Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Bah! yo me puse a jugar con la 5787 y me salió este error, aunque si note mejor velocidad...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    61 KB · Visitas: 221
Bah! yo me puse a jugar con la 5787 y me salió este error, aunque si note mejor velocidad...

Hola, lo que se de este error es que se arregla limitando los FPS, con framelimit, o colocandole mas filtros o alguna opcion que limite que ande mas rapido, estaba presente en versiones anteriores, no es raro que te salga ahora, aunque ese error casi siempre sale en la familia de las Nvidia, por qué?, puede ser que la Gamecube y la Wii, ocupan chips ATI para sus graficos, puede ser un detonante... aunque creo mas que es el codigo...

Salu2
Wton.
 
viejo wton, dejo aca un ss de los dos emuladores y la respectiva comparacion d los menus que le digo....la verdad no se que sera, de la 5777 me gusta que los graficos se ven como mas bacanos y a mario se le ven los ojos..:p
 

Archivos adjuntos

  • menu dolphin.jpg
    menu dolphin.jpg
    69.1 KB · Visitas: 194
Hola para una ayuda, es que hacia como medio año no actualizaba el emulador, juego con las versiones 4701 y 4666 y todo bien pero al instalar la 5807 u otras anteriores cercanas me aparece un error loading plugin videoOGL.dll , y no me sale el plugin direct ni tampoco el openGL que puedo hacer una ayuda porfa
ahh actualize el MS Visual C++ Runtime 2010 y el DirectX Junio 2010 Runtime y con controladores graficos actuales catalyst 10.6 en una ati 4850 y nada pero con la versiones que tenia desde hace tiempo todo normal
 
viejo wton, dejo aca un ss de los dos emuladores y la respectiva comparacion d los menus que le digo....la verdad no se que sera, de la 5777 me gusta que los graficos se ven como mas bacanos y a mario se le ven los ojos..:p

Hola, sorry la demora, trabajo y familia, no me deja mucho tiempo ni para jugar :D...

Sobre ese menú, cambio hace rato, cada vez cambian mas las versiones y le colocan mas y mas cosas, como ahora el OpenCL (la ayuda la colocare en mi tutorial 1.2 en el primer post), espero que sea de ayuda y no una limitación mas...

Cualquier duda, espero me preguntes, sorry por la demora, pero por estos días, no pude entrar mucho a la Internet...


Salu2
Wton.

Hola para una ayuda, es que hacia como medio año no actualizaba el emulador, juego con las versiones 4701 y 4666 y todo bien pero al instalar la 5807 u otras anteriores cercanas me aparece un error loading plugin videoOGL.dll , y no me sale el plugin direct ni tampoco el openGL que puedo hacer una ayuda porfa
ahh actualize el MS Visual C++ Runtime 2010 y el DirectX Junio 2010 Runtime y con controladores graficos actuales catalyst 10.6 en una ati 4850 y nada pero con la versiones que tenia desde hace tiempo todo normal

Bien, ese error me salio también, lo que tuve que hacer es instalar los drivers de mi tarjeta de OpenCL, me dirás, pero si los drivers ya se los instale?, jeje, yo también me dije eso, pues estos son otros drivers, estos drivers son para una mejora que tienen las tarjetas de ahora, que desde ahora el emulador ocupara, los drivers de las tarjetas ATI, los dejare en mi Tutorial 1.2 que estará en el primer post luego, para que les sea mas fácil la ayuda.


Salu2
Wton
 
Hola, sorry la demora, trabajo y familia, no me deja mucho tiempo ni para jugar :D...

Sobre ese menú, cambio hace rato, cada vez cambian mas las versiones y le colocan mas y mas cosas, como ahora el OpenCL (la ayuda la colocare en mi tutorial 1.2 en el primer post), espero que sea de ayuda y no una limitación mas...

Cualquier duda, espero me preguntes, sorry por la demora, pero por estos días, no pude entrar mucho a la Internet...


Salu2
Wton.
bueno pues no entendi, osea, me sale ese menu porque tengo una version que no es??...:p sorry pero es que no entendi...:p
 
bueno pues no entendi, osea, me sale ese menu porque tengo una version que no es??...:p sorry pero es que no entendi...:p

Hola de nuevo, explicare de otra manera. En cada versión nueva, puede cambiar el menú, las opciones, más juegos o menos juegos, nuevos métodos de video o plugins, eliminar plugins, etc.

Pero no quiere decir que es otro emulador, puede ser otra versión, pero no otro emulador.
Ahora si ^^.

Salu2
Wton.
 
a bien, pero entonces porque carajos esa version me corre mas lento que la anterior??? es que me agrada porque en esa si se le ven los ojos a mario...:p
 
Hola Wton gracias por la respuesta voy a probarla en estos dias por que no me encuentro en la casa y les cuento como me fue
 
Es que también debes entender que tienes la XFX GTS250 1GIGA DDR3, esa tarjeta la tengo y me da muchos problemas con el Dolphin (por eso se la deje a mi otro compu del trabajo, ya que no juego ni toco el emulador en el trabajo) , pero bueno, veamos, prueba con este programa:

DOWNLOAD GPU Caps Viewer 1.8.6 - Para 32/64-bit Windows 2000/XP/Vista/7
DOWNLOAD GPU Caps Viewer 1.7 - Para 32/64-bit Windows 2000/XP/Vista/7 (Español)

Instálalo y dime si tienes el OpenGL Cuda en la Nvidia, si no los tienes, mira esta pagina:

Nvidia Cuda

Espero te ayude la info.

Salu2
Wton.

Hola Wton gracias por la respuesta voy a probarla en estos dias por que no me encuentro en la casa y les cuento como me fue

Actualizado el primer post, con los drivers de OpenCL, para las tarjetas ATI, espero les ayude :D

Salu2
Wton.
 
bueno entonces cuado llegue a la casa pruebo.......igual la 250 sigue siendo una guerrera y con la otra version, en la que no le salen los ojos a mario...:p lo puedo jugar en 1920x1080 super jugable, entre 45 y 60 frames, la mayoria de veces 60, tonces sera conformarme con eso...jeje

GRACIAS!!!!!
 
Una pregunta, si quiero jugar juegos como Mario Galaxy, o F-zero gx ... que tarjeta grafica deberia usar? tengo una nvidia geforce 9400 gt, pero estoy pensando en comprarme una nueva
 
bueno entonces cuado llegue a la casa pruebo.......igual la 250 sigue siendo una guerrera y con la otra version, en la que no le salen los ojos a mario...:p lo puedo jugar en 1920x1080 super jugable, entre 45 y 60 frames, la mayoria de veces 60, tonces sera conformarme con eso...jeje

GRACIAS!!!!!

Que mal, seguiré buscando alguna info para ver que pasa, no lo he probado en el otro compu, pero me daré el tiempo, y te comunicare como me fue.
Salu2
Wton.

Una pregunta, si quiero jugar juegos como Mario Galaxy, o F-zero gx ... que tarjeta grafica deberia usar? tengo una nvidia geforce 9400 gt, pero estoy pensando en comprarme una nueva

Mira, todas las tarjetas que hay en el mercado ahora te sirven, pero, si quieres una tarjeta que realmente te funcione con todo y si te alcanza el dinero, te recomiendo la ATI HD 5700 o cualquiera mas alta, de esa gamma hacia arriba esta probado que funcionan TODOS o casi todos los juegos a full en el Dolphin.

En las Nvidia también funcionan, pero no se porque da tantos problemas a veces, no en todas las versiones, por ejemplo, las 250 dan problema, las 260 funciona bien, algunas de las 270, 280 todas, etc. (pero en los juegos de los compus funcionan de maravilla al igual que las ATI HD)

Será cosas de gustos o no (yo tengo Nvidia y ATI), pero es tu elección, si quieres que te recomiende por precios, lejos las ATI HD, ya que son mas baratas y son tan poderosas o mas que las Nvidia.

Espero te ayude mi comentario.
Salu2
Wton.
 
Actualizado a la versión 5820 y la nueva versión 7000EX

bueno yo lo volvi a usar para jugar diriamos que el unico juego que me intersa de wii que es el mario galaxy jeje y me puse a repasar para jugar el mario galaxy 2 ya lo voy a bajar supongo que ya debe estar bien con las nuevas versiones del emulador xD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • miemulador.jpg
    miemulador.jpg
    85.3 KB · Visitas: 523
Que mal, seguiré buscando alguna info para ver que pasa, no lo he probado en el otro compu, pero me daré el tiempo, y te comunicare como me fue.
Salu2
Wton.



Mira, todas las tarjetas que hay en el mercado ahora te sirven, pero, si quieres una tarjeta que realmente te funcione con todo y si te alcanza el dinero, te recomiendo la ATI HD 5700 o cualquiera mas alta, de esa gamma hacia arriba esta probado que funcionan TODOS o casi todos los juegos a full en el Dolphin.

En las Nvidia también funcionan, pero no se porque da tantos problemas a veces, no en todas las versiones, por ejemplo, las 250 dan problema, las 260 funciona bien, algunas de las 270, 280 todas, etc. (pero en los juegos de los compus funcionan de maravilla al igual que las ATI HD)

Será cosas de gustos o no (yo tengo Nvidia y ATI), pero es tu elección, si quieres que te recomiende por precios, lejos las ATI HD, ya que son mas baratas y son tan poderosas o mas que las Nvidia.

Espero te ayude mi comentario.
Salu2
Wton.
Muchas Gracias, en este mes comprare mi nueva tarjeta, gracias enserio =)
 
parceros pero ya probaron que realmente el emulador ande? toca tener un maquinon? o no

pues si porque a pesar de la maquina que tengo bueno aunque no es la gran cosa a veces el mario me corre e algunas partes a 22 o 20 fraps por minuto oseas que si pide maquina pero digo para ahorrarse los 500 dolares que cuesta suficiente no y si corre medio decente

alguien sabe que version del emluador corre bien para el mario galaxy sea el uno o el dos ???
 
Mi hijo quedo varado con el mario galaxy, me dijo que en un nivel de un trineo o algo asi es necesario realizar un movimiento con el nunchuck creo y no es posible con ninguna tecla, tocara ver como asignar el movimiento...
 
pues si porque a pesar de la maquina que tengo bueno aunque no es la gran cosa a veces el mario me corre e algunas partes a 22 o 20 fraps por minuto oseas que si pide maquina pero digo para ahorrarse los 500 dolares que cuesta suficiente no y si corre medio decente

alguien sabe que version del emluador corre bien para el mario galaxy sea el uno o el dos ???

Si tienes razón en eso de ahorrarse xD, y no solo ahorras con el Wii, si no que también con todas las consolas emuladas hasta la fecha, es decir, un buen computador = a todas las consolas emuladas hasta la fecha.

Sobre el Mario Galaxy 1 o 2, no hay nada bueno bueno en computadores de poca potencia, en cambio si tienes un x4, 6G ram, mas una ATI HD 5700 hacia arriba, bueno, ese es el computador de prueba de mi amigo que vive como a 20 casa mas allá, xD, y que le funciona casi perfecto en velocidad, quiero puro tener esa tarjeta, es lo que me falta xD...


Mi hijo quedo varado con el mario galaxy, me dijo que en un nivel de un trineo o algo asi es necesario realizar un movimiento con el nunchuck creo y no es posible con ninguna tecla, tocara ver como asignar el movimiento...

En el Tutorial descargable 1.2 que deje en el primer post, esta la configuración del control Wii en un mando de xbox360, que funciona excelente (gracias a los MP agradeciendo la configuración en el mando de xbox360), pero si usa el teclado, viene por defecto en el teclado numero el movimiento del nunchuck, pueden verlo en las propiedades del plugins, aquí adjunto la imagen para que la vean:


sshot-10.jpg


Espero les ayude.

Salu2
Wton.

PD: Sorry por no responder de inmediato, pero estuve afuera de casa por trabajo...
 

Los últimos temas