Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

me voy a pone a cacharrear mas, pero quiero saber si esta version es la mas reciente y de donde la puedo bajar, en el primer post sale como beta y no se si sea esa......

GRACIAS!!!!!

Hola, sobre la versión "estable" es la Dolphin 2.0, todas las demás que estoy colocando todos los días, o cada vez que las pruebe y vea que son mas o menos estable o tengan alguna mejora, son "betas" porque son de pruebas, así que no te preocupes por el numero xD, siempre baja la ultima si quieres o quédate con la que mejor te funcione.

Te doy un ejemplo, tengo la versión 5542 para jugar, pero me baje la 5543 para probar cosas, después de probarla y ver que funciona bien, recién ahí, me cambio de versión, y recién ahí, la coloco en el foro, por eso a veces me salto muchos números, ya que las anteriores puede o tenían muchos problemas, no siempre llego y me cambio, ya que una vez perdí todas mis save states y fue mucho, pero mucho tiempo invertido en varios juegos, así que por eso, te recomiendo que si te gusta esto de ver siempre diferencias o ver si te funciona mejor un emulador, lo pruebes antes, de cambiarte de versión.

Salu2
Wton.
 
vale wton gracias, voy a probar en estos dias, el fin de semana estuve re agripado y entre la cama...:s, voy a probar para ver si me va mejor porque en el de mario ahora en algunas partes se pone lento y en otras si corre bien, depronto con este cambie algo.

GRACIAS!!!!!
 
vale wton gracias, voy a probar en estos dias, el fin de semana estuve re agripado y entre la cama...:s, voy a probar para ver si me va mejor porque en el de mario ahora en algunas partes se pone lento y en otras si corre bien, depronto con este cambie algo.

GRACIAS!!!!!

Bueno, sobre enfermarse, no lo recomiendo, tomate un buen remedio xD, sobre el emu pero no creo que sea mucho el problema de ralentización, ya que a mi también se me coloca lento en algunas partes, Imágenes de ejemplo:

smbw0010.jpg


smbw0011.jpg


smbw0012.jpg


smbw0013.jpg


Esas son algunas imágenes de las zonas que se me ralentiza, ve si también te pasa, gracias :D

Salu2
Wton.
 
Hola, me está llamando la atención lo de emular wii, pero quisiera saber uds cómo juegan? Se compraron un control de wii? Entiendo que se puede conectar con un receptor de bluetooth, pero queda sirviendo para apuntar y todo?

Gracias!
 
Hola, me está llamando la atención lo de emular wii, pero quisiera saber uds cómo juegan? Se compraron un control de wii? Entiendo que se puede conectar con un receptor de bluetooth, pero queda sirviendo para apuntar y todo?

Gracias!

Yo juego con mi mando de Xbox360, y cuando vienen amigos hasta 4 mandos de xbox360 :D, pero es cosa de gustos, ya que para jugar te sirve cualquier mando hasta el teclado no mas :D.

Salu2
Wton.
 
Muy buen post! enserio gracias a esto empece a jugar el new super mario bross wii, tengo un problema, estoy jugando el mario bros wii sin problema asta que llego al cuarto mundo (el del mar y los peces), juego la primera fase todo bien, pero al pasar a las siguientes, ya sea la de la izquierda o la de la derecha el juego se cuelga -____- uso la revision 5441, baje la ultima que salió y corre super lento...hay algo ke pueda haceR?.. gracias y de nuevo felicidades por el buen post
 
Muy buen post! enserio gracias a esto empece a jugar el new super mario bross wii, tengo un problema, estoy jugando el mario bros wii sin problema asta que llego al cuarto mundo (el del mar y los peces), juego la primera fase todo bien, pero al pasar a las siguientes, ya sea la de la izquierda o la de la derecha el juego se cuelga -____- uso la revision 5441, baje la ultima que salió y corre super lento...hay algo ke pueda haceR?.. gracias y de nuevo felicidades por el buen post

Al final del primer post te deje la versión 5457, para que pruebes y veas si te funciona mejor, que es la que recomiendo a pesar de todas las mejoras y todo, etc. A mi me funciona muy bien, pero esta versión lo particular que tiene es que viene con las mejoras en algunas capas, por así decirlo, en especial la de los ojos de Mario Galaxy, y no anda tan lento como las ultima revisiones (a menos que tengas una ATI HD 5XXX, que les funciona de maravilla).

Salu2
Wton.
 
Yo juego con mi mando de Xbox360, y cuando vienen amigos hasta 4 mandos de xbox360 :D, pero es cosa de gustos, ya que para jugar te sirve cualquier mando hasta el teclado no mas :D.

Salu2
Wton.

