Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue bueno durante mucho tiempo, pero ahora se están quedando atrás, casi dos años duré en Uff. Me voy a avantel a ver como me va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así estoy yo! Dure más de 3 añitos con uff, ya no está atractivo, me pasó a éxito que dan minutos y megas con los puntos que se acumulan!

Enviado desde mi Moto G4
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Les cuento que tengo el 'atractivo' de uff. Funcionado al día de hoy y no se hasta cuando (Me ha pasado un par de veces :whistle:):

- Hagan una recarga, cercano al valor del paquete. (Cercano)
- Compren un paquete de mayor valor. (pagina web)
- Paguen el excedente desde su cuenta PSE.
 
Les cuento que tengo el 'atractivo' de uff. Funcionado al día de hoy y no se hasta cuando (Me ha pasado un par de veces :whistle:):

- Hagan una recarga, cercano al valor del paquete. (Cercano)
- Compren un paquete de mayor valor. (pagina web)
- Paguen el excedente desde su cuenta PSE.

No entendí... pagar el 'excedente' desde PSE? No sería el faltante? Qué pasa después?

PDT: Uff quitó el paquete de Megaahorro, ya no tiene nada más atractivo, pensando en portar la línea que tengo con ellos.
 
No entendí... pagar el 'excedente' desde PSE? No sería el faltante? Qué pasa después?

PDT: Uff quitó el paquete de Megaahorro, ya no tiene nada más atractivo, pensando en portar la línea que tengo con ellos.
Uff quitó sus atractivos..... por eso me porté, ahora datos en movil exito y voz en el plan 1x1 de tigo.
 
No entendí... pagar el 'excedente' desde PSE? No sería el faltante? Qué pasa después?

PDT: Uff quitó el paquete de Megaahorro, ya no tiene nada más atractivo, pensando en portar la línea que tengo con ellos.

Uff quitó sus atractivos..... por eso me porté, ahora datos en movil exito y voz en el plan 1x1 de tigo.

Sigan el paso a paso y varan que no tienen porque irse de uff movil !! Tienen un 'bug' allí !!
 
Sé que ya lo comentaron antes, pero me podrían recordar ¿cuándo Bancolombia vendió Uff y a quién lo hizo?

Por otro lado yo tengo una línea con ellos desde que salieron, hace años. Lastimosamente no la he vuelto a usar. El único atractivo que tiene son las llamadas internacionales, pero ya hasta Avantel le hace competencia.

Realmente los veo mal. Es el operador que más usarios ha perdido.
 
Sé que ya lo comentaron antes, pero me podrían recordar ¿cuándo Bancolombia vendió Uff y a quién lo hizo?

Ya que nadie me respondió yo me respondo.

La compañía fue vendida en diciembre de 2015, más del 80% que estaba en manos de Bancolombia, al grupo MNVO Holding con sede en la Florida y dueña de Virfon. El restante, menos del 20%, sigue en manos de la familia Ardilla Lülle.

Fue un mal negocio para el banco. Me bajé la aplicación de Virfon y no sirve. Además he visto que este año todos los comentarios son malos, hacen énfasis del mal servicio al cliente. Que igual pasa en Uff.

Al parecer su enfoque seguirá siendo las llamadas internacionales. Pero ya al fuerte que es Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, ya no son competitivos.

Ahí se las dejo para que comenten.
 
Donde hps consigo una sim pa hacer reposición en Medellín, ya me patiee todos los almacenes de cadena y nada


Sent from my i7+ using Tapatalk
 
Esta gente va mal en peor. Estoy haciendo un listado de precios y al parecer siguen competitivos en destinos internacionales, solo algunos.

Que raro lo de las ventas de SIM porque en SAO las vi la semana pasada. Seguramente ya en ningún almacén del grupo Éxito las venden, por obvias razones.

Lo más práctico es pedirla y que llegue a la casa.
 
Donde hps consigo una sim pa hacer reposición en Medellín, ya me patiee todos los almacenes de cadena y nada


Sent from my i7+ using Tapatalk
Me paso lo mismo, en la linea me dijeron de algunas tiendas de barrio para ir a comprarlas pero muy complicado. Pidala por la pagina web, es gratis y si está de buenas le llega en 1 día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas