Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

me baje el donkey cong de wii el ultimo y me corre super lento.. de hecho todos los juegos de wii me van lento nose por q???? alguien conoce de alguna version q corra sabroso??? por q con el equipo de mi firma me deberia correr bien este emu!!
 
A mi me corren bien algunos, por ejemplo new super mario corre excelente, pero donkey kong es muy pesado y se queda un toque... los de GC si perfecto. El emulador es muy exigente en CPU.

Tengo un problema, compre un dongle bluetooth para configurar el wiimote. Inicialmente hice lo que decia en la pagina de dolphin, el windows lo "detecto" y lo instalo. Despues abri el dolphin, wiimote, emparejar... y lo cogio bien.

Por algun motivo se empezo a desconectar, y ahora cuando trato de emparejar el control nunca funciona, siempre reinstala el driver y se queda un rato ahi pegado... no se cual pueda ser el problema, si sera el dongle, el emulador, el windows 7... ni idea.

Proble conectandolo a un mac con el dolphin y me coge inmediatamente el wiimote.
 
Alguien que tenga la config para correr al 100% Mario Galaxy y me la rote porfa ???

Tengo el Dholpin 6739, ya todos los games me corren al pelo menos este que es el quiero jugar :D
 
13-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7454

Salu2
Wton.

La nueva opción funcona de maravilla, eso si, solo me funciona a 30 FPS al activarla (antes me funconaba a 13 FPS), la modificacion o arreglo, esta por buen camino, esta mas rapido al hacerlo funconar de esta manera, pero todabia le falta, creo que a computadores mucho, pero mucho mas grandes que el mio les funcionara de maravilla esta mejora, aunque si la descativas, sigue funcionando perfectamente el emulador como las anteriores versiones, les dejo imagenes:

NSMBWII0000.jpg

NSMBWII0001.jpg


Funcionan los signos de pregunta (o sea giran)

NSMBWII0002.jpg


y las monedas tambien :D,

NSMBWII0003.jpg


ademas aparecen las monedas azules, cuando aprietas el switch que aparece en algunas escenas...

Probare mas cosas y les comunicare.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
13-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7454

Salu2
Wton.

La nueva opción funcona de maravilla, eso si, solo me funciona a 30 FPS al activarla (antes me funconaba a 13 FPS), la modificacion o arreglo, esta por buen camino, esta mas rapido al hacerlo funconar de esta manera, pero todabia le falta, creo que a computadores mucho, pero mucho mas grandes que el mio les funcionara de maravilla esta mejora, aunque si la descativas, sigue funcionando perfectamente el emulador como las anteriores versiones, les dejo imagenes:

NSMBWII0000.jpg

NSMBWII0001.jpg


Funcionan los signos de pregunta (o sea giran)

NSMBWII0002.jpg


y las monedas tambien :D,

NSMBWII0003.jpg


ademas aparecen las monedas azules, cuando aprietas el switch que aparece en algunas escenas...

Probare mas cosas y les comunicare.

que buena noticia, recuerdo que eso hacia que el emulador corriera super lento, esta noche la bajare para probar. ;)
 
Wton, por favor, subalo a mediafire o hotfile, es que en Megaupload siempre hay problemas para descargar (no accesible temporalmente).
salu2.
 
que buena noticia, recuerdo que eso hacia que el emulador corriera super lento, esta noche la bajare para probar. ;)

Hola, pruebalo, es genial el efecto, lastima que ande solo a 30 fps, muy lento para mi gusto... pero van por buen camino, si siguen asi, en unos meses, ya estara a 60 FPS :D

Wton, por favor, subalo a mediafire o hotfile, es que en Megaupload siempre hay problemas para descargar (no accesible temporalmente).
salu2.

Gracias por avisar, vere que descarga colocare mas adelante, aunque a mi me gusta megaupload a morir xD...

Salu2
Wton.
 
megaupload me parece buenísimo pero tambien mediafire y fileserve ;)

Sip, tienes razon ^^ son todos geniales :D


Excelente, ahi estan las descargas de mamario, son geniales esas versiones, algunas veces son distintas a las mias, ya que esas son compilacones de el, y las que dejo en el primer post son mis compilaciones, con alguna que otra mejora que le coloco ^^...

Salu2
Wton.
 
Sip, tienes razon ^^ son todos geniales :D



Excelente, ahi estan las descargas de mamario, son geniales esas versiones, algunas veces son distintas a las mias, ya que esas son compilacones de el, y las que dejo en el primer post son mis compilaciones, con alguna que otra mejora que le coloco ^^...

Salu2
Wton.

A mi el NSMBW no me carga con esta ultima versión del emu :S... y tampoco veo donde están esa opciones q ud comenta y muestra en sus SS... porfa, sea un poco mas especifico ;)..

gracias.
 
A mi el NSMBW no me carga con esta ultima versión del emu :S... y tampoco veo donde están esa opciones q ud comenta y muestra en sus SS... porfa, sea un poco mas especifico ;)..

gracias.

Hola, aqui esta la opcion

NSMBWII0000.jpg


Es lo mismo que las versiones anteriores, solo que estan probando algun nuevo algoritmo o algo que hace mas rapida la emulacion en ram, y por eso funciona ese metodo, eso si, si no quieres probarlo, solo desactiva RAM y deja activada VIRTUAL, y asi funcionara todo como siempre...

Salu2
Wton.
 
Hola, aqui esta la opcion

NSMBWII0000.jpg


Es lo mismo que las versiones anteriores, solo que estan probando algun nuevo algoritmo o algo que hace mas rapida la emulacion en ram, y por eso funciona ese metodo, eso si, si no quieres probarlo, solo desactiva RAM y deja activada VIRTUAL, y asi funcionara todo como siempre...

Salu2
Wton.

Si men, pero hasta a mi se me lentea terriblemente el game con mi i7 860 :p:p.. es una limitacion meramente del emu... pero inclusive esa opcion ya estaba implementada en versiones anteriores del emu... jugar a 30fps es imposible :S:S... mientras toca seguir jugando sin eso activado.

Lo otro, cada vez que intento iniciar New Super Mario Bros Wii, al cargar el ISO se queda el emu quieto y ni inicia la emulacion, se me queda asi:



Mientras que con una version anterior el juego si inicia y corre apropiadamente, eso me sucede en mis dos pcs, uno con un i7 860 + GTX 570 y el otro con un Athlon II x2 250 + 9600GT, ambos con win7 x64.

Que podra ser?

saludos.
 
18-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7470

ACTUALIZADA LA GUIA DEL PRIMER POST, A LA ULTIMA VERSION.
Disfruten.

Salu2
Wton.

Si men, pero hasta a mi se me lentea terriblemente el game con mi i7 860 :p:p.. es una limitacion meramente del emu... pero inclusive esa opcion ya estaba implementada en versiones anteriores del emu... jugar a 30fps es imposible :S:S... mientras toca seguir jugando sin eso activado.

Lo otro, cada vez que intento iniciar New Super Mario Bros Wii, al cargar el ISO se queda el emu quieto y ni inicia la emulacion, se me queda asi:



Mientras que con una version anterior el juego si inicia y corre apropiadamente, eso me sucede en mis dos pcs, uno con un i7 860 + GTX 570 y el otro con un Athlon II x2 250 + 9600GT, ambos con win7 x64.

Que podra ser?

saludos.

Si, tienes razon, estaba implementada anteriormente, pero la diferecnia que esta version es una prueba de un nuevo codigo, o script, o algoritmo, o arreglo, o como quieran llamarle, ya que muchas personas me lo nombran de distinta manera... ... antes de esta mejora, me funcionaba el emulador a 13 - 15 FPS, pero ahora, con esto, me funciono a 30-35 FPS, y realmente es agradable la mejora, me gusto mucho ^^...

Lo raro es que tienes un pc bien potente, pero segun lo que me cuentas, no te anda mejor que mi pc, y eso que es un chala al lado del tuyo, ocupas windows 7 x64 ultimate...???

es lo unico que no me cuentas... prueba con esta ultima version, capas que se arregle todo ^^

Salu2
Wton.
 
20-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7473

ARREGLADO TODOS LOS LINK DE LA GUIA DEL PRIMER POST, YA QUE ME LOS DENUNCIARON, PERO YA ESTA OK.
Disfruten.

Salu2
Wton.


lo otro que tuve que arreglar todo el post, ya me denunciaron los links, aunque ya los repare, aunque no entiendo el POR QUÉ? de la denuncia, si DOLPHIN es de código abierto y sin nada ilegal dentro del programa, pero bueno, hay muchas personas que lo hacen por hacer daño no más....

Salu2
Wton.
 
20-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7473

ARREGLADO TODOS LOS LINK DE LA GUIA DEL PRIMER POST, YA QUE ME LOS DENUNCIARON, PERO YA ESTA OK.
Disfruten.

Salu2
Wton.


lo otro que tuve que arreglar todo el post, ya me denunciaron los links, aunque ya los repare, aunque no entiendo el POR QUÉ? de la denuncia, si DOLPHIN es de código abierto y sin nada ilegal dentro del programa, pero bueno, hay muchas personas que lo hacen por hacer daño no más....

Salu2
Wton.


gracias... te puedo hacer una pregunta? a que resolucion corren los juegos con este emulador? y que tan real es el juego? osea es como si fuera la consola o muy cercano?.
 
gracias... te puedo hacer una pregunta? a que resolucion corren los juegos con este emulador? y que tan real es el juego? osea es como si fuera la consola o muy cercano?.

Hola, la resolucion que da es la que le coloques, o sea, yo juego a 1080p, y la resolucion es lejor, pero lejos, mucho mejor que la consola, y te lo digo realmente, ya que tengo la consola wii y lejos me gusta mas jugar en el emulador xD, excepto los juegos que den problemas, ahi los juego en la consola ^^...

Salu2
Wton.
 
25-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7483

DE NUEVO ACTUALIZADA LA GUIA DEL PRIMER POST, A LA ULTIMA VERSION.
Disfruten.

Salu2
Wton.

Por cansancio no respondere preguntas por ahora, mañana entrare especialmente a responder las que quedaron pendientes.
 
Yo sigo teniendo un problema con estas nuevas versiones del emu, y es que New Super Mario Bros Wii no me carga, y es el unico juego con el cual sucede esto.



Esto me sucede con mi dos equipos.

Y pues me toca jugar con una versión del emu mas vieja, que es la R 6739M.

Alguna idea de que puede ser?