Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo está pasando. Antes nunca habían problemas y ahora... Todo lo contrario. Mi papá compró un paquete de 25000 el Jueves pasado a través de la web. Al final salió que había un problema con la transacción, se demoraron hasta el MARTES para activarlo, llamando todoos los días para que solucionaran el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La misma pregunta que tal es este plan?
Bro disculpa o alguno de ustedes sabría decirme de este plan? en UFF móvil el que dice Paquete Blackberry MAXIMO MES.
sdpp8x.png
[/IMG]
sdpp8x.jpg
 
Buenas, venia a pedir referencias del operador para portarme desde ETB, venia a preguntar por la bolsa de 35mil q da 2.5Gb y dan el doble (5Gb), por lo q veo hay mucho lio con recargas y demás. Esto es algo anormal o todo el tiempo es así (lo digo por q la ultima pagina del foro es llena de comentarios negativos). Q tal es la señal? Lo de q dan el doble lleva mucho tiempo? No me quisiera portar y q quiten lo de las 5Gb. Hay ofertas por tener bancolombia?

Mil gracias por su ayuda.
 
Buenas, venia a pedir referencias del operador para portarme desde ETB, venia a preguntar por la bolsa de 35mil q da 2.5Gb y dan el doble (5Gb), por lo q veo hay mucho lio con recargas y demás. Esto es algo anormal o todo el tiempo es así (lo digo por q la ultima pagina del foro es llena de comentarios negativos). Q tal es la señal? Lo de q dan el doble lleva mucho tiempo? No me quisiera portar y q quiten lo de las 5Gb. Hay ofertas por tener bancolombia?

Mil gracias por su ayuda.
Todo está funcionando bien de nuevo.
La señal es bien, es la de tigo, y es practicamente la misma de ETB (en 4G comparten infraestructura). Lo de que den 5GB, se vencen a final de mes, por lo que es rentable hacerlo a inicio de mes.
Para bancolombia en la pagina web en promociones al final están los paquetes fáciles, por ejemplo
55.000= 20 sms, 4GB, 330 Mins.

---

Por cierto, ayer a todos los de uff nos dieron un regalo con vigencia de 5 días
O 5/10/20 mins (A algunos les salían más a algunos menos) o 100/200/300MB. Por el día de la independiencia.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pegunta, de casualidad alguien sabe si UFF permite registrar varios imei con la misma SIM?,(recuerdo que en Avantel no me dejaron hacerlo -eso fue en temporada de Noviembre-Diciembre cuando el tema de las importaciones-

PD: Llegó Agosto (n)...

Gracias.
 
Saben donde puedo comprar la SIM? Ya me dijeron que en los éxitos no la están vendiendo entonces no se donde puedo ir, necesito cambiar la mía por una nano y no quiero esperar tres días a que me la cambien.. Graciiias

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Saben donde puedo comprar la SIM? Ya me dijeron que en los éxitos no la están vendiendo entonces no se donde puedo ir, necesito cambiar la mía por una nano y no quiero esperar tres días a que me la cambien.. Graciiias

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Vaya a Monterrey, allá le arreglan eso, bien sea cortándola o poniéndole un adaptador.
 
ya miré y no, la sim es más es grande entonces no me dió. Tengo que esperar que me llegue ya la que pedí a uff. Nada que hacer. Quién sabe que pasaría con el éxito que ya no se consigue ahí..
 
Desde que me pasé a Uff por sus bolsas de datos económicas, nunca tengo datos y no pasa de h+, a alguien le ha pasado?
 
Tiene que tener la sim card especial para 4G y fuera de eso llamar a activarla. La activación del 4G se demora 3 días hábiles.

Gracias, ya tengo sim card 4g; una vieja de soporte me puso la solicitud para aprovisionamiento, y en la pagina dice que se hace efectivo el 11 de agosto, y en h+ sin datos :(
 
ya miré y no, la sim es más es grande entonces no me dió. Tengo que esperar que me llegue ya la que pedí a uff. Nada que hacer. Quién sabe que pasaría con el éxito que ya no se consigue ahí..
OFFTOPIC En el exito hace mucho no se consigue nada de nada que no sea marca propia (opinión personal)
 
si no han registrado el IMEI por aca lo hacen
http://imei.uffmovil.com/

a mi esposa el toco PQR aparecia registrado y aparecio el mensaje que el equipo no estaba registrado
y no dejaba registrarlo porque ya estaba registrado jajaja
vamos a ver cuanto tardan solucionando
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Alguien sabe donde queda un punto de atencion uff ?? Me robaron el equipo y pedí que lo colocaran en las listas negras a lo que me respondieron que el equipo estaba siendo registrado por otra persona y era yo quien debía llevar una carta de cesión de la persona que estaba haciendo el tramite !! Que tal esto ??
 
Alguien sabe donde queda un punto de atencion uff ?? Me robaron el equipo y pedí que lo colocaran en las listas negras a lo que me respondieron que el equipo estaba siendo registrado por otra persona y era yo quien debía llevar una carta de cesión de la persona que estaba haciendo el tramite !! Que tal esto ??
uff no tiene punto de atencion fisico. Todo es por su canal telefonico o online.
 
Creo que uff móvil perdió el encanto, primero quitaron el paquete de Internet ilimitado por $5.000 pesos diarios, luego quitaron el triple en recursos en los paquetes de datos. Ahora lo poco bueno quedaba este mes era doble en los paquetes de datos al parecer este mes no van ni:poop:

Sera ver que hay en móvil éxito o tigo que ofrece este mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.