Ahh pero con todos los juegos se puede hacer? Pensé que muchos necesitaban usar las funciones de detectar movimiento, cursor, etc... por ejemplo el wii sports, o en mario galaxy que uno mueve el control para girar o apunta para recoger monedas, o creo que en metroid para apuntar... bueno, cosas así, no estoy muy enterado :s
 
Probé el emulador que dijiste pero el resultado fue el mismo =(. de todas maneras Gracias por la rápida respuesta, reitero que tienes un buen post y lo llevas muy bien =)!
 
Ahh pero con todos los juegos se puede hacer? Pensé que muchos necesitaban usar las funciones de detectar movimiento, cursor, etc... por ejemplo el wii sports, o en mario galaxy que uno mueve el control para girar o apunta para recoger monedas, o creo que en metroid para apuntar... bueno, cosas así, no estoy muy enterado :s

Hola, no se si funciona con todos, pero los que he probado si me han funcionado, en especial el NSMBWii, sobre el Mario Galaxy, le coloque dos Mouse y con eso logre hacerlo funcionar, eso si, me costo configurarlo al principio, pero se puede, solo tienes que experimentar y lograras hacer de todo xD, jeje

Salu2
Wton.

Probé el emulador que dijiste pero el resultado fue el mismo =(. de todas maneras Gracias por la rápida respuesta, reitero que tienes un buen post y lo llevas muy bien =)!

Que mal, no será algún problema de actualización de drivers de video?, ojala sea eso y así puedas jugar sin problemas :D, pero bueno, puedes probar la versión 5200 que me dicen que funciona de maravilla con algunos juegos, (NO TODOS), pero en una de esas xD... y gracias por lo del post, trato siempre de responder mientras me de el tiempo después del trabajo, o lo peor seria que no volviera a responder porque ya no tenga Internet xD...

Salu2
Wton.
 
viejo wton que mas, pille que probe la version que me dijo, la 5457, y me corre mucho mejor que antes, con la misma config que me paso, pero sigue saliendo algo raro que no se que es...jeje, aca le dejo una imagen.

SUERTE!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • nsm.jpg
    nsm.jpg
    73.2 KB · Visitas: 216
viejo wton que mas, pille que probe la version que me dijo, la 5457, y me corre mucho mejor que antes, con la misma config que me paso, pero sigue saliendo algo raro que no se que es...jeje, aca le dejo una imagen.

SUERTE!!!!!

Veo que tu tarjeta es una Nvidia, ese problema es el mismo que tengo con una nVidia 8600 pro, en realidad no he probado por ahora, pero le meteré mano y te contare como me fue :D. (Lo único que se, es que con el plugins opengl pasa eso, no lo he confirmado en el plugins Direct3D)
 
Actualizado a la versión 6575

Bueno estoy con la versión Dolphin 2.0 y las roms de mario galaxy 1 y 2, todo ok!!

EXCELENTE :D, pero si quieres que se te vean los ojos y todos los brillos incluyendo los colores de las estrellas en Mario Galaxy, la versión 5653 viene con todas esas mejoras, pruébala, en una de esas te funciona bien también :D, yo juego con esa el Mario Galaxy 2.

Salu2
Wton.
 
Hola, no se si funciona con todos, pero los que he probado si me han funcionado, en especial el NSMBWii, sobre el Mario Galaxy, le coloque dos Mouse y con eso logre hacerlo funcionar, eso si, me costo configurarlo al principio, pero se puede, solo tienes que experimentar y lograras hacer de todo xD, jeje

Yo no tuve que colocarle 2 mouse ni nada por el estilo para jugar las dos versiones del galaxy, lo juego con un pad de 2 ejes y 8 botones y funciona muy bien, solo hay que hacer bien la configuración del control y listo.

Actualizado a la versión 6575

EXCELENTE :D, pero si quieres que se te vean los ojos y todos los brillos incluyendo los colores de las estrellas en Mario Galaxy, la versión 5653 viene con todas esas mejoras, pruébala, en una de esas te funciona bien también :D, yo juego con esa el Mario Galaxy 2.

Salu2
Wton.

Ah ya decia yo ese mario se lo ve diabolico jajaja, voy a probar con la versión que me recomienda, esa beta 5653 es superior a la 2.0?
 
Yo no tuve que colocarle 2 mouse ni nada por el estilo para jugar las dos versiones del galaxy, lo juego con un pad de 2 ejes y 8 botones y funciona muy bien, solo hay que hacer bien la configuración del control y listo.

Que bueno, modificare mi configuración entonces :D

Ah ya decia yo ese mario se lo ve diabolico jajaja, voy a probar con la versión que me recomienda, esa beta 5653 es superior a la 2.0?
Es mucho mas que superior, todos los betas son mejores que la 2.0, la pregunta de oro es:
¿qué sacrifica la nueva versión?, velocidad, estabilidad, pide mas PC, mas RAM?, etc. etc. etc.
A veces son cosas buenas, otras malas, pero bueno, así es el camino a la perfección xD
 

Los últimos temas