Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ando probando la sim pero veo que la velocidad en 4g no supera las 7 megas... Uff limita la velocidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ando probando la sim pero veo que la velocidad en 4g no supera las 7 megas... Uff limita la velocidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun mi experiencia no, la mayoría del tiempo la velocidad de descarga en mi caso es de 20MB, rara vez he medido 10-12
 
Hola ando probando la sim pero veo que la velocidad en 4g no supera las 7 megas... Uff limita la velocidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha llegado a 20-25. Depende el lugar donde se esté. Pensaría yo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Qué tal los planes de datos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de sus necesidades. Uff móvil tiene dos promociones, la primera triple en datos comprando algunos de los paquetes de datos de 1GB (quincenal), 1,4 GB(paq mes), y 2.5GB (Paq mes) reciben el triple 3GB,4,2GB Y 7.5GB, ahora "pero de la promoción" el obsequio tendrá una vigencia a fin de mes seria el 30 junio.

La segunda promoción con mismo paquetes 1GB (quincenal), 1,4 GB(paq mes), y 2.5GB (Paq mes) recibe el doble con vigencia de un mes, pero OJO haciendo la compra con su tarjeta de débito o crédito, sin importar la entidad bancaria.

En mi caso me fui por el triple en datos, como digo eso depende de cada quien cual promoción se ajusta mas.
 
Depende de sus necesidades. Uff móvil tiene dos promociones, la primera triple en datos comprando algunos de los paquetes de datos de 1GB (quincenal), 1,4 GB(paq mes), y 2.5GB (Paq mes) reciben el triple 3GB,4,2GB Y 7.5GB, ahora "pero de la promoción" el obsequio tendrá una vigencia a fin de mes seria el 30 junio.

La segunda promoción con mismo paquetes 1GB (quincenal), 1,4 GB(paq mes), y 2.5GB (Paq mes) recibe el doble con vigencia de un mes, pero OJO haciendo la compra con su tarjeta de débito o crédito, sin importar la entidad bancaria.

En mi caso me fui por el triple en datos, como digo eso depende de cada quien cual promoción se ajusta mas.
Y la recarga promocional de datos del doble es por 30 dias o por algun otro tiempo en particular?
 
alguien sabe cuanto tardan en activar el 4g? ya que lo pedi y aun esta en h+
 
Estos Hpts!!! de UFF me la pelan!!!... Porte mi numero y quedo activo el 30 de junio. Ese mismo dia me di cuenta que no tenia 4G entonces llame y que en dos dias.. Tambien el 30 compre el paquete de 140 min y 500 BM de datos por 25K aprovechando que lo duplicaban.... A hoy 5 de Julio ni 4G, ni minutos ni datos.... Llame muchas veces desde el mismo 30 y que en una hora que en dos dias.. Y asi me han tenido!!! Ya les puse PQR, vamos a ver si hoy les da la gana de resolver algo...

Que mala decision portarme a este operador de mier.da!!!! Que me den mis recursos y de una me voy para otro lado!
 
Tengo los paquetes fáciles que son con Bancolombia.


Enviaddisculpa mi ignorancia pero como asi paquetes faciles donde veo eso? espero puedas ayudarme porque la verdad quiero adquirir uno q cuesta 35mil pesos para IPHONE y es ilimitado en navegacion.
 
Última edición:
bro disculpa mi ignorancia pero como asi paquetes faciles donde veo eso? espero puedas ayudarme porque la verdad quiero adquirir uno q cuesta 35mil pesos para IPHONE y es ilimitado en navegacion.
Eso es en etb si no estoy mal, no en uff.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
1 día hábil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bro disculpa o alguno de ustedes sabría decirme de este plan? en UFF móvil el que dice Paquete Blackberry MAXIMO MES.
sdpp8x.png
[/IMG]
sdpp8x.jpg
 
Última edición:
Estos Hpts!!! de UFF me la pelan!!!... Porte mi numero y quedo activo el 30 de junio. Ese mismo dia me di cuenta que no tenia 4G entonces llame y que en dos dias.. Tambien el 30 compre el paquete de 140 min y 500 BM de datos por 25K aprovechando que lo duplicaban.... A hoy 5 de Julio ni 4G, ni minutos ni datos.... Llame muchas veces desde el mismo 30 y que en una hora que en dos dias.. Y asi me han tenido!!! Ya les puse PQR, vamos a ver si hoy les da la gana de resolver algo...

Que mala decision portarme a este operador de mier.da!!!! Que me den mis recursos y de una me voy para otro lado!
Prepárese para esperar 30 días hábiles para que le respondan la PQR, por lo menos en mi caso he puesto 2 y en ambas se han tomado 30 días hábiles para responder.

Enviado desde mi Oneplus
 
Estos Hpts!!! de UFF me la pelan!!!... Porte mi numero y quedo activo el 30 de junio. Ese mismo dia me di cuenta que no tenia 4G entonces llame y que en dos dias.. Tambien el 30 compre el paquete de 140 min y 500 BM de datos por 25K aprovechando que lo duplicaban.... A hoy 5 de Julio ni 4G, ni minutos ni datos.... Llame muchas veces desde el mismo 30 y que en una hora que en dos dias.. Y asi me han tenido!!! Ya les puse PQR, vamos a ver si hoy les da la gana de resolver algo...

Que mala decision portarme a este operador de mier.da!!!! Que me den mis recursos y de una me voy para otro lado!

NO habia visto este mensaje ... pedi la sim card. Hoy realice la recarga y compre el plan de 1.4G por un mes y que lo duplican. No me sirvio pa c.u.l.o no me dejaba navegar ... Ni error de apn ni nada, llame dos veces y no lo pudieron arreglar, que supuestamente es la simcard, lo raro es que me dejaba enviar mensajes por soma pero nada mas !! al llamar al #444 que la simcard se encontraba en mora !! lo unico que logre fue que cancelaran la compra del paquete, pero queda pendiente la devolucion del dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas