Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Pues tengo la version recomendada (r5777 beta) y ya puse en texture en lugar de RAM, el juego mejoró un poquito pero aún sigue muy lento :S......será que es por mi equipo?? (diganme que no porfavor :()

Y otras dos cosas:

1. Por que en Monster Hunter tri despues de darle iniciar partida se queda la pantalla en negro y no pasa nada?.....que tengo que hacer que ya probé las versiones que pusiste de MH3 y lo configuré como dice el tutorial.

2. Como hago para que el sonido en los juegos no se escuche tan entrecortado?

EDITO: Por que en Zelda me está saliendo un recuadro todo extraño al lado izquierdo de la pantalla??.....tapa una buena parte :S
 
Oigan que paso el foro se murió o que??........aparte de los problemas anteriores el wii sports resort no me funciona, me dice que conecte el wii motion plus y ya lo tengo conectado en el wiimote :S.....me pasa lo mismo con la version recomendada o la RC.
 
Actualizado a la versión 6030 + otras nuevas compilaciones.


Pues tengo la version recomendada (r5777 beta) y ya puse en texture en lugar de RAM, el juego mejoró un poquito pero aún sigue muy lento :S......será que es por mi equipo?? (diganme que no porfavor :()

Y otras dos cosas:

1. Por que en Monster Hunter tri despues de darle iniciar partida se queda la pantalla en negro y no pasa nada?.....que tengo que hacer que ya probé las versiones que pusiste de MH3 y lo configuré como dice el tutorial.

2. Como hago para que el sonido en los juegos no se escuche tan entrecortado?

EDITO: Por que en Zelda me está saliendo un recuadro todo extraño al lado izquierdo de la pantalla??.....tapa una buena parte :S

Oigan que paso el foro se murió o que??........aparte de los problemas anteriores el wii sports resort no me funciona, me dice que conecte el wii motion plus y ya lo tengo conectado en el wiimote :S.....me pasa lo mismo con la version recomendada o la RC.

Hola danielr410, sorry la demora en contestar, pero por trabajo estuve fuera de casa, y donde estaba no había Internet, ahora veamos tu problema:

1.- sobre la lentitud, puede ser tu equipo, dame los detalles para ver si es o no es eso.

2.- sobre el monster hunter trii, recuerda modificarlo como dice en el primer post, o te dará el error que describes, sale todo detallado paso a paso como debes hacerlo y que versiones ocupar (solo la modificada para ese juego, otras versiones no funcionaran)

3.- sobre el sonido, muchas personas me comentaban que hay que comprar una tarjeta sound Blaster X-Fi Titanium y listo, se arregla un poco, pero es mucho $ para mi por ahora, así que los errores en sonido seguirán igual, no hay un cambio muy grande en las configuraciones, aunque les cambies 10000 cosas, pero como hay nuevas versiones siempre, nos pueden dar una alegría en cualquier momento, incluso cuando leas estas letras, puede que ya saliera algo que deje funcionar todo ok, por ahora, los entrecortes, que no se escuche la música, los efectos no sincronizados, etc. etc., estarán con nosotros por mucho tiempo.

4.- Sobre el zelda, ese cuadro que te tapa buena parte del juego es por la configuración, déjalo tal como sale en la imagen:


test-z10.jpg


Sobre el wiimote, tienes que configurarlo en el plugins del control de Wii, y te funcionara sin problemas, si ya no te funciona ese método, no sabría responderte, ya que no tengo mando de Wii ahora, solo tengo los de xbox360 que me funcionan de maravilla, que método ocupas? bluetooth o barra de movimiento?


Bueno, espero te ayuden mis respuestas.

Salu2
Wton.
 
Actualizado a la versión 6030 + otras nuevas compilaciones.






Hola danielr410, sorry la demora en contestar, pero por trabajo estuve fuera de casa, y donde estaba no había Internet, ahora veamos tu problema:

1.- sobre la lentitud, puede ser tu equipo, dame los detalles para ver si es o no es eso.

2.- sobre el monster hunter trii, recuerda modificarlo como dice en el primer post, o te dará el error que describes, sale todo detallado paso a paso como debes hacerlo y que versiones ocupar (solo la modificada para ese juego, otras versiones no funcionaran)

3.- sobre el sonido, muchas personas me comentaban que hay que comprar una tarjeta sound Blaster X-Fi Titanium y listo, se arregla un poco, pero es mucho $ para mi por ahora, así que los errores en sonido seguirán igual, no hay un cambio muy grande en las configuraciones, aunque les cambies 10000 cosas, pero como hay nuevas versiones siempre, nos pueden dar una alegría en cualquier momento, incluso cuando leas estas letras, puede que ya saliera algo que deje funcionar todo ok, por ahora, los entrecortes, que no se escuche la música, los efectos no sincronizados, etc. etc., estarán con nosotros por mucho tiempo.

4.- Sobre el zelda, ese cuadro que te tapa buena parte del juego es por la configuración, déjalo tal como sale en la imagen:


Sobre el wiimote, tienes que configurarlo en el plugins del control de Wii, y te funcionara sin problemas, si ya no te funciona ese método, no sabría responderte, ya que no tengo mando de Wii ahora, solo tengo los de xbox360 que me funcionan de maravilla, que método ocupas? bluetooth o barra de movimiento?


Bueno, espero te ayuden mis respuestas.

Salu2
Wton.

Primero que todo, gracias wton por la respuesta.

1. Mi equipo es un X2 5000+ 2GB de RAM y una ati 4850.

2. El MH3 ya logré que me corriera pero hay problemas como con las texturas creo, porque el personaje me aparece como negro todo lo que debería ser piel.

3. Del sonido pues tocará aceptarlo asi XD

4. A Zelda le hice lo que dijiste y si sirvió pero el problema es que la calidad grafica baja MUCHISIMO, queda con unos dientes de sierra impresionantes :S

5. Sobre el wiimote, el control me funciona normal en todos los juegos pero el problema es con el Wii Sports Resort que se tiene que jugar con el wii motion plus conectado, obviamente lo tengo conectado pero es como si el juego (o el emulador) no lo reconociera, porque me sale en pantalla el mensaje de que lo debo conectar.
 
Actualizado a la version 6044

Primero que todo, gracias wton por la respuesta.

1. Mi equipo es un X2 5000+ 2GB de RAM y una ati 4850.

2. El MH3 ya logré que me corriera pero hay problemas como con las texturas creo, porque el personaje me aparece como negro todo lo que debería ser piel.

3. Del sonido pues tocará aceptarlo asi XD

4. A Zelda le hice lo que dijiste y si sirvió pero el problema es que la calidad grafica baja MUCHISIMO, queda con unos dientes de sierra impresionantes :S

5. Sobre el wiimote, el control me funciona normal en todos los juegos pero el problema es con el Wii Sports Resort que se tiene que jugar con el wii motion plus conectado, obviamente lo tengo conectado pero es como si el juego (o el emulador) no lo reconociera, porque me sale en pantalla el mensaje de que lo debo conectar.

1.- buen equipo, así que no debería de darte problemas, pero no pidas maravillas, yo tengo un Phenom x4 2.4GHZ + 8GB de Ram Y una ATI HD 4870 1GB OC, y aun así tengo muchos, pero muchos juegos con bajos FPS, y algunos injugables.

2.- la solución del MH3 esta en el primer post, sigue los pasos y te funcionara sin problemas :D.

3.- Si, a mi también :(

5.- Si, se ve mal, pero es jugable y tiene el mapa y todo, es mejor que nada, lo malo es los FPS en lugares grandes precargados, pero bueno, algún día se lograra arreglar eso.



6.- Gracias por responder :D


Salu2
Wton.
 
felicitaciones por todo lo que han logrado, un dia tuve que tomar la desicion de actualizar mi pc o comprarme una consola y decidí comprarme la consola, muchachos el wii hoy en día se consigue económico, no se maten la cabeza un pc siempre sera un pc y una consola siempre sera mas divertida que un pc, ahora que si les gusta mas el facebook y el messenger pues actualizen su pc.
 
felicitaciones por todo lo que han logrado, un dia tuve que tomar la desicion de actualizar mi pc o comprarme una consola y decidí comprarme la consola, muchachos el wii hoy en día se consigue económico, no se maten la cabeza un pc siempre sera un pc y una consola siempre sera mas divertida que un pc, ahora que si les gusta mas el facebook y el messenger pues actualizen su pc.

pues yo lo contradigo porque un pc ademas permite ser consola y ojo que esa no es la unica forma que un pc brinda diversion, en pc existen muchisimos juegos, el catalogo de juegos en la historia es mas extenso que el de consolas....ojo con lo que dice, y un pc no es solo pa messenger y facebook, un pc puede hacer muchisimo mas y el pc tiene todo para poder jugar, ver videos, escuchar musica y usar internet y muchas cosas mas, las consolas lo pueden hacer y no lo contradigo pero se requiere de cosas adicionales, un teclado extra, un modem wifi entre otros, con el pc se le asegura que con teclado y mouse usted puede hacer lo que quiera....no existen limites en el pc, el limite lo impone la persona que lo use o mas bien que no lo sepa usar.....

SUERTE!!!!!!!
 
felicitaciones por todo lo que han logrado, un dia tuve que tomar la desicion de actualizar mi pc o comprarme una consola y decidí comprarme la consola, muchachos el wii hoy en día se consigue económico, no se maten la cabeza un pc siempre sera un pc y una consola siempre sera mas divertida que un pc, ahora que si les gusta mas el facebook y el messenger pues actualizen su pc.

Si, tienes razón, solo que hay un detalle, yo también tengo la consola, y lejos prefiero jugar el mismo juego en la PC, por qué?, porque en la PC se me ve mejor, funciona casi igual los juegos que yo ocupo y aparte, que los juegos a HD 1080p, cosa que en la consola nunca, pero nunca se podrá hacer, ya que no tiene soporte, mas que solo de 420p (se ve horrible en mi LED de 46 FullHD), lo otro que el PC me funciona para todo, no solo es una Wii, si no que tiene todas estas consolas:


  • 3do
  • Atari 2600
  • Atari 5200
  • Atari 7800
  • Atari Jaguar
  • Atari Lynx
  • CD32
  • Colecovision
  • Dreamcast
  • Game boy
  • Game Boy Advance
  • Game Gear
  • GP32
  • Master System
  • Mega Drive
  • Mega Drive 32x
  • Multisistema
  • Neo-Geo/Neo-Geo CD
  • Neo-Geo Pocket
  • Nes
  • Super Nintendo
  • Nintendo 64
  • Nintendo DS
  • Nintendo WII
  • Gamecube
  • PSP
  • Playstation
  • Playstation 2
  • Turbo Grafx
  • Vectrex
  • Virtual Boy
  • Wonderswan

ORDENADORES

  • Amiga
  • Apple II
  • Atari ST
  • Amstrad CPC
  • Amstrad PCW
  • Commodore 64
  • Macintosh
  • Msx
  • Sinclair QL
  • Sord M5
  • Spectrum
  • X68000
  • Multisistema



ARCADES

  • Ace
  • C2emu
  • Calice
  • Callus
  • Final Burn
  • Hive
  • Impact
  • Juno First
  • Just For Fun
  • Kawaks
  • Laser
  • Mame
  • Mimic
  • Modeler
  • Nebula
  • Nebula Model 2
  • M-72
  • Rage
  • Raine
  • Retrocade
  • S11emu
  • Shark
  • Sparcade
  • System 16
  • U64emu
  • Zinc
Y no solo eso, también es: centro multimedia (todo el cine en tu casa), tienes mas de 1 millón de canales por Internet, tienes un centro de grabación (de lo que quieras), también tienes un centro de fotografía, al modificar fotos, imprimirlas, etc, etc, y miles, miles de usos mas, que ni una consola reemplaza, sin contar la enciclopedia que tienes en línea, y para que decir del inmenso catalogo de juegos que tienes para una PC... bueno, para que seguir, y solo eso lo tienes con actualizar tu computador xD (y en muchos de estos emuladores ni lo necesita)...

Por eso te digo que no estuvo mal la compra de la Wii, es entretenida, en especial con amistades, pero el computador es lejos, pero lejos, mucho mejor, al comprar un buen equipo y una buena tarjeta de video, tienes todo lo que dije y mucho más. Mucho mucho mas, pero no sirve mucho si no le quieres sacar provecho, eso depende del usuario...



pues yo lo contradigo porque un pc ademas permite ser consola y ojo que esa no es la unica forma que un pc brinda diversion, en pc existen muchisimos juegos, el catalogo de juegos en la historia es mas extenso que el de consolas....ojo con lo que dice, y un pc no es solo pa messenger y facebook, un pc puede hacer muchisimo mas y el pc tiene todo para poder jugar, ver videos, escuchar musica y usar internet y muchas cosas mas, las consolas lo pueden hacer y no lo contradigo pero se requiere de cosas adicionales, un teclado extra, un modem wifi entre otros, con el pc se le asegura que con teclado y mouse usted puede hacer lo que quiera....no existen limites en el pc, el limite lo impone la persona que lo use o mas bien que no lo sepa usar.....

SUERTE!!!!!!!


Si, entiendes bien el punto, y me quitas las palabras de la boca :D

Salu2
Wton.
 
si viejo tiene razon, jugar los de wii en 1080p no tiene precio, en mi 42" full hd se ve una berraquera cosa que con la wi no se puede hacer, la unica consola que da full 1080p nativo es ps3 porque creo que la 360 no es nativo....me corrigen si estoy mal, pero me parece que la 360 no es fullhd nativo. PC FTW!!!!!

SUERTE!!!!!
 
jajaja por eso no le habia querido contestar a ese man, porque se podía armar una polémica......de todas formas ese comentario de pedritocoral me pareció que llevaba un poco de envidia.
 
jajaja por eso no le habia querido contestar a ese man, porque se podía armar una polémica......de todas formas ese comentario de pedritocoral me pareció que llevaba un poco de envidia.

No creo que sea envidia, solo fue su comentario de lo que cree correcto, y tiene razón en parte, por eso respondí las diferencias.

Nada polémico ^^. Así que sigamos con el emulador :D
alguna pregunta?

Salu2
Wton.
 
huy si una, en la 5777 no m deja usar save state o lad state, se bloquea el emulador...:S que cpuedo hacer para eso??
 
huy si una, en la 5777 no m deja usar save state o lad state, se bloquea el emulador...:S que cpuedo hacer para eso??

Aps, si, puede ser, algunas versiones tienen ese problema, por culpa del código, pero fue arreglado en versiones futuras, el problema, que entre versión y versión, cambian tantas cosas, que a veces las velocidades desminuyen pero arreglan otras cosas, o algunos juegos ya no vuelven a funcionar, etc...

La mayoría de las veces solo grabo como si fuera la consola real, será por costumbre, ya que tengo una Wii, así que casi nunca pruebo los otros métodos de grabación... empezare a revisarlo mas seguido xD...

Salu2
Wton
 
fight fight eeee mentiras.

Yo actuAlice mi procesador pero viendo el pc wton todavia estoy quedado es tarjeta hd 4200 integrada jajaja creo que no me corre ni pikmin black and white edition.

Me compre fue un 955 X4 C3.

@twister digo risipio viejo eso es verdad cuando uno ya se acostumbra al 1080p y ve juegos de wii con esa calidad o por Dios quiero mi wii hd ya.
 
jeje, si me imagino que ya con esa res se debe jugar muy bacano en esa consola.....aunque mi pc no lo cambio por nada.

SUERTE!!!!!!
 
Hola soy yo otra vez xD, gracias por todas las dudas respondidas, esta semana me comprare mi nueva tarjeta de video y una Ati, espero la ati hd 5700 que me recomendaste, la ati HD5770 esta 220 dolares aqui en mi pais (Perú), me podrias decir a cuanto esta en tu pais para mas o menos tener una idea de cuanto podria estar una 5700 ? oh en todo caso que me dices de la Ati hd 5670, gracias
 
Yo actualicé a Athlon X4 630 pero Mario Galaxy 1 todavia me corre lento (aunque mejoró un poco).....será que es problema de las 2GB de ram o de la HD4850??
 
Hola soy yo otra vez xD, gracias por todas las dudas respondidas, esta semana me comprare mi nueva tarjeta de video y una Ati, espero la ati hd 5700 que me recomendaste, la ati HD5770 esta 220 dolares aqui en mi pais (Perú), me podrias decir a cuanto esta en tu pais para mas o menos tener una idea de cuanto podria estar una 5700 ? oh en todo caso que me dices de la Ati hd 5670, gracias

La 5700 acá estaba a USD$199, y el precio de la 5770 en estos momentos esta a 252 dólares xP... no se como esta la 5670, pero una persona dice que le funciona bien los juegos en el Dolphin.


Yo actualicé a Athlon X4 630 pero Mario Galaxy 1 todavia me corre lento (aunque mejoró un poco).....será que es problema de las 2GB de ram o de la HD4850??

Si, influye, recuerda que el emulador de Dolphin, ocupa la GPU, VPU, y la mezcla de eso lo traduce en velocidad xD, así que si tu Comput. es grande y la tarjeta casi grande, puede que se note un poco xD...

Salu2
Wton.
 
mmm... wton una pregunta.... con mi maquina que tengo en Mi Sistema, a que resolución maximo puedo aspirar a jugar decentemente (60FPS)... como para empezar a probar algunos juegos... :D...

Hola, no recuerdo tu maquina xD, pero te diré que 60% de los juegos puedes jugarlo a 1080p sin problemas, pero, hay muchos que no podrás, tu te dirás por qué. si ya el 60% se puede?, pues bien, es que el emulador en el código tiene algunos problemas con muchos juegos, así que como el código no esta optimizado, por decirlo de alguna manera, aunque tengas un computador del espacio exterior, no funcionara bien xD, por eso a veces quitan la compatibilidad con algunos juegos, porque cuando la colocaron, el código tenia un error, o el mismo no deja seguir avanzando por ser muy problemático, enredado, o de muchos errores, etc... Así, lo arreglan, y vuelven a colocarlo, y se prueba que no te de errores, y ahí salen las betas, y se prueban, se ven errores, etc, etc... y esa es la historia de un emulador xD (mejor dicho, la mayoría)...

Espero te sirva esta info.
Salu2
Wton.