Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

09-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6364

Salu2
Wton.

Sld. gracias por este post te ganaste un 10.

Te comento el emulador me funciona perfecto en todo los jeugos que he probado hasta ahora me da 60fps ecepto el mario galaxy 2 que en ocaciones se me baja a 40 pero de neuvo se pone entre los 60 y 64fps.

Mi problema es que al llegar al primer castillo del mundo 1 cuando termino de paliar con el dragon ese que se parece a shenlong de DBZ jejej, la pantalla se queda en negro y hay muere no hace nada no aparece nada agradezco tu ayuda estaba muy contento jugando pero no puedo seguir por ese problema.

GRACIAS.

PD: uso la versión 6337 voy a probar con la actualización que pusiste haber si se soluciona eso y te comento.
 
Hola

probé con la ultima versión que pusiste y nada no puedo pasar de hay he intentado diferentes configuraciones y nada el problema persiste.
 
WTO.

Buscando en internet encontré un foro donde también comentas tu y vi tu solución de como pasar ese pedazo configurando le el sonido bueno el caso es que hice eos y me funciono ya no tienes que responder los otros mensajes a menos de que sepas otra forma que no implique quitarle el sonido que asi como que le juego pierde un poco de emocion jajaj bueno muchas gracias.
 
alguien q me colabore con una configuracion regia o buena para emular... intento emular el goldeneye y va muy lento.... otra cosa como configuro el pad demanera que el control del wii mote sea el mouse???
 
16-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6426

Lamento no poder responder antes, pero por trabajo no estuve en casa, ahora que llegue aprovecho porque me largo de nuevo por una semana, espero entiendan la demora de responder en el post.

Gracias.

Salu2
Wton.


Sld. gracias por este post te ganaste un 10.

Te comento el emulador me funciona perfecto en todo los jeugos que he probado hasta ahora me da 60fps ecepto el mario galaxy 2 que en ocaciones se me baja a 40 pero de neuvo se pone entre los 60 y 64fps.

Mi problema es que al llegar al primer castillo del mundo 1 cuando termino de paliar con el dragon ese que se parece a shenlong de DBZ jejej, la pantalla se queda en negro y hay muere no hace nada no aparece nada agradezco tu ayuda estaba muy contento jugando pero no puedo seguir por ese problema.

GRACIAS.

PD: uso la versión 6337 voy a probar con la actualización que pusiste haber si se soluciona eso y te comento.

Hola

probé con la ultima versión que pusiste y nada no puedo pasar de hay he intentado diferentes configuraciones y nada el problema persiste.

WTO.

Buscando en internet encontré un foro donde también comentas tu y vi tu solución de como pasar ese pedazo configurando le el sonido bueno el caso es que hice eos y me funciono ya no tienes que responder los otros mensajes a menos de que sepas otra forma que no implique quitarle el sonido que asi como que le juego pierde un poco de emocion jajaj bueno muchas gracias.

Hola, si ese error es común por ahora, te dejare la solución que le di a otros usuarios en otros lugares (aunque veo que ya la encontraste xD:

Es fácil, cuando llegues a esa escena final (que pasa casi siempre en las escenas finales) tienes que comenzar la escena con esta configuración:

config23.jpg


Es fome jugar sin ningún tipo de sonido, pero bueno, es la única forma que después de matar al dragón o a los jefes finales logres pasar de galaxia y grabar, así después de grabar puedes volver a colocarle sonido y todo normalmente.

Espero te ayude la info, aaa otra cosa, no es necesario hacer esa configuración cuando juegues en la escena para obtener la estrella cometa, ya que no da ese error.


alguien q me colabore con una configuracion regia o buena para emular... intento emular el goldeneye y va muy lento.... otra cosa como configuro el pad demanera que el control del wii mote sea el mouse???

no tengo ese juego, no te puedo ayudar con eso, ojala alguna persona que lo tenga y tenga solución de la info, se agradece de antemano.

Sobre el pad, te dejare una imagen de mi configuración con mi mando de xbox360, ojala te de una idea de como hacerlo.


nuevom10.jpg


Espero te funcione, para agregar dos botones o dos direcciones de mando, presiona el primer botón, despés cambias el DIVICE por el teclado (en este caso de la foto ya que que esta el mando puesto) y después presiona en OR y ahí presionas el segundo botón, así podrás ocuparlos tanto en el teclado como en el joystick.

Salu2
Wton.

Salu2
Wton.
 
Y se sabe si funciona el DKC returns con este emulador?? quiero jugarlo con el control de 360 :D

Si se puede, hay una versión mmm, no recuerdo cual era... espérame un momento voy y vuelvo....

PD: Ya volví, me comentan que con la versión Dolphin-r5675 y la Dolphin-r5697, Dolphin-r5704, se puede jugar con problemas eso si, no tengo el juego, así que no se si en versiones mas nuevas se puede, te la dejo por si quieres probarla.

Dolphin 5704 x32
Dolphin 5704 x64

Te dejo la ultima mencionada...

Salu2
Wton.
 
Listo, ya encontré lo que estabas buscando, el juego [Wii] Donkey Kong Country Returns, me funciono con la versión 2.0 del emulador perfectamente, eso si, con errores de sonido pero bueno, en la mayoría ocurre lo mismo, te lo deje en el primer post y también te la agrego acá.

Version oficial de la version de codigo abierto de hace ya 2 años, liberada el 12 de abril 2010.

Emulador Dolphin x32 2.0 Release Candidate Version 2.0
Emulador Dolphin x64 2.0 Release Candidate Version 2.0

Funcionan muchos juegos que con las últimas versiones no (por ejemplo: [Wii] Donkey Kong Country Returns), pero no tiene muchas mejoras y esta ya obsoleto.

dkcr0010.jpg


dkcr0011.jpg


dkcr0012.jpg


dkcr0013.jpg


dkcr0014.jpg


dkcr0015.jpg


dkcr0016.jpg


dkcr0017.jpg


dkcr0018.jpg


dkcr0019.jpg


dkcr0020.jpg


dkcr0021.jpg


dkcr0022.jpg


dkcr0023.jpg


Probé con esta otra versión, y me funciono también, la dejo por si te interesa probarla:

Emulador Dolphin 5697 x32
Emulador Dolphin 5697 x64

Use la configuracion del primer post y abiite ENEABLE --> CPU EFB ACCESS y SAVE TEXTURE CACHE : FAST.

es muy entretenido este juego, disfruta.

Salu2
Wton.
 
Saludos wto

muchos juegos me corren bn fluidos a 60 fps contaste excepto el mario galaxy 2 y me da la impresión que con las nuevas actualizaciones del emulador parece que son peores para jugar este titulo, quería saber que versión me recomiendas para jugar este juego a 60fps contaste, tu que las has probado todas.

Gracias.
 
Saludos wto

muchos juegos me corren bn fluidos a 60 fps contaste excepto el mario galaxy 2 y me da la impresión que con las nuevas actualizaciones del emulador parece que son peores para jugar este titulo, quería saber que versión me recomiendas para jugar este juego a 60fps contaste, tu que las has probado todas.

Gracias.

Por ahora no encuentro uno que funcione constante, aunque en equipos grandes las ultimas versiones estan funcionandod de maravilla, si tienes un equipo asi, pruebalas, y cuentame como te fue, las dejo en el primer post :D
 


[Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL]

DonkeyKongCountryReturnsBox.jpg

Mi configuración:

Versión de Prueba con la que me quede:


* DOLPHIN - a GameCube / Wii / Triforce Emulator Revisión: Dolphin r6515 <-- la mejor que me funciono.
Dolphin x32
Dolphin x64


* Yo me quedare con esta versión por ahora (6515), ya que me a funcionado de maravilla en mi computador y por eso la recomiendo, sobre las ultimas versiones, no les are referencia hasta que aparezca alguna que me de mas FPS, si no les digo nada sobre la ultima versión y este juego, es que no me a dado mas FPS in game, y no encuentro que valga la pena mencionarlo.

Otras versiones de prueba que me funcionaron bien:

Versión oficial de la versión de código abierto de hace ya 2 años, liberada el 12 de abril 2010.

Emulador Dolphin x32 2.0 Release Candidate Version 2.0
Emulador Dolphin x64 2.0 Release Candidate Version 2.0

* DOLPHIN - a GameCube / Wii / Triforce Emulator Revisión: Dolphin r6495
Dolphin x32
Dolphin x64

General Settings

- Dual Core: Enabled
- Idle Skipping: Enabled
- Framelimit: Auto
- HLE the IPL: Enabled (para versiones antiguas)
- CPU Emulator Engine: JIT Recompiler ó JITIL experimental Recompiler (Prueba cual funciona mejor para ti; aunque para la versión de 32bit: JITIL es más rápido, y para los 64bit: JIT es más rápido)
- Lock threads to core: Enabled (Prueba si funciona mejor para ti, para mi la desactivo)

Direct3D (DX9) Settings y DSP (HLE) Settings

Direct3D (DX9) Settings
La configuración básica para este juego funciona mas que bien, pero habilita EFB Copy to Texture y Safe Texture Cache :Fast, para un rendimiento optimo dentro del juego, además, puedes habilitar la opción: V-Sync, esto ayudara a sincronizar las imágenes para que no tengan desplazamientos no deseados (si después de activarlo no funciona bien, desactívala).
En las imágenes les dejo la configuración que yo ocupo en mi computador, si les anda muy lento, quítenle el 16x Anisotropic Filtering y el SSAA 4x ó 9x, si aun así le anda muy lento, deshabiliten Fog, Native Mips, Pixel Lighting y CPU->EFB Access.

DSP (HLE) Settings
Configúralo a tu gusto. Sin Embargo, DSound por ahora parece ser la mejor opción en la mayoría de los juegos, OpenAL solo es bueno cuando tienes 60FPS continuos (que no baje de eso) y XAudio2 produce que el emulador de error y se caiga. Enable DTK Music no parece ser necesario en este juego, así que si lo desea, puede desactivarlo debido a los problemas de sonido que presenta (que no los solucionara todos, igual tendrá algunos problemas, pero por lo menos será un poquito mejor ^^)

Sonido Molesto en el juego


A veces cuando estas en pleno juego, el sonido como que se arruina y es muy molesto, cuando te ocurra esto, presiona la tecla HOME del mando de Wii, así te llevara al menú de Wii donde puedes configurar el mando o reiniciar el juego, cuando estés en esa ventana, vuelve a apretar la tecla HOME del mando y volverás al juego, y el ruido molesto se habrá ido, no funciona en todos los casos, pero en un 98% si.

Wiimote Settings

Esta es mi configuración que ocupo en el juego con mi mando de xbox360, no e necesitado nada mas hasta ahora, es cómodo, fácil de usar.

GameConfig Settings

Después de esto, ve a las configuraciones del juego, y selecciona las opciones que muestra en la imagen siguiente, en algunas tarjetas, optimiza un poco mas el juego y gana unos FPS mas en algunos partes :D

Resumen General

A mi no me funciona a full, pero si a personas con equipos mas grandes les funcionara sin problema, un computador optimo para esto, tendría que tener un procesador doble núcleo de 3.0 Ghz o superior, tarjetas de video, no sabría cual dar como referencia, pero si yo tuviera ese computador a esa velocidad (el mío es de 2.4) mas mi tarjeta (ATI HD 4870 1G OC), Funcionaria perfectamente el juego y sin problemas (en mi caso), pero con tarjetas de la serie 5xxx debería de funcionar mucho mejor :D.

No puedo decir si el juego es jugable hasta el final, pero si alguien ya lo termino, le pido que lo comunique xD, gracias de antemano :D

Imágenes de las pruebas que hice: (ya las coloque pero las vuelvo a citar)


dkcr0010.jpg


dkcr0011.jpg


dkcr0012.jpg


dkcr0013.jpg


dkcr0014.jpg


dkcr0015.jpg


dkcr0016.jpg


dkcr0017.jpg


dkcr0018.jpg


dkcr0019.jpg


dkcr0020.jpg


dkcr0021.jpg


dkcr0022.jpg


dkcr0023.jpg



Después seguiré mejorando este post, por ahora con esto esta mas que ok.

dkcr10.gif

[Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL] (42links)
DOWNLOAD
Archivos de Recuperación
Pass: respaldo

Salu2
Wton.​
 
27-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6480

Salu2
Wton.

- Agregada la guia de configuración del juego [Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL]

Disfruten.

Salu2
Wton.
 
Por ahora no encuentro uno que funcione constante, aunque en equipos grandes las ultimas versiones estan funcionandod de maravilla, si tienes un equipo asi, pruebalas, y cuentame como te fue, las dejo en el primer post :D

Bueno probe la ultima version que pusistes y es con la que mejor me a corrido el mario galaxy parece que esta mas optimizado pk a pesar que aveces los fps bajan a 40 no se ve lento como en las anteriores versiones me agustado mucho ahora si se peude jugar bn.

mi equipo es:

cpu: phenom IIx4 965 3.4ghz
gpu: ati 5770
4 gb de ram 1333mhz
 
29-11-2010

Actualizado a la Versión Dolphin r6495

Salu2
Wton.

Ahora el Resident Evil Remake funciona a 30 FPS (Versión PAL) en todo el juego, sin bajas de FPS, resolución de 1080p, Anisotropic 16x, Anti-Aliasing 4x SSAA, y el New Super Mario Bros Wii a 55-60 FPS en todo el juego, es muy agradable jugar un juego perfectamente :D

DCKR me funciona con unos 5 a 10 FPS mas ahora, pero todavía estoy entre los 30 a 40 FPS ne la versión NTSC, Mario Galaxy 2 se mantiene, note una diferencia de 1 a 3 FPS (NTSC) no mas, y [Wii] One Piece Unlimited Cruise no funciona todavía, ese es mi informe.

Salu2
Wton.


Bueno probe la ultima version que pusistes y es con la que mejor me a corrido el mario galaxy parece que esta mas optimizado pk a pesar que aveces los fps bajan a 40 no se ve lento como en las anteriores versiones me agustado mucho ahora si se peude jugar bn.

mi equipo es:

cpu: phenom IIx4 965 3.4ghz
gpu: ati 5770
4 gb de ram 1333mhz

Y eso que no haz probado esta ultima versión, que viene con mejoras en los FPS.

hola
hay algun reproductor (dvd) de pc que lea los dvd de wii? ya que es muy dificil bajar los isos

cree la ISO con PowerISO, es muy bueno.
salu2.

Sip, tienes razón xD...


Salu2
Wton.