Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día estuve en Avantel y ahora vuelvo a uff móvil hay buenas promociones la verdad habemos muchos que solo recargamos por FB y WhatsApp y ahora uff trae una promo de con solo recargar dan WhatsApp y soma y también si se portan de otro operador por 1000 mensuales tienen Facebook y WhatsApp por un año adicional a esto por recargas de 20000 en adelante llamadas ilimitadas entre uff y lo mejor es que es solo por recargar no le descuentan nada a uno digo esto por informar
 
Buen día estuve en Avantel y ahora vuelvo a uff móvil hay buenas promociones la verdad habemos muchos que solo recargamos por FB y WhatsApp y ahora uff trae una promo de con solo recargar dan WhatsApp y soma y también si se portan de otro operador por 1000 mensuales tienen Facebook y WhatsApp por un año adicional a esto por recargas de 20000 en adelante llamadas ilimitadas entre uff y lo mejor es que es solo por recargar no le descuentan nada a uno digo esto por informar

Realmente el beneficio de llamadas ilimitadas por recaragas desde 20.000 pesos es el único enganche de la empresa. Que es útil solo para los que hablan mucho con un grupo cerrado de personas.

El beneficio de WhatsApp y otros ya lo tiene la competencia. Así que no es una novedad. La diferencia es que por ejemplo en Claro es de 30.000, es decir que hay 10.000 en ahorro.

En Tigo por ejemplo hay paquetes de 350 minutos al mes a dos números por 6.000. Solo si hablas a más de dos números vale la pena Uff. Claro también tiene el servicio de 5 y cuelga por recargas.

En conclusión. Si tienes una comunidad de más de tres personas para hablar más de 350 minutos al mes. Uff es una excelente alternativa, de lo contrario la competencia ofrece lo mismo a mejor precio y más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Realmente el beneficio de llamadas ilimitadas por recaragas desde 20.000 pesos es el único enganche de la empresa. Que es útil solo para los que hablan mucho con un grupo cerrado de personas.

El beneficio de WhatsApp y otros ya lo tiene la competencia. Así que no es una novedad. La diferencia es que por ejemplo en Claro es de 30.000, es decir que hay 10.000 en ahorro.

En Tigo por ejemplo hay paquetes de 350 minutos al mes a dos números por 6.000. Solo si hablas a más de dos números vale la pena Uff. Claro también tiene el servicio de 5 y cuelga por recargas.

En conclusión. Si tienes una comunidad de más de tres personas para hablar más de 350 minutos al mes. Uff es una excelente alternativa, de lo contrario la competencia ofrece lo mismo a mejor precio y más opciones.
como es eso de tigo 2 numeros a 6000 ?? son tigo o de otros operadores??
 
Realmente el beneficio de llamadas ilimitadas por recaragas desde 20.000 pesos es el único enganche de la empresa. Que es útil solo para los que hablan mucho con un grupo cerrado de personas.

El beneficio de WhatsApp y otros ya lo tiene la competencia. Así que no es una novedad. La diferencia es que por ejemplo en Claro es de 30.000, es decir que hay 10.000 en ahorro.

En Tigo por ejemplo hay paquetes de 350 minutos al mes a dos números por 6.000. Solo si hablas a más de dos números vale la pena Uff. Claro también tiene el servicio de 5 y cuelga por recargas.

En conclusión. Si tienes una comunidad de más de tres personas para hablar más de 350 minutos al mes. Uff es una excelente alternativa, de lo contrario la competencia ofrece lo mismo a mejor precio y más opciones.

por el beneficio de las llamadas fue que volvi a uff la verdad ningun operador da eso por tan poco precio y pues tambien la familia se cambio a uff por las mismas razones
 
Estoy en Uff y anda muy bien

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 
Acabo de pedir la SIM para el WhatsApp gratis. Esperemos que llegue pronto.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Acaban de dar la siguiente noticia en el programa Negocios Blu de Blu Radio: El fin de semana pasado venció el plazo para que Uff cancelara su deuda con Tigo, sin embargo no cumplió, motivo por el cual Tigo dió un último plazo hasta el próximo Domingo y en caso contrario desconectarán las lineas.

Sent from my Lenovo TAB 2 A8-50F using Laneros mobile app
 
Tigo amplió plazo de pago a Uff Móvil hasta esta semana para no cortar su servicio

Hasta inicios de marzo, Uff Móvil le adeudaba alrededor de $5.000 millones a TigoUne por los nueve meses que duró la compañía sin pagarle por la prestación del servicio de sus redes, dinero que debía haber cancelado el pasado 30 de abril.

Dataifx conoció que tal pago no fue efectuado por Uff Móvil, razón por la cual TigoUne le amplió el plazo de pago en una semana más, es decir máximo hasta el próximo domingo siete de mayo.

Si en esta ocasión Uff no cancela su deuda, que a mayo aumentaría en promedio $1.000 millones más, es decir apróximadamente $6.000 millones, TigoUne no le prestará más su servicio de redes, decisión que afectaría a casi 120.000 usuarios del operador.

En marzo, el presidente de TigoUne en Colombia, Marcelo Cataldo, había manifestado su confianza en que Uff Móvil cancelara su deuda finalizando abril para que la prestación de sus redes pudiera seguir con normalidad.

"Nosotros hemos hecho todo el esfuerzo posible para que el acuerdo continúe, le hemos dado 60 días adicionales para que ellos se pongan al día con la deuda que tienen nosotros y eso termina el 30 de abril, apostamos a que Uff y sus inversionistas cumplan con ese compromiso y así podamos seguir contando con Uff como un operador virtual dentro de nuestras redes".

http://www.dataifx.com/noticias/tigo-amplió-plazo-de-pago-uff-móvil-hasta-esta-semana-para-no-cortar-su-servicio
 
Esta vez sí no va para más. La recomendación es gastarse todos los recursos. Me imagino que Tigo hará dos cosas.
1. Permitirles por una semana más el envío de mensajes de texto para hacer la portación.
2. Todos los que no hagan la portación Tigo asumirá su control y los migrará a su servicio. Recomendado que cambien de chip.

Esperemos a ver en qué termina esta historia.
 
Última edición:
Esta vez sí no va para más. La recomendación es gastarse todos los recursos. Me imagino que Tigo hará dos cosas.
1. Permitirles por una semana más el envío de mensajes de texto para hacer la portación.
2. Todos los que no hagan la portación Tigo asumirá su control y los migrará a su servicio. Recomendado que cambien de chip.

Esperomos a ver en qué termina esta historia.
Pues uff sigue promocionando en redes como si nada, por lo menos algún comunicado oficial que pagaron o algo, pero nada. Presumo que están sosteniendo el cañazo hasta el final.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Pues uff sigue promocionando en redes como si nada, por lo menos algún comunicado oficial que pagaron o algo, pero nada. Presumo que están sosteniendo el cañazo hasta el final.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com

Dúdalo. Están como si nada. Ya pasó. No te sorprenda que lo hagan de nuevo. Solo que esta vez Tigo no será condescendiente con ellos.

Me pregunto algo ¿cómo Tigo podrá cobrar ese dinero? Eso cobro irá para largo.

Una especie de pago o mejor dicho amortización podría ser los activos. Es decir los clientes.
 
Última edición:
Con lo del facebook y whatsapp por 1000 pesos es inestable los mensajes no me llegan o me llegan muy retardados y a veces me toca prender y apagar los datos porque o facebook o whatsapp no cogen a alguien mas le pasa esto
 
Con lo del facebook y whatsapp por 1000 pesos es inestable los mensajes no me llegan o me llegan muy retardados y a veces me toca prender y apagar los datos porque o facebook o whatsapp no cogen a alguien mas le pasa esto
En mi caso en Bogota funciona al pelo, buena navegación en 4g sin problema, y adquirí la sim card gratis con datos como nos gusta al gratin;)
 
Llevo más de un mes esperando la portabilidad a Claro pero nada que me la hacen. Ni siquiera me puedo comunicar con Claro para saber qué pasó.

Pd: la sim card me llegó a la semana de haber solicitado la portabilidad, pero no me han avisado para hacer el cambio de sim.
 
Última edición:
Llevo más de un mes esperando la portabilidad a Claro pero nada que me la hacen. Ni siquiera me puedo comunicar con Claro para saber qué pasó.

Pd: la sim card me llegó a la semana de haber solicitado la portabilidad, pero no me han avisado para hacer el cambio de sim.
De dónde a donde se está pasando?

La portabilidad es automática 3 días hábiles después que le aparezca el mensaje que fue confirmada que casi siempre es al día siguiente de haber recibido el NIP


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas