Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver un comercial en RCN TV, en donde promocionan plan de datos ilimitado en equipos móviles y me pareció haber visto que se puede habilitar en BB.
 
Acabo de ver un comercial en RCN TV, en donde promocionan plan de datos ilimitado en equipos móviles y me pareció haber visto que se puede habilitar en BB.

No, en todas partes del comercial aparece que para equipos moviles que NO sean blackberry. Osea en realidad si funciona en blackberry pero no funcionan los servicios que usen BIS
 
Cuánto cuesta un plan de datos ilimitados para un Samsung Galaxy S? en Comcel el ilimitado vale 61.000 :S
 
yo en cartagena reporto un buen servicio velocidad estable un poco lento para youtube y cargar varias paginas al tiempo pero sin tener que firmar contrato me parece lo mas de bien , mañana se vence mi mes voy a probar ahora la promocion de une de los 29000 por 1 mb alguien que pueda dar referencias de este servicio ?????

o es mejor irme por telefonica o telmex solo busco banda ancha


men excelente servicio de UNE aca en cartagena, telecom ofrece tambien velocidades de 1000k,2000k, etc. pero nunca te da 100% la velocidad a veces la tienes o a veces tienes mucho menos, y la tasa de subida es muy poquito.

en cambio une da buena tasa de subida y siempre te ofrece la velocidad de bajada contratada.
 
Suscribiendo. Hoy compré la sim y el fin de semana activo el paquete de datos de $25.000.
 
pues despues de esperar 4 visitas para que me instalaran el servicio de une de 1 mb por 29000 me canse de esperar y otra vez recarge los 25000 de uff que a la final son los mismos 1.2 mb que me ofrecen los demas y lo mejor de todo es que en uff no me amarro a un año de clausulas ni nada x el stilo

eso si aclaro tiene sus dias en que se porta un poco mal
 
una pregunta, quiero usar uff por un tiempo a ver como me va, ellos que promociones tienen? asi como tigo que dan minutos en los dias tigo, o que otra gabela hay por ahi? claro que la idea seria llevarme el numero para uff con la nueva reglamentacion que va a empezar de portabilidad.
Tengo la misma duda. ¿No hay "días Uff"?
 
Huy mucha machera deja marcar a otro uff sin saldo!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
Buen dato. Yo estoy con el paquete de datos desde el domingo y hasta el momento todo bien, la velocidad que da por edge en el galaxy 5700.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-au; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Busco Usuarios de Mac con internet Uff móvil

Hola Laner@s!

Estoy interesado en adquirir un internet móvil para mi MacBook, y sobre todo me interesa un plan ilimitado, pues en casa sólo tengo este portátil.

Les pregunto: Supongo que necesito comprar un Modem usb, cuál me recomiendan? Escuché que se viene otro "sistema" de internet móvil, algo como de banda ancha o hsd-nosequé...? Algun módem compatible con esa tecnología? Qué tal la velocidad y la calidad de conexión? Recomiendan Uff o algún otro proveedor? Qué red usa Uff, la de tigo? Uff tiene soporte técnico para este servicio y para Mac? Por qué no funciona los datos con un blackberry?...

Busco en especial comentarios de otros usuarios Mac, o que hayan tenido la oportunidad de probarlos desde uno, para conocer sus experiencias.

Igual, cualquier información útil al respecto se las agradezco de antemano.
 
APN: web.uffmovil.com.co
No necesita nada más.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-au; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hola Laner@s!

Estoy interesado en adquirir un internet móvil para mi MacBook, y sobre todo me interesa un plan ilimitado, pues en casa sólo tengo este portátil.

Les pregunto: Supongo que necesito comprar un Modem usb, cuál me recomiendan? Escuché que se viene otro "sistema" de internet móvil, algo como de banda ancha o hsd-nosequé...? Algun módem compatible con esa tecnología? Qué tal la velocidad y la calidad de conexión? Recomiendan Uff o algún otro proveedor? Qué red usa Uff, la de tigo? Uff tiene soporte técnico para este servicio y para Mac? Por qué no funciona los datos con un blackberry?...

Busco en especial comentarios de otros usuarios Mac, o que hayan tenido la oportunidad de probarlos desde uno, para conocer sus experiencias.

Igual, cualquier información útil al respecto se las agradezco de antemano.

Mi experiencia:

Tengo un MacBook 6.1 (viejito ya) y con un Modem USB ZTE MF100 puedo navegar desde mi Mac si problema alguno, te recomiendo que en la memoria del Modem instales copies el programa de instalación Mobile Partner o el otro que utiliza Tigo que no recuerdo su nombre. En Mac se instaló automáticamente sin inconveniente. Sobre la Tecnología que hablas no te puedo dar detalles porque no estoy muy bien informado qe se diga. La velocidad de Uff es decente, en horas picos hay inconvenientes menores. Recomiendable para plan de datos, pero para plan de voz pues aunque es barato, se aprovecharía mejor si uno llamara a usuarios Uff. Uff va por la misma red de Tigo Banda 1900Mhz. El soporte técnico no lo he usado, pero uno llama a un número y le dan info. Los datos SÍ funcionan en un BB, pero no hay servicio de BIS ni BES, es decir no podés activar tu PIN por ahora, pero sí podés acceder a la web y al streaming común y corriente.
 
Mi experiencia:

Tengo un MacBook 6.1 (viejito ya) y con un Modem USB ZTE MF100 puedo navegar desde mi Mac si problema alguno, te recomiendo que en la memoria del Modem instales copies el programa de instalación Mobile Partner o el otro que utiliza Tigo que no recuerdo su nombre.

Buenísima la info, gracias. Oye, y qué SO tienes en tu Mac? Y ese programa Mobile Partner, lo bajo y lo copio en el modem y ya está? no tengo que instalarlo en la carpeta de aplicaciones?
 
Hace como dos semanas compre el paquete de datos de 25.000 , y me parece el mejor plan que ofrecen los operadores moviles, ya que uff al no utilizar proxy ni puerto hace que podamos navegar abiertamente y descargar cualquier clase de contenido, ademas de ver videos y escuchar audios ya sea en pc o moviles . Aunque la unica contra es que hay algunos dias es que no se puede navegar durante largos periodos incluso hasta un mediodia, del resto todo excelente.:cool:
 
Mi experiencia:

Tengo un MacBook 6.1 (viejito ya) y con un Modem USB ZTE MF100 puedo navegar desde mi Mac si problema alguno, te recomiendo que en la memoria del Modem instales copies el programa de instalación Mobile Partner o el otro que utiliza Tigo que no recuerdo su nombre. En Mac se instaló automáticamente sin inconveniente. Sobre la Tecnología que hablas no te puedo dar detalles porque no estoy muy bien informado qe se diga. La velocidad de Uff es decente, en horas picos hay inconvenientes menores. Recomiendable para plan de datos, pero para plan de voz pues aunque es barato, se aprovecharía mejor si uno llamara a usuarios Uff. Uff va por la misma red de Tigo Banda 1900Mhz. El soporte técnico no lo he usado, pero uno llama a un número y le dan info. Los datos SÍ funcionan en un BB, pero no hay servicio de BIS ni BES, es decir no podés activar tu PIN por ahora, pero sí podés acceder a la web y al streaming común y corriente.

Gracias por la info, Shagarsu. Hoy llamé a la línea de atención al cliente de Uff y dicen que ofrecen soporte técnico para Mac, cosa que le falta al de etb. Todo indica que la mejor opción ahora para internet móvil ilimitado es Uff. Espero mañana ir a comprar el módem y contarles luego cómo me ha ido.

Oye, 6.1 es el SO? Cómo anda la maquina?
 
Me voy por Uff

Gracias Laner@s por su ayuda e información. Después de lo que me han dicho y lo leído en sus foros, me parece que la mejor opción en Internet Móvil Ilimitado es Uff, al menos para mí. Lástima que etb haya bajado tanto la calidad de las primeras semanas, y que no tenga ningún soporte para Mac. Les comentaré como me va.
 
bueno una pregunta se compra la sim normal de ufff o es diferentes para voz y navegacion, kien me aclara por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas