Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, LO QUE ES NO TENER NI idea

hoy ya esta mejor wcdma,
a mi me sirve aun con estas velocidades bajas de la noche porque lo que yo hago todo el dia es revisar y responder resto de mails y andar pendiente de mi pagina y la de mercadolibre entonces creo no tener problemas, aunque como para descargas e internet full , uff no seria la mejor alternativa

proximo paso ponerle un router 3g y poner a compartirle el internet en la sala de sistemas a equipos fijos que tienen un internet mas lento que esto, asi es de lento

sera posible que el portatil con la antena interna wifi se comporte como un access point de ips fijas y le comparta el internet a unos 8 equipos mas?


Para compartir en windows 7 use este software http://www.connectify.me/
 
Yo tenia un problema similar y lo que hice fue actualizar la dashboard y el firmwaredel modem y desde ahi 0 problemas

parce como actualizo eso, una ves conecte un a sim de movistar y me increso ala pagina de ellos y se descargo una configuracion de movistar y fue lo q me borro todeo de une y quedo con lo de movisar, pero parece q no me instalo los driver por ke es un rollo instalar eso en otro pc no me reconoe las sim dice algo asi dispositivo no encontrado pero el programa si me lo instala quien me ayudaaa
 
parce como actualizo eso, una ves conecte un a sim de movistar y me increso ala pagina de ellos y se descargo una configuracion de movistar y fue lo q me borro todeo de une y quedo con lo de movisar, pero parece q no me instalo los driver por ke es un rollo instalar eso en otro pc no me reconoe las sim dice algo asi dispositivo no encontrado pero el programa si me lo instala quien me ayudaaa

Pero el modem es original de UNE ?¿

Si definitivamente no le funciona, lo mejor sería irse a Taringa! y actualizar los controladores y demás programas internos del modem. Yo lo hice una vez, pero eso me quedó en inglés :S
 
Si el moden es original de une... Bueno les cuento q ya se pueden comprar pquetes de internet por dia por 2500 pesos duracion 24 horas desde la activacion en la pagina de uff en la seccion de su sim encuentra como activarlo;;;)
 
Si el moden es original de une... Bueno les cuento q ya se pueden comprar pquetes de internet por dia por 2500 pesos duracion 24 horas desde la activacion en la pagina de uff en la seccion de su sim encuentra como activarlo;;;)
exactamente cual es el programa que vos tenes, porque yo tengo un modem huawei e156b de une y me estoy conctando con uff, el mismo mobile partner 16 despues de instalarlo me actualizo los drivers del modem,obviamente el modem debe tener las bandas abiertas

en taringa aparece como mobile partner16.001.06.01.500 que debe ser de las ultimas versiones y debe soportar varios modems huawei
 
parce es q es decir yo voy a un pc conecto el mkoden el me instala el programa pather pero nunca me reconoce la sim card, entonces q hago en otra memoria llevo los driver los instalo y hay si me los reconoce pero q peresa esto asi por eso me gustaria modificar ese moden para q cuando lo instale solo sea instalarlo y listo no llevar cosas aparte, me instala el pather e153
 
parce es q es decir yo voy a un pc conecto el modem el me instala el programa pather pero nunca me reconoce la sim card, entonces q hago en otra memoria llevo los driver los instalo y hay si me los reconoce pero q peresa esto asi por eso me gustaria modificar ese moden para q cuando lo instale solo sea instalarlo y listo no llevar cosas aparte, me instala el pather e153
me parecio ver que ese modem tiene microsd ahi le podia poner el mobile partner que le comento que en la ultima version al instalarse incluye drivers que soportan la referencia del modem porque pesa como 15 megas comprimido entonces no cabria en los 10 megas que mas o menos trae el modem, sin embargo a mi me aparece un ejecutable llamado reset device en el modem podria

intentar a ver que pasa, voy a comprimir el contenido de mi modem que incluye el archivo en cuestion y el link de megaupload se lo envio por mp, si esta solucion depronto no es la que usted requiere o no sirve ,le pido que me excuse solo intento ayudar y puedo estar errado

lo otro que podria hacer usted es ponerle un autorun a la microsd para que le de la opcion de ejecutar automaticamente el programa de istalacion del partner y guardar el perfil en archivo txt que le crea el partner , despues carga el perfil en cada equipo y ya no tendria que hacer la operacion que comenta de los drivers
 
Me consegguí un programita en Taringa para liberar Modems entre ellos ZTE (el mío es un MF100) y Huawei y con sólo 2 simples pasos libera para usarlo con cualquier operador. Si a alguien le interesa - Post - No MP.
 
oe

me parecio ver que ese modem tiene microsd ahi le podia poner el mobile partner que le comento que en la ultima version al instalarse incluye drivers que soportan la referencia del modem porque pesa como 15 megas comprimido entonces no cabria en los 10 megas que mas o menos trae el modem, sin embargo a mi me aparece un ejecutable llamado reset device en el modem podria

intentar a ver que pasa, voy a comprimir el contenido de mi modem que incluye el archivo en cuestion y el link de megaupload se lo envio por mp, si esta solucion depronto no es la que usted requiere o no sirve ,le pido que me excuse solo intento ayudar y puedo estar errado

lo otro que podria hacer usted es ponerle un autorun a la microsd para que le de la opcion de ejecutar automaticamente el programa de istalacion del partner y guardar el perfil en archivo txt que le crea el partner , despues carga el perfil en cada equipo y ya no tendria que hacer la operacion que comenta de los drivers

parce gracias;) voy a guardar el programa en una microsd toca mientras
 
Me consegguí un programita en Taringa para liberar Modems entre ellos ZTE (el mío es un MF100) y Huawei y con sólo 2 simples pasos libera para usarlo con cualquier operador. Si a alguien le interesa - Post - No MP.

Y el enlace?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Me consegguí un programita en Taringa para liberar Modems entre ellos ZTE (el mío es un MF100) y Huawei y con sólo 2 simples pasos libera para usarlo con cualquier operador. Si a alguien le interesa - Post - No MP.

No en todos los casos funciona mi opción, pero yo prefiero pasar la PQR al operador donde explico que quiero el SIM-Lock y alego que tengo mala señal, red congestionada y tanta cosa que pueda relacionada. Así ellos acceden a liberarlo. De ésta forma he liberado un Nokia 5233 activado en Comcel en prepago y en Noviembre de 2010, lo liberé con menos del año. Eso sí, me dijeron que era la primera y única vez que lo hacian, que para eso estaba el contrato que firmaba(que por cierto, yo no lo firmé al comprarlo prepago en un ÉXITO:p)

Así mismo, liberé un modem Huawei E153 de TIGO comprado en Diciembre de 2010. Ellos simplemente respondieron la PQR con el código SIM Lock y todo.
 
No en todos los casos funciona mi opción, pero yo prefiero pasar la PQR al operador donde explico que quiero el SIM-Lock y alego que tengo mala señal, red congestionada y tanta cosa que pueda relacionada. Así ellos acceden a liberarlo. De ésta forma he liberado un Nokia 5233 activado en Comcel en prepago y en Noviembre de 2010, lo liberé con menos del año. Eso sí, me dijeron que era la primera y única vez que lo hacian, que para eso estaba el contrato que firmaba(que por cierto, yo no lo firmé al comprarlo prepago en un ÉXITO:p)

Así mismo, liberé un modem Huawei E153 de TIGO comprado en Diciembre de 2010. Ellos simplemente respondieron la PQR con el código SIM Lock y todo.

Y el enlace?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

en MediaFire

download.php?onnrqijytty
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos dias compraré una sim card para probar lo referente a datos. Al parecer, es la mejor opción en la actualidad y lo mejor sin atarse a 1 año.
 
Portabilidad numerica

Faltan menos de 3 mese para que entre en vigencia la portabilidad numerica, ¿¿Que estrategia empleara UFF para atraer nuevos clentes??

Estoy a punto de abandonar Movistar pero me llevare mi numero, asi que estare pendiente de ver donde me ofrecen mejores ventajas.
 
Bueno hoy se me vence el mes de datos con uff.

En balance general el servicio es bueno, tiene sus altas y bajas como todo servicio de internet movil, ahora me toca ver si esta semana viene etb a instalarme el internet y pues mientras regresare a tigo.

Hoy se despidio con una baja :p

 
yo en cartagena reporto un buen servicio velocidad estable un poco lento para youtube y cargar varias paginas al tiempo pero sin tener que firmar contrato me parece lo mas de bien , mañana se vence mi mes voy a probar ahora la promocion de une de los 29000 por 1 mb alguien que pueda dar referencias de este servicio ?????

o es mejor irme por telefonica o telmex solo busco banda ancha


 
No en todos los casos funciona mi opción, pero yo prefiero pasar la PQR al operador donde explico que quiero el SIM-Lock y alego que tengo mala señal, red congestionada y tanta cosa que pueda relacionada. Así ellos acceden a liberarlo. De ésta forma he liberado un Nokia 5233 activado en Comcel en prepago y en Noviembre de 2010, lo liberé con menos del año. Eso sí, me dijeron que era la primera y única vez que lo hacian, que para eso estaba el contrato que firmaba(que por cierto, yo no lo firmé al comprarlo prepago en un ÉXITO:p)

Así mismo, liberé un modem Huawei E153 de TIGO comprado en Diciembre de 2010. Ellos simplemente respondieron la PQR con el código SIM Lock y todo.

Yo tengo un modem prepago con comcel desde el 2009 y he querido desbloquearlo como se podrá hacer?
 
Yo tengo un modem prepago con comcel desde el 2009 y he querido desbloquearlo como se podrá hacer?

En eso hay muchas variables que hay que tener en cuenta, pero yo de usted pasaría de todas maneras la PQR pidiendo el código SIM Lock a ver que le dicen. Argumente que el modem ya fue comprado hace más de 1 año y que lo quiere usar con otro operador porque no está de acuerdo con la calidad del servicio y las políticas actuales de Comcel para éste tipo de servicios de internet móvil.
 
Yo me compre un modem huwaei comcel de segunda, y lo desbloquee usando un programa que baje de internet. A un primo le desbloquee un modem alcatel (esos que parecen una tarjeta).
 
una pregunta, quiero usar uff por un tiempo a ver como me va, ellos que promociones tienen? asi como tigo que dan minutos en los dias tigo, o que otra gabela hay por ahi? claro que la idea seria llevarme el numero para uff con la nueva reglamentacion que va a empezar de portabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.