Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Muchachos, alguno ha podido jugar mario galaxy a 1080p con 60 fps? con que hardware o con que configuracion se puede obtener eso?


No has podido correrlo a 60 fps con el hadware que tienes en tu firma?

yo tengo un phenom IIx4 965 y la 5770 y si logro correrlo a 60 fps a 1080p claro con algunos bajones de vez en cuando, pero tu con esa 6950 deberias superar los 60 fps fácilmente
 
No has podido correrlo a 60 fps con el hadware que tienes en tu firma?

yo tengo un phenom IIx4 965 y la 5770 y si logro correrlo a 60 fps a 1080p claro con algunos bajones de vez en cuando, pero tu con esa 6950 deberias superar los 60 fps fácilmente


Nada mas al principio del juego ya va a menos de 60 :S no se si lo tengo mal configurado, tengo la version mas reciente publicada en el primer post...
 
Nada mas al principio del juego ya va a menos de 60 :S no se si lo tengo mal configurado, tengo la version mas reciente publicada en el primer post...


Yo utilizo esta versión Dolphin 6890 x64 prueba con esa haber, aunque ahora que miro bn tu cpu es un core i5 y tienes 2 gb de ram, yo tengo un phenom IIx4 a 3.4 ghz y 6gb de ram no se si eso influya.

Intente bajar la versión mas reciente y me pide contraseña para descomprimir cual es?
 
Yo utilizo esta versión Dolphin 6890 x64 prueba con esa haber, aunque ahora que miro bn tu cpu es un core i5 y tienes 2 gb de ram, yo tengo un phenom IIx4 a 3.4 ghz y 6gb de ram no se si eso influya.

Intente bajar la versión mas reciente y me pide contraseña para descomprimir cual es?

Si estas bajandolo de este foro, es pass es respaldo
 
moachos 2 cosas.. la primera no logro emular bien ciertos juegos... como por ejemplo goldeneye de wii... se me ve lentisimo.. tengo la maquina q aparece en ,i sistema... NOSE SI SEA POR Q ESTA UN POCO POBRE!! y otra cosa para los q sepan.. no hay alguna forma de emular el wiimote con el mause y el nuck o como se llame esa vaina con el teclado???? es q hay juegos q si fuera con el mouse el wiimote seria genial.. pero por defecto todo queda configurado en el teclado... si alguien sabe.. podria ayudarme???
 
WTO.

el emulador ca cambiado mucho por que no subes nuevas imágenes con la configuración para el emulador mas reciente.

gracias.
 
yo ando jugando con el 5777 y con el equipo que tengo ahora, la semana pasada compre vcard..:p al fin me corre el mario galaxy en 60 o mas cuadros, pero aveces crashea, sera que alguna otra versión me correrá mejor el mario galaxy?

GRACIAS!!!!!!
 
yo ando jugando con el 5777 y con el equipo que tengo ahora, la semana pasada compre vcard..:p al fin me corre el mario galaxy en 60 o mas cuadros, pero aveces crashea, sera que alguna otra versión me correrá mejor el mario galaxy?

GRACIAS!!!!!!

huy loco que delicia de vga yo pensé en compradme esa pero a la final no alcance a llegar hasta aya dime en cuanto te salio. otra cosa si puedes darme tu msj quería que me facilitaras unos berkc de esa vga en ciertos juegos si puedes claro para ver si me tengo que arrepentir por no haber echo mas esfuerzo en comprar esa vga.
 
pues me costo 740 de segunda aca en LANeros. y le puedo decir que rinde muchisimo, yo compare lo que vi en mi pc con los bench en internet en paginas como guru3d y me rinde igual a esos resultados. no se como rendira a comparacion de su 6950 pero la guia que puede tomar para ver si vale la pena arrepentirse o no es buscar bench de las dos y comparar. si quiere le doy referencias de juegos que tengo pero no tengo mucho tiempo pa sacar resultados de bench entre semana por el trabajo, si quiere por MP le ayudo, mandeme lo que quiere saber.

volviendo al tema y a mi pregunta, recomiendan una version mas apropiada para el galaxy?

GRACIAS!!!!!
 
Prueba con esta versión r6495 y nos cuenta a mi parecer es la que mejor me ha funcionando con ese juego pero claro eso era cuando tenia una 5770 ahora con la nueva ni idea pero según se wto decía que el emulador estaba funcionando cada vez mejor con la serie 5000 de ati.
 
moachos 2 cosas.. la primera no logro emular bien ciertos juegos... como por ejemplo goldeneye de wii... se me ve lentisimo.. tengo la maquina q aparece en ,i sistema... NOSE SI SEA POR Q ESTA UN POCO POBRE!! y otra cosa para los q sepan.. no hay alguna forma de emular el wiimote con el mause y el nuck o como se llame esa vaina con el teclado???? es q hay juegos q si fuera con el mouse el wiimote seria genial.. pero por defecto todo queda configurado en el teclado... si alguien sabe.. podria ayudarme???

y nadie q me ayude con lo q postie arriba?>????

pues no se mucho de esto pero bueno....:p

el golden no se que tal sera, no lo tengo, pero yo creo que es mas por maquina porque me imagino que es mas rico en escenarios y texturas entonces exige mas, pero pueda que no sea asi..... lo del los controles pues pal galaxy tengo el infrarojo del wiimote con el puntero pero por defecto creo que siempre es asi y puedo configurar los botones del mouse pa otras fuinciones y el game pad pa lo demas, me imagino que con teclado debe ser similar, el caso es que tiene que buscar una configuracion conveniente para usted y pues eso es cacharrearle, metase en donde dice wiimote y eso lo manda a la configuracion del mando, si no estoy mal a principio del foro dejaron un plugin creo para la configuracion del wiimote y el nunchuck pero toca cacharrearle bastante.

SUERTE!!!!!!
 
El juego se llama Castlevania Judgement, y tal y como dice el Lanero wton, es un juego de pelea de 1 vs 1, estilo Street Fighter o Mortal Kombat.

No es muy bueno que digamos, y menos por la historia tan trillada que se mandan, queriendo explicar el por qué están muchos de los personajes principales reunidos para pelear entre sí.


mmm que pesar para semejante juegazo se lo tiren asi
 
yo tengo una version "especial" del dolphin la r6739x64 GPU TEST BUILD que fue hecha para benchs.. esta como que aprovecha mas las tarjetas de video (si son dx11 mejor).. en el new super mario bros medio configurando me levantaba hasta 130 fps (eso si con mi pc)... pero en otros como el tatsunoko vs capcom no corre muy bn que digamos.. se cuelga feo a veces.... si alguien la ha probado y lo configura bn... que comparta las configuraciones

aca lo dejo si alquien quiere probar

http://www.mediafire.com/?a4vbf13xxn2kbnk
 
Yo tengo problemas para emular es mario party, en menu y eso me corre a 60fps pero in game va incluso hasta max 20 y asi pierde sentido, alguien me podria ayudar?.
PD: mi equipo es un phenom X2 955 a 3.6, 5770 y 4gb de ram.
 
una cosa moachos.. ayuda.. en un juego para poder seguir jugando me pide agitar el control supuestamente... pero como hago para emular eso???
 
una cosa moachos.. ayuda.. en un juego para poder seguir jugando me pide agitar el control supuestamente... pero como hago para emular eso???


Bueno a mi me paso lo mismo con el mario galaxy 2 en la parte donde tienes que volar con un pájaro bueno eso lo arreglas configurando el control seleccionas la opción que dice upright wiimote