Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

me dice que falta un archivo

Hola, si te falta un archivo, es que no seguiste la guía, instalaste las librerías??, actualizaste el directx? actualizaste los drivers de tu tarjeta de vídeo?

Si es así, no debería de darte problemas...

cuéntame como te fue

Salu2
Wton.
 
Buenas amigos laneros, "wton" te comento que me taba interesando en descargar este tipo de emu de la play 2, pero cuando me dispuse a descargar vi la fecha de la publicacion "septiembre 4, 2010" y onda que tamos ya en el 2012 =Þ asi que mi pregunta es que si, hay otro mas actualizado de este emu que publicas, quisas salio una version mucho mas actualizada hasta ahora.

Toy en lo correcto ? =Þ Pues si es asi no podras compartir los mas actual que hay de este emulador de play 2?

Desde ya Gracias por su tiempo =)
 
Buenas amigos laneros, "wton" te comento que me taba interesando en descargar este tipo de emu de la play 2, pero cuando me dispuse a descargar vi la fecha de la publicacion "septiembre 4, 2010" y onda que tamos ya en el 2012 =Þ asi que mi pregunta es que si, hay otro mas actualizado de este emu que publicas, quisas salio una version mucho mas actualizada hasta ahora.

Toy en lo correcto ? =Þ Pues si es asi no podras compartir los mas actual que hay de este emulador de play 2?

Desde ya Gracias por su tiempo =)

Puedes ver las ultimas publicadas aquí http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php
 
18-02-2012

Les dejo la última versión del emulador que hay hasta el día de hoy, por si quieren probarlo:

VERSION BETA DEL EMULADOR
Pcsx2-r5100: DESCARGA


Espero lo disfruten.

Al hacer click, te enviara a una página como de publicidad, y arriba, a la izquierda, tiene un contador que empieza desde 5 hasta 1, al terminar te dara la posibilidad de hacerle click a un botón que aparece, y así seguír a la descarga correspondiente, (deben ser dos veces que te pida hacer click):

estoes10.gif
estoes11.gif


estoes12.gif
estoes13.gif


le haces click y después de eso puedes descargar sin problema el archivo...

El metodo es el mismo para este tipo de paginas, tu solo presiona aqui
presio10.jpg
, espero te ayude la info.

Salu2
Wton.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
... hace rato no pruebo el umlador de ps2 nunca me sirvió bien ninguno, claro tampoco le luché mucho vamos aver que tal y les cuento
 
... hace rato no pruebo el umlador de ps2 nunca me sirvió bien ninguno, claro tampoco le luché mucho vamos aver que tal y les cuento

Espero te funcione esta vez ^^. y que disfrutes muchos juegos como lo hacen muchas personas :D (me incluyo).

Salu2 y espero comentes como te fue.

Wton.
 
wton, buenas de nuevo por aca.
Quiero preguntarte si en la configuración de los pads se ha podido realizar la emulación completa del Control del PS2?
Pues consegui un adaptador super, que me adapta el control original de PS2 y lo reconoce el emulador, pero no he podido configurar los botones, como por ejemplo acelerar suave en gran Turismo 3, con solo tocar el Boton X.
Gracias cualquier ayuda.
 
wton, buenas de nuevo por aca.
Quiero preguntarte si en la configuración de los pads se ha podido realizar la emulación completa del Control del PS2?
Pues consegui un adaptador super, que me adapta el control original de PS2 y lo reconoce el emulador, pero no he podido configurar los botones, como por ejemplo acelerar suave en gran Turismo 3, con solo tocar el Boton X.
Gracias cualquier ayuda.

Hola, sobre la emulación de mando de psx, yo configure los mandos pero con el de psx1, no e probado ni con el 2 ni con el 3, ya que no tengo y a quien le pregunto, o ya vendió la consola, y menos de ps3... intentare conseguirme algún mando en estos días y te comunico que logre...

Salu2
Wton.
 
Hola a todos, viendo que esto esta como quieto por acá.
No lo dejemos morir.

Quisiera alentar a Wton, para que nos tenga al tanto de que hay en novedades, pues aún hay mucho por jugar.
Por lo del control, no he hallado la manera de que se emule el analogo en ningun boton del PS2 controller original. Alguien lo ha hecho?
Solo se me interpretan todos los botones como digitales, aun los Sticks analogos.
 

Los últimos temas