Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gane un bono de 5.000 no se por que, pero me lo gane!

"CON UFF! GANASTE $5MIL DE SALDO PARA LLAMADAS NACIONAL, INTERNALES, OTROS OPERADORES O SMS. USA TU SALDO ANTES DE 31 JULIO DE 2011. MAYOR INFORMACION *444"
 
Me gane un bono de 5.000 no se por que, pero me lo gane!

"CON UFF! GANASTE $5MIL DE SALDO PARA LLAMADAS NACIONAL, INTERNALES, OTROS OPERADORES O SMS. USA TU SALDO ANTES DE 31 JULIO DE 2011. MAYOR INFORMACION *444"

x 2 ! :D

Yo también me lo gané :bday:, si sigue así, más puntos se ganan para la portabilidad numérica, aunque ahora estén empatados con TIGO, a veces el uno o a veces el otro :p:p:p:p
----------------------------------------------

Alguien puede confirmar ésta información:

Vale recordar que en Colombia compiten otros operadores de telefonía móvil: son Comcel (con 30 millones de usuarios), Movistar (12 millones de usuarios), Tigo (4 millones de clientes) y Uff (plataforma Tigo, con más de 500.000 usuarios).

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...onia_movil/une_entro_a_la_telefonia_movil.asp


Yo no creo que UFF Móvil haya logrado 500.000 usuarios en 6 meses :S, alguien sabe algo ?¿
 
x 2 ! :D

Yo también me lo gané :bday:, si sigue así, más puntos se ganan para la portabilidad numérica, aunque ahora estén empatados con TIGO, a veces el uno o a veces el otro :p:p:p:p
----------------------------------------------

Alguien puede confirmar ésta información:

Vale recordar que en Colombia compiten otros operadores de telefonía móvil: son Comcel (con 30 millones de usuarios), Movistar (12 millones de usuarios), Tigo (4 millones de clientes) y Uff (plataforma Tigo, con más de 500.000 usuarios).

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...onia_movil.asp


Yo no creo que UFF Móvil haya logrado 500.000 usuarios en 6 meses :S, alguien sabe algo ?¿

Yo tampoco creo que tenga todo ese poco de usuarios... a quien le veo mas futuro es a UNE con su tecnologia y lo que esta regalando sim card a suscriptores, ademas puede empaquetar con sus otros servicios
 
Yo tampoco creo que tenga todo ese poco de usuarios... a quien le veo mas futuro es a UNE con su tecnologia y lo que esta regalando sim card a suscriptores, ademas puede empaquetar con sus otros servicios

No tienen que ser activas... lo mismo dice comcel.. y no todas son activas... sino compras de simcard y activaciones satisfactorias...
 
1392234895.png


Muy contento con la velocidad de UFF en Bucaramanga. Incluso en las noches me bota una mega. saludos
 
¿Cámara en Messenger de hotmail?

Señores, cuando utilizan en la red de Uff el messenger tradicional de hotmail/msn en sus computadores, ¿Pueden o no pueden mandar y recibir video con quienes están chateando?

Yo no he podido, ¿Y Uds?
 
Portabilidad numérica

Señor@s se les recuerda que esta próximo (29 de julio) a entrar en vigencia la portabilidad numérica para que cada quien tome su numero usual y lo lleve al operador (Une, Uff, Tigo, Movistar o Comcel) que mas se ajuste a sus necesidades.


 
Última edición por un moderador:
Alguien ya tiene conocimiento (mi personajedeuff ) donde invita a votar, aquí dejo el vídeo para eche un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
Señor@s se les recuerda que esta próximo (29 de julio) a entrar en vigencia la portabilidad numérica para que cada quien tome su numero usual y lo lleve al operador (Une, Uff, Tigo, Movistar o Comcel) que mas se ajuste a sus necesidades.



Ya a 7 dias de la portabilidad... Pasare mi numero de Tigo a Uff para poder tener el plan de datos en mi numero acostumbrado.

Sigo super contento con el plan de UFF... No me molesta por nada y ya siempre anda por encima de 1MB
 
Yo me metí en uff para tener internet en un iPad y desde ayer me funciona, sin ninguna configuración de apn, pero según el speed test la velocidad de bajada es bastante decente cerca al mega pero de subida es prácticamente 0

Alguien podría probar a ver como le dan los resultados, o s alguien sabe y toca meter una configuración de apn o algo...
 
Alguien sabe si UFF Móvil también tendrá disponibles las redes 4G LTE de UNE para sus servicios de internet móvil ?¿

Siempre habia pensado en UFF Móvil por su fuerte en internet móvil y Larga Distancia Internacional, pero si UNE va a tener en exclusiva o sólo para TIGO su red 4G LTE, pues ahí si descartaría a UFF Móvil y quizás consideraría a UNE. De momento parecería que TIGO es el único, aparte de UNE, que tendrá disponible una red 4G.
 
Alguien sabe si UFF Móvil también tendrá disponibles las redes 4G LTE de UNE para sus servicios de internet móvil ?¿

Siempre habia pensado en UFF Móvil por su fuerte en internet móvil y Larga Distancia Internacional, pero si UNE va a tener en exclusiva o sólo para TIGO su red 4G LTE, pues ahí si descartaría a UFF Móvil y quizás consideraría a UNE. De momento parecería que TIGO es el único, aparte de UNE, que tendrá disponible una red 4G.

Pues igual para eso aun falta y la linea se puede portar cuantas veces se quiera, yo la verdad no le veo problema a eso
 
Y como se aplicara en Uff lo del registro de IMEI para que este en una lista blanca, estarán recibiendo ya los registros de celulares?? porque como ellos no venden equipos, me imagino que se verán obligados a registrar como los otros operadores.
 
buenos dias compañeros laneros, tengo una pregunta, ayer me he comprado mi simcard de uff movil, y dice que viene con 15mil pesos de "pack de bienvenida", la pregunta es, puedo usar esa platica para comprar el plan de datos?? es decir me tocaria poner como 10mil pesos mas o q??? y como hago para activar la sim?? me dijeron que tenia que llamar a la linea gratuita 01 8000.... alguien q me ayude

saludos
 
buenos dias compañeros laneros, tengo una pregunta, ayer me he comprado mi simcard de uff movil, y dice que viene con 15mil pesos de "pack de bienvenida", la pregunta es, puedo usar esa platica para comprar el plan de datos?? es decir me tocaria poner como 10mil pesos mas o q??? y como hago para activar la sim?? me dijeron que tenia que llamar a la linea gratuita 01 8000.... alguien q me ayude

saludos

Si señor, si se puede. Asi lo hize con una sim que le compre a una amiga. Cuando ya tenga la recarga, llama al 018000 para activar el plan de datos.
 
bueno uff vamos a seguir hablando gratis o q va a pasar crreo q seria una estrategia buena para atraer clientes y mas promociones bonos o mensajes nose sera que siguen los 15 minutos=
 
bueno uff vamos a seguir hablando gratis o q va a pasar crreo q seria una estrategia buena para atraer clientes y mas promociones bonos o mensajes nose sera que siguen los 15 minutos=

Si siguen con lo de hablar gratis despues del 31 de julio (que no creo) me porto a Uff.
 
Hola, yo tengo 3 líneas Uff y pues me la paso hablando con mi novia, y hace unos días me llamaron pidiéndome que envié mi fotocopia de cedula, mi nombre completo y el uso que le doy a la línea que por que reportan que tengo un uso excesivo. (jajajaj)

Mi pregunta es a alguien le ha pasado lo mismo? yo no eh enviado ningún correo y sigo hablando normal
 
Pues igual para eso aun falta y la linea se puede portar cuantas veces se quiera, yo la verdad no le veo problema a eso

Quizás en la práctica no sea tanto problema, pero la tramitología si me aburre y estarme pasando cada mes de operador, como que no seria lo mio :\, lástima que UNE tenga la LDI tan cara en comparación a UFF Móvil, anque es a destinos que no usaría casi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas