Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha hecho llamadas internacionales, mandarme Mp para ayudarme, gracias =)
 
Yo he hecho llamadas y Mensajes de texto a USA super facil, y la calidad es tipo Skype 4.5/5
 
Puse la sim en el celular de tigo de mi esposa que es del 2005 o comienzos del 2006 por lo que vien bloqueado y me funcionó al pelo....
 
Tire a llamar a Uruguay con un N95 y no sirvio, cambie para ver si era el cel y probe con otro y pailas, intento llamar y suena tres veces repetidamente o no suena y aparece desconectando :/, que podra ser ??

Ya active la linea uff pero no se que sera. . .
 
para llamada internacional es necesario marcar asi 00414 + codigo_pais + numero_tel
 
Alguien sabe donde se consigue una sim en Bucaramanga? He pasado por exito y fotojapon pero no hay estantes de uff
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
El saldo no se vence según lo que me dijo la vendedora, por fin ya la compre pero no he podido activarla, se corta al 1:32 :S

Será seguir intentando.

Me la regaló mi mamá lol
 
Hola alguno me puede colaborar, compre la sim hoy y active también el plan de datos que dan de prueba mi equipo es un HTC Fuze que tiene windows mobile 6.1, le configure el apn con web.uffmovil.com.co dice que conecta y el status muestra conectado pero al tratar de ingresar a alguna pagina web no entra a nada :(.

Muchas gracias saludos.
 
Bah ya me tiene berraco, he llamado mas de 10 veces para activar la sim y siempre se corta :S

Y por el chat de la pagina de uff nadie responde :S
 
Listo, activada.

La cosa ahora es la configuración para el internet, tengo un k550 no tiene 3g pero almenos edge si :p.

No encuentro los berracos ajustes.
 
muchachos ya nos quitaron el internet yo creo ya no va hacer gratis a mi ya no me da a quien le ha dado??????????
 
Después de mover muchas tripas al cel en la configuración del mobile 6.1 para el internet me descarga el clima y se queda iniciando sesión en el msn :s, en el navegador web no encuentra nada.

Las llamadas funcionan sin ningun problema.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas