,900 y otro por $32,900.

Yo necesitaba unos 100 minutos a todos, algunos sms y unos MB para ver el correo y leer noticias en la web...

Por esto la decision fue facil... Uff!

Yo no se que pensara Tigo, los nuevos planes por segundos si no son en algun paquete salen a $4.82/seg de modo que si llamas 60 seg te sale carisimo!

Tigo extranare su LTE, pero ni modo :-(

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues yo ando en tigo porque en ese ATP de 70 mil, sólo tengo activo datos de 4 gb más música y desde el principio todos los meses me cargan 10 gb. Y el resto de saldo, me alcanza perfectamente para las pocas llamadas que hago.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo también me siento tumbado por Tigo. En mi casa somos 5 personas todos con el arma tu plan de 69900. X segundos....

Estuve mirando y avantel tiene planes muy buenos.. El minuto sale a 90 pesos y lo cobran por segundos.. Ademas en avantel el giga de datos sale a 9000. Y se pueden compartir datos entre familiares.. Aa y a diferencia de Virgin o uff o éxito.. El internet es 4g LTE.


Ustedes dirán.. Que es lo malo de tanta maravilla?

En avantel uno puede sacar 1 .. 2 3 hasta 1000 lineas.. Pero la condición es que la factura mínimo debe sumar 150.000 al mes.

En caso de familias como la mía.. donde pagamos 69900 x 5 igual 350.000 mensuales.. Avantel parece ser mejor que claro movistar Tigo uff o Virgin..
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelVillaG
Imaginen que fui a Tigo y les dije...

"Soy cliente pospago de Tigo en arma tu plan extra 70, de $69,900, en estos otros operadores tengo estos planes...
Uff 140 min todos, 30 sms y 300MB $25,000
Virgin 50 min todos, 10 sms y 350MB $20,000
Que puedo armar en Tigo similar en pospago o prepago?"

Me consta que la persona que me atendio busco todas las opciones y no encontro nada barato!

Yo tambien busque y nada, los planes de Tigo son un sacadero de plata, lo unico que dura un mes de datos es el de 1.5Gb por $34,900 y otro por $32,900.

Yo necesitaba unos 100 minutos a todos, algunos sms y unos MB para ver el correo y leer noticias en la web...

Por esto la decision fue facil... Uff!

Yo no se que pensara Tigo, los nuevos planes por segundos si no son en algun paquete salen a $4.82/seg de modo que si llamas 60 seg te sale carisimo!

Tigo extranare su LTE, pero ni modo :-(

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Amigo pero no se por cuanto tiempo pero ahora en exito por 20000 tienes 100 minutos, 350 megas y 10 sms y si redimes pubtos tienes 350 megas adicionales. Se que en uff es facil la activacion por internet de paqueted y recargas, pero no esta mal. Yo ensayare el proximo mes con este


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelVillaG
Bueno, Virgin ya anunció 4G y Uff para cuándo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Imaginen que fui a Tigo y les dije...

"Soy cliente pospago de Tigo en arma tu plan extra 70, de $69,900, en estos otros operadores tengo estos planes...
Uff 140 min todos, 30 sms y 300MB $25,000
Virgin 50 min todos, 10 sms y 350MB $20,000
Que puedo armar en Tigo similar en pospago o prepago?"

Me consta que la persona que me atendio busco todas las opciones y no encontro nada barato!

Yo tambien busque y nada, los planes de Tigo son un sacadero de plata, lo unico que dura un mes de datos es el de 1.5Gb por $34,900 y otro por $32,900.

Yo necesitaba unos 100 minutos a todos, algunos sms y unos MB para ver el correo y leer noticias en la web...

Por esto la decision fue facil... Uff!

Yo no se que pensara Tigo, los nuevos planes por segundos si no son en algun paquete salen a $4.82/seg de modo que si llamas 60 seg te sale carisimo!

Tigo extranare su LTE, pero ni modo :-(

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Por esto mismo me sali de Tigo , a pesar de que se acabaron las permanencias NO mejoraron los planes cosa que si hicieron los OMV y movistar que su plan de 61.000 con 1 gb de datos y 210 minutos , le subieron a 300 los minutos , y claro cambio su planes seamos claro por ejemplo de 60800 con 170 minutos y 1.2 gb a 270 minutos , pero creo que la del exito es la que mas pega , 25K por 2gb es un regalo , VM lo tenia cuando lo cancelo yo me retire de alli.

sera complicado que yo regrese a tigo , vamos a ver que ofrece ya con la fusion ya que yo tengo TV, telefono e internet con una pagando 99K
 
Bueno, Virgin ya anunció 4G y Uff para cuándo...

Una cosa es anunciar que piensan tener LTE y otra es saber cuando!

Ya dijeron alguna fecha?

Espero que los OMV lo tengan pronto, ya que yo si veo la diferncia incluso en la web, con LTE solo encendia la WFi para ver YouTube ya que abrir cualquier foro, la tienda es mas rapido con LTE y tambien si quieres hacer una llamada por VoIP es perfecto por la baja latencia (menos de 50ms).

Pero como explico, extranare el LTE de Tigo, pero ni modo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
si Virgin o uff. Tuviera al menos un número elegido gratis y 4g... Claro movistar y Tigo pierden el 50% de los clientes..

Por eso veo difícil que movistar y Tigo.. Le presten red a Virgin y uff en términos favorables..
 
Editado por foro equivocado.

Esta semana me la voló Uff porque por error de ellos no descontaron la plata del plan facilisimo y dejaron a mi esposa 3 días sin minutos ni internet. En contraprestación ofrecieron 34 minutos gratis, pero es no cubre los minutos y MB que estaban acumulados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas