Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que ya hubo arreglo

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Pero solo por 24 horas:
"A pesar de la falta de pago del operador móvil virtual, TigoUne confirmó que ha llegado a un acuerdo con Uff Móvil para no hacer efectiva la desconexión del servicio a medianoche como se tenía previsto.

Las empresas llegaron a un acuerdo luego de que la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRC) solicitara a TigoUne postergar, al menos por 24 horas más, la aplicación de esta medida con el fin de "minimizar el impacto que pueda generar a los usuarios". "

Fuente Dinero

Edit: otras fuentes afirman que el plazo es de 60 días...
 
Última edición:
A la larga es lo mismo, esta vaina murió. A estas alturas no es mucho lo que se pierde. Eso se veía venir y a nadie le sorprende. Lo único que aportaba esta empresa eran las llamadas internacionales, pero ya Avantel maneja buenos precios.

Vamos a esperar qué pasa. Lástima que se vaya un competidor, que en un principio no solo fue bueno, sino que innovó. Pero se quedó ahí atado al pasado, y como todo lo viejo se cae, se pudre, se muere o simplemente se olvida.
 
Acá una reflexión personal sobre el tema de Uff.

Quizás esta es la copa que rebosó la copa, meses atrás Uff, especialmente desde que la vendió Bancolombia, viene en una política comercial de quitar atractivos, promociones, etc..., si bien en su comienzo la oferta era atractiva, ahora los otros operadores pueden ofrecer mejores opciones, eso hace que algunos que estuvimos ahí, así sea por poco tiempo, hubiésemos buscado otro operador.

Acá el problema es de Uff, 9 meses sin cancelar una obligación que asciende a $5.000 millones es considerable, ninguna empresa razonable se sostiene en el negocio, el acuerdo con Tigo es dar dos meses para cancelar el saldo pendiente, con la pérdida de usuarios actualmente es el que menos tiene (100.000), es decir que requieren un ingreso de caja per capita en estos dos meses de $50.000 para cancelar la deuda, paralelo al consumo de dicho tiempo. La pregunta es: Con las condiciones actuales si da para que cada usuario le genere ese ingreso a UFF? Obvio que no, necesitan una capitalización externa pero con su oferta actual tienden a perder más usuarios y una capitalización se enfocaría para incrementar sus usuarios de tal forma que el flujo de caja permita garantizar el retorno de los recursos y los costos operacionales.

Veo complicadas las cosas en Uff, personalmente yo me prepararía para cambiar de operador o que uff de una forma responsable informe a sus usuarios para que con tiempo tomen las decisiones que consideren más convenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
que ya hubo arreglo

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app

Un acuerdo de pago para 60 días donde uff movil se compromete a pagar la suma de 5.000 millones de pesos, me imagino lo que sume los dos meses mas.Ahora me pregunto si podrá dormir el presidente de uff móvil con semejante deuda.Si los de pie a veces no dormimos debiendo miseros $200.000 de cuota a banco.
 
Acá una reflexión personal sobre el tema de Uff.

Quizás esta es la copa que rebosó la copa, meses atrás Uff, especialmente desde que la vendió Bancolombia, viene en una política comercial de quitar atractivos, promociones, etc..., si bien en su comienzo la oferta era atractiva, ahora los otros operadores pueden ofrecer mejores opciones, eso hace que algunos que estuvimos ahí, así sea por poco tiempo, hubiésemos buscado otro operador.

Acá el problema es de Uff, 9 meses sin cancelar una obligación que asciende a $5.000 millones es considerable, ninguna empresa razonable se sostiene en el negocio, el acuerdo con Tigo es dar dos meses para cancelar el saldo pendiente, con la pérdida de usuarios actualmente es el que menos tiene (100.000), es decir que requieren un ingreso de caja per capita en estos dos meses de $50.000 para cancelar la deuda, paralelo al consumo de dicho tiempo. La pregunta es: Con las condiciones actuales si da para que cada usuario le genere ese ingreso a UFF? Obvio que no, necesitan una capitalización externa pero con su oferta actual tienden a perder más usuarios y una capitalización se enfocaría para incrementar sus usuarios de tal forma que el flujo de caja permita garantizar el retorno de los recursos y los costos operacionales.

Veo complicadas las cosas en Uff, personalmente yo me prepararía para cambiar de operador o que uff de una forma responsable informe a sus usuarios para que con tiempo tomen las decisiones que consideren más convenientes.

Para uff móvil el panorama pinta negro con pocos usuarios que tenía, y con la amenaza de tigo suspender el servicio fue la estocada final, ya quien va querer estar en uff móvil muchos se pasaran a otros operadores para no perder su numero principal.

A uff móvil le falto gente de mercadeo ideada buenas estrategias de mercado ( planes y promociones), así como los genios de mercadeo de claro móvil.

A uff móvil para que se salve necesita una inyección de capital y una estrategia para ganar clientes algo sea novedoso.Tal como fue en el caso de virgin mobile entro cobrando por segundos y ofreciendo los antiplanes.
 
Uff en in comienzo gano muchos clientes
Porque era el mejor costo beneficio
Pero los demás lo igualaron y hasta lo pasaron, pero no hicieron nada para mejorar
Entonces ese fue el error
Ahora llorar y ver cómo trae clientes
 
Uff saca la nueva oferta que denominan #A mi manera, no se no me convencen, no los veo tan competitivos y varias opciones que pueden enredar a la gente.
2017-03-02 (2).png
2017-03-02 (3).png
 
Con todo respeto pero muy chim'boss ... pagar casi 9000 por una semana de waze y saber que no le va servir pa' ni mi... mas !!! quitaron el plan semana de 7000 con 200 megas ?? algo así ... ese aguantaba pal desbare
Ellos mismos se están dando la estocada final, si así querían incrementar clientes y cumplir el acuerdo con Tigo, están tacando burro.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Muy enredados esos paquetes. Les tocara haga una teleton para que puedan pagar a tigo.
 
Pobre gente. Para voz es no son competitivos, realmente la gente que llama a Cuba no es tanta como para soportar el gasto de la compañía.

Lo de las aplicaciones no lo entendí muy bien, pero ya hay operadores con ofertas similares y más competitivas como Avantel.

Los poco usuarios que le es importante conservar su número lo mejor es que migren y pronto. Los demás, que son cada día menos, que lo sigan usando hasta su pronto final.

Vamos a ver qué ocurre, aunque no pinta nada bien.

Con la nueva regulación de roming nacional automático, dudo mucho que alguien se interese en la compañía. Por el contrario si salen es mejor. Aunque ya no compite.
 
Pobre gente. Para voz es no son competitivos, realmente la gente que llama a Cuba no es tanta como para soportar el gasto de la compañía.

Lo de las aplicaciones no lo entendí muy bien, pero ya hay operadores con ofertas similares y más competitivas como Avantel.

Los poco usuarios que le es importante conservar su número lo mejor es que migren y pronto. Los demás, que son cada día menos, que lo sigan usando hasta su pronto final.

Vamos a ver qué ocurre, aunque no pinta nada bien.

Con la nueva regulación de roming nacional automático, dudo mucho que alguien se interese en la compañía. Por el contrario si salen es mejor. Aunque ya no compite.
Yo me mantengo en uff por lo de las llamadas ilimitadas entre líneas uff. No he encontrado otro operador que en prepago pueda hablar gratis e ilimitado por un mes por 20 mil. Con Movistar toca pagar 5 mil pesos más la recarga y cada mes inscribir el número. Con claro es 5 y cuelgue, pero hay que recargar 30 mil para que dure todo el mes. En Virgin es igual, 30 mil pesos. En Tigo no sé cómo será en prepago. En ETB no es gratis, le sale a 50 pesos el minuto. Avantel no tiene ese servicio en plan prepago, éxito igual.
Entonces por esas razones no me he ido.
El día que salga otro operador con llamadas gratis e ilimitadas por 20 mil pesos con duración 1 mes, ese día cambio

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta, si tengo un saldo de $20.000 y realizo portabilidad a Virgin, ¿Qué pasa con ese dinero que tengo?
 
Se pierde. Debes gastarlos antes.
Gracias. Será empezar a llamar.

Por otro lado, parece que me voy a pasar a Avantel solo que no sé que tal será la calidad del Roaming Nacional (ya que Avantel no tiene 2G no 3G)

Enviado desde mi Oneplus
 
Gracias. Será empezar a llamar.

Por otro lado, parece que me voy a pasar a Avantel solo que no sé que tal será la calidad del Roaming Nacional (ya que Avantel no tiene 2G no 3G)

Enviado desde mi Oneplus
Te cuento que vivo en Cartagena, tengo un plan pospago con ellos desde junio del año pasado y no he tenido problemas de cobertura, ademas la facturacion me ha ido. Me siento bien con el plan que tengo, pero esos nuevos planes recargando se ven geniales, el de 25000 me parece excelente para alguien que no consume mucho. Solo falto tener elegidos para que quedara genial o llamadas ilimitadas entre usuarios del mismo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas