Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también ya estoy navegando desde el sábado por uff, el apn es el mismo de tigo, cuando insertas la sim en tu cel ahi aparecen los apn's (por lo menos asi es en mi nokia e71)
 
yo también ya estoy navegando desde el sábado por uff, el apn es el mismo de tigo, cuando insertas la sim en tu cel ahi aparecen los apn's (por lo menos asi es en mi nokia e71)
Que y como se inscribio o que, porque a mi me dice "Tienes problemas con tu conexion" cuando intento navegar desde el apn de tigo
 
El internet no funciona, ya he tratado e inclusive llamé hoy y dicen que no tienen fecha exacta :(
 
lastima que no tengan soporte para Blackberry sino seria una gra opcion

saludos
 
nada especial, solo metí la sim y lo registre y ya, lo probé primero en un nokia 5800, luego lo pase al n900 y ahora lo tengo en e71


si, entro con el apn tigo WEB
Que lastima con mi sim no se puede, sera esperar a que habiliten bien el servicio, ojala el 1ro de diciembre porque tengo que retirarme de mi plan actual antes del 5

Por cierto alguien sabe como se ingresa a la cuenta de uno en la pagina de uff. Piden usuario y contraseña cual es el usuario y la contraseña o alguien sabe si eso funciona?
 
Excelente lo del plan de datos para hacer tethering (modem) con el iPhone... les va a salir costoso conmigo.. jejeje Y si a eso le sumamos el textsms free mas el tango mas skype... 80% de llamadas gratis y 100% de mensajes de texto gratis... que sabor!!!!
 
Bueno en fin ya esta o no funcionando el plan de datos de uff???
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
ahh creo que ya se puede activar plan de datos y yo si sabia que de eso tan bueno no daban tanto.
"No incluye descarga de videos y musica"
"No aplica para equipos blackberry"

Ojala que eso de no incluye descarga de videos y musica quiera decir que estan bloqueados los puertos P2P y no en descarga directa
 
Ya se puede activar el plan de datos? Que hay que hacer? Funciona con modem? O solo en teléfono?

Pero dice oferta de lanzamiento hasta el 15 de diciembre !!! Y después que.
 
en este momento estoy activando el plan de datos. parece que va a estar unos dias gratis.
 
en este momento estoy activando el plan de datos. parece que va a estar unos dias gratis.
Cuando lo active nos cuenta si se pueden descargar mp3 normales de alguna pagina y si se pueden ver videos de youtube. Yo creo que el bloqueo es de los puertos para descargar por P2P.

Ya se puede activar el plan de datos? Que hay que hacer? Funciona con modem? O solo en teléfono?

Pero dice oferta de lanzamiento hasta el 15 de diciembre !!! Y después que.

Hay que llamar al *444. Dice que es para navegar desde el telefono pero estoy casi seguro de que funciona con modem sin problemas, y en cuanto al precio esta semana una asesora me dijo que no lo iban a subir de precio despues del 15, ademas movistartiene un paquete muy parecido por 23900 asi que no creo que lo suban de precio
 
pues ya coloque la sim de uff en el modem desbloqueado y detecta la red de tigo, conecto a travez del apn de tigo, pero muy lento, tal vez igual a lo que esta pasando en tigo. aunque el speedtest muestra casi 500kbps, la navegacion es muy pesada y lenta. el upload es pauperrimo.

1051364916.png


youtube normal, lento eso si. es que con ese upload tan pauperrimo no se puede hacer casi nada y en internet necesita un minimo decente para poder funcionar.
 
pues ya coloque la sim de uff en el modem desbloqueado y detecta la red de tigo, conecto a travez del apn de tigo, pero muy lento, tal vez igual a lo que esta pasando en tigo. aunque el speedtest muestra casi 500kbps, la navegacion es muy pesada y lenta. el upload es pauperrimo.

1051364916.png
Al fin hay dias gratis o como el el cuento? El apn oficial para conectarse es el de tigo?. y lo mas importante se pueden descargar mp3 y archivos normalmente por descarga directa?. Que pena la preguntadera :p
 
el apn como que no importa o es automatico, ahora use el apn de movistar.

el registro de red si es en tigo, ni la de movistar, ni la de comcel registran.

osea la cobertura es la misma de tigo. se habia escuchado que la cobertura seria mayor que la de tigo por que dizque sumaria la de movistar y la de comcel pero no.

lo que me dijeron esta mañana cuando la active es que va a haber unos dias de navegacion controlada y luego si empezaran los planes, que me avisan en el momento que se active el plan, el cuanto es que esto podria llevar a equivocos y le podrian empezar a cobrar a uno por demanda y sin saber. me acuerdo de aquellos horrorosos dias en que ola puso el gprs gratis y despues resulto cobrandolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